Jump to content

Cazador de acero: Reglamento

• Please log in to reply
179 replies to this topic

Community #1 Posted 23 August 2019 - 03:30 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,498
Descubrid la nueva mecánica y las características de este impresionante modo.

El texto completo de la noticia

jsja #2 Posted 23 August 2019 - 03:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23700 battles
  • 555
  • [HEIN] HEIN
¿Qué tipo de sistema de rangos copiado de las rankeds es este? Este modo apunta hacia el chino farmeo...

JOSEBA_PRIME #3 Posted 23 August 2019 - 03:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20649 battles
  • 602
  • [7SENS] 7SENS
El modo de juego parece interesante, pero me temo que van a hacer falta demasiadas horas para llegar hasta el final, al igual que en FL y la ultima temporada de rankeds...

Jajajuisjas #4 Posted 23 August 2019 - 04:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27629 battles
  • 1,083
  • [KA0S] KA0S
Tengo muchas ganas de que salga este modo. Al igual que otros como el del PVE y demás no me gustaban, este sí. Veremos que tal cuando salga.

Angel_89 #5 Posted 23 August 2019 - 06:35 PM

Private

• Player
  • 27137 battles
  • 26
  • [SP1] SP1

Block Quote

Si la zona se vuelve naranja cuando estáis en ella, esto quiere decir que se cerrará pronto y tenéis que salir de ahí lo antes posible. Una vez que han cerrado, las zonas de riesgo se vuelven rojas. Acto seguido, aparece una cuenta atrás. Cuando llega a cero, vuestro vehículo recibe daño constantemente hasta su destrucción.

Welcome to world of fornite. En fin, habra que probarlo antes de criticarlo, pero la verdad es que no me llama mucho la atencion porque tiene pinta de que va a ser dificil hacer algo

_P_A_T_O_ #6 Posted 23 August 2019 - 07:03 PM

Sergeant

• Player
  • 12260 battles
  • 292
  • [_4K_] _4K_
Entre el interés, la espectación y un punto de miedo de que sea otra sesión chinofarmer. 

Asperio #7 Posted 23 August 2019 - 08:13 PM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

El que mucho abarca, poco aprieta.

Donde están los nuevos mapas para Front Line o incluso para las randoms?.

El modo JcE, una chapuza total, por qué no invertir los esfuerzos en mejorarlo y hacer algo digno y permanente?. 

Y ahora un nuevo modo, que también dura solo unos pocos días y en el que tampoco puedes jugar tus tanques y tripulaciones. Y que si rangos, habilidades, etc., en definitiva otro farmeo de horas y horas. Seguro que otra pamplina.

Repito, este juego necesita modos de calidad, bien trabajados y pulidos, permanentes, para que puedas jugar con TUS TANQUES y tripulaciones cuando te apetezca y cambiar de aires.

Solo veo que dan palos de ciego con modos improvisados para ver si así mantienen a la gente jugando de manera forzada en forma chino-farmer.

Consejo gratuito, WG. Este juego lo que más necesita es un modo JcE en condiciones y permanente. Que cuando te canses de jugar contra otros jugadores, te puedas ir a un modo cooperativo y que también te sirva para mejorar tus tanques y tripulaciones, como en tantísimos juegos ocurre. Así que en vez de hacer tonterías, céntrense en esto y no pierdan tiempo y esfuerzo en chorradas que son pan para hoy, hambre para mañana.

Y a los jugadores, si esto resulta otro chino-farmer, no lo jugueis, que vean que la gente reclama calidad, no cantidad.

Saludos.

Edited by Asperio, 23 August 2019 - 08:15 PM.

