Jump to content

Carros ligeros británicos de alto nivel: exploradores por naturaleza

• Please log in to reply
69 replies to this topic

Community #1 Posted 02 August 2019 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,609
Os presentamos los últimos fichajes de World of Tanks... ¡cuatro británicos de tomo y lomo!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 02 August 2019 - 02:06 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30644 battles
  • 10,949
  • [DRG-V] DRG-V

La peor rama del juego.... de lejos además....

Nadie en la.comunidad.... pero nadie.... entiende como podéis sacar una rama nueva en 2019 en ese estado..... 

No tienen absolutamente nada a que agarrarse.... son peores tier por tier que los peores carros que ya haya en el juego.....

Un sinsentido con mayúsculas....

Saitama_en_tanque #3 Posted 02 August 2019 - 02:18 PM

Sergeant

• Player
  • 24046 battles
  • 233
Si vais a decir que son buenos tanques, haberlo hecho antes de enseñar sus aberrantes estadísticas, porque yo me he leído el post en tono de broma

Zeewolf #4 Posted 02 August 2019 - 02:38 PM

Sergeant

• Player
  • 29845 battles
  • 203
  • [_MIS_] _MIS_

View PostSaitama_en_tanque, on 02 August 2019 - 02:18 PM, said:

Si vais a decir que son buenos tanques, haberlo hecho antes de enseñar sus aberrantes estadísticas, porque yo me he leído el post en tono de broma

MIerda WOT ha vuelto ha engarme..... confie en que esta vez era verdad :child:. De todos modos la voy a probar si veo que no rinde se queda hay parada hasta que la modifiquen.

jsja #5 Posted 02 August 2019 - 02:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23791 battles
  • 559
  • [HEIN] HEIN

View Postbirimbao_1, on 02 August 2019 - 02:06 PM, said:

La peor rama del juego.... de lejos además....

Nadie en la.comunidad.... pero nadie.... entiende como podéis sacar una rama nueva en 2019 en ese estado..... 

No tienen absolutamente nada a que agarrarse.... son peores tier por tier que los peores carros que ya haya en el juego.....

Un sinsentido con mayúsculas....

Tranqui yo soy el rarito de turno y estoy ansioso porque salgan para pillarmelos :teethhappy:

j10lp #6 Posted 02 August 2019 - 03:07 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 26461 battles
  • 119
  • [KA0S] KA0S
Sin muchos cambios respecto a la primera complementación de estos vehículos en el test server.....no perderé el tiempo desarrollando la rama. No merecen la pena, demasiado pobres en cuanto a estadísticas.

heavywarrior #7 Posted 02 August 2019 - 03:12 PM

Private

• Player
  • 18251 battles
  • 26
  • [RATIO] RATIO
Ya veo que hacéis mucho caso al feedback de Comunity Contributors importantes para el juego como QB. Él ya dijo en el public test como no son lo que prometían, su mal rendimiento y como podrían mejorarlos pero, al menos en cuanto cañones, está siendo un Control+C Control+V en toda regla. No creo que suban esta rama ni los que solamente les falte ésta. :facepalm:

pepepardo #8 Posted 02 August 2019 - 04:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21685 battles
  • 711
  • [DRG-V] DRG-V

Me estaba guardando algunas tripulantes femeninas de las campañas para esta rama, pero cuando vi la chusta que son, las enrolé en otras naciones.

Parece mentira. Una de las primeras nacionalidades que salieron, años y años sin ligeros de tier alto y sacan estas porquerías de ligeros. Encima, y después de tantos años, ni son capaces de añadir la opción de empezar desde tier I, haciendo que para el tier VII converja la opción de desarrollarlo a partir del cromwell o a partir de un ligero de tier VI. Será que no hay ligeros ingleses de tier bajo donde elegir para rehacer la rama y hacerla completamente de ligeros.

Como ya han dicho, son la peor rama de ligeros de tier alto, que ya es decir teniendo en cuenta que está la alemana:

- En camuflaje hay otras ramas que los igualan o superan.

-En visión la rama alemana o la americana los superan, y la china los iguala. El resto apenas está por detrás.

- En dpm, y esto es lo más lamentable, hasta los ruedines los superan.

- En movilidad y velocidad casi todos los otros ligeros los igualan o superan.

- En casi todos los tier van justísimos de munición, y el tier X es una broma con 20 proyectiles (y ojo que en la primera implementación tenía 16).

- Encima el tier X tiene sólo 2 tripulantes, teniendo que ponerle a cada uno unas 6 o 7 habilidades cuando en otras ramas con 4 cubren las mismas necesidades.

Y ya el cúlmen del bochorno se alcanza cuando el ligero inglés premium de tier VIII le da 40 vueltas al de línea. No es que sea un poco mejor, no, es que es mucho mejor. ¿Cuando es pagando money contante y sonante ahí sí diseñan un tanque bueno, no? Madre mía, el plumero se ve desde la luna.

