Jump to content

Cazador de acero: ¡Luchad hasta el final y combatid por la supremacía!

• Please log in to reply
34 replies to this topic

mike091969 #21 Posted 26 August 2019 - 04:33 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 42750 battles
  • 308

View PostJOSEBA_PRIME, on 26 August 2019 - 04:09 PM, said:

Mantienes pulsado ctrl y giras la ruleta del ratón hacia detrás o delante (teniendo el ratón dentro del minimapa). Exactamente igual que en FL.

Gracias, pero ya he decidido no jugar mas este modo

Phozas #22 Posted 26 August 2019 - 05:09 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Bueno... va a ser que no. Suerte a los que lo juguéis espero que lo disfrutéis

Caballero_Clavel #23 Posted 26 August 2019 - 05:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 29097 battles
  • 315
  • [FENYX] FENYX
Lo juegué esta mañana, en principio no me desagradó, en positivo la ambientación y los mapas urbanos me parecen muy conseguidos (vamos que los pondría en aleatorias) pero.... Y aquí viene lo malo aburrido y repetitivo, son unas ranked pero cutres, los premios pues no merecen la pena al menos para mí, una pena. Suerte a los que juegueis

Delhroh #24 Posted 27 August 2019 - 12:11 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

Pues a mi después de probarlo más intensamente me ha gustado mucho.

Después de unas pocas partidas sabes como jugar bien, sabiendo cuando detectar y manejar los cambios a tu vehículo.

En pelotón se sacan los niveles en un momento. Ya conozco gente que unas cuantas partidas está en nivel 25.

Saludos

birimbao_1 #25 Posted 27 August 2019 - 12:21 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30955 battles
  • 11,006
  • [DRG-V] DRG-V

El problema es el mismo de todos los modos que ha sacado WG ultimamente...  el aburrimiento...   una y otra vez el mismo mapa y el mismo tipo de juego...  entiendo que los que quieran jugar en pelotón se coordinen y tal se lo puedan hasta pasar bien...  pero para jugador individual me parece tedioso hasta decir basta... al mismo nivel que el de halloween o el último de intentar parar tigers y panthers....

Este tipo de juegos en otros formatos han funcionado porque han usado mapas abiertos, movilidad...  enfrentamientos de snapshots... gran variedad de armas y equipo...   en este mapa urbano... con los carros...  su limitado rango de usos a pesar de las evoluciones en batalla...    en fin... que me parece muy aburrido...  si ya acabó aburriendo el FL que es un juego más dinámico y que permite usar tus carros, tripus, etc... este me ha durado mil veces menos la diversión...

Alpha_Prawn #26 Posted 27 August 2019 - 12:49 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36449 battles
  • 65
Una verguenza, ya me he encontrado en más de 10 partidas coleguitas yendo juntitos en la batalla, el colmo ha sido la última con trés, flipante...en fin, otra cosita más al estilo wargaming...un quiero y no puedo...y asi ya se pierde la cuenta de las gambadas. Un asquito, una pena y otra decepción.

Edited by Alpha_Prawn, 27 August 2019 - 12:49 PM.

angelmar2001 #27 Posted 27 August 2019 - 01:17 PM

Sergeant

• Player
  • 121141 battles
  • 298
  • [-VLK-] -VLK-

Ahora mismo me acabo de encontrar a tres tanques atacandome conjuntados  en batalla individual, y no es ni la tercera vez esta mañana, ya estamos otra vez con el sindrome del T-22...

j10lp #28 Posted 27 August 2019 - 01:34 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 26527 battles
  • 121
  • [KA0S] KA0S

View Postmike091969, on 26 August 2019 - 02:46 PM, said:

¿Por que no veo al mapa completo? 

Pulsando tabulador te sale el mapa completo

12:41 Added after 6 minute

A diferencia de bastantes opiniones que he visto. Personalmente me gusta este modo de juego, me resulta divertida la dinámica de battle royale aunque no soy de jugar juegos que se basen en battle royale (Fornite, PUBG, etc). Es bueno para evitar el campeo ya que campeando no mejoras el tanque y el bloqueo de zonas te obliga a moverte siempre, tal vez está demasiado basado en la suerte donde caen los paracaídas pero me parece bien que en cada partida los puntos de spawn sean diferentes y las zonas donde conseguir consumibles y munición también. Evento muy positivo tanto en solitario como en pelotón, en este último si te lo montas bien y sabes elegir en que batallas entrar el modo es frenético y divertido. 

