Jump to content

WG Fest 2019: Un vistazo al futuro

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Community #1 Posted 15 September 2019 - 05:37 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,509
¡Obtened la información más reciente sobre las nuevas funciones de World of Tanks!

El texto completo de la noticia

Zeewolf #2 Posted 15 September 2019 - 05:54 PM

Sergeant

• Player
  • 29812 battles
  • 203
  • [_MIS_] _MIS_

Carros de cañón doble

Ya con esto jaja, lo proximo 3 cañones , 4 cañones y la lanzadera de misiles.... aquí como los moviles con las camaras.

Me teneis acojonado cada vez que entro y descubro un nuevo tanque con cargador etc.... IS-3-A  y pantera.... no veas cuando piensas que solo los amx y italianos eran los de cargador ....Sorpresa :P

lospescas #3 Posted 15 September 2019 - 06:03 PM

Major General

• Player
  • 108124 battles
  • 5,544
  • [DRG-V] DRG-V
A muchos ya nos cuesta manejar un cañón, así que imaginaros dos :facepalm:.

JOSEBA_PRIME #4 Posted 15 September 2019 - 06:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20704 battles
  • 603
  • [7SENS] 7SENS

Muchísimos anuncios proximos como eventos, cambios, tanques con 2 cañones... 

Pero 0 sobre la tienda de bonos... Anunciada oficiante para marzo de 2019, y parece que en noviembre de 2019 aún no va a ser real, y probablemente hasta el año que viene tampoco, o hasta nunca, quien sabe. Eso de hacernos ahorrar bonos a todo el mundo por un anuncio oficial para algo que parece que nunca llega...

tioemo #5 Posted 15 September 2019 - 06:51 PM

Captain

• Player
  • 65331 battles
  • 2,161
  • [RD9] RD9
*Editado

Edited by VyNKaSMyN, 16 September 2019 - 07:07 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios off-topic.

jsja #6 Posted 15 September 2019 - 07:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23725 battles
  • 555
  • [HEIN] HEIN
No buff a los británicos ligeros.

Phozas #7 Posted 15 September 2019 - 07:46 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Festival de blindados 2020

Por ello, deberíais anticipar todo tipo de regalos por nuestra parte. Y los tendréis, ya que el año que viene celebraremos el Festival de blindados 2020, con muchas más recompensas y eventos especiales. ¡Estad atentos, habrá más detalles cuando se aproxime la fecha!

Phozas: ¿Esto va a suponer eventos chinofarmers sin nuestros tanques y tripulaciones?

The Offspring en vuestro garaje

P: ¿Nueva oportunidad de venta de tanque con tripulación cheta como con el grupo sueco?

Minijuegos

P: ¿Sin nuestras tripus y/o carros? :(

La Gran carrera

P: Cal y arena... No poder usar nuestras tripus para darles un impulso o no poder quedarnos con las que consigamos es lamentable... :sceptic:

Nuevos vehículos/Carros de cañón doble

P:Mañana sabremos algo más, pero... ¿nueva rama o sustituto para el IS-4 (¿pasará a premium de tier 10?)?

Sandbox

P: Mis peores pronósticos se van a ver refrendados (cambiar para no cambiar nada). Espero que esto venga acompañado de un cambio masivo en muchísimos tanques de penetraciones justitas (o directamente de risa) y en los que tienen un gran diferencial entre la normal y la de oro.

Halloween

P: Ya veremos...

El anonimizador

P: Por fin. XVM a la basura

Estadísticas de sesión

P: Bien. Sólo añadir que las stats que no sean randoms deberían ser anónimas.

xXxGuzitOxXx #8 Posted 15 September 2019 - 08:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36863 battles
  • 861
  • [TOROS] TOROS
*Editado

Edited by VyNKaSMyN, 16 September 2019 - 06:58 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

JorgeMLL #9 Posted 15 September 2019 - 09:16 PM

Captain

• Player
  • 49235 battles
  • 2,121
  • [FULLW] FULLW

Y los codigos para los camus que anunciaron? Durante la retrasmision no han dado ni uno.

MrAtkins #10 Posted 15 September 2019 - 09:30 PM

Sergeant

• Player
  • 49949 battles
  • 253

Ni uno solo de los problemas reales del juego abordados. Ni uno.

Sólo más cosmética, niñerías para tener contentos a los que ya se creen que son el centro del universo, complicaciones mecánicas innecesarias (si es que no directamente contraproducentes) y pichorradicas de betoven.

Esto empieza a dar miedo, la verdad.

