Jump to content

Tank Festival

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

falcahud #1 Posted 08 August 2019 - 06:29 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 35712 battles
  • 456
  • [STOPA] STOPA

Desde luego, los especiales por el noveno aniversario de WoT no han empezado nada bien.

El evento de las vacaciones checas me parece una jugarreta. Un especial de este tipo, por una celebración como el Tank Festival, no debería favorecerse a los tanques premium, y menos a uno que acaba de salir. Me parece una forma de vender poco elegante (por decir algo). Y encima, el premio para los que completan las misiones normales es un camuflaje que sólo vas a poder usar si pagas el tanque premium. Si queréis tomar nota de 'feedback' el mío es totalmente negativo, así no se hacen las cosas.

Si nos centramos en los premios 'normales', me niego a comentar los de pago, sólo son interesantes si te falta por subir la rama checa. Para los que ya la tenemos, lo único que merece la pena son los 90 planos universales que son bastante sencillos de conseguir.

Y para que todo en este post no sean críticas, una sugerencia, implementar alguna forma para poder cambiar planos universales por planos nacionales. Al final se acumulan muchos mas de los que podemos usar por falta de planos nacionales.

Kilitor #2 Posted 08 August 2019 - 10:23 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 85947 battles
  • 340
  • [STALE] STALE

De un tiempo para acá se hace muy palpable la nueva politica de ventas por parte de Wg. Entiendo que su objetivo es vender y gana, pero estoy seguro que se vendería más inviertiendo en hacer el juego mas atractivo y haciendo caso a la comunidad.

Muchos juegos han caido cuando se han ido hacia el pay to win...

tioemo #3 Posted 08 August 2019 - 11:10 AM

Captain

• Oficial de información
  • 64515 battles
  • 2,114
  • [RD9] RD9
...Pues la deriva es semejante a la del Titanic...los pasajeros/clientes avisan y la empresa sigue tocando su música...

birimbao_1 #4 Posted 08 August 2019 - 02:35 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30149 battles
  • 10,836
  • [DRG-V] DRG-V

Lo de meter una pseudo maratón, donde los premios decentes solo valen para el que se compre un carro premium me parece un error...  creo recordar que hace muchos años hubo algo similar para los carros berlin...

A mi no me gusta... y creo que WG habría ganado más dinero haciendo una maratón para el T27 del modo convencional en lugar de intentar incentivar a la venta desincentivando a los que no quieran o no puedan pagar 36 euros...

Thorsvald #5 Posted 08 August 2019 - 04:48 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L

A mi como a pesar de leerme las noticias de WG no me he enterado como funciona el evento....

Voy a contratar a un analista de la NSA o algo a ver si me descifra el tema, cada dia los eventos son mas complicados y menos evidentes y eso no me gusta. No me mola tener que "estudiarme" cada evento si no es un modo de juego diferente.

La interfaz valia para las misiones personales pero a quedado completamente anticuada.

Muy mal en la implementacion del asunto, me gusta mas como se resuelven este tipo de cosas en WOWS.

StarYoda #6 Posted 11 August 2019 - 03:17 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 35096 battles
  • 57
  • [STFYH] STFYH

Esta maratón no sirve para nada a no ser que estés subiendo la única rama de Checoslovaquia pero haciendo que el premio final sea un camuflaje para un tanque premium que no tiene ningún descuento ya que maratón no es para ese carro.

Lo mejor es que hubieran hecho una maratón para ese carro en vez de hacer este evento que dista mucho de desear comparado con las otras maratones anteriores a esta.

Delhroh #7 Posted 19 August 2019 - 11:15 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13491 battles
  • 19,657
  • [WG] WG
Opiniones recogidas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users