Jump to content

Cazador de acero: ¡Luchad hasta el final y combatid por la supremacía!

• Please log in to reply
34 replies to this topic

Community #1 Posted 19 August 2019 - 03:33 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,828
¡Preparaos para participar en un evento épico con una novedosa mecánica de juego!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 19 August 2019 - 03:52 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30940 battles
  • 11,004
  • [DRG-V] DRG-V

No se si lo sabeis... pero espero que no pasen las dos cosas que pasan SIEMPRE  en este tipo e eventos de un tiempo a esta parte...

Esperemos que no sea un evento repetitivo y aburrido donde una y otra vez hay que hacer las mismas cosas sin opción practicamente de cambio...

Esperemos que no sea el chinofarmeo habitual que te obligue a jugar horas y horas al día para conseguir las recompensas...

Queremos juegos variados y divertidos...

Queremos recompensas interesantes por jugar por ejemplo  una hora al día...  no hace falta que sea un carro de tier 8... pero no tiene sentido tener que jugar 3-4-5 horas para sacar dos camuflajes y un puñado de chucherías...

En otro momento esperaria a ver que tal...  pero llevais tantísimo tiempo con la misma historia que habeis perdido toda la credibilidad...  cada evento que sacais es peor...   esta semana pasada fue la demostración de como estropear  un evento... uno más...

olmocap #3 Posted 19 August 2019 - 04:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16238 battles
  • 435
  • [7SENS] 7SENS
Pues sí, con los últimos eventos más que dar ganas de meterme ha sido sacarmelas, me esta costando más y más darle a jugar...

lospescas #4 Posted 19 August 2019 - 04:01 PM

Major General

• Player
  • 108796 battles
  • 5,607
  • [DRG-V] DRG-V
Por mí parte, os daré el beneficio de la duda, parece un evento totalmente novedoso, ojalá sea divertido y entretenido, pero lo dicho espero que no se convierta en otra maratón, lo bueno es que los premios, a priori, no son demasiado atractivos.

En realidad Cazador de Acero tendrá éxito si conseguís engancharnos por que sea atractivo este modo de juego, no por convertirlo en un chinofarmer  por conseguir recompensas.

JaviTanke #5 Posted 19 August 2019 - 04:24 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 62859 battles
  • 1,441

La descripción de los consumibles en el anuncio están cambiadas unas por otras.

Le echaremos alguna para probar y ya veremos.

¡¡¡Chaffees!!!

Edited by JaviTanke, 19 August 2019 - 04:25 PM.

_P_A_T_O_ #6 Posted 19 August 2019 - 05:10 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 12716 battles
  • 342
  • [_4K_] _4K_

Tiene buena pinta pero es verdad que temo otra iniciativa que haga que los que no podemos dedicar 4 o 5 horas estemos fuera del evento. Entiendo que no se regalen las cosas pero los compañeros tienen razon! No hace falta regalar lujazos, mas vale regalos mas mundanos pero que faciliten su adquisicion que grandes premios que solo puedan alcanzar chinofarmers o cualquier persona que no tenga un mínimo de responsabilidades. 

Veremos que tal el evento!

McBein35 #7 Posted 19 August 2019 - 06:13 PM

Private

• Player
  • 28537 battles
  • 4

Si quisiera jugar a un battle royale, estaria jugando al Fortnite...

No se puede hacer algo mas divertido, o historico... algo parecido al frontline, tiers V, VI, VII, alemanes vs rusos, japos vs USA como evento?

Arl_x_Valencia_Uribe #8 Posted 19 August 2019 - 08:41 PM

Private

• Player
  • 33751 battles
  • 15
  • [7SENS] 7SENS

La pregunta es... ¿Cuando pondrán descuentos en carros o consumibles?

Ya ni recuerdo cuando fue la última vez.