¿Para qué quiero que -por poner el tier más relevante en penetración- el tier VIII tenga 226 de penetración si cualquier ligero de tier VI me va a comer a dpm?

¿Para qué voy a estar snipeando con esas penetraciones tan buenas cuando hay tanques medios o antitanques que son para eso, perdiendo mi equipo un ligero para spotear?

¿Para qué quiero poder enfrentarme a pesados con esas penetraciones cuando esa no es la función principal de un ligero y por mucha penetración que tenga en la mayoría de situaciones el pesado se come a un ligero con un dpm ridículo y una movilidad normal para un ligero?

Yo de verdad que no sé si esta empresa va a comisión de los países representados en su juego o qué (obviando que como el juego es ruso la mayoría de tanques rusos son mejores que el resto, eso ya lo sabemos todos). Parece ser que esta vez Inglaterra no le ha regalado los correspondientes jamones para que la nueva sub-rama sea medio decente.

De verdad, no implementéis esos 4 ligeros, que dan vergüenza ajena en una rama emblemática y veterana en este juego como es la inglesa. Bastante tiene la pobre que se salvan la rama de pesados (a partir del Caernavon), y la de medios es buenecilla.

_P_A_T_O_ #9 Posted 02 August 2019 - 04:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 12451 battles
  • 305
  • [_4K_] _4K_

Me he quedado de piedra leyendo vuestros comentarios y ya digo q pasaré de subirla. Perl hay algun sitio web donde ver datos concretos de estos carros??? Indice cami, dpsc penetracion etc

grax por el aporte

Barbstank #10 Posted 02 August 2019 - 06:01 PM

Brigadier

• Player
  • 35716 battles
  • 4,040
  • [CB-ZA] CB-ZA
Ni me molesto en hacer experiencia en el cromwell, ahí se queda hasta que los bufeen para que se puedan usar. 

j10lp #11 Posted 02 August 2019 - 06:13 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 26461 battles
  • 119
  • [KA0S] KA0S

View Post_P_A_T_O_, on 02 August 2019 - 03:42 PM, said:

Me he quedado de piedra leyendo vuestros comentarios y ya digo q pasaré de subirla. Perl hay algun sitio web donde ver datos concretos de estos carros??? Indice cami, dpsc penetracion etc

grax por el aporte

https://tanks.gg/

Knight_of_the_Iron_Cross #12 Posted 02 August 2019 - 06:21 PM

Sergeant

• Player
  • 4783 battles
  • 244
  • [IR-ON] IR-ON

y lo que es mejor!

llegara el Setter con su municion de serie y le hara un hijo de madera al Tiger I.

pero eso si, todo en igualdad de condiciones eh?

Edited by Knight_of_the_Iron_Cross, 02 August 2019 - 06:37 PM.

jsja #13 Posted 02 August 2019 - 06:59 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23791 battles
  • 559
  • [HEIN] HEIN
Pues me quedo sorprendido... yo estoy super ilusionado y con ganas de que salgan... tambien es una obsesión mia lo de comprar todos los ligeros del mundo aunque sean basura pero aun así no esperaba que fuera a odiarlos todo el mundo.

lospescas #14 Posted 02 August 2019 - 07:03 PM

Major General

• Player
  • 108329 battles
  • 5,562
  • [DRG-V] DRG-V
Por mí parte la subiré cuando salga, más que nada por que no me queda nada por subir, así podré seguir haciendo el bot con éstos nuevos cacharros, ya os contaré que tal me va estos trastos desde mi querida línea roja.

Metal_Motard #15 Posted 02 August 2019 - 07:33 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9566 battles
  • 93

Yo los he probado en varias ocasiones en el test server, el que mas ma gusta y seguro que tendré será el LGTBI de tier 8 y el tier 10.

Si logras mantener los enemigos a distancia y te vas despintando puedes hacer una partida buena, son como el elc, pero con una movilidad mucho mejor, disparan poco, pero como un medio bueno.

Hay que jugarlos como si fueras un td que se tiene que reubicar... Son ligeros de apoyo, es decir, no esperes ir corriendo a pintar ni ir a darle la vuelta a un tanque para rematarlo.

El 7 y el 9 se quedan muy cortos, el 7 porque en su nivel está plagado de ligeros mejores, el 9 porque se parece demasiado al 8 y el emparejamiento es mucho mas duro.

Pero en serio, si queréis darle una oportunidad, subidlo hasta el 8, con el tanque a full de componentes y luego opináis, no os dejéis llevar por los números, sus puntos fuertes son camu y movilidad, los disparos de lejos.

Un saludo y buena caza!

lospescas #16 Posted 02 August 2019 - 07:49 PM

Major General

• Player
  • 108329 battles
  • 5,562
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMetal_Motard, on 02 August 2019 - 07:33 PM, said:

Yo los he probado en varias ocasiones en el test server, el que mas ma gusta y seguro que tendré será el LGTBI 

Pues venga, va... viva el día del orgullo LGTBI :trollface:

pepepardo #17 Posted 03 August 2019 - 12:54 AM

Warrant Officer

• Player
  • 21685 battles
  • 711
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMetal_Motard, on 02 August 2019 - 06:33 PM, said:

Yo los he probado en varias ocasiones en el test server, el que mas ma gusta y seguro que tendré será el LGTBI de tier 8 y el tier 10.