Abro porra para la sangría de playerbase de este año: otro 10% abajo.

tuconciencia #11 Posted 16 September 2019 - 05:58 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 39842 battles
  • 327
  • [KAZNA] KAZNA

A ver como queda el anonimizador, que no de nicks obviamente falsos aunque parece que ya han pensado en eso. Me parece muy buena idea y espero que entre lo antes posible ya que parece imposible que cierta gente entienda que las randoms no son cw (cada uno a su royo) y siempre esta el tipico comandante de randoms que pinguea con su "gran" sabiduria en el wot.

Muy interesante las cosas anunciadas, parecen buenas pero prefiero esperar a que lleguen para valorarlas.

Edited by tuconciencia, 16 September 2019 - 05:58 AM.

JorgeMLL #12 Posted 16 September 2019 - 07:07 AM

Captain

• Player
  • 49235 battles
  • 2,121
  • [FULLW] FULLW
El focus al morado se va a convertir en focus al que no tiene estadisticas...

Iceman5 #13 Posted 16 September 2019 - 09:04 AM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View PostJorgeMLL, on 16 September 2019 - 06:07 AM, said:

El focus al morado se va a convertir en focus al que no tiene estadisticas...

Yo a todo aquel que no lleve las stats.....lo tratare como si de un morado se tratase y se va a comer todo el oro y focus que pueda.....por si acaso es un lobo con piel de cordero. :justwait:

Espero que si ocultan las stats de batalla las vayan ocultando tambien en otros ambitos....cono foros....firmas.....marcas de cañon etc etc. :great:

Que es muy bonito presumir en los desfiles....pero luego se quiere ir de incognito a farmear por las random... :sceptic:

Edited by Iceman5, 16 September 2019 - 09:05 AM.

SARCOSwTANKS #14 Posted 16 September 2019 - 09:37 AM

Private

• Player
  • 46099 battles
  • 4
  • [EX_NL] EX_NL
El wn8 solo estará oculto en partida. Para entrar en un clan deberas mostrarlo en la mayoria de las veces. Por este motivo y no se va a ser focus indiscriminado y por otra parte si haces el pajazo toda la partida, tendras un mal wn8 y

JorgeMLL #15 Posted 16 September 2019 - 10:32 AM

Captain

• Player
  • 49235 battles
  • 2,121
  • [FULLW] FULLW

De la tienda de tanques por bonos ni una sola mencion

Por marca que lleva en la torreta deduzco que el nuevo tanque pasadete de rosca sera........ RUSO (acaso lo dudabais)

Phozas #16 Posted 16 September 2019 - 11:35 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostIceman5, on 16 September 2019 - 09:04 AM, said:

Yo a todo aquel que no lleve las stats.....lo tratare como si de un morado se tratase y se va a comer todo el oro y focus que pueda.....por si acaso es un lobo con piel de cordero. :justwait:

Espero que si ocultan las stats de batalla las vayan ocultando tambien en otros ambitos....cono foros....firmas.....marcas de cañon etc etc. :great:

Que es muy bonito presumir en los desfiles....pero luego se quiere ir de incognito a farmear por las random... :sceptic:

Yo entiendo que ya nadie llevará stats y que, además, se va a poder ocultar el nombre y TAG. Es decir, que el XVM dejará de funcionar en batalla para todos.

A mi no me preocupa que las stats sean públicas fuera de la batalla. Por cierto, creo que las marcas de cañón ya se pueden ocultar.

A mi de todo lo que ha salido lo que más me preocupa es, sin duda, lo de que van para adelante con lo del Sandbox... Y sobre todo que digan que la gente está encantada... Porque si me preguntan a mi, dentro de los dos modelos presentados (ninguno de los dos me gusta) me gustaba más el primero en el que el oro se volvía residual.

También me preocupa la ausencia de información acerca de la tienda de bonos como ya alguno ha mencionado más arriba.

Edited by Phozas, 16 September 2019 - 11:37 AM.

Frankijote #17 Posted 16 September 2019 - 11:42 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 30940 battles
  • 468
  • [ASTCM] ASTCM

View PostPhozas, on 16 September 2019 - 11:35 AM, said:

Yo entiendo que ya nadie llevará stats y que, además, se va a poder ocultar el nombre y TAG. Es decir, que el XVM dejará de funcionar en batalla para todos.

No creo que sea así, porque no tendría sentido que cambiasen el nick real por uno ficticio. Simplemente desaparecerían los nicks en batalla y listo. Tiene que