Jump to content

TORNEO WOT ESPAÑA

• Please log in to reply
8 replies to this topic

ABRE_CRANEOS #1 Posted 25 August 2019 - 07:50 PM

Private

• Player
  • 23374 battles
  • 8
  • [TOROS] TOROS

TORNEO WORLD OF TANKS ESPAÑA

Bienvenidos al torneo world of tanks España, si estás leyendo esto es porque te interesaste en este evento, para informarte o simplemente por curiosidad, pues bueno ahora pasaré a explicarte en qué consiste este gran evento.

Para empezar decirte que el torneo consiste en rondas eliminatorias,en la que comenzarán 128 participantes de los cuales se harán batallas 1vs1 y los ganadores pasarán a la siguiente ronda, y así consecutivamente hasta llegar a la final de la cual solo habrá un ganador.

MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN 

1- Puedes mandarme un mensaje a través del juego diciendo que participas y yo te pasare el enlace de inscripción, este método diría que es el menos eficiente ya que puede que no me conecte durante  1 dia y no pueda darte la dirección del enlace, así que yo dejaría este como último recurso.

2- A través del ts3 del clan toros, allí tendrás un link que te llevará directo a la página para poder inscribirte, adjunto enlace del ts3 del clan toros:

3- Si estas leyendo esto desde el foro de WOT puedes pinchar sobre el enlace que tienes a continuación:

Cualquier duda que tengas puedes decirme mediante mensaje privado por el juego a mi nick: ABRE_CRANEOS

COMO SE JUEGA

Los jugadores cuando estén dentro de la sala de entrenamiento podrán elegir qué mapas eliminar, tendrán máximo 2 mapas por jugador, el mapa después sera elegido al azar mediante un programa con lo cual el factor humano no estará presente a la hora de escoger, esto será hecho antes de colocar tanques, después de eso los jugadores entraran en batalla y solo saldrá un ganador.

Cuando empezara el torneo?

Empezará cuando todas las plazas estén ocupadas.

Se puede reservar plazas?

No, no se puede, solamente los 128 primeros en inscribirse serán los participantes, y si por cualquier problema un jugador no pudiese estar presente durante el torneo y avisarlo antes de 2 días se pondría la plaza vacante a disposición del público para poder entrar un nuevo participante.

Cuando se realizarán las batallas?

Los jugadores convocados para realizar su batalla tendrán que estar presentes 10 minutos antes en la sala de entrenamiento, si a los 5 minutos no se a presentado uno de los jugadores éste quedará eliminado y el jugador presente quedará como ganador y pasará a la siguiente ronda.

Si ninguno de los 2 jugadores se presenta?

Si se diese el caso de que ninguno de los 2 jugadores se presentarán quedaría a la espera de realizar la ronda eliminatoria, esto no influirá al resto de concursantes ya que se seguirán con otras rondas de eliminación, solamente se verían afectados el concursante ganador colindante a la espera de saber cuál sería su contrincante.

Como sabre cuando me toca participar?

Se te enviará un mensaje en el cual se te diga cuándo se realizará tu participación dia y hora, este mensaje se te sera enviado unos días antes para poder organizarte.  

Cuando se realizarán las batallas?

Las batallas serán realizadas en una sala de entrenamiento, donde estarán presentes el organizador y los 2 jugadores. A poder ser serán realizadas los días laborables durante las 22:30 horas y las 00:00 horas y los fines de semana. 

Si soy un concursante y creo que mi rival utiliza mods ilegales que hago?

Todas las partidas serán revisadas por parte de cada jugador y serán sometidas a revisión por 5 jueces los cuales no se conocen.

Cuánto durará el torneo?  

Puede que se alargue algo de tiempo ya que queremos que sea la experiencia sea lo más agradable posible y evitar que se hagan trampas y algún jugador quede disgustado, por eso todas las partidas serán revisadas y puede que lleve algún tiempo.

Qué tanques se pueden usar?

Los jugadores podrán elegir cualquier tanque de nivel 8 para combatir, puede ser un tanque medio, pesado, ligero o antitanque, las artillerias quedan fuera. 

Premios

1 plaza : podrá optar a un tanque premium, cuenta premium o oro con un valor de 20 euros.

2 plaza:   podrá optar a un tanque premium, cuenta premium o oro con un valor de 10 euros.

3 plaza:  podrá optar por cuenta premiun o oro.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Podéis participar todos!! Da igual si eres un tamataco como si eres una berenjena, al final estamos aquí para divertirnos y echarnos unas risas.

