Jump to content

Setter Tier 7: Análisis y partida comentada con sus pros y contras

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Phozas #21 Posted 13 September 2019 - 08:50 AM

Major General

• Member
  • 42009 battles
  • 5,705
  • [ACIDO] ACIDO
Yo estoy con él ahora mismo. Ayer fue uno de esos días en los que salía todo. Lo tengo con 4 habilidades y siendo un carro del montón no está del todo mal cuando el mapa acompaña. Ya no me acuerdo de como me fueron los otros ligeros de su tier, porque hace ya bastante tiempo, pero este hace su trabajo de spoteo pasivo bastante bien. Por otro lado, mete los tiros y es bastante preciso, lo cual es de agradecer. Le tengo 12 partidas y en un par de días lo dejaré atrás para siempre.

birimbao_1 #22 Posted 15 September 2019 - 05:20 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,735
  • [DRG-V] DRG-V

Y después de unas semanas... ya está por debajo del 50% de  victorias.... cosa nada habitual en un carro que tan pocos jugadores tienen....  un supuesto pintor pasivo que no está pintando....    

Es el ligero de tier 7 con peor daño por batalla...  de lejos además...   y es el tercero por la cola en winrate...  no le doy más de un mes para que sea el peor de todos en ese parametro una vez que vayan llegando los jugadores "medios" del server....    pintar con este carro no está dando victorias...  y como daño no hace... pues....

Edited by birimbao_1, 17 September 2019 - 01:05 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users