Jump to content

En verano: Chapuzones!

• This topic is locked This topic is locked
30 replies to this topic

JOSEBA_PRIME #21 Posted 14 August 2019 - 12:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19277 battles
  • 418
  • [7SENS] 7SENS

View Postbrnwot, on 14 August 2019 - 12:10 PM, said:

Si estas haciendo un partidón no creo que estés en el caso que yo expongo...porque entonces no hay equipo, no?

Da igual que tengas un equipo que en el minuto 1 vaya 0-5 o 8-1. Ya que estás jugando con otras 29 personas deberías intentar hacer lo máximo posible hasta que tú tanque sea destruido.

Si juegas a un juego individual haz lo que quieras, pero estando con tanta gente, por lo menos no suicides tu tanque... 

Si alguna vez has jugado a fútbol por ejemplo, al ir perdiendo 0-5, ¿metías gol en propia y te autoexpulsabas? o qué. Total está el partido perdido... O ¿jugabas lo mejor posible hasta que acabar el partido? Pues es lo mismo.

Si no te diviertes simplemente no le des a batalla y vete a la playa, me parece una perfecta elección. Pero si le das a batalla intenta no fastidiar a otras cuantas personas.

¿Y eres tú el que determina si una batalla está perdida o no? No hay batalla perdida hasta que salta el reporte de batalla. Puede que fueras 0-5, y que los enemigos tuvieran 6 jugadores a un tiro, y que en cuestión de segundos os pusierais 6-5. Nunca se sabe. Pero si teníais difícil el remontar ya lo complicaste tu mucho más.

Asperio #22 Posted 14 August 2019 - 01:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 13333 battles
  • 1,545
  • [PA_TR] PA_TR

View PostJOSEBA_PRIME, on 14 August 2019 - 12:35 PM, said:

Da igual que tengas un equipo que en el minuto 1 vaya 0-5 o 8-1. Ya que estás jugando con otras 29 personas deberías intentar hacer lo máximo posible hasta que tú tanque sea destruido.

Si juegas a un juego individual haz lo que quieras, pero estando con tanta gente, por lo menos no suicides tu tanque... 

Si alguna vez has jugado a fútbol por ejemplo, al ir perdiendo 0-5, ¿metías gol en propia y te autoexpulsabas? o qué. Total está el partido perdido... O ¿jugabas lo mejor posible hasta que acabar el partido? Pues es lo mismo.

Si no te diviertes simplemente no le des a batalla y vete a la playa, me parece una perfecta elección. Pero si le das a batalla intenta no fastidiar a otras cuantas personas.

¿Y eres tú el que determina si una batalla está perdida o no? No hay batalla perdida hasta que salta el reporte de batalla. Puede que fueras 0-5, y que los enemigos tuvieran 6 jugadores a un tiro, y que en cuestión de segundos os pusierais 6-5. Nunca se sabe. Pero si teníais difícil el remontar ya lo complicaste tu mucho más.

Eso es una tontería. En el XVM, mod legal, ves la vida que le queda a todo el equipo contrario. Si pierdes 5-0 y te llevan miles de puntos de diferencia ya sabes lo que hay. Así que todo se ve super clarito.

Hay que respetar a la gente que no quiere ser carnaza.

tioemo #23 Posted 14 August 2019 - 01:10 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 63061 battles
  • 1,971
  • [RD9] RD9
En absoluto...Esto,repito, es un juego de equipo. Si no te gusta lo que hay no lo juegues, pero no fastidies a tus compañeros. Y, por favor, no me hables de la libertad...y demás cosas, que este es un tema que ya ha salido demasiadas veces.