Saitama_en_tanque #8 Posted 24 August 2019 - 12:32 AM

Sergeant

• Player
  • 24046 battles
  • 232
La cuestión es quejarse, si puedes usar tus tanques mal porque la gente usa sus defenders, si no puedes mal porque no puedes entrenar tripulación, después nos quejamos de que no nos hagan caso

aNi_NaNaHaRa #9 Posted 24 August 2019 - 07:26 AM

Captain

• Player
  • 22195 battles
  • 2,109
  • [MOARR] MOARR
El juego ahora es tu trabajo, GG

lospescas #10 Posted 24 August 2019 - 07:30 AM

Major General

• Player
  • 108024 battles
  • 5,541
  • [DRG-V] DRG-V

View PostaNi_NaNaHaRa, on 24 August 2019 - 07:26 AM, said:

El juego ahora es tu trabajo, GG

Eres tú el que trasformas el juego en un trabajo y eso te puede contraer frustración con esa situación,  lo bueno de este modo de juego es que las recompensas no son demasiadas golosas, si te gusta "Cazador de Acero" lo farmearas con gusto,  si no te gusta este modo, pues lo abandonas y tan feliz.

aNi_NaNaHaRa #11 Posted 24 August 2019 - 09:59 AM

Captain

• Player
  • 22195 battles
  • 2,109
  • [MOARR] MOARR

View Postlospescas, on 24 August 2019 - 07:30 AM, said:

Eres tú el que trasformas el juego en un trabajo y eso te puede contraer frustración con esa situación,  lo bueno de este modo de juego es que las recompensas no son demasiadas golosas, si te gusta "Cazador de Acero" lo farmearas con gusto,  si no te gusta este modo, pues lo abandonas y tan feliz.

El caso esque ami el modo frontline me gusta y mucho, el problema es que después de jugar unas 2-3h al dia durante periodos de mas de una semana pues me cansa a saco. Lo mismo opino de las campañas pero ahí almenos tienes los compañeros que hacen bromas por el TS o hablas de cualquier cosa mientras juegas pero en FL sin peloton es un aburrimiento después de un poco de vicio y para desconectar no sirve irte a SH o randoms porque esque te has cansado del juego en general almenos por el resto del dia mínimo. 

Me da miedo que pase lo mismo en cada modo que ponen, que empiezas porque te gusta y encima dan una recompensa y acabas tomandotelo como una obligación cuando ya no lo disfrutas tanto pues porque estas a medio camino de la recompensa. Almenos es lo que dices, si la recompensa no vale mucho como mínimo no costará tanto dejar de pasarlo mal a medio camino y ponerte a otra cosa.

Asperio #12 Posted 24 August 2019 - 11:54 AM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View PostaNi_NaNaHaRa, on 24 August 2019 - 09:59 AM, said:

El caso esque ami el modo frontline me gusta y mucho, el problema es que después de jugar unas 2-3h al dia durante periodos de mas de una semana pues me cansa a saco. Lo mismo opino de las campañas pero ahí almenos tienes los compañeros que hacen bromas por el TS o hablas de cualquier cosa mientras juegas pero en FL sin peloton es un aburrimiento después de un poco de vicio y para desconectar no sirve irte a SH o randoms porque esque te has cansado del juego en general almenos por el resto del dia mínimo. 

Me da miedo que pase lo mismo en cada modo que ponen, que empiezas porque te gusta y encima dan una recompensa y acabas tomandotelo como una obligación cuando ya no lo disfrutas tanto pues porque estas a medio camino de la recompensa. Almenos es lo que dices, si la recompensa no vale mucho como mínimo no costará tanto dejar de pasarlo mal a medio camino y ponerte a otra cosa.

Y aunque fuera una recompensa suculenta. Convertirse en esclavo de un modo de juego, como que no. Juegas el tiempo que te apetece y punto. Y si no te gusta pues ni tocarlo.

Edited by Asperio, 24 August 2019 - 11:55 AM.

