Jump to content

¡Celebremos las Vacaciones checas!

• Please log in to reply
61 replies to this topic

Noelix8 #41 Posted 10 August 2019 - 03:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 56841 battles
  • 593
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRuberCorax, on 10 August 2019 - 12:44 PM, said:

Ninguna, solo entrar y aceptar la misión de lo de las chapas

Gracie mile 

Un saludo

ttkohete #42 Posted 10 August 2019 - 04:39 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19316 battles
  • 350

View Posttomahok2007, on 10 August 2019 - 03:53 PM, said:

y a ritmo de 7 tickets diarios.....q a su vez son 1 componente....cuanto años debe durar el evento para sacar los 105 componentes minimos? eso sin añadirle que te sobren para cambiar por los premios.....

Acabo de apagar el ordenador cuántico.

3 vidas, pero de Jordi Hurtado.

DonGatoFelino #43 Posted 10 August 2019 - 09:16 PM

Corporal

• Player
  • 28594 battles
  • 129
  • [BRME] BRME

View PostThe_ultimate_force_, on 10 August 2019 - 02:38 PM, said:

De que me sirve tener planos de la nacionalidad checa cuando e desarrollado la rama entera? que al menos se conviertan en planos universales no? o acaso es que van a introducir vehiculos checos? sino no tiene sentido!

Hombre... en el caso del compañero, el evento no tiene ningún sentido, está claro. En el mío, siempre me hizo ilusión llegar al Skoda T 25, y mira tú por donde ahora es el momento. Con los fragmentos de plano, me pensaré qué tanques saltarme, pero una cosa está clara: la linea checa tiene 1 tanque bueno cada dos malos, o al menos ésa está siendo mi impresión. Tier I y II fueron penosos, Tier III, con su autocargador, una gozada. Tier IV y V, insufribles, Tier VI, de nuevo autocargador, una joyita. Tier VII y VIII - por lo que he ido leyendo en el foro - malos con ganas. Tier IX, otra vez autocargador, y según las opiniones que he visto, y pese a los 80000 de xp que hacen falta para llegar al cañón bueno, un tanque recomendable. De modo que seguramente me salte los VII y VIII, puesto que tengo pocos tier IX y me gustan los autocargadores casi tanto como los cañones troll. 

Un cordial saludo 

DGF 

birimbao_1 #44 Posted 10 August 2019 - 09:18 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29948 battles
  • 10,708
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDonGatoFelino, on 10 August 2019 - 08:16 PM, said:

Hombre... en el caso del compañero, el evento no tiene ningún sentido, está claro. En el mío, siempre me hizo ilusión llegar al Skoda T 25, y mira tú por donde ahora es el momento. Con los fragmentos de plano, me pensaré qué tanques saltarme, pero una cosa está clara: la linea checa tiene 1 tanque bueno cada dos malos, o al menos ésa está siendo mi impresión. Tier I y II fueron penosos, Tier III, con su autocargador, una gozada. Tier IV y V, insufribles, Tier VI, de nuevo autocargador, una joyita. Tier VII y VIII - por lo que he ido leyendo en el foro - malos con ganas. Tier IX, otra vez autocargador, y según las opiniones que he visto, y pese a los 80000 de xp que hacen falta para llegar al cañón bueno, un tanque recomendable. De modo que seguramente me salte los VII y VIII, puesto que tengo pocos tier IX y me gustan los autocargadores casi tanto como los cañones troll. 

Un cordial saludo 

DGF 

El tier 4 es un carrazo... y el tier 5 aunque tiene poco DPM es decente...  el siete y el ocho... son de esos carros que te hacen mejor jugador por sufrirlos... de hecho el siete no está tan mal... el ocho  sufre demasiado por el tier... si solo me pudiese saltar uno... me saltaria el 8

Barbstank #45 Posted 10 August 2019 - 09:19 PM

Colonel

• Player
  • 34280 battles
  • 3,851
  • [CB-ZA] CB-ZA
Creo que hice la misión sin darme cuenta, no me valen los planos checos porque tengo la rama completa, si sacan nuevos carros ya servirán.. 

Delhroh #46 Posted 12 August 2019 - 10:03 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,535
  • [WG] WG

Saludos,

Tengamos en cuenta que no es una maratón, sino un especial para conseguir interesantes recompensas para ayudaros a desbloquear tanques checos. El estilo 3D es solo la guinda del pastel.