El sistema de visión también lo veo positivo y el emplear la radio-detección. 

En definitiva y buen modo donde no se puede farmear, es divertido y si consigues todos las recompensas es una buen pellizco de créditos y bonos. Me gusta mas que línea de frente (a falta de implementar el nuevo mapa que estaban testeando), después de las carreras de chaffees, el mejor evento de los que he jugado.:popcorn::playing:

12:46 Added after 11 minute

View Postbirimbao_1, on 27 August 2019 - 11:21 AM, said:

El problema es el mismo de todos los modos que ha sacado WG ultimamente...  el aburrimiento...   una y otra vez el mismo mapa y el mismo tipo de juego...  entiendo que los que quieran jugar en pelotón se coordinen y tal se lo puedan hasta pasar bien...  pero para jugador individual me parece tedioso hasta decir basta... al mismo nivel que el de halloween o el último de intentar parar tigers y panthers....

Este tipo de juegos en otros formatos han funcionado porque han usado mapas abiertos, movilidad...  enfrentamientos de snapshots... gran variedad de armas y equipo...   en este mapa urbano... con los carros...  su limitado rango de usos a pesar de las evoluciones en batalla...    en fin... que me parece muy aburrido...  si ya acabó aburriendo el FL que es un juego más dinámico y que permite usar tus carros, tripus, etc... este me ha durado mil veces menos la diversión...

Es un mapa muy grande donde puedes spawnear en muchos sitios diferentes tanto en solitario como en pelotón, creo que eso le da mucha mas variedad que el evento de halloween o el evento de fútbol por poner un ejemplo, si, mismo mapa, pero puedes variar las zonas de spawn y jugar agresivo o conservador, tienes diferentes tipos de tanques y diferentes estilos de juego según desarrolles a tu gusto el tanque. El comienzo de la partida es determinante porque tienes una munición muy escasa lo que te obliga a montar una buena estrategia y meter los tiros. Mas muertos mas "loot" (botín) consigues a parte de recuperar vida. No veo la monotonía que tu dices, sin ofender a nadie. 

12:49 Added after 15 minute

View PostDelhroh, on 27 August 2019 - 11:11 AM, said:

Pues a mi después de probarlo más intensamente me ha gustado mucho.

Después de unas pocas partidas sabes como jugar bien, sabiendo cuando detectar y manejar los cambios a tu vehículo.

En pelotón se sacan los niveles en un momento. Ya conozco gente que unas cuantas partidas está en nivel 25.

Saludos

Como dice Delhroh, a las pocas partidas ya sabes como funciona todo y puedes jugarlo a la perfección, yo en 20 batallas que tengo en el modo ya estoy por el rango 18, y solo he ganado 4 partidas. Mejor desempeño mas galones ganas, competitivo puro y duro.

Edited by j10lp, 27 August 2019 - 01:52 PM.

j10lp #29 Posted 27 August 2019 - 02:02 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 26527 battles
  • 121
  • [KA0S] KA0S

Me da la sensación que aunque hay que ser exigentes, lo sois demasiado en algunos apartados. 

No queréis un evento farmeo pero queréis buenas recompensas, yo lo veo sencillo, mas tiempo le dedicas, mejores recompensas, y lo siento por el que no pueda dedicarle el suficiente tiempo, yo a partir de ahora en septiembre vuelvo a tener clases en la universidad y no por eso me pongo a quejarme de que no tengo tiempo de jugar los eventos que haya, me fastidio y punto. Wargaming no va a preguntarle a cada jugador cuando es su horario ideal para hacer un evento a su medida, es imposible.

Que no sea monótono cuando es un evento temporal, no como las aleatorias donde tienes mas de 30 mapas y es fijo.  

Es muy fácil quejarse por todo y no dar ni una vez la enhorabuena a Wargaming por acertar en algo, sea este evento o no, a todos no les va a gustar claro está. No va por nadie del foro en especial, no quiero que malinterpretéis mis palabras.

