Jump to content

Defended vuestro Imperio con el KV-2 (R)

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Community #1 Posted 13 August 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,140
¡Guardias, a vuestros carros!

El texto completo de la noticia

ferrandez1941 #2 Posted 13 August 2019 - 07:19 AM

Lance-corporal

• Player
  • 16962 battles
  • 51
  • [DACO] DACO
Aún no tenéis este carro ? Comprarlo por Dios .

Phozas #3 Posted 13 August 2019 - 07:50 AM

Major General

• Member
  • 42046 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Para mi, que ya no necesito tripulaciones chetas rusas, está carísimo (le sobran 12€;). Me parece mejor comprar el rudy cuando salga. Otra cosa es si vais a subir la rama del IS-4 (se supone que algún día le van a hacer algo a esa rama) y necesitáis tripulantes...

Schneyder #4 Posted 13 August 2019 - 08:49 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22186 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Muy caro.

Metal_Motard #5 Posted 13 August 2019 - 09:42 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9324 battles
  • 89
Un tanque que no aporta nada, siendo obligado tener el de linia, ya que los pesados rusos te los vas a hacer si o si... Quien quiera gastarse el dinero, que lo haga, supongo que los fans de Warhammer lo deben con otros ojos.

Schneyder #6 Posted 13 August 2019 - 09:43 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22186 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Línea*.

jsja #7 Posted 13 August 2019 - 11:02 AM

Warrant Officer

• Player
  • 23525 battles
  • 526
  • [HEIN] HEIN
A nadie en Wargaming se le ocurrió vender el estilo 3D ragnarok por separado para el kv 2 de linea? Se forrarían.

Delhroh #8 Posted 13 August 2019 - 01:06 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13504 battles
  • 19,663
  • [WG] WG
¡Un extraordinario vehículo! ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os parece la skin?

pepepardo #9 Posted 13 August 2019 - 04:28 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21675 battles
  • 709
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMetal_Motard, on 13 August 2019 - 08:42 AM, said:

Un tanque que no aporta nada, siendo obligado tener el de linia, ya que los pesados rusos te los vas a hacer si o si... Quien quiera gastarse el dinero, que lo haga, supongo que los fans de Warhammer lo deben con otros ojos.

No es obligado tener el de línea, es totalmente opcional. Es un tanque de transición a las artillerías, y la verdad es que este estado de tanque de transición de pesados a artillerías le viene como anillo al dedo. Del KV-1 puedes pasar al T-150 para hacer la rama del IS-4 (no recomendable hoy en día), o pasar al KV-85 para hacer la rama del IS-7, Obj. 277 u Obj. 705A. Desde ese mismo KV-1 puedes pasar al Kv-2 para luego pasar directamente a la S-51, artillería de tier VII exlusiva que sólo se puede desbloquear pasando por el KV-2. Es curioso que estas raras carambolas en el desarrollo de tanques, tan comunes hace años, se haya mantenido en el caso del KV-2. Supongo que al ser un tanque tan peculiar, que no encaja en ningún lado pero que es totalmente histórico y tuvo cierta relevancia en la segunda guerra mundial, se tuvo que idear esa retorcida línea de desarrollo, y como desde un principio ha sido un tanque bastante popular y sin embargo desde que se pasó a tier VI nunca fue un tanque del que la gente se quejara de que estaba OP, Wargaming nunca tuvo la intención de quitarlo de la rama cambiándolo por algo más consistente.

En cuanto a lo que comentas sobre que es "un tanque que no aporta nada"... Bueno, supongo que te refieres a que la versión premium es exactamente igual a la versión de línea. Precisamente este tipo de aportes de tanques premium debería ser más común; así se evitaría tanta polémica. Tanques iguales a los de línea pero con los beneficios que aporta un tanque premium. Y los tanques premium distintos a los de línea podrían haberse incluído en las ramas de tanques de línea, manteniendo su versión en premium. Si te refieres a que es un tanque que no vale para nada, no podrías estar más equivocado, te lo garantizo :trollface:

Sea como sea, el KV-2, el estándar o este premium, es uno de los tanques que más risas y momentos épicos puede aportar al que lo juegue. A menudo es frustrante por lo torpe que es, el escaso blindaje que tiene, esa enooooorme cabezota también sin blindaje, y la recarga tan lenta. Pero cuando le haces la vida imposible a un pesado de tier VIII de torreta dura que se cree a salvo estando a cubierto de artillerías y en hull down, o vaporizas de un trabucazo hasta antitanques o ligeros de tier VII, es entonces cuando te das cuenta que este tanque tiene algo especial que lo hace único en todo el juego (con permiso de la rama pesada japonesa y la estrella de la muerte).