DelhRoh.

falcahud #47 Posted 12 August 2019 - 10:59 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34778 battles
  • 437
  • [STOPA] STOPA

View PostDelhroh, on 12 August 2019 - 09:03 AM, said:

Saludos,

Tengamos en cuenta que no es una maratón, sino un especial para conseguir interesantes recompensas para ayudaros a desbloquear tanques checos. El estilo 3D es solo la guinda del pastel.

DelhRoh.

Creo que ni siquiera tu te crees eso. Es simplemente una estrategia de ventas, ni mas ni menos. Colarnos una estrategia comercial donde antes había buenas ofertas es una jugada regulera de cara al usuario.

Edited by falcahud, 12 August 2019 - 11:03 AM.

Phozas #48 Posted 13 August 2019 - 07:55 AM

Major General

• Member
  • 41999 battles
  • 5,666
  • [ACIDO] ACIDO
Realmente es una prueba de si les compensa cargarse los maratones o no. Si los resultados económicos de este evento les convencen, olvidaos de tener más de una maratón al año. En fin...

Impio #49 Posted 17 August 2019 - 10:31 PM

Lance-corporal

• Player
  • 80298 battles
  • 80
  • [TRECE] TRECE
No merece la pena, no hay que disfrasarlo con 3D

Azarmig_Vhyrus #50 Posted 18 August 2019 - 12:38 PM

Private

• Player
  • 13607 battles
  • 4
  • [PULPO] PULPO

La misión 10 de las vacaciones checas me parece que las va a completar su........ hacer daño y experiencia entre los 3 primeros, puuuuuuuuf. Los grandes cerebros de WG y acólitos están bastante mal de la cabeza, en el vídeo que te explica como funciona el evento dice que las misiones son fáciles y las hace hasta un novato. Las hace un novato con la punta del dedo gordo del pié. Imposible hasta si lo intentas con tier bajos. O te sale una partida de esas que no sabes como has quedado primero en daño y experiencia o te comes un mojón como una casa.

Lo peor de todo es que en el vídeo dice que es fácil y lo hace hasta el más noob, las clásicas mentiras de WG para que tires de tarjeta y compres un tanque premium.

Gracias WG, lo que si sabes hacer es mentir como siempre.

fran121274 #51 Posted 18 August 2019 - 01:15 PM

Corporal

• Player
  • 39584 battles
  • 130
  • [NEURO] NEURO

una dudilla, si yo tengo ya echa casi todas las misiones pero aun no las he acabado y no he comprado el skoda, si lo compro se me completan con el skoda o se quedarían las que ya tengo echas con la otra forma de completarlos.?

mi duda es si lo compro se me completan las del skoda o ya se quedan como están y solo completaría con skoda las que me quedarían sin completar?

a ver si me podéis ayudar.

tomahok2007 #52 Posted 18 August 2019 - 01:17 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33534 battles
  • 397

ale....ya soy poseedor de un camuflaje que no puedo usar....ademas,de todas esas cosas que "he ganado".....no me dan nada....ni los planos ni na......

muy divertido este evento.....y util :)MdKwhZ2.jpg

Vecix6 #53 Posted 18 August 2019 - 02:01 PM

Sergeant

• Player
  • 37493 battles
  • 247
  • [SKT] SKT

View Postfran121274, on 18 August 2019 - 01:15 PM, said:

una dudilla, si yo tengo ya echa casi todas las misiones pero aun no las he acabado y no he comprado el skoda, si lo compro se me completan con el skoda o se quedarían las que ya tengo echas con la otra forma de completarlos.?

mi duda es si lo compro se me completan las del skoda o ya se quedan como están y solo completaría con skoda las que me quedarían sin completar?

a ver si me podéis ayudar.

Me pareció leer en el foro inglés que si lo compras sólo servirá para completar las etapas que no hayas completado aún.

Suerte

mdvt #54 Posted 18 August 2019 - 04:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6415 battles
  • 52
  • [FULLW] FULLW
A mi la misión 10 me parece tóxica, la gente q vaya a por ella hace q ganar sea secundario. No pued ser. Las randoms seran más insufribles.

Gana 10 batallas o algo así sería mucho mejor.

