Jump to content

Para hacer mucho daño: SU-130PM

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Community #1 Posted 07 August 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,591
¡Estos agujeros no se arreglan con parches!

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 07 August 2019 - 07:08 AM

Warrant Officer

• Player
  • 14052 battles
  • 573
  • [_4K_] _4K_
Hombre hay cada uno que se marca cada partida con este bicho.... pero no creo que tenga que ver nada el juego de un Skorpion a este, son modos y estilos de jugar diferentes. Es más, posiblemente el camuflaje del SU130 y su perfil más bajo me iría muchísimo mejor que no el Skorpion porque mi estilo o mis gustos en los antitanques se asemejan más a un sniper más o menos posicionado y tranquilo que va haciendo sus pinitos. En cambio el Skorpion a cada tiro te pide hacer un cambio de posición, ,estar muy atento de tener una buena salida, etc pero bueno que si lo controlas y saber jugarlo es tanto o más bestia el Skorpion que el SU130. saludos a todos los compañeros del foro. 

ferrandez1941 #3 Posted 07 August 2019 - 08:44 AM

Lance-corporal

• Player
  • 17503 battles
  • 62
  • [-BEC-] -BEC-
Hola buenas ,merece la pena comprarlo ?

Iceman5 #4 Posted 07 August 2019 - 09:07 AM

Colonel

• Member
  • 69998 battles
  • 3,866
  • [KAZNA] KAZNA
A mi no me gusta....prefiero el Scorpion G....ya que este a diferencia del aleman no le gira la torre 360º. :bush:

Karoht #5 Posted 07 August 2019 - 09:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 77731 battles
  • 688
  • [TOTEM] TOTEM
Yo lo tengo y es un bicho muy divertido. Pegas buenos sustos XD

JOSEBA_PRIME #6 Posted 07 August 2019 - 09:50 AM

Warrant Officer

• Player
  • 23213 battles
  • 807
  • [7SENS] 7SENS

El mejor tier 8 que he probado para mi gusto. Va a acabar siendo mi tanque más jugado en aleatorias. (Aun no tengo la suerte de haber catado el progeto y el ligero ruski, que son los que más me llaman la atención).

Me parece un tanque increíble. Probablemente difícil de jugarlo correctamente. Pero en buenas manos tiene un potencial brutal, La pagina de replays esta llena de partidas con este tanque y la maestría siempre esta cerca a los 1500 base. Pienso en que tier 8 premium recomendar y me vienen este y el skorpion. Tercer y primer tanque del servidor que más daño han infligido en los primeros 6 meses del año. Con los tier 8 medios se puede abusar mucho en su tier, pero puede que no sea la mejor experiencia luchar contra tier 10s, pero con tanques de este pelo muchas veces es preferible enfrentarse a tier 10s para que haya más vida. Por falta de penetración no sera.

Respecto al cañón; 520 de alfa. Un manejo de cañón increíble aunque numéricamente no sea bueno( es soviético, como el kv2 que no debería hacer 1 solo snapshots pero acierta casi todos). Buena velocidad de bala. Y una penetración altísimo. Con esta combinación no hace falta usar oro excepto para algún Maus, etc que con las heats le penetraras sin problemas desde donde sea. Es mi mejor tanque para hacer créditos. Y sera el de muchos junto al skorpion, de tiros de 500 en 500 te llenas el bolsillo de créditos.

Y el resto de cosas destacables , camuflaje increíble, con habilidades de camuflaje pasa de sobra los 40% de camo. Movilidad bastante decente. La visión normalita pero con mi configuración con ópticas 440m y binoculares unos 500m.

Las contras son que solo dispones de 1050 de vida, la arty te puede penetrar, meterte 900 de daño y arruinarte la batalla. Y que la torreta no gira entera, lo que te impide ponerte enseñando la parte trasera, disparar y correr hacia detrás, como hacen muchos jugadores de skorpion. Pero a lo de la torreta que no gire entera te acabas acostumbrando. 

PD: Muy recomendable usar raciones en este tanque, se nota una barbaridad , y aún gastando 20k por cada batalla se hacen muchísimos créditos y en más de 600 batallas no tengo mucho recuerdo de que me lo hayan incendiado.

¿Skorpion o su130pm? Para gustos los colores. Yo elegiría el su por el extra de daño alfa, camo y el rng ruso. Me da igual que la torreta del skorpion gire entera y sea un pelo más rápido. Y para la tercera marca piden 500 de daño más en el su130 que en el skorpion, lo que es una diferencia abismal en tier 8 entre 2 tanques tan parecidos. No se si eso es por que el skorpion se ha vendido cientos de veces o porque en buenas manos el ruso es simplemente mejor.

fran121274 #7 Posted 07 August 2019 - 10:24 AM

Corporal

• Player
  • 42380 battles
  • 185
  • [7SENS] 7SENS
que ha pasado con el skoda que estaba hoy a la venta???? nos han tangado o que??

Chopp #8 Posted 07 August 2019 - 11:37 PM

Private

• Player
  • 6512 battles
  • 24

View Postferrandez1941, on 07 August 2019 - 08:44 AM, said:

Hola buenas ,merece la pena comprarlo ?

Bueno, si te gusta dar hostiones gordos.. why not. Con las habilidades de tripulación y con la red pasa del 50% de camo, lo cual es *Editado si sabes usas los arbustos y controlas bien el tema de camuflaje. Para que te hagas una idea y por compararlo con su homólogo alemán, tiene más del doble de camo que el skorpion. Es decir, vas a poder hacer disparos sin que te detecten imposibles de hacer con el skorpion. La movilidad es practicamente la misma.

Hay que tener en cuenta que su torreta no gira 360º y que te penetra hasta un tier 1. Es un glass canon. Es más difícil de usar que el Skorpion. Más difícil de exprimir que este pero semejante penetración y alpha es una máquina de hacer créditos. Además soltar semejante hostia siempre es divertido.

Es para jugarlo sneaky hasta que la partida se desarrolla un poco y lo que vas a hacer es o bien posicionarte de nuevo o buscar el peek-a-boom en las lomas o esquinas ayudando al equipo, aunque te lleves alguna que otra hostia. Y en batallas de tier 10 pues ya sabes... campear lo mejor que puedas.

Edited by VyNKaSMyN, 08 August 2019 - 07:10 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido a lenguaje inapropiado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users