¿Compra recomendada? Bueno, yo me lo compré hará año y pico, sólo por tener un KV-2 en versión premium, fue totalmente un capricho. 27€ es un precio elevado sí. Hubiese preferido un menor precio sin el estilo de Warhammer la verdad. Al que quiera probar qué es tener lo más parecido a un arma de destrucción masiva en tier intermedio le recomendaría que se sacase el de línea y le subiera una tripulación buenecilla. La que yo tengo se la dejé en exclusiva al KV-2 de línea, un fijísimo en mi garaje desde que lo conseguí hace años, con dos marcas de cañón y una tripulación que va por la cuarta habilidad. El KV-2R heredó esta excelente tripulación (jubilé hace muy poco el de línea, para conseguir pasta en el evento del mercado negro), y pese a que ya no juego tanto pesados ( y por tanto se me dan bastante mal), y que el juego va pareciéndose más a un Battle royale que un juego de posicionamiento y táctica debido a ruedines y tanques rápidos y ágiles en general, aún lo saco de vez en cuando y me da buenos momentos, y momentazos épicos.

Edited by pepepardo, 13 August 2019 - 04:31 PM.

Phozas #10 Posted 13 August 2019 - 09:04 PM

Major General

• Member
  • 42046 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDelhroh, on 13 August 2019 - 01:06 PM, said:

¡Un extraordinario vehículo! ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os parece la skin?

Cara y además no se puede adquirir por separado.

Mazur_co #11 Posted 13 August 2019 - 09:25 PM

Sergeant

• Player
  • 5694 battles
  • 290
  • [TOROS] TOROS

View Postpepepardo, on 13 August 2019 - 04:28 PM, said:

Sea como sea, el KV-2, el estándar o este premium, es uno de los tanques que más risas y momentos épicos puede aportar al que lo juegue.

Sólo llevo 6 mese jugando a WoT, y este tanque es uno de los que más momentazos me ha ofrecido. Se quedará en mi garaje forever :justwait:

Thorsvald #12 Posted 13 August 2019 - 10:50 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L
o esque soy mas de las diablillas de Slanesh....

dlight1977 #13 Posted 14 August 2019 - 05:03 AM

Private

• Player
  • 23036 battles
  • 36
KV2  = One Shot , one kill.

tioemo #14 Posted 14 August 2019 - 08:47 AM

Captain

• Oficial de información
  • 64540 battles
  • 2,117
  • [RD9] RD9
Si queréis aumentar las risas montarle binos...A larga distancia y dejando que cierre bien tiene una buena precisión.

lospescas #15 Posted 14 August 2019 - 09:14 AM

Major General

• Player
  • 107157 battles
  • 5,463
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttioemo, on 14 August 2019 - 08:47 AM, said:

Si queréis aumentar las risas montarle binos...A larga distancia y dejando que cierre bien tiene una buena precisión.

Excelentes consejos :amazed:, también muy optimista con decir que tiene buena presión :facepalm:. En fin ... así va el juego :sceptic:

tioemo #16 Posted 14 August 2019 - 10:24 AM

Captain

• Oficial de información
  • 64540 battles
  • 2,117
  • [RD9] RD9
A ver...Vayamos por partes
Creo,(solamente creo),que los que aquí posteamos lo hacemos con la mejor intención y, al menos en mi caso, con la sana idea de ayudar en lo posible.
Que tu, con menos de la mitad de mis partidas con ese carro , pienses diferente me parece genial...pero me reafirmo en lo dicho. Métele habilidades y binos y es un carro que, depende en qué mapas y contra que carros, da mucho juego a media/larga distancia.
Y respecto a lo de ..." En fin, así va el juego" mejor no te lo contesto por no comerme un warning.
09:26 Added after 2 minute
P.d Cuando al equipo de moderación le apetezca puede ver en el apartado de "Sugerencias" como desde hace 2 días pervive un hilo de lo más educativo como muestra de cómo va el juego.

