Jump to content

Traed a vuestros amigos al Battle royale de World of Tanks

• Please log in to reply
27 replies to this topic

Community #1 Posted 28 August 2019 - 11:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,509
Cazador de acero ha empezado y está abierto para novatos y para aguerridos veteranos.

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 28 August 2019 - 12:28 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13590 battles
  • 19,735
  • [WG] WG
No hay excusas... con o sin amigos :)

Phozas #3 Posted 28 August 2019 - 12:29 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Realmente no voy a intentar convencer a nadie de que juegue a un modo en el que los que llevamos años currando tanques, tripulaciones y mecánicas no contamos (con nuestros tanques y tripulaciones se entiende).

No entiendo un modo de WoT sin las mecánicas y tanques de WoT.

Edited by Phozas, 28 August 2019 - 12:29 PM.

lospescas #4 Posted 28 August 2019 - 02:10 PM

Major General

• Player
  • 108124 battles
  • 5,544
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 28 August 2019 - 12:29 PM, said:

Realmente no voy a intentar convencer a nadie de que juegue a un modo en el que los que llevamos años currando tanques, tripulaciones y mecánicas no contamos (con nuestros tanques y tripulaciones se entiende).

No entiendo un modo de WoT sin las mecánicas y tanques de WoT.

Es que somos como dinosaurios del wot, jajaj. Abarcar distintos modos de juego tiene su estrategia (para WG xD), una forma de atraer a nuevos jugadores, que no quieren pasarse tiempo subiendo ramas y hacerse tripulaciones, bien por disponibilidad, quehaceres familiares u otros motivos. También a los veteranos viene bien desconectar de las randoms  de vez en cuando, lo importante es divertirse y pasar el rato de la mejor forma posible. 

Phozas #5 Posted 28 August 2019 - 03:22 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postlospescas, on 28 August 2019 - 02:10 PM, said:

Es que somos como dinosaurios del wot, jajaj. Abarcar distintos modos de juego tiene su estrategia (para WG xD), una forma de atraer a nuevos jugadores, que no quieren pasarse tiempo subiendo ramas y hacerse tripulaciones, bien por disponibilidad, quehaceres familiares u otros motivos. También a los veteranos viene bien desconectar de las randoms  de vez en cuando, lo importante es divertirse y pasar el rato de la mejor forma posible. 

Yo lo entiendo desde el punto de vista empresarial, pero no como viejo jugador. 

AngelMates #6 Posted 28 August 2019 - 04:00 PM

Private

• Player
  • 6429 battles
  • 27
  • [BSDK] BSDK
El pero modo que habéis hecho de lejos. Las batallas aleatorias ya son toxicas de por si, pero esto... no teníais la necesidad de hacerlo, 4 eventos en un mes yo creo que es pasarse...  

Saitama_en_tanque #7 Posted 28 August 2019 - 05:53 PM

Sergeant

• Player
  • 24046 battles
  • 233

View PostAngelMates, on 28 August 2019 - 04:00 PM, said:

El pero modo que habéis hecho de lejos. Las batallas aleatorias ya son toxicas de por si, pero esto... no teníais la necesidad de hacerlo, 4 eventos en un mes yo creo que es pasarse...  

No tienes la necesidad de jugarlo LOL

Delhroh #8 Posted 29 August 2019 - 09:18 AM

• WG Staff
  • 13590 battles
  • 19,735
  • [WG] WG

View PostAngelMates, on 28 August 2019 - 04:00 PM, said:

Bueno, siempre hay opiniones de todo tipo. Afortunadamente la opinión general de la comunidad es muy positiva en torno a este modo de juego. :great:

Phozas #9 Posted 29 August 2019 - 10:46 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDelhroh, on 29 August 2019 - 09:18 AM, said:

Bueno, siempre hay opiniones de todo tipo. Afortunadamente la opinión general de la comunidad es muy positiva en torno a este modo de juego. :great:

Mi pega es que no se puedan usar tus propios tanques y tripulaciones y que se den bonos ("obligan" a jugar), por lo demás... es una opción más. 