AlexyDavid #9 Posted 19 August 2019 - 09:04 PM

Private

• Player
  • 54562 battles
  • 21
  • [KA0S] KA0S

Cuando ponen un battle royale en un juego sabes que se está muriendo xd

No ahora enserio ojalá esté bien y WG recobre un poco de mi respeto después del modo de halloween de farmeo y el ultimo de pay to win & play de tier 4... pero no tengo mucha fe

Saitama_en_tanque #10 Posted 19 August 2019 - 09:14 PM

Sergeant

• Player
  • 24156 battles
  • 236

View PostAlexyDavid, on 19 August 2019 - 09:04 PM, said:

Cuando ponen un battle royale en un juego sabes que se está muriendo xd

No ahora enserio ojalá esté bien y WG recobre un poco de mi respeto después del modo de halloween de farmeo y el ultimo de pay to win & play de tier 4... pero no tengo mucha fe

Pues hace año y medio que lo probé xD que manía tiene la gente de vaticinar cuando se acabará el juego 

Schneyder #11 Posted 19 August 2019 - 09:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
No me atrae lo más mínimo. Otro paso más a la “casualización” y “fortniteación” de WoT.

Qué pena  :facepalm:

aNi_NaNaHaRa #12 Posted 21 August 2019 - 10:19 AM

Captain

• Player
  • 22195 battles
  • 2,109
  • [MOARR] MOARR
Cuando he visto bonos en las recompensas me ha venido un escalofrío... Espero que no sea un pay2grind porque si lo es como en el otro estaremos bien fritos los pay4free :(

Delhroh #13 Posted 21 August 2019 - 10:38 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

Pues nada, recordad que el evento es meramente voluntario... lo jugará quien le guste o quiera probarlo :).

Yo lo probé y me pareció muy entretenido. :honoring:

Asperio #14 Posted 25 August 2019 - 07:46 PM

Lieutenant

• Player
  • 13360 battles
  • 1,571

View Postlospescas, on 19 August 2019 - 04:01 PM, said:

Por mí parte, os daré el beneficio de la duda, parece un evento totalmente novedoso, ojalá sea divertido y entretenido, pero lo dicho espero que no se convierta en otra maratón, lo bueno es que los premios, a priori, no son demasiado atractivos.

En realidad Cazador de Acero tendrá éxito si conseguís engancharnos por que sea atractivo este modo de juego, no por convertirlo en un chinofarmer por conseguir recompensas.

"Lo bueno es que los premios, a priori, no son demasiado atractivos".

Fíjate lo que estás diciendo. En este juego se ha llegado a ese absurdo. Si dan algo interesante es a costa de dedicarle la vida. Y muchos preferis que den macanas para no sentiros obligados. Muy curioso.

Y la cuestión es bien sencilla. No se pueden dar premios interesantes dedicando, por ejemplo, una hora de juego al día? Al fin y al cabo, solo están regalando, aunque muchos lo pagamos de sobra, un puñetero puñado de pixeles.

Lo dicho. Curioso como la gente se autogenera obligaciones. Si dieran dinero lo entendería, pero esto...

Barbstank #15 Posted 25 August 2019 - 07:59 PM

Brigadier

• Player
  • 35882 battles
  • 4,063
  • [CB-ZA] CB-ZA
Lo probaré y si veo que es otro truñaco como el anterior, lo dejaré aparcao y a otra cosa... 

birimbao_1 #16 Posted 25 August 2019 - 08:59 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30940 battles
  • 11,004
  • [DRG-V] DRG-V

He visto un poco del streaming y tiene de cara dos cosas que  no me llaman  nada....  que nompuedas usar tus carros y tripulaciones....   y que las mecánicas sean distintas.....

Para hacer eso yo hubiese sacado otro juego aparte de wot...

Delhroh #17 Posted 26 August 2019 - 10:02 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View PostAsperio, on 25 August 2019 - 07:46 PM, said:

"Lo bueno es que los premios, a priori, no son demasiado atractivos".

Fíjate lo que estás diciendo. En este juego se ha llegado a ese absurdo. Si dan algo interesante es a costa de dedicarle la vida. Y muchos preferis que den macanas para no sentiros obligados. Muy curioso.

