Jump to content

Tanques premium por una causa benéfica

• Please log in to reply
24 replies to this topic

Community #1 Posted 11 September 2019 - 05:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,569
¿Quieres tener opción de ganar un Type 59, un Defender o un Panzer V/IV? Pues colabora con el MUMA. ¡Hora de rascarse el bolsillo para apoyar al museo de tanques más importante de España!

The full text of the news item

Delhroh #2 Posted 11 September 2019 - 05:03 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG
¡Hora de rascarse el bolsillo, vamos, vamos! ¡Apoyemos al MUMA y llévate 3 de los tanques premium más queridos por la cara! :)

DuainHicks #3 Posted 11 September 2019 - 05:46 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23768 battles
  • 3,389
  • [BRE4K] BRE4K

Solo por paypal?

Porque no estaría mal poner un paquete de donación en la tienda premium para que podamos usar la visa.

Que no todos tenemos el paypal este.

Y Que hace este post puesto en la comunidad guiri????

Edited by DuainHicks, 11 September 2019 - 05:49 PM.

jsja #4 Posted 11 September 2019 - 05:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23783 battles
  • 558
  • [HEIN] HEIN

View PostDuainHicks, on 11 September 2019 - 05:46 PM, said:

Solo por paypal?

Porque no estaría mal poner un paquete de donación en la tienda premium para que podamos usar la visa.

Que no todos tenemos el paypal este.

O los que usamos métodos de prepago normalmente, que no podemos participar en esto.

Xcr #5 Posted 11 September 2019 - 06:58 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 60699 battles
  • 624
  • [KAZNA] KAZNA

Pues eso, una rifa benéfica que organizamos en el canal.

En la primera recaudamos 300€ y con lo que saquemos de esta haremos una buena donación al MUMA, incluido todo lo que saque yo este mes de subtember de las suscripciones a twitch a mi canal.

Dar las gracias a WG por poner un Defender, un Type59 y un pz5/4 a disposición para este propósito.

Pido un tremendo respeto para los usuarios de la comunidad internacional que vengan a preguntar, lo van a hacer en ingles, ellos también están interesados en los carros y todo lo que sea ayudar al museo debe ser bienvenido.

For the english speaking people, we are hosting (thanks to WG) a charity raffle for the most important tank museum in Spain, the MUMA (Museo de Medios Acorazados).

Rules are simple, for each 5€ donation to the correspoding paypal account, directly or from my stream link you will get a number for a tank, remember to put in the donation description how many tickets and for what tank are you donating. For example, 20€ donation can be 3 tickets for defender, 1 ticket for the type59. Different person can donate also 20€ and go for 1 defender ticket, 2 type59 tickets and 1 pz5/4 ticket.

Also for every 10€ donation you will get an extra ticket for the pz5/4, so in the previous examples both guys get 2 tickets extra for the pz5/4.

If you have any question please write me a private message via forum or i will be each afternoon streaming on twitch.tv/jxcr where you will be welcome to ask whatever you need to participate.

Para la comunidad española, si tenéis alguna duda o estáis tremandamente interesados en participar no creo que por una buena causa como el MUMA no podamos encontrar una solución, ponerme un mensaje privado por el foro o pasaros por el canal de twitch, twitch.tv/jxcr y preguntadme, estaré online prácticamente todas las tardes hasta el día del sorteo.

Un saludo!

Delhroh #6 Posted 12 September 2019 - 09:29 AM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

Hilo movido al foro español. No sé porque apareció en el foro inglés.

Disculpad las molestias. xD

08:35 Added after 6 minute

Resumiendo... no hay excusa... a poner dinerito para el museo. :girl:.

Mensajes off-topic y flames eliminados para favorecer la lectura del hilo. :great:

Edited by Delhroh, 12 September 2019 - 09:46 AM.

XplaineD #7 Posted 12 September 2019 - 09:48 AM

Private

• Player
  • 7385 battles
  • 32
  • [FULLW] FULLW
pregunta , y para kien ya tiene el defender y el t59 como keda para participar ??

Delhroh #8 Posted 12 September 2019 - 10:36 AM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

View PostXplaineD, on 12 September 2019 - 09:48 AM, said:

pregunta , y para kien ya tiene el defender y el t59 como keda para participar ??