Barbstank #10 Posted 29 August 2019 - 10:50 AM

Brigadier

• Player
  • 35635 battles
  • 4,023
  • [CB-ZA] CB-ZA
Pues estoy de que me hagan fuego JUSTO al usar el kit de reparaciones que me dan ganas de mandar el modo este a la M. Tenía la cosa de llegar al menos al nivel 15 por la chapita,pero que me da que le van a dar por el saco.

jsja #11 Posted 29 August 2019 - 11:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 23725 battles
  • 555
  • [HEIN] HEIN

View PostPhozas, on 29 August 2019 - 10:46 AM, said:

Mi pega es que no se puedan usar tus propios tanques y tripulaciones y que se den bonos ("obligan" a jugar), por lo demás... es una opción más. 

Es lo que hace que a mi no me guste. Me hubiera dado igual hasta que siguiesen con las mecánicas de pillar balas y de detectar solo delante de la torreta, pero tener tras años tanques con 4 y 5 habilidades pillando polvo en el garaje... eso si que no.

Phozas #12 Posted 29 August 2019 - 11:42 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postjsja, on 29 August 2019 - 11:32 AM, said:

Es lo que hace que a mi no me guste. Me hubiera dado igual hasta que siguiesen con las mecánicas de pillar balas y de detectar solo delante de la torreta, pero tener tras años tanques con 4 y 5 habilidades pillando polvo en el garaje... eso si que no.

Pienso igual. Se está "devaluando" el valor de la cuentas con gran "fondo de armario" en favor de las cuentas con lo apropiado (si hablamos de tier 10: 907, chieftain. Si es de tier 8: Progetto+defender). El resto es "coleccionable" pero no necesario ni para el competitivo ni, obviamente para todos los modos que va sacando WG últimamente. 

Edited by Phozas, 29 August 2019 - 11:42 AM.

birimbao_1 #13 Posted 29 August 2019 - 11:43 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30542 battles
  • 10,926
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDelhroh, on 29 August 2019 - 08:18 AM, said:

Como siempre no sabemos de donde sale ese feedback  muy positivo.....   

Y la sensación es que da igual donde cuando y como se digan las cosas que el feedback es el que a wg le apetezca.....  como con el daño aliado que había  un clamor de la comunidad que jamás habíamos escuchado.... o con la municion premium.....   en cambio con los carros premium OP ....  el.clamor real no existe....  incluso con los carros de ruedas... que personalmente creo que no hay motivo para ello.... el clamor en su contra es claro .... clarísimo....  la respuesta de wg ha sido darle mejoras como poder arrancar en modo rápido al principio de batalla....

No os tomáis en serio el feedback... no os tomáis en serio  lo que dicen los cc... de ser así jamás habríais sacado la línea de ligeros británicos....  y no habríamos tenido que escuchar las lamentables declaraciones de wg en la gamescom sobre ellos......

Se os proponen herramientas  de gestión de feedback y decís que es imposible.... pero después hay que leer que en general es muy positivo....  cuando lo único que leo  estos últimos  días sobre el evento es que esta llenos de tramposos que salen juntos en batalla individual....  y que se hace monótono y aburrido....

Pero el feedback es muy positivo....   

Redraven59 #14 Posted 29 August 2019 - 12:31 PM

Brigadier

• Player
  • 15030 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT

View Postbirimbao_1, on 29 August 2019 - 11:43 AM, said:

Parecen ingleses, te cuentan un milonga y se quedan tan anchos y tan panchos.

rx8 #15 Posted 29 August 2019 - 12:54 PM

Private

• Player
  • 73381 battles
  • 8
  • [FQCUS] FQCUS

En mi opinion el evento es infumable, estoy totalmente de acuerdo con "birimbao_1" y "Phozas" incluso diría mas. 

Tenemos un dicho por aquí que viene que ni pintado para el tema de tantas misiones y eventos. "Hay tantos arboles que no se ve el bosque".

sobre el evento, ( no me gustan los tanques ni el mapa ni el modo de juego) el modo de juego es parecido a otros juegos de los cuales no juego.  

Solo he jugado 7 partidas y ninguna mas.

Delhroh #16 Posted 29 August 2019 - 12:54 PM

• WG Staff
  • 13590 battles
  • 19,735
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 29 August 2019 - 10:46 AM, said:

No se obliga, es opcional. Pensar que es obligatorio es absurdo.

View PostBarbstank, on 29 August 2019 - 10:50 AM, said:

Pues estoy de que me hagan fuego JUSTO al usar el kit de reparaciones que me dan ganas de mandar el modo este a la M. Tenía la cosa de llegar al menos al nivel 15 por la chapita,pero que me da que le van a dar por el saco.