Saitama_en_tanque #13 Posted 24 August 2019 - 12:10 PM

Sergeant

• Player
  • 24046 battles
  • 232

View PostaNi_NaNaHaRa, on 24 August 2019 - 09:59 AM, said:

Según lo que han dicho en su canal de twitch si el modo gusta a los jugadores se planea ponerlo para alternar un mes de frontline y otro de esto

_P_A_T_O_ #14 Posted 24 August 2019 - 01:47 PM

Sergeant

• Player
  • 12260 battles
  • 292
  • [_4K_] _4K_

View Postlospescas, on 24 August 2019 - 07:30 AM, said:

es el juego el que a optado por vias cada vez mas exigentes en tiempo y esfuerzos y no es culpa del jugador. Si te gusta y te interesa el juego es normal que te embarques o intentes conseguir llegar al final de los eventos o de cualquier otra cosa que aparezca. Pero es el juego y no el jugador el que crea y promueve este cambio. Normal que la gente se queje y asocie cada vez mas el juego a un trabajo. No se puede obviar esto.

aNi_NaNaHaRa #15 Posted 24 August 2019 - 02:20 PM

Captain

• Player
  • 22195 battles
  • 2,109
  • [MOARR] MOARR

View PostAsperio, on 24 August 2019 - 11:54 AM, said:

Y aunque fuera una recompensa suculenta. Convertirse en esclavo de un modo de juego, como que no. Juegas el tiempo que te apetece y punto. Y si no te gusta pues ni tocarlo.

Nos estamos cambiando los papeles? Creo que comentaste que estabas jugando tus ultimos 16 dias premium para "amortizar" la inversion aunque no disfrutes ya del juego :D

Edited by aNi_NaNaHaRa, 24 August 2019 - 02:58 PM.

Asperio #16 Posted 24 August 2019 - 05:37 PM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View PostaNi_NaNaHaRa, on 24 August 2019 - 02:20 PM, said:

Nos estamos cambiando los papeles? Creo que comentaste que estabas jugando tus ultimos 16 dias premium para "amortizar" la inversion aunque no disfrutes ya del juego :D

Así es. Pero en todo el tiempo que llevo, incluso cuando estaba más enganchado, jamás me he convertido en esclavo de maratones ni de eventos de este tipo. Que te tengan en un juego echando horas y horas sin ganas ya es el colmo :)

Iceman5 #17 Posted 25 August 2019 - 06:13 AM

Colonel

• Member
  • 69163 battles
  • 3,781
  • [KAZNA] KAZNA

Yo es que puedo estar echandole horas y horas...a ratos sin muchas ganas....pero mientras me tenga entretenido....:playing:

No hay que despreciar el valor de pasar el rato...sin mas...sin mayores pretensiones...el placer de perder el tiempo.:medal:

Asperio #18 Posted 25 August 2019 - 09:40 AM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View PostIceman5, on 25 August 2019 - 06:13 AM, said:

Yo es que puedo estar echandole horas y horas...a ratos sin muchas ganas....pero mientras me tenga entretenido....:playing:

No hay que despreciar el valor de pasar el rato...sin mas...sin mayores pretensiones...el placer de perder el tiempo.:medal:

Por supuesto. El problema es cuando algunos lo hacen por obligación. Y a eso es a lo que me refiero, no voy a echar horas en un juego por obligación.

Phozas #19 Posted 25 August 2019 - 10:40 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Probar lo probaré... pero un modo en que no puedes usar ni tus tanques ni tus tripulaciones... muy divertido tiene que ser para que me interese mínimamente.

Además se comenta que vuelve a fallar en lo de siempre... objetivo final sólo disponible para los chinofarmers...

Y lo que me parece más grave:

- no sigue las mecánicas el juego sino que se inventa otras... en fin...

- Vuelve a caer en el efecto desmoralizante de las rankeadas al hacer perder galones a los jugadores. 

Hacer modos está bien, pero cuando se piensan bien

Edited by Phozas, 25 August 2019 - 10:45 AM.

jsja #20 Posted 25 August 2019 - 10:44 AM

Warrant Officer

• Player
  • 23700 battles
  • 555
  • [HEIN] HEIN
Con lo fácil que era un mapa enorme, mecánicas tradicionales y usar cada uno su tanque y tripulación, y ale, a darse de tortas con todos...

Edited by jsja, 25 August 2019 - 10:51 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users