Y la cuestión es bien sencilla. No se pueden dar premios interesantes dedicando, por ejemplo, una hora de juego al día? Al fin y al cabo, solo están regalando, aunque muchos lo pagamos de sobra, un puñetero puñado de pixeles.

Lo dicho. Curioso como la gente se autogenera obligaciones. Si dieran dinero lo entendería, pero esto...

Los premios son solo la guinda del pastel. No se tendría que hablar del evento por los premios sino del evento en si mismo y de si es divertido o no. El objetivo no es lanzar el modo de juego para que ganéis unas recompensas específicas sino para que disfrutéis del nuevo modo de juego echando algunas partidas .

MrAtkins #18 Posted 26 August 2019 - 03:15 PM

Sergeant

• Player
  • 51264 battles
  • 253

View PostDelhroh, on 26 August 2019 - 10:02 AM, said:

Los premios son solo la guinda del pastel.

El pastel está seco y revenido.

Lo único bueno que puedo decir es que, me parece, aún conserva la mecánica de fuego amigo, que tanto se está echando a faltar en las aleatorias.

Block Quote

No se tendría que hablar del evento por los premios sino del evento en si mismo y de si es divertido o no.

Bien, pues no lo es. Para nada. Os voy a explicar una cosa sobre vuestro juego, en la que quizás no hayáis reparado después de 10 años casi: es un juego con mecánica de grindeo. Significa que, aunque el objetivo es tener uno -o ciento- carros "guapeaos" con tripulaciones con muchas perks y tal para ser competitivos -tanto individualmente como dentro del mundillo de los clanes- y poder disfrutar en batallas contra otros jugadores, lo que la mayor parte de los jugadores, durante la mayor parte del tiempo, estamos haciendo es grindear para conseguir esos carros y esas tripulaciones.

Además, coincide, la gente tiene una vida. Su tiempo es limitado. Pero es que incluso los que no tenemos mucha y tenemos la suerte de poder echarle muchas horas a este juego somos humanos y la repetición nos acaba cansando a falta de retos nuevos, o complejos. Especialmente a falta de incentivos para el objetivo principal (con el que el modo tiene que competir en la asignación de un recurso finito: nuestro tiempo y ganas de jugar).

Por tanto, si pretendéis que un modo de juego triunfe tenéis dos opciones:

1- Que sea bueno que lo flipas. Adictivo, divertido, original, un desafío de habilidad... o combinaciones de estos elementos.

2- Que el tiempo invertido en él redunde en beneficio de la actividad principal: grindear. Aka: recompensacas.

Lamentablemente no se aplica ninguno de los dos casos a este mod. Más suerte con el próximo.

Block Quote

El objetivo no es lanzar el modo de juego para que ganéis unas recompensas específicas sino para que disfrutéis del nuevo modo de juego echando algunas partidas .

Objetivo no conseguido. Tres partidas he echado, por los tanques más que nada. Ahí se queda.

Me quedaría por las recompensas, quizás, si el mod, para variar, no fuera un ejemplo ilustrado de la palabra críptico. La verdad, todavía ni sé donde mirar qué me van a dar por el galón que he sacado... me voy a grindear un rato. Pasarlo bien, chavales.

Ps: El tanque alemán, para variar, está OP que se sale. Al menos el básico.

Edited by MrAtkins, 26 August 2019 - 03:17 PM.

mike091969 #19 Posted 26 August 2019 - 03:46 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 42750 battles
  • 308

¿Por que no veo al mapa completo? 

JOSEBA_PRIME #20 Posted 26 August 2019 - 04:09 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21496 battles
  • 642
  • [7SENS] 7SENS

View Postmike091969, on 26 August 2019 - 03:46 PM, said:

¿Por que no veo al mapa completo? 

Mantienes pulsado ctrl y giras la ruleta del ratón hacia detrás o delante (teniendo el ratón dentro del minimapa). Exactamente igual que en FL.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users