De ganar podría dar el tanque a otro jugador o bien recibir una compensación en créditos.

juantxo_ #9 Posted 12 September 2019 - 10:52 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 15215 battles
  • 364
  • [CABRA] CABRA
cuantos Defender, un Type59 y un pz5/4     se van a dar??

PECK_KRAKAU #10 Posted 12 September 2019 - 11:07 AM

Private

• Player
  • 18102 battles
  • 6
  • [MOTIN] MOTIN

Eis!  Que buena iniciativa lo de la rifa de tanques Premium para las donaciones al MUMA. las donaciones se tienen que hacer durante el streaming? o en cualquier momento?

Saludos a todos!

Iceman5 #11 Posted 12 September 2019 - 11:33 AM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Buena iniciativa. :great:

Me tocara rascarme el bolsillo nuevamente (ya hice mi aportacion el dia de la visita en la urna-hucha que tenian alli)....la causa lo merece...y si de paso me cae un defender....pues estupendo!!!! :coin:

A ver si podemos ver esa pieza unica que es el Pz I en movimiento en una futura visita. :izmena:

Si se hace una aportacion de 10€...el ticket extra puede ir destinado tambien al defender? Es el unico que me falta.....y de no poder hacerse....e ir al Pz IV/V....podria regalar este a quien yo quisiera?  :unsure:

PD: El trato recibido por la gente de la base en la ultima visita....de 10!!! :medal:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Phozas #12 Posted 12 September 2019 - 11:44 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Yo hubiera optado, en vez del defender o el type 59, por un código a canjear por un premium de tier 8 a elegir. Más que nada porque yo tengo ambos carros y a lo mejor hubiera preferido otro carro en vez del oro (si es que dan oro, que creo que no) que pudieran dar por ya tenerlo en el garaje.

birimbao_1 #13 Posted 12 September 2019 - 11:54 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30630 battles
  • 10,941
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 12 September 2019 - 10:44 AM, said:

Yo hubiera optado, en vez del defender o el type 59, por un código a canjear por un premium de tier 8 a elegir. Más que nada porque yo tengo ambos carros y a lo mejor hubiera preferido otro carro en vez del oro (si es que dan oro, que creo que no) que pudieran dar por ya tenerlo en el garaje.

El tema no es el premio... el tema es participar en el evento para apoyar la causa....  o acaso cuando le.compras a un crío la rifa de  turno para el viaje o lo que sea después compruebas si te ha tocado?...  yo no recuerdo haberlo hecho nunca....:trollface:

Iceman5 #14 Posted 12 September 2019 - 12:22 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View Postbirimbao_1, on 12 September 2019 - 10:54 AM, said:

El tema no es el premio... el tema es participar en el evento para apoyar la causa....  o acaso cuando le.compras a un crío la rifa de  turno para el viaje o lo que sea después compruebas si te ha tocado?...  yo no recuerdo haberlo hecho nunca....:trollface:

La de viajes que te has perdido....:teethhappy:

Esa es la idea...apoyar aunque sea modestamente en la proxima restauracion....demostrar a los mandos que hay gente que apoya el MUMA....que su labor es importante....que merece la pena la conservacion, restauracion y exhibicion de las piezas de museo que tenemos....algunas de valor "incalculable" y que nada tendrian que envidiar a otras del extranjero.:medal:

A ver si entre todos podemos hacer crecer el MUMA y su coleccion....y poder tener algun dia un "Fiesta del tanque" cerquita de casa. :great:

Delhroh #15 Posted 12 September 2019 - 01:25 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

View Postjuantxo_, on 12 September 2019 - 10:52 AM, said:

cuantos Defender, un Type59 y un pz5/4     se van a dar??

Uno de cada, está especificado en la noticia.

View PostPECK_KRAKAU, on 12 September 2019 - 11:07 AM, said:

Eis!  Que buena iniciativa lo de la rifa de tanques Premium para las donaciones al MUMA. las donaciones se tienen que hacer durante el streaming? o en cualquier momento?

Saludos a todos!

En cualquier momento hasta el último día.

