Jump to content

Atacad y escapad con el Lansen C y el Lorraine 40 t

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Community #1 Posted 02 August 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,559
Dos grandes carros regresan a la tienda premium.

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 02 August 2019 - 06:54 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Lo del daño explosivo de la lorena hay alguno que lo puede entender por tener que usar HE...

Dos buenos carros. A mi, personalmente, no me convence plenamente ninguno de los dos, pero es algo que va en los gustos. 

Sigo pensando que la skin de Odin es demasiado cara.

Schneyder #3 Posted 02 August 2019 - 08:47 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 23904 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Me quedé con las ganas de probar el Lansen, he visto hacer grandes partidas a algunos jugadores, y c*gadas monumentales a otros.

La Lorr es un carro muy delicado, pero precioso de jugar; no apto para novatos. Y ese es el problema, encontrarte carros como este en manos de jugadores bisoños que se marchan de la partida con un cerapio.

Pero eso no importa. Money, money...

Edited by Schneyder, 02 August 2019 - 08:47 AM.

_P_A_T_O_ #4 Posted 02 August 2019 - 09:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 14034 battles
  • 567
  • [_4K_] _4K_
Yo tengo el Lansen C, lo compré la primera vez que salió en la tienda premium. Sinceramente es un carrazo en toda regla! Pega fuerte, tiene agilidad y un buen motor q te permite moverte con soltura. Para mi uno de mis medios favoritos junto al proget.

Como he ido comentando este tanque es mi tanque de farmeo. Con malas partidas sacas 40000 creditos pero su baremo normal es de 65 a 100.000 creditos en una buena partida.

Su cañón hace que pegues con acierto siempre aunque el equipamiento y una tripulación un poco apañada es básico para que arranque este tanque. Si lo tienes montado así puede ser un acosador en toda regla! Pero eso, un acosador! Por su armadura no está para usarse en un cara a cara en plan kamikace.

Para ramdoms es una mala bestia ya que por suerte puede salir de su hábitat natural y seguir siendo competitivo. Para escaramuzas..... aun no lo tengo claro... hay tantos proget que creo q no hay hueco para este tanque.

Aun así, para no ser un tanque de autocargador ya os digo q es una mala bestia y para mí de lo mejorcito que hay! Pero son gustos!

Aah! Yo la temgo sin la skin! No entiendo el precio q tiene por una bandera y un escudo colgao...

Edited by _P_A_T_O_, 02 August 2019 - 10:04 AM.

Delhroh #5 Posted 02 August 2019 - 10:10 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13751 battles
  • 20,060
  • [WG] WG

EL Lansen C es buen carro con el mejor cañón que un medio de su tier puede tener. :)

Pero claro, hay que ser un jugador algo mejor que la media. Hay que jugarlo con mucho cuidado dado que el blindaje es inexistente :). Además, tiene una excelente depresión.

Phozas #6 Posted 02 August 2019 - 12:15 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDelhroh, on 02 August 2019 - 10:10 AM, said:

EL Lansen C es buen carro con el mejor cañón que un medio de su tier puede tener. :)

Pero claro, hay que ser un jugador algo mejor que la media. Hay que jugarlo con mucho cuidado dado que el blindaje es inexistente :). Además, tiene una excelente depresión.

Mejor en que sentido, porque si mal no recuerdo es fallón sino esperas a cerrar. tampoco tiene la mejor precisión ni dispersiones en movimiento, ni penetración ni tiempo de apuntado decente... salvo en dpm en el resto de parámetros muchos lo superan.

Edited by Phozas, 02 August 2019 - 12:17 PM.

_P_A_T_O_ #7 Posted 02 August 2019 - 12:44 PM

Warrant Officer

• Player
  • 14034 battles
  • 567
  • [_4K_] _4K_

View PostPhozas, on 02 August 2019 - 12:15 PM, said:

Mejor en que sentido, porque si mal no recuerdo es fallón sino esperas a cerrar. tampoco tiene la mejor precisión ni dispersiones en movimiento, ni penetración ni tiempo de apuntado decente... salvo en dpm en el resto de parámetros muchos lo superan.

con una tripulacion apañada y el estabilizador no es nada fallon, es mas, yo no llevo equipado cierre de reticula, con eso lo digo todo. Llo unico q aconsejo es a la hora del tiro ayuda bastante apuntar un pelin mas arriba de lo que toca para compensar la caida del tiro... un teoria mia q tengo jajaja pero funciona. Lo del movimiento.... jugando en colinas o desniveles tienes el estabilizador.... y con eso es suficiente! Pero no es un tanque para ir dando muchos bandazos mientras se dispara ya q sino si q falla mas q una escopeta feria.

pepepardo #8 Posted 02 August 2019 - 12:49 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21796 battles
  • 720
  • [DRG-V] DRG-V

El Lansen C me llamó la atención antes de que saliera la nueva línea de medios suecos. No tengo el Lansen pero sí ya he desarrollado completamente el Udes 14 5, y la verdad me parece un tanque excelente. Al menos sobre el papel si bien en cuanto a movilidad y camuflaje el premium y el de línea son muy similares (el premium tiene mejor movilidad pero el estándar mejor camuflaje), el cañón del Udes 14 5 le da un repaso soberano en todos los aspectos al del Lansen: daño alfa, penetración, cierre de retícula, dispersión, velocidad del proyectil estándar... En fin. El Udes 14 5 me encanta, pero me temo que el Lansen no está a la altura de su homólogo de línea.

Lo único que veo una ventaja en el Lansen es, curiosamente, que no tenga suspensión hidráulica. La verdad, tener que desacelerar a 20 Km/h o menos para que se active es una desventaja enorme en muchas situaciones de snapshot, y me resulta bastante molesto en general porque además cuando alcanza el tope de la depresión de cañón normal y usa la hidráulica el cañón tarda mucho más en bajar, lo que me provoca fallos y retrasos ya que se produce un cambio demasiado brusco en la velocidad de descenso del cañón al pasar de depresión normal a hidráulica. Hubiese preferido una depresión de 10 grados de toda la vida a una de 6 + 6 (6 normal y 6 hidráulica).

Respecto al Lorr 40t. No lo tengo, pero baste con decir que en cuanto veo uno es objetivo preferente. Muy muy peligroso si no se neutraliza enseguida. Aparte de enorme pegada me parece un tanque muy ágil y con un camuflaje no tan malo como cabría esperar de un bicho de su tamaño. Hay gente que lo lleva con una configuración totalmente de ataque: ventilador, estabilizador vertical y cierre de retícula mejorado; de este modo se optimiza el cierre entre disparo y disparo del autocargador.

Edited by pepepardo, 02 August 2019 - 12:54 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users