RuberCorax #24 Posted 14 August 2019 - 01:15 PM

Corporal

• Player
  • 847 battles
  • 114
  • [AEAT] AEAT
Que cada uno haga de su capa un sayo pero un servidor no dejar de pelear nunca, mi forma de ser me lo impide; y si veo a un desertor automáticamente a la lista negra y arrieritos somos, o es que acaso el dejar a la estacada al equipo es gratis, por mi parte nada de nada monada. El que la hace la paga, ya verás cuando le vaya de cara la partida y te llegue uno a estropeártela, entonces si que te va a .... ( calla, canalla, que los warnings lo carga el diablo )

Edited by RuberCorax, 14 August 2019 - 01:18 PM.

JOSEBA_PRIME #25 Posted 14 August 2019 - 01:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19277 battles
  • 418
  • [7SENS] 7SENS

View PostAsperio, on 14 August 2019 - 01:01 PM, said:

Eso es una tontería. En el XVM, mod legal, ves la vida que le queda a todo el equipo contrario. Si pierdes 5-0 y te llevan miles de puntos de diferencia ya sabes lo que hay. Así que todo se ve super clarito.

Hay que respetar a la gente que no quiere ser carnaza.

El xvm no sirve para nada. Deberías mandar el xvm a la papelera. Ese mod legal que hace que el 99% de jugadores juegen peor. 

Aunque pierdas 0-5 y te saquen miles de puntos, hasta que el resultado no diga lo contrario siempre habrá opciones de remontar. 

Pero si prefieres engañarte a ti mismo, creer  que quedando 14 minutos es imposible que ganes una batalla, no asumir  que muchas derrotas puede que sean por tu culpa, llorar aquí, llorar allí, quejarte del mm, quejarte  de los mapas, quejarte de tus compañeros, quejarte de que 3 morados juegen en pelotón, quejarte de wg, quejarte de los tanques de cw, ahogarte en las batallas... Allá tú.

Tienes toda la razón en todo, todo el mundo está contra tí y eres el único que no dice tonterías.

Asperio #26 Posted 14 August 2019 - 01:40 PM

Lieutenant

• Player
  • 13333 battles
  • 1,545
  • [PA_TR] PA_TR

View PostJOSEBA_PRIME, on 14 August 2019 - 01:30 PM, said:

El xvm no sirve para nada. Deberías mandar el xvm a la papelera. Ese mod legal que hace que el 99% de jugadores juegen peor. 

Aunque pierdas 0-5 y te saquen miles de puntos, hasta que el resultado no diga lo contrario siempre habrá opciones de remontar. 

Pero si prefieres engañarte a ti mismo, creer  que quedando 14 minutos es imposible que ganes una batalla, no asumir  que muchas derrotas puede que sean por tu culpa, llorar aquí, llorar allí, quejarte del mm, quejarte  de los mapas, quejarte de tus compañeros, quejarte de que 3 morados juegen en pelotón, quejarte de wg, quejarte de los tanques de cw, ahogarte en las batallas... Allá tú.

Tienes toda la razón en todo, todo el mundo está contra tí y eres el único que no dice tonterías.

Que sarta de chorradas. Yo solo digo que cada uno haga lo que quiera. Que a ti te gusta que medio equipo enemigo vengan como buitres a rusearte y machacarte? Pues estás de enhorabuena. En este juego te ocurrirá todos los días. A quien no le guste, pues también hay que respetarlo. El otro dia iba a cargarme la ultima arti y el tio se ahogó. Y no pasa nada, lo entiendo perfectamente, no podía defenderse de ningún modo.

Barbstank #27 Posted 14 August 2019 - 02:29 PM

Colonel

• Player
  • 33816 battles
  • 3,803
  • [CB-ZA] CB-ZA

¿Todavía sigue abierto este hilo?.

:facepalm:

Apocalypse_later #28 Posted 14 August 2019 - 02:51 PM

Captain

• Player
  • 32409 battles
  • 2,397
  • [H0M0] H0M0

View Postbrnwot, on 13 August 2019 - 11:36 PM, said:

jajaja me parto con las respuestas.... pero si a veces es remontable un 0-5 pero no en el primer minuto, no cuando tu equipo juega  a los lemmings...y cuando ves eso porque has de ser complice? desconectas te pegas un chapuzón y a otra cosa.....