Edited by j10lp, 27 August 2019 - 02:03 PM.

birimbao_1 #30 Posted 27 August 2019 - 04:14 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30955 battles
  • 11,006
  • [DRG-V] DRG-V

Lo siento amigo... a mi me parece megaaburrido...  no voy a mentir... me parece repetitivo...   cualquiera puede irse a una esquina y si tiene suerte y el enemigo no le encuentra hacerse un top 5 (o un top 2) sin meter un tiro...  las mecánicas no me gustan nada...  el concepto no me gusta...  que le vamos a hacer...  

WG ha hecho eventos fantásticos...   el futbol que comentas era genial cuando no hubo chetos... aunque a mi no emocionase era un buen modo... el mortero... el 8 bits... las carreras e chafee... el evento del lanchester...   todos ellos me parecían divertidisimos y bien pensados por parte de WG...  

Este no... este me parece soporífero...  pero es solo mi opinión....

BASURO #31 Posted 28 August 2019 - 05:32 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 25322 battles
  • 479
  • [XPAIN] XPAIN
no sera el ideal, pero es un modo alternativo para los que se quejan del MM,de la mierd..de equipos que le tocan ,del campeo, de los contrarios que solo tiran oro,de las tripulaciones chetas,de los caza focas.. aqui cuenta el desempeño individual ,y la tactica (se puede ganar sin pegar tiros) , pero, como en aleatorias, el que es bueno seguira arriba y el  malo abajo  

Mazur_co #32 Posted 28 August 2019 - 12:00 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 7029 battles
  • 331
  • [TOROS] TOROS

View PostBASURO, on 28 August 2019 - 05:32 AM, said:

no sera el ideal, pero es un modo alternativo para los que se quejan del MM,de la mierd..de equipos que le tocan ,del campeo, de los contrarios que solo tiran oro,de las tripulaciones chetas,de los caza focas.. aqui cuenta el desempeño individual ,y la tactica (se puede ganar sin pegar tiros) , pero, como en aleatorias, el que es bueno seguira arriba y el  malo abajo  

Aunque no me gusta el modo, y por lo tanto no jugaré mucho más de lo que he hecho, tienes toda la razón del mundo. Hoy mismo me ha llegado una notificación al móvil desde Youtube donde Edwin20 ( de los AwesomeEpic Guys) había acabado el primero en este modo con 0 de daño, 0 de rebotado y 0 de spoteado, con su captura de pantalla y todo

Delhroh #33 Posted 28 August 2019 - 12:34 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View PostMazur_co, on 28 August 2019 - 12:00 PM, said:

Aunque no me gusta el modo, y por lo tanto no jugaré mucho más de lo que he hecho, tienes toda la razón del mundo. Hoy mismo me ha llegado una notificación al móvil desde Youtube donde Edwin20 ( de los AwesomeEpic Guys) había acabado el primero en este modo con 0 de daño, 0 de rebotado y 0 de spoteado, con su captura de pantalla y todo

Es otra forma de jugar. También hay que ser estratégico... y evitar el enfrentamiento si tu tanque está malherido o con pocas balas... efectivamente :)

lospescas #34 Posted 28 August 2019 - 01:59 PM

Major General

• Player
  • 108796 battles
  • 5,608
  • [DRG-V] DRG-V
Yo lo he probado solo y en pelotón, en solitario me ha parecido esquizofrénico y soso este modo de juego, en cambio en pelotón la dinámica es distinta, entretiene, divierte y te echas unas risas con tus compañeros, pero para gustos colores, tan solo doy mí opinión personal.

Novikkov #35 Posted 28 August 2019 - 03:40 PM

Lance-corporal

• Player
  • 45883 battles
  • 59

Este modo no crea replays? Porque la última que jugué, se ve el canteo... Quedando 3, y yo con ventaja (en la dirección que se cierra el mapa y ya ulitmo nivel), voy situandome en el ultimo cuadrante... Llegan los 2 (curioso q no hayan combatido antes de llegar) y empieza una clara lucha 1 vs 2 (en verdad imposible por la cantidad de consumibles y ataques y demas).... Di el beneficio de la duda (una "puntual colaboración';), xo efectivamente, en resultados de batalla, los dos del mismo clan... GG

P.s.: La pena ha sido que al subir la replay he visto que era la ultima partida que jugué ayer...

Edited by Novikkov, 28 August 2019 - 04:47 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users