Romelius_Obtusus #55 Posted 18 August 2019 - 04:53 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 33542 battles
  • 73
  • [STALE] STALE
Una pena este evento; la verdad que lo he pillado tarde, pero si hubiera sido como han sido todos los anteriores, hubiera conseguido un tanto por ciento de descuento interesante y probablemente hubiese pasado por caja. Pero así, no. Una pena y nos vemos en la próxima.

Edited by Romelius_Obtusus, 18 August 2019 - 04:53 PM.

lospescas #56 Posted 18 August 2019 - 05:11 PM

Major General

• Player
  • 106335 battles
  • 5,348
  • [DRG-V] DRG-V
Lo cierto que esta es una maratón desconcertante y un tanto surrealista, bien por que se van consiguiendo las recompensas con misiones más o menos asequibles y mal por que el premio final, a los que tenemos la rama checa ya hecha, es un estilo 3D para un tanque premium que has de comprar por euros, para disfrutar de esa recompensa.

Por una vez me alegro de no hacer una maratón,por estar fuera de vacaciones, por lo cuál nada me ha afectado, pero eso sí, me solidarizo con todos aquellos que sí pueden jugar estos días y encontrarse con esta desilusionante maratón.

Diux7 #57 Posted 18 August 2019 - 06:25 PM

Corporal

• Player
  • 29786 battles
  • 184

Si no pagas para el T27 o te da igual la rama de inventos checos, pfffff sacada para nada. Mejor iban a ir unos descuentos en equipamiento que esto.

Dentro de años si esto sigue en pie y se les ocurre dar gratis el T27 entonces esto habra servido para algo, por el momento y sin el aliciente de la tripu fem, libros y solo con planos. Una "mision" que a salido de chorra pero nulas ganas de hacer por ningun premio.

Eso si los objetivos de mision bastante asequibles, y si en la proxima se pudiesen sacar de dias atrasados a la vez que la del dia pero sin recibir recompensas hasta no tener la anterior cumplida (rollo planos sin el V desarrollado aun con todos los planos del VI no tienes acceso a el) mejor que mejor.

SrgtStuart #58 Posted 18 August 2019 - 07:17 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 41213 battles
  • 1,234

View PostDiux7, on 18 August 2019 - 05:25 PM, said:

Si no pagas para el T27 o te da igual la rama de inventos checos, pfffff sacada para nada. Mejor iban a ir unos descuentos en equipamiento que esto.

Dentro de años si esto sigue en pie y se les ocurre dar gratis el T27 entonces esto habra servido para algo, por el momento y sin el aliciente de la tripu fem, libros y solo con planos. Una "mision" que a salido de chorra pero nulas ganas de hacer por ningun premio.

Eso si los objetivos de mision bastante asequibles, y si en la proxima se pudiesen sacar de dias atrasados a la vez que la del dia pero sin recibir recompensas hasta no tener la anterior cumplida (rollo planos sin el V desarrollado aun con todos los planos del VI no tienes acceso a el) mejor que mejor.

Se han podido y se pueden hacer aún todas las anteriores que tengas desbloqueadas hasta el día en curso.Tienes que hacerlas en orden pero se puede,si no se te atraganta la 8. :)

A mi me ha venido bien para acabar de desarrollar el VTU que le haré ahora los 5k de xp que me faltan y venderlo para tener créditos para comprar el STB-1. :trollface:

Lo del estilo aparte de cutre estaría bien que se pudiera aplicar al t40 y a los tier 8,9 y 10 por lo menos al que le guste,

Yo ya solo me rasco por el type 59 y por cabezonería más que nada y si no nada.:P

Delhroh #59 Posted 19 August 2019 - 10:15 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,535
  • [WG] WG

View Postfalcahud, on 12 August 2019 - 10:59 AM, said:

Creo que ni siquiera tu te crees eso. Es simplemente una estrategia de ventas, ni mas ni menos. Colarnos una estrategia comercial donde antes había buenas ofertas es una jugada regulera de cara al usuario.

Claro, eso no lo pone nadie en duda. Obviamente el estilo 3D solamente estará disponible para aquellos que se compren el nuevo vehículo o lo consigan en algún concurso. Obviamente los especiales también van dirigidos a aumentar las ventas de la compañía pero el jugador que no paga se sigue aprovechando de conseguir recompensas solamente por jugar :)

Ayak #60 Posted 19 August 2019 - 10:43 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 28385 battles
  • 310
Y aquí estoy de ejemplo que me he quitado el tvp a base de planitos :)

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users