lospescas #17 Posted 14 August 2019 - 11:05 AM

Major General

• Player
  • 107157 battles
  • 5,463
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttioemo, on 14 August 2019 - 10:24 AM, said:

A ver...Vayamos por partes
Creo,(solamente creo),que los que aquí posteamos lo hacemos con la mejor intención y, al menos en mi caso, con la sana idea de ayudar en lo posible.
Que tu, con menos de la mitad de mis partidas con ese carro , pienses diferente me parece genial...pero me reafirmo en lo dicho. Métele habilidades y binos y es un carro que, depende en qué mapas y contra que carros, da mucho juego a media/larga distancia.
Y respecto a lo de ..." En fin, así va el juego" mejor no te lo contesto por no comerme un warning.
09:26 Added after 2 minute
P.d Cuando al equipo de moderación le apetezca puede ver en el apartado de "Sugerencias" como desde hace 2 días pervive un hilo de lo más educativo como muestra de cómo va el juego.

View Posttioemo, on 14 August 2019 - 08:47 AM, said:

No solo es una sensación, es que tanto numérica, como matemáticamente así es: 

Una dispersión de 0,60 es una de las peores dispersiones del juego y tu alegas con falsedad que tiene buena precisión a larga distancia, que se acierte por chiripa de vez en cuando a larga distancia no es la norma, más bien la excepción y lo sabes.

JOSEBA_PRIME #18 Posted 14 August 2019 - 11:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20158 battles
  • 549
  • [7SENS] 7SENS

View Postlospescas, on 14 August 2019 - 11:05 AM, said:

No solo es una sensación, es que tanto numérica, como matemáticamente así es: 

Una dispersión de 0,60 es una de las peores dispersiones del juego y tu alegas con falsedad que tiene buena precisión a larga distancia, que se acierte por chiripa de vez en cuando a larga distancia no es la norma, más bien la excepción y lo sabes.

Hace poco el que para mí es el mejor jugador de todo el servidor europeo dijo que el kv2 tiene buenísima precisión y se pueden hacer snapshots. Y el también monta binos.

Parece ser que las precisiones de 0,6 0,5... De los tanques rusos son falsisimas, por sus números ocultos. Al igual que el is3 debería fallar los tiros y los mete casi todos. Ya sabes, russian number generator...

No lo ha puesto con mala intención el compañero, si lo ha puesto, habiendo jugado muchas batallas con el kv2, de hecho tiene pinta de ser cierto.

lospescas #19 Posted 14 August 2019 - 11:19 AM

Major General

• Player
  • 107157 battles
  • 5,463
  • [DRG-V] DRG-V

View PostJOSEBA_PRIME, on 14 August 2019 - 11:16 AM, said:

Hace poco el que para mí es el mejor jugador de todo el servidor europeo dijo que el kv2 tiene buenísima precisión y se pueden hacer snapshots. Y el también monta binos.

Parece ser que las precisiones de 0,6 0,5... De los tanques rusos son falsisimas, por sus números ocultos. Al igual que el is3 debería fallar los tiros y los mete casi todos. Ya sabes, russian number generator...

No lo ha puesto con mala intención el compañero, si lo ha puesto, habiendo jugado muchas batallas con el kv2, de hecho tiene pinta de ser cierto.

¿Entonces insinúas que es WG la que falsea los datos en los tanques soviéticos?, ¿Delhron es verdad esto?

JOSEBA_PRIME #20 Posted 14 August 2019 - 11:24 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20158 battles
  • 549
  • [7SENS] 7SENS

View Postlospescas, on 14 August 2019 - 11:19 AM, said:

¿Entonces insinúas que es WG la que falsea los datos en los tanques soviéticos?, ¿Delhron es verdad esto?

No es que falseen, es que hay muchísimos datos  de manejo de cañón, mobilidad... que no los muestran. Y en general los ruskis salen ganando 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users