Jump to content

Descarga anticipada de la 1.6: ¡ya disponible!

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Community #1 Posted 05 August 2019 - 12:10 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,498
¿Estáis impacientes por probar nuestra próxima actualización? ¡Entonces descubrid cómo podéis descargarla más rápido!

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 05 August 2019 - 03:17 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13587 battles
  • 19,730
  • [WG] WG
¡A descargar, comandantes!

birimbao_1 #3 Posted 05 August 2019 - 03:21 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30510 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V

Sinceramente no estoy nada impaciente por esta actulización... tiene dos cosas terribles...  

Una no es muy importante... porque nadie nos obliga a jugar los terribles carros ligeros británicos...  nadie obliga a nadie a invertir tiempo en la peor rama del juego... pero somos asi ...  seguro que la acabamos subiendo a sabiendas del desastre que es...

La otra va a propiciar una toxicidad sin precedentes en este juego...  la desaparición del fuego aliado...  algo que funcionaba bien automaticamente...   ahora va a acabar en toneladas y toneladas de rage...  en gente que se meterá en medio para taponar con sus carros los disparos de sus aliados...  en definitiva va a hacer peor este juego...

Definitivamente un parche que nunca debería haber llegado a WOT:..

seichus #4 Posted 05 August 2019 - 03:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39060 battles
  • 58
  • [OSTAN] OSTAN
Espero que tarde o temprano cambien eso del fuego aliado porque a mi tampoco me gusta nada me parece que estaba bien como estaba

Delhroh #5 Posted 05 August 2019 - 03:35 PM

• WG Staff
  • 13587 battles
  • 19,730
  • [WG] WG

Francamente, lo del fuego aliado, yo lo veo como un importante avance. Muchos han pedido durante años la eliminación del fuego amigo, algo que ocurrió en WoT Console y WoT Blitz con resultados positivos, la verdad. Espero que la experiencia también sea positiva para WoT PC.

Sobre los ligeros británicos, ya lo habéis comentado. Están ahí, y quien quiera subírselos que lo haga. No veo nada de malo en que el juego tenga nuevo contenido, guste o no, dado que da más riqueza al juego.

Carpintank #6 Posted 05 August 2019 - 03:42 PM

Corporal

• Player
  • 13802 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL

View PostDelhroh, on 05 August 2019 - 03:35 PM, said:

Francamente, lo del fuego aliado, yo lo veo como un importante avance. Muchos han pedido durante años la eliminación del fuego amigo, algo que ocurrió en WoT Console y WoT Blitz con resultados positivos, la verdad. Espero que la experiencia también sea positiva para WoT PC.

Sobre los ligeros británicos, ya lo habéis comentado. Están ahí, y quien quiera subírselos que lo haga. No veo nada de malo en que el juego tenga nuevo contenido, guste o no, dado que da más riqueza al juego.

Muchos lo han pedido durante años?  Las cosas que muchos han pedido no las ha implementado, ni implementará Wargaming. 

Delhroh #7 Posted 05 August 2019 - 04:10 PM

• WG Staff
  • 13587 battles
  • 19,730
  • [WG] WG

View PostCarpintank, on 05 August 2019 - 03:42 PM, said:

Muchos lo han pedido durante años?  Las cosas que muchos han pedido no las ha implementado, ni implementará Wargaming. 

Sí, muchos durante muchos años ;).

Saludos.

birimbao_1 #8 Posted 05 August 2019 - 04:13 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30510 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V

Nunca lo sabremos...  el muchos puede ser pocos... ninguno... puede ser rusos... puede ser....  

En definitiva como siempre WG el feedback se lo toma como quiere y cuando quiere....

