Jump to content

El LT-432 y el Somua SM, ya en la tienda premium

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Community #1 Posted 16 August 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,569
Dos carros populares disponibles por tiempo limitado.

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 16 August 2019 - 06:56 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 12451 battles
  • 304
  • [_4K_] _4K_

El Lt432 es un tancazo en toda regla!! de lo mejorcito que hay actualmente y especialmente en ligeros de tier VIII. Para mi un tanque muy solvente en cualquier tipo de partida.

En el juego es un tanque ágil, un gran spoteador pasivo pero también útil si lo llevas en plan correcaminos, sobre el disparo tiene muy buena penetración como cadencia y potencia, ... un carrazo! tanto lo puedes llevar de ligero puro y duro como de apoyo en caso de jaleo! muy útil para dar caña a pesados que estén despistados o sin cobertura y muy hábil en caso de refriegas con medios u otros ligeros. La verdad que una de mis top compras sin duda alguna y creo que de lo más bestia que hay ahora mismo en la tienda premium. Sin duda una buena compra para quien tenga ganas de darse un capricho! aaaaah! y el mejor tanque para aquellos que no son especialmente hábiles con los ligeros como es mi caso.

Sobre el Somua.... lo compré hace muuuucho tiempo y sinceramente lo saco muy de vez en cuando! es un buen tanque aunque no tiene la armadura que prometen, creo que está algo exagerado el anuncio. Si que tiene una buena pegada ya que un pesado con un cargador de cinco tiros no es moco de pavo. Pero obviamente es un cargador franchute por tanto tras esos cinco disparos hay una larga espera y agonía. Un pasar pena como dicen por mi tierra jajajaja. Si lo compraría o no? si hay que elegir no tiene color: el LT432. Si lo compraría o no viendo el panorama.... bueno... es un carro ameno que te puede hacer pasar unos buenos ratos pero ya no sería la prioridad que fue en su día para mí ni mucho menos. Antes me pillaba otros pesados como el polaco el cual le tengo muchas ganas! y si hablamos de donde invertir el dinero hay otros tanques mucho mejores que no hace falta nombrar ya que a cada post del tema que sea aparecen y son bien conocidos por todos nosotros. Pero como digo siempre gustos colores y cada uno hace lo que quiere con su dinero! 

Ah! pequeño inciso sobre el Somua. Cuando hablo que lo saco de vez en cuando me refiero concretamente a FL. Creo que es el hábitat natural de este tanque! 

saludos compañeros! 

Edited by _P_A_T_O_, 17 August 2019 - 05:38 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users