View PostIceman5, on 12 September 2019 - 12:47 PM, said:

Yo iría corriendo a la agencia tributaria mas cercana y lo pondría en conocimiento de las autoridades fiscales...:sceptic:

Cuando rifan en directo códigos con tanques premium y demás...también hay que pasar por hacienda y abonar la tasa de 100€? :amazed:

Menudo filon tiene hacienda con los canales de youtube y Twicht....vamos...como para hacer 3 escuelas y algún hospital!!! :coin:

Hacienda somos todos, o eso se dice. Gracias por la información correspondiente. :honoring:

Hunt3r_Supr3m0 #16 Posted 12 September 2019 - 02:23 PM

Sergeant

• Player
  • 46270 battles
  • 230
  • [ACIDO] ACIDO
Buenas,
a ver, resulta que compré 1 boleto de cada... Y claro, cómo ya tengo el Defender, en caso de que me toque el Defender, ¿se me abonaría el valor en oro o en créditos? En caso de que sea en créditos, ¿se me podría cambiar el boleto por el de type 59? Quedo a la espera de su respuesta, Delroh. Gracias

Iceman5 #17 Posted 12 September 2019 - 02:36 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View PostHunt3r_Supr3m0, on 12 September 2019 - 01:23 PM, said:

Buenas,
a ver, resulta que compré 1 boleto de cada... Y claro, cómo ya tengo el Defender, en caso de que me toque el Defender, ¿se me abonaría el valor en oro o en créditos? En caso de que sea en créditos, ¿se me podría cambiar el boleto por el de type 59? Quedo a la espera de su respuesta, Delroh. Gracias

Siempre le puedes regalara el Defender a algun amigo que no lo tenga...seguro te estara muy agradecido...:harp:

Delhroh #18 Posted 12 September 2019 - 02:44 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

View PostHunt3r_Supr3m0, on 12 September 2019 - 02:23 PM, said:

Buenas,

Hola,

- Si ganas un tanque y lo tienes: recibes compensación en créditos o se lo regalas a algún amigo.

Edited by Delhroh, 12 September 2019 - 02:45 PM.

Iceman5 #19 Posted 12 September 2019 - 03:45 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Me parece lamentable que saquemos punta a iniciativas como esta...solo por ser propuestas de quien las propone....hay gente que esta o ha estado sorteando cosas....aceptando donaciones...organizando torneos...con y sin inscripcion.... y demas.... y nadie se ha puesto a organizar denuncias en la agencia tributaria....ni dando avisos a navegantes ni demas gaitas....:sceptic:

Al final merecemos que la gente que se molesta en estas cosas pase del tema....y nos quedemos todos sin eventos....quedadas......sorteos y demas.....y cuando nos chapen el chiringo.....protestaremos que en esta comunidad no se organiza nada.... :(

En fin.....no creo que el desfalco por sortear unos carros y no dar a hacienda un % de lo que se va a DONAR al MUMA sea un delito tan grave como para organizar una caza de brujas (que no sabemos si se esta haciendo o no....que esa es otra....que a lo mejor esta hecho todo en regla..y es que ultimamente la presuncion de inocencia brilla por su ausencia). :unsure:

Edited by Iceman5, 12 September 2019 - 03:48 PM.

Delhroh #20 Posted 12 September 2019 - 04:26 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

View PostIceman5, on 12 September 2019 - 03:45 PM, said:

Me parece lamentable que saquemos punta a iniciativas como esta...solo por ser propuestas de quien las propone....hay gente que esta o ha estado sorteando cosas....aceptando donaciones...organizando torneos...con y sin inscripcion.... y demas.... y nadie se ha puesto a organizar denuncias en la agencia tributaria....ni dando avisos a navegantes ni demas gaitas....:sceptic:

Al final merecemos que la gente que se molesta en estas cosas pase del tema....y nos quedemos todos sin eventos....quedadas......sorteos y demas.....y cuando nos chapen el chiringo.....protestaremos que en esta comunidad no se organiza nada.... :(

En fin.....no creo que el desfalco por sortear unos carros y no dar a hacienda un % de lo que se va a DONAR al MUMA sea un delito tan grave como para organizar una caza de brujas (que no sabemos si se esta haciendo o no....que esa es otra....que a lo mejor esta hecho todo en regla..y es que ultimamente la presuncion de inocencia brilla por su ausencia). :unsure:

Lo dicho, quien quiera que participe, quien no, pues ya sabe donde está la puerta. :great:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users