Lo malo es cuando el pueblo no tiene charco donde tirarte...pero siempre puedes hacer puenting o rafting o si tampoco tiene montaña....un triple salto mortal desde algún pedrusco....la cuestión es divertirse que es verano!!!!

View Posttomahok2007, on 14 August 2019 - 12:02 PM, said:

yo me he quedado solo contra 6......y he matado a los 6.....

y no solo eso.....antes de quedarme solo,ya habia matado a otros 6 :)

sin perks,sin oro.....que mas quieres??? :)

que te gusta el agua??? cada vez q te vea te empujare al arroyo :) que ahora es gratis

Muy buena idea, me sumo a la iniciativa. Tomo nota de tu nick y tu aficción a acabar la partida antes de tiempo, y cada vez que me cruce contigo y pueda te ayudo yo mismo. Y si es posible la única vez de cada cientos que estés a punto de algún logro, como un as de batalla o algo así pondré mucho más empeño. Si a tí te hace gracia fastifiarle la partida a los rivales, no te molestará mucho que te hagan lo mismo. Pido a todo el foro solidaridad para que te ayude  de la misma manera, ya verás cómo te vas a divertir, jajajajaj, jojojojo.

View PostJOSEBA_PRIME, on 14 August 2019 - 01:30 PM, said:

:teethhappy:

View PostAsperio, on 14 August 2019 - 01:40 PM, said:

Que sarta de chorradas. Yo solo digo que cada uno haga lo que quiera. Que a ti te gusta que medio equipo enemigo vengan como buitres a rusearte y machacarte? Pues estás de enhorabuena. En este juego te ocurrirá todos los días. A quien no le guste, pues también hay que respetarlo. El otro dia iba a cargarme la ultima arti y el tio se ahogó. Y no pasa nada, lo entiendo perfectamente, no podía defenderse de ningún modo.

No, el comportamiento mezquino y antideportivo y el no saber perder NO hay que respetarlo, no nos vengas con chorradas. Ser un niño rata no tiene nada de respetable.

Asperio #29 Posted 14 August 2019 - 03:06 PM

Lieutenant

• Player
  • 13333 battles
  • 1,545
  • [PA_TR] PA_TR

A ver si nos entendemos. Cuando WG cree batallas equilibradas pues genial. Hoy por hoy yo no voy a servir de carnaza en batallas totalmente preparadas para que gane un equipo.

Y si algunos quereis actuar en este circo, pues adelante. Yo no les voy a seguir el juego a esta gente que cada vez crean partidas mas descaradas sin ni siquiera disimular un poco.

Iceman5 #30 Posted 14 August 2019 - 06:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Member
  • 68785 battles
  • 3,182
  • [KAZNA] KAZNA

Hoy por hoy se sirve de carnaza por qué la actitud es la de la carnaza....

...cuando se es cazador....se ve a la carnaza con otros ojos.

Me uno al club solidario de ayuda al piscinero.

Pena que ahora solo sirva el chapuzón...antes se les podía dar una ración de munición sobrante para acelerar el proceso.

Y el hilo lo tengo reportado por "no constructivo"...ya que por libre ,aunque toxico ,que se sea el suicidarse en batalla....es una actitud no constructiva el fomentarlo en el foro...

...es la actitud del típico que había que dejar ganar para que no tirase las fichas al suelo...o la del que en Navidades en el binguillo familiar le cantaban sus números para que no estropease con su berrinche la velada familiar.

A los chapuzoneros que defendeis esta práctica....cuando vais en pelotón....también os tirais al agua dejando colgados a los otros 2? O sois de juntarnos los tres y tiraros los 3 al agua? 

Edited by Iceman5, 14 August 2019 - 06:16 PM.

VyNKaSMyN #31 Posted 14 August 2019 - 06:26 PM

Moderator

• Moderator
  • 286 battles
  • 162
Yo sé que hace calor y meterse en la nevera parece una buena idea pero... Ojito.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users