Si logras mantener los enemigos a distancia y te vas despintando puedes hacer una partida buena, son como el elc, pero con una movilidad mucho mejor, disparan poco, pero como un medio bueno.

Hay que jugarlos como si fueras un td que se tiene que reubicar... Son ligeros de apoyo, es decir, no esperes ir corriendo a pintar ni ir a darle la vuelta a un tanque para rematarlo.

El 7 y el 9 se quedan muy cortos, el 7 porque en su nivel está plagado de ligeros mejores, el 9 porque se parece demasiado al 8 y el emparejamiento es mucho mas duro.

Pero en serio, si queréis darle una oportunidad, subidlo hasta el 8, con el tanque a full de componentes y luego opináis, no os dejéis llevar por los números, sus puntos fuertes son camu y movilidad, los disparos de lejos.

Un saludo y buena caza!

Que no, que no, ni de coña. No dudo que el tier VIII tenga una penetración estupenda, ¿¿¿pero para qué narices quiero estar con un ligero en la línea roja del mapa????

Estas son las estadísticas del tier VIII de línea: https://tanks.gg/v10600ct/tank/lhmtv

Y estas las del premium de tier VIII: https://tanks.gg/v10600ct/tank/senlac

Vamos, al menos el premium (a falta de saber sus índices de camuflaje) tiene buena pinta, pero el de línea de su mismo tier es horrible. Sólo te diré que el de línea es un poco más bajo y mucho menos ancho y largo que el LT-432 y tiene peor camuflaje... ¿Cómo se come eso? Encima sólo puede llevar 25 proyectiles, y para 230 de daño la recarga base ¡es de casi 10 segundos!, quedándose en 8 y medio con barra, ventilación y hermanos de armas.

380 de rango de visión. ¿Qué broma es esta? Eso es lo mínimo, lo que tiene el ruso o el francés. 31 de relación peso/potencia. ¿En serio? Le va a pesar el trasero que da gusto. Y ni siquiera tiene buen índice de giro de cadenas o torreta para ser un ligero. Contra otros ligeros se lo comen, hasta uno de tier VI se lo come, literalmente.

Ya me dirás qué otra cosa que snipear puedes hacer con eso...

De verdad, una pena, porque los modelos me gustan; son parecidos a los franceses pero con el toque de ángulos más acentuados de los ingleses de tiers altos. Pero vaya, que no, paso de recomprar el cromwell. En su lugar sigo subiendo el tier VI ruedín francés, que aunque no me vaya mucho el spoteo agresivo, cada vez que hay un ruedín de tier VII para arriba en la partida son plastas a más no poder y encima es complicado acertarles :trollface:

Phozas #18 Posted 03 August 2019 - 07:09 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Yo he jugado bastantes partidas con el manticora en el server. Tiene un gran problema... llegar al seto. Si llega sin ser visto por los ruedines y no hay ningún suicida puedes hacerte una buena partida de spoteo pasivo (si el mapa y compañeros lo permiten). En cuanto al resto... pues deja mucho que desear. Subiré la rama pero porque tengo una tripulacion de 4 habilidades disponible y porque ya quedan muy poquitas por subir.

Edited by Phozas, 03 August 2019 - 07:11 AM.

Metal_Motard #19 Posted 03 August 2019 - 08:24 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9566 battles
  • 93

View PostPhozas, on 03 August 2019 - 07:09 AM, said:

Yo he jugado bastantes partidas con el manticora en el server. Tiene un gran problema... llegar al seto. Si llega sin ser visto por los ruedines y no hay ningún suicida puedes hacerte una buena partida de spoteo pasivo (si el mapa y compañeros lo permiten). En cuanto al resto... pues deja mucho que desear. Subiré la rama pero porque tengo una tripulacion de 4 habilidades disponible y porque ya quedan muy poquitas por subir.

Si, es que en tier10 es mejor el ruedines y de lejos... Yo lo subiré porque me gustan los ligeros y ya que estoy en el tier8 (que es mi objetivo) y que los tripulantes son diferentes (que pasan de ser 3 a 2, para mas agravante) pues como tu dices, por entretenernos xD

Apocalypse_later #20 Posted 03 August 2019 - 10:24 AM

Captain

• Player
  • 33435 battles
  • 2,441
  • [H0M0] H0M0

A pesar de las críticas, a mí la pinta no me parece nada mala, si el camuflaje es como parece... no creo que me quede con la duda.

También el even me parecía un carrazo exagerado cuando decía todo el mundo al principio que era una basura, resulta que todo el mundo no decía más que chorradas, veremos ésta vez :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users