Es tan fácil como no mostrar los puntos débiles al enemigo

View Postjsja, on 29 August 2019 - 11:32 AM, said:

Pero que más da. Es un modo que dudará un tiempo limitado y ya está. Es como todos los modos anteriores como el 8-bits, las carreras y similares. Nunca se ha podido utilizar tanques que ya tengas... 

View Postbirimbao_1, on 29 August 2019 - 11:43 AM, said:

Como siempre no sabemos de donde sale ese feedback  muy positivo.....   

Y la sensación es que da igual donde cuando y como se digan las cosas que el feedback es el que a wg le apetezca.....  como con el daño aliado que había  un clamor de la comunidad que jamás habíamos escuchado.... o con la municion premium.....   en cambio con los carros premium OP ....  el.clamor real no existe....  incluso con los carros de ruedas... que personalmente creo que no hay motivo para ello.... el clamor en su contra es claro .... clarísimo....  la respuesta de wg ha sido darle mejoras como poder arrancar en modo rápido al principio de batalla....

No os tomáis en serio el feedback... no os tomáis en serio  lo que dicen los cc... de ser así jamás habríais sacado la línea de ligeros británicos....  y no habríamos tenido que escuchar las lamentables declaraciones de wg en la gamescom sobre ellos......

Se os proponen herramientas  de gestión de feedback y decís que es imposible.... pero después hay que leer que en general es muy positivo....  cuando lo único que leo  estos últimos  días sobre el evento es que esta llenos de tramposos que salen juntos en batalla individual....  y que se hace monótono y aburrido....

De todas las comunidades. El feedback de los foros de la comunidad española representa un porcentaje muy bajo de la comunidad europea. Me encantaría que muchos más jugadores postearan, pero la realidad es como es. Si los  jugadores de siempre del foro español (todos nos conocemos) dicen que el evento es negativo en la comunidad española, no significa que la percepción del evento por el resto de comunidades o jugadores sea el mismo.

Sí estamos de acuerdo en que el evento es mejorable. :honoring:

P.D.: Con esto no quiero convencer a nadie, sino que simplemente indico lo que hay.

tioemo #17 Posted 29 August 2019 - 03:11 PM

Captain

• Player
  • 65315 battles
  • 2,161
  • [RD9] RD9
Se me ocurre el porque no hacer una encuesta...pero para que. Creo los jugadores diríamos A y el feedback diría Z.

Metal_Motard #18 Posted 30 August 2019 - 01:30 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9490 battles
  • 93

Pues a mi al principio no me gustó, pero le ido dando una oportunidad y al final acaba enganchando a su manera... Yo juego por pasar el rato y por los bonos y las chuches, pero sobretodo por los bonos (a la espera de la famosa tienda).

A lo tonto ya voy por el lvl16 y con suerte este modo me ayudará a que un colega se apunte a pegar cañonazos!

Por aportar un punto negativo opino que penaliza mucho las bajadas de galones y que me parece absurdo que te den experiencia que hay que pagar para hacerla libre.

Esto es un clásico de la casa y me parece feísimo... Si es un modo casual, que ese tanque no se  puede utilizar la exp para nada, que nos la den libre, aunque sea muy poca, pero obligar a acumular exp para pagar oro... Bueno, a mi me parece de ser cutre.

Phozas #19 Posted 30 August 2019 - 08:40 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDelhroh, on 29 August 2019 - 12:54 PM, said:

No se obliga, es opcional. Pensar que es obligatorio es absurdo.

Claro que no es obligatorio, pero si metéis bonos por el medio, si, esa inmunda divisa que promueve que los mejores tengan acceso antes y en mayor cantidad a los equipamientos mejorados, los demás nos sentimos obligados a raspar todos los bonos que podamos.

Iceman5 #20 Posted 30 August 2019 - 09:15 AM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View PostPhozas, on 30 August 2019 - 07:40 AM, said:

Claro que no es obligatorio, pero si metéis bonos por el medio, si, esa inmunda divisa que promueve que los mejores tengan acceso antes y en mayor cantidad a los equipamientos mejorados, los demás nos sentimos obligados a raspar todos los bonos que podamos.

Pocos son los que lo gastan en esos equipamientos.....la mayoría los ahorra para las subastas de carros de campaña...lo que hace que esos carros subastados cuesten luego mas de 20.000 bonos en las subastas. :coin:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users