Jump to content

Defended vuestro Imperio con el KV-2 (R)

• Please log in to reply
32 replies to this topic

tioemo #21 Posted 14 August 2019 - 11:43 AM

Captain

• Oficial de información
  • 63597 battles
  • 2,041
  • [RD9] RD9
Ese es el problema de fondo, creo yo...muchos os quedáis con los datos de WG como si fuesen la Verdad Revelada y no es así...Haz la prueba y me lo cuentas (te lo digo de buen rollo,eh! Libreme Jah de lo contrario).

Asperio #22 Posted 14 August 2019 - 12:53 PM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View Postlospescas, on 14 August 2019 - 11:19 AM, said:

¿Entonces insinúas que es WG la que falsea los datos en los tanques soviéticos?, ¿Delhron es verdad esto?

Por supuesto. La mano de Stalin existe y tu lo sabes.

Con este tanque reventé a un ruedines en pleno movimiento y a distancia. No te digo más.

Tambien es cierto que no le pondré binos :)

Schneyder #23 Posted 14 August 2019 - 01:30 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 21823 battles
  • 1,396
  • [AMGOS] AMGOS
No me meto en el rashan bias, pero ni se me ocurriría montarle binos a mi KV-2. En mi opinión (854 batallas, 57,3% WR, 1005 daño medio, 2113 WN8 y dos marcas de cañón), todo lo que no sea poner barra de carga, cierre y ventilación es desperdiciar un hueco de equipamiento.

tioemo #24 Posted 14 August 2019 - 01:41 PM

Captain

• Oficial de información
  • 63597 battles
  • 2,041
  • [RD9] RD9
Hombre...sacándole la 4a habilidad yo ya paso de Ventilación...pero para gustos, colores. Si el ejemplo que ha puesto Joseba_ te parece insuficiente...

Schneyder #25 Posted 14 August 2019 - 01:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 21823 battles
  • 1,396
  • [AMGOS] AMGOS

View Posttioemo, on 14 August 2019 - 01:41 PM, said:

Hombre...sacándole la 4a habilidad yo ya paso de Ventilación...pero para gustos, colores. Si el ejemplo que ha puesto Joseba_ te parece insuficiente...

Me parece insuficiente, ya lo he dejado claro. Y si quieres comparas tus números con el KV-2 con los míos.

El KV-2 necesita como agua de mayo todo aquello que le baje recarga y apuntado, independientemente de la habilidad de la tripulación (3 skills tienen lo míos).

Repito que es mi opinión, pero los números que tengo con él creo que no son malos y me permiten opinar con cierto respaldo. 

JOSEBA_PRIME #26 Posted 14 August 2019 - 01:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19684 battles
  • 502
  • [7SENS] 7SENS

Barra, cierre y binoculares. Teniendo en cuenta las raciones de combate e(que es doble ventilación).

A cada uno, una opción le puede ir mejor. Yo solo digo que el que para mí es el mejor jugador de Europa le saco 3 marcas  con muy buenos números a ambos kv2 con binoculares.

A mí ni siquiera me gusta el kv2, lo jugué 20 batallas y lo vendí. No me voy a meter con que equipamiento deberíais montarle cuando se os dará mucho mejor que a mí el kv2.

Phozas #27 Posted 14 August 2019 - 02:04 PM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO
Yo también soy de los que opina que el KV-2 tiene mejor precisión de lo que dicen sus números. Mis 481 batallas con él, avalan esta afirmación. Respecto al equipamiento... siempre monté ventilación por jugarlo con tripulantes despojo.

Barbstank #28 Posted 14 August 2019 - 02:18 PM

Colonel

• Player
  • 34286 battles
  • 3,851
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postlospescas, on 14 August 2019 - 10:14 AM, said:

Excelentes consejos :amazed:, también muy optimista con decir que tiene buena presión :facepalm:. En fin ... así va el juego :sceptic:

Mejor jugarlo desde la línea roja, ¿eh Lospescas? :trollface:

Delhroh #29 Posted 14 August 2019 - 02:38 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,543
  • [WG] WG
A mi me gustado mucho meterle hoy 700 a un KV-2... :trollface:

Mazur_co #30 Posted 15 August 2019 - 09:02 AM

Sergeant

• Player
  • 5246 battles
  • 245
  • [TOROS] TOROS

View PostDelhroh, on 14 August 2019 - 02:38 PM, said:

A mi me gustado mucho meterle hoy 700 a un KV-2... :trollface:

Es mejor cuando oneshooteas a otro KV-2 con un KV-2 :playing:

Schneyder #31 Posted 15 August 2019 - 11:40 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 21823 battles
  • 1,396
  • [AMGOS] AMGOS

View PostMazur_co, on 15 August 2019 - 09:02 AM, said:

Es mejor cuando oneshooteas a otro KV-2 con un KV-2 :playing:

De eso nada: lo realmente cumbre es cuando oneshooteas a un O-I con un KV-2  :trollface:

pepepardo #32 Posted 15 August 2019 - 04:58 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21667 battles
  • 709
  • [DRG-V] DRG-V

A ver... Respecto a lo de meterle binoculares. Si alguien mira mis estadísticas verá que tengo 800 y pico partidas con el KV-2 con sus dos marquitas de cañón, y casi 100 con el Kv-2R. Así que sin ser uno de los mejores jugadores de europa, ni de mi pueblo vamos :trollface:, sin embargo puedo hablar con algo de propiedad.