18:53 Added after 3 minute
APUNTE, SE ME A OLVIDADO PONER EL ENLACE AQUÍ PARA LA INSCRIPCIÓN, AQUÍ LO TENÉIS: https://forms.gle/wN8MiijGdgaZfx5R8

Attached Files

• Attached File   232.PNG   1.56MB

aNi_NaNaHaRa #2 Posted 25 August 2019 - 08:07 PM

Captain

• Player
  • 22193 battles
  • 2,109
  • [-LYNX] -LYNX
Se puede jugar con el defender?

Asperio #3 Posted 25 August 2019 - 08:17 PM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View PostaNi_NaNaHaRa, on 25 August 2019 - 08:07 PM, said:

Parece que sí. Pero tu usarías un Defender en un 1 vs 1?

aNi_NaNaHaRa #4 Posted 25 August 2019 - 08:41 PM

Captain

• Player
  • 22193 battles
  • 2,109
  • [-LYNX] -LYNX

View PostAsperio, on 25 August 2019 - 08:17 PM, said:

Parece que sí. Pero tu usarías un Defender en un 1 vs 1?

Lo usaria si me hubiese gastado el pastizal que vale pero como no lo tengo creo que no podré participar. No quiero que me reviente alguien que nunca sabré si fue por el handicap de jugar contra un tanque OP o realmente el rival lo hizo mejor que yo.

Pd. Tambien podriamos pactar que se jueguen partidas igualadas, es decir, premium si ambos jugadores estan de acuerdo y sino tanques de linea.

xxxFenix_warrior #5 Posted 25 August 2019 - 09:15 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 55918 battles
  • 301

View PostaNi_NaNaHaRa, on 25 August 2019 - 08:41 PM, said:

Lo usaria si me hubiese gastado el pastizal que vale pero como no lo tengo creo que no podré participar. No quiero que me reviente alguien que nunca sabré si fue por el handicap de jugar contra un tanque OP o realmente el rival lo hizo mejor que yo.

Pd. Tambien podriamos pactar que se jueguen partidas igualadas, es decir, premium si ambos jugadores estan de acuerdo y sino tanques de linea.

Chapó!

ABRE_CRANEOS #6 Posted 25 August 2019 - 09:38 PM

Private

• Player
  • 23374 battles
  • 8
  • [TOROS] TOROS

View PostaNi_NaNaHaRa, on 25 August 2019 - 07:07 PM, said:

Hola buenas, si el defender esta permitido, aun así tienes la posibilidad de eliminar 2 mapas de ciudad para así que tengas menos posibilidades de que lo puedan meter, también el mapa es elegido de forma aleatoria eliminando los 4 mapas seleccionados por ambos jugadores

aNi_NaNaHaRa #7 Posted 26 August 2019 - 01:20 PM

Captain

• Player
  • 22193 battles
  • 2,109
  • [-LYNX] -LYNX

View PostABRE_CRANEOS, on 25 August 2019 - 09:38 PM, said:

Hola buenas, si el defender esta permitido, aun así tienes la posibilidad de eliminar 2 mapas de ciudad para así que tengas menos posibilidades de que lo puedan meter, también el mapa es elegido de forma aleatoria eliminando los 4 mapas seleccionados por ambos jugadores

Es decir, yo tacho dos mapas de ciudad y él va a tachar los 2 mapas abiertos del juego (cada vez hay menos) y entonces tendre menos del 50% de probabilidades de jugar contra un defender en un espacio abierto? A 1 sola ronda y teniendo en cuenta que jugar en un mapa abierto no me garantiza totalmente ventaja contra el tanque mas descompensado del juego en tiers altos. Seguro que no quieres reformular alguna norma para garantizar a los 128 participantes unas reglas mas justas si no tienen el defender o el patriot?

Asperio #8 Posted 26 August 2019 - 06:08 PM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View PostaNi_NaNaHaRa, on 25 August 2019 - 08:41 PM, said:

Tu eres mejor jugador que yo. Lo decía porque me imagino en el Defender y a otra persona con un tanque más ágil como un Lorr 40t con cargador automático. Viene y me suelta un cargador y se larga. Vuelve y fin de la batalla. Obviamente el mapa será clave, pero, ¿qué haces?, ¿te pones en una esquina con el Defender a ver si te viene de frente?. 

Insisto, perdona mi ignorancia, igual me equivoco, pero la cuestión es, ¿un Defender es el tanque adecuado para esto?. 

aNi_NaNaHaRa #9 Posted 26 August 2019 - 07:14 PM

Captain

• Player
  • 22193 battles
  • 2,109
  • [-LYNX] -LYNX

Sinceramente me dais un defender (a mi o cualquier jugador del nivel que sea) y las probabilidades de ganar el torneo se multiplican y vale que en mapa abierto no sera tan tan OP pero sigue teniendo el mismo blindaje que hasta de culo es duro.

Edited by aNi_NaNaHaRa, 27 August 2019 - 09:03 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users