Jump to content

El francés sigiloso: el ELC EVEN 90

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Community #1 Posted 09 August 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,544
Uno de los vehículos más divertidos de usar está en la tienda premium.

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 09 August 2019 - 07:58 AM

Warrant Officer

• Player
  • 14014 battles
  • 560
  • [_4K_] _4K_
No puedo decir mucho porque aun teniéndolo no le he dado mucha caña... es cierto que bien colocado ayudas bastante al equipo y en plan kamikace le falta velocidad pero que en buenas manos es un dolor de cabeza! Pero ya te digo... las veces q lo he jugado en plan spoteo pasivo va genial, cuando hay problemas tienes tu cargador de 3 balas que dan bastante caña (pero tardan entre año y medio y dos en volver a recargar!), el tamaño ayuda a salir por patas sin que te destrocen pero tambien es dependiente de su reducida velocidad..... Pero bueno, alguien que lo haya usado más seguro que dará mejor información! Saludos

ttkohete #3 Posted 09 August 2019 - 08:13 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 20448 battles
  • 404

No se si recomendarlo, cuando salió tenia dos cosas muy muy buenas, el spoteo pasvio y el yolo haciendo zigzags para recular y pintar medio equipo contrario sin que te hayan arreao un zambombazo. pero desde que salieron los ruedines, ambas virtudes han quedado bastante en evidencia por 2 razones

-ya te pintan si o si

-el aimbot ese de los ruedines rompe el modus operandi del ELC.

yo apenas lo uso ya, le saqué la marquita en el cañon y rara vez lo saco de paseo. una lástima, gracias a las aberraciones con ruedas.

Edited by ttkohete, 09 August 2019 - 08:14 AM.

birimbao_1 #4 Posted 09 August 2019 - 12:34 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32047 battles
  • 11,330
  • [KA0S] KA0S

Yo lo jugué de alquiler cuando ya había ruedines...  y me sigue pareciendo un carro muy bueno....  

Tiene el problema del DPM  tan tan bajo, y que la movilidad es un poco justa...  pero este si tiene un grandísimo camuflaje... no como los ingleses nuevos...  y el cargador el da una versatilidad muy grande ...   es un carro que puede hacer muchas cosas...  y que al final de batalla como todos los ligeros... y los cargadores en especial... tienen muchísimo peligro...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users