Con todos mis respetos a ese de los mejores jugadores de Europa, meter binoculares a un tanque pesado que en tier VI tiene 330 metros de alcance de visión base sólo tiene algo de sentido cuando la mayor parte de tu equipo ha sido destruido y quieres poder al menos detectar a otros pesados a más o menos la misma distancia que ellos te detectarán a tí. Pero se mire por donde se mire la configuración ideal de cualquier pesado desde luego no pasa por equiparle binoculares. Que ese jugador lo haga no significa que sea lo mejor, si no que él lo juega así. Si es muy bueno, pues le sacará partido al Kv-2 incluso sin ponerle ningún equipamiento y con una tripulación mala, pero desde luego le sacará más partido con el equipamiento correcto y una tripulación buena.

Peeeero, snipear con el KV-2 tiene algo de sentido en circunstancias concretas. Y cuando digo snipear no es en el sentido habitual, luego me explico. Más sentido tenía snipear hace unos años, cuando los tanques con precisión mala (pesados rusos en su mayoría) no fallaban tanto a largas distancias. Pero hace ya muchos parches que modificaron la precisión y desde entonces es mucho más complicado. Tiene sentido si con tu KV-2 sales en partida de tier VIII en un mapa abierto como pueda ser Prokorovka o Malinovka y hay 2 o 3 artillerías por equipo. El peso de la primera línea de ataque no recae en un Kv-2 si hay pesados de tier VII y VIII y se puede entonces jugar más retrasado.

De hecho el KV-2 en partidas de tier VIII y en mapas abiertos aportará más como tanque completamente de segunda línea, totalmente de apoyo a los pesados, o medios si no hubiera pesados, top tier. 

Y ahora explico porqué el KV-2 no es ni de lejos sniper pero puede snipear por llamarlo de alguna manera. El Kv-2 no snipea, el KV-2 en tiros lejanos cumple la función de artillería de tiro tenso, así, sin más. Con sus obuses de 155mm a larga distancia apunta a bulto a objetivos lo más estáticos posible y generalmente, si acierta, hará un daño sustancial incluso a vehículos bien blindados por pura fuerza bruta de su enorme carga explosiva. Lo mismo que hace una artillería. Pero al igual que una artillería, no es un sniper.

¿Que se alinean los astros y desde la distancia pillas a un pesado de lateral o de espaldas y por el rng la penetración sube de 86 a 90 y pico y es penetración con daño completo? ¿Que desde la distancia apuntas a un antitanque de papel que no se cubre enseguida y le destrozas? Pues sí, puede pasar, igual que puede pasar con una artillería; muy de vez en cuando.

¿Que el KV-2 tiene más precisión de lo que indican sus números? Ni de coña. Lo que pasa que cuando casi por pura chiripa se acierta un snapshot o se acierta a un enemigo a 400 metros se produce la magia del KV-2: los momentazos épicos que ya mencioné al principio de este tema, y se recuerdan con más relevancia los disparos épicos que lo que ocurre la mayoría de veces: que el proyectil se va al mapa de al lado. Sobretodo en snapshots lo habitual es fallar como un condenado si no se cierra la retícula completamente, aún a distancias bastante cortas. Menos complicado es acertar a largas distancias si se ha cierrado bien la retícula y el tanque enemigo es bien grande. Mi tripulación tiene hermanos de armas, viaje suave y ajuste de disparo al 100%, llevo ventilador y cierre de retícula mejorado, y ya os aseguro que eso de los snapshots sirve en ciudad a 30 metros del tanque enemigo. Y aún así se fallan bastantes. Me refiero a un snapshot de los brutos, de los que se asoma a toda velocidad y se dispara sin esperar nada a que cierre algo la retícula.

Bien llevado el Kv-2 es un incordio y hasta un peligro muy reseñable aún saliendo contra tier VIII. Ya puedes ser un Defender toralmente de frente, que daño se va a comer y encima es muy probable que le rompas cadenas y le mates tripulación (preferentemente radiooperador, que todos sabemos que en WoT los atan en la parte frontal del chasis para añadir blindaje orgánico al tanque :trollface: ).

Pero por el amor de los verdaderos dioses no le pongáis al KV-2 binoculares, y en general a ningún pesado. Cada vez que ponéis binoculares a un KV-2 un disidente quintocolumnista es enviado al Gulag :bajan:

Saludossss!

racanae #33 Posted 15 August 2019 - 07:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 47682 battles
  • 541

Buenas,

Ups no sabia que los blindados fueran personas... segun la rae:

francotirador, ra.

Calco del fr. franc-tireur.

1. m. y f. Combatiente que no pertenece al ejército regular.

2. m. y f. Persona aislada que, apostada, ataca con armas de fuego.

3. m. y f. Persona que actúa aisladamente y por su cuenta en cualquier actividad sin observar ladisciplina del grupo.

El diccionario Clave ofrece la siguiente definición de francotirador:

s. Persona que dispara sobre un blanco con gran precisión y desde un lugar oculto y alejado: El autor del atentado fue un francotirador que estaba en la azotea del edificio.
ETIMOLOGÍA: Del francés franc-tireur

Que yo sepa disparar a bulto no es precision

Saludos.

Edited by racanae, 15 August 2019 - 07:16 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users