Sobre los ligeros...   es lamentable que WG saque una rama tan mala...  y es lamentable que WG se pase por el arco del triunfo  el feedback no de los foros... de los CC más relevantes del juego....  es lamentable que  se saquen ramas al tun tun... es lamentable que el supertest se haga solo en unos servers que no se parecen en nada a los otros...  es lamentable que el feedback solo llegue a los desarrolladores si es en ruso....   es lamentable 

Carpintank #9 Posted 05 August 2019 - 05:56 PM

Corporal

• Player
  • 13802 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL

View Postbirimbao_1, on 05 August 2019 - 04:13 PM, said:

Nunca lo sabremos...  el muchos puede ser pocos... ninguno... puede ser rusos... puede ser....  

En definitiva como siempre WG el feedback se lo toma como quiere y cuando quiere....

Sobre los ligeros...   es lamentable que WG saque una rama tan mala...  y es lamentable que WG se pase por el arco del triunfo  el feedback no de los foros... de los CC más relevantes del juego....  es lamentable que  se saquen ramas al tun tun... es lamentable que el supertest se haga solo en unos servers que no se parecen en nada a los otros...  es lamentable que el feedback solo llegue a los desarrolladores si es en ruso....   es lamentable 

Que no hombre, muchos, durante años. Está el foro lleno de hilos sobre ello.

Redraven59 #10 Posted 05 August 2019 - 06:32 PM

Brigadier

• Player
  • 14998 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT
Yo honradamente puedo deciros que en los dos años que llevo en esta comunidad nunca he leído a nadie pedir que quiten el daño amigo, protestar con todos los grados de intensidad posibles por su consecuencias y por la aparente falta de medidas para sancionar a los habituales de esta actividad o por no mejorar el sistema de detección del daño amigo casual del intencionado si que si pero eso de eliminarlo nunca; y de hecho cuando saltó la primera noticia sobre el tema todo lo que leí es que lo consideraban, y considero yo, que no deja de ser un grave error. Que otras comunidades lo hayan pedido alguna vez, ni idea pero aquí si que no se ha pedido, al menos desde que yo ando por estos lares. Y hasta ahí puedo leer ...

Phozas #11 Posted 05 August 2019 - 06:45 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Yo he estado jugando el test y lo de eliminar el fuego amigo se agradece porque permite arriesgar más. De todos modos le quita ese punto de responsabilidad de esperar a tener un buen tiro.

De los ligeros británicos... sólo he probado el 10, el resto, al final, son de paso. Y acabó gustándome a pesar de sus carencias para el spoteo pasivo (incluso en mapas dónde parece imposible hacerlo) si, en el equipo contrario no había ruedines suicidas. De todos modo lo he jugado full equip y eso siempre ayuda. La realidad será distinta y, a lo sumo, llegaré a tener la 5ª habilidad bastante avanzada. Es un tanque de partidas muy buenas y ceros. Poco término medio me salió a mi, pero porque siempre salí a hacer spoteo pasivo si el mapa lo permitía mínimamente.

Asperio #12 Posted 05 August 2019 - 07:26 PM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View Postbirimbao_1, on 05 August 2019 - 04:13 PM, said:

Tampoco tendría que haber salido la de los ruedines y ahí está. Y te aseguro que los ruedines dañan más el juego que el quitar el fuego amigo. Si no te gusta la rama británica pues no la subes y listo. Yo no veo tanta tragedia por este parche.

jsja #13 Posted 05 August 2019 - 07:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23700 battles
  • 555
  • [HEIN] HEIN
¿Se sabe cuando saldrá la actualización? Aún me quedan hacer 50k con el Cromwell y un par más de millones.

Phozas #14 Posted 05 August 2019 - 09:53 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postjsja, on 05 August 2019 - 07:33 PM, said:

¿Se sabe cuando saldrá la actualización? Aún me quedan hacer 50k con el Cromwell y un par más de millones.

El día 7, supongo, pues mañana sale en Rusia

Schneyder #15 Posted 05 August 2019 - 10:37 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22466 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
¿Tamaño del parche? Gracias.

jsja #16 Posted 05 August 2019 - 10:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23700 battles
  • 555
  • [HEIN] HEIN

View PostSchneyder, on 05 August 2019 - 10:37 PM, said:

¿Tamaño del parche? Gracias.

Si lees la noticia lo indica, 1 gb y poco en HD y 800 mb en SD si no recuerdo mal, que lo lei hace ya rato.

Schneyder #17 Posted 06 August 2019 - 08:22 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22466 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View Postjsja, on 05 August 2019 - 10:45 PM, said:

Si lees la noticia lo indica, 1 gb y poco en HD y 800 mb en SD si no recuerdo mal, que lo lei hace ya rato.

Jurl, soy pajo hasta para eso  :facepalm:

Lo miré rápido y ni lo vi... Muchas gracias. 

corlagon #18 Posted 06 August 2019 - 09:46 AM

Private

• Beta Tester
  • 33320 battles
  • 42
  • [CHUPS] CHUPS

View Postbirimbao_1, on 05 August 2019 - 03:21 PM, said:

Sinceramente no estoy nada impaciente por esta actulización... tiene dos cosas terribles...  

Una no es muy importante... porque nadie nos obliga a jugar los terribles carros ligeros británicos...  nadie obliga a nadie a invertir tiempo en la peor rama del juego... pero somos asi ...  seguro que la acabamos subiendo a sabiendas del desastre que es...

La otra va a propiciar una toxicidad sin precedentes en este juego...  la desaparición del fuego aliado...  algo que funcionaba bien automaticamente...   ahora va a acabar en toneladas y toneladas de rage...  en gente que se meterá en medio para taponar con sus carros los disparos de sus aliados...  en definitiva va a hacer peor este juego...

Definitivamente un parche que nunca debería haber llegado a WOT:..

Debo jugar a otro juego, porque para mí es al revés: tal como está ahora solo beneficia a los tomates. Quienes disparan a aliados son los tomates; quienes se meten en medio son los tomates, y encima luego les pagas penalización si les das sin querer. Quitar el fuego aliado hará un juego mucho menos tóxico. Ya se ha probado en línea de frente y solo veo cosas positivas.

_Chirili_ #19 Posted 06 August 2019 - 09:58 AM

Corporal

• Player
  • 35500 battles
  • 139
  • [-BEC-] -BEC-

View Postcorlagon, on 06 August 2019 - 09:46 AM, said:

Debo jugar a otro juego, porque para mí es al revés: tal como está ahora solo beneficia a los tomates. Quienes disparan a aliados son los tomates; quienes se meten en medio son los tomates, y encima luego les pagas penalización si les das sin querer. Quitar el fuego aliado hará un juego mucho menos tóxico. Ya se ha probado en línea de frente y solo veo cosas positivas.

Estando la arty, la gold y los tanques premiums chetados  y de recompensa, aparte de los chetos y el MM que tiene el juego, seguirá habiendo de lo que estas diciendo y el fuego aliado se podría quitar en escaramuzas, clan wars, etc,etc. Pero WG como no usa el cerebro para hacer los parches, los tanques y el juego en general, tiene que poner que el no se haga daño a los aliados en las randoms también, cuando lo que va a hacer la peña es empujarte y usarte de escudo y como no les puedes hacer daño pues se las va sudar.

Parche tras parche, cagada tras cagada, el juego sigue cayendo, pocos nos damos cuenta de las cagadas de WG, pero muchos otros que solo piensan en el interés personal y sigue apoyándolos y riéndoles las gracias, llegando a olvidar que somos una comunidad la que jugamos. En fin veremos como acaba esto :popcorn:

Edited by _Chirili_, 06 August 2019 - 09:59 AM.

Barbstank #20 Posted 06 August 2019 - 10:02 AM

Brigadier

• Player
  • 35565 battles
  • 4,015
  • [CB-ZA] CB-ZA
Creo que sería mejor no crear alarma social con este tema del daño aliado, veamos cómo resulta, tóxicos los va a haber siempre, y así nos ahorraremos matar algún aliado chorra porque se cruza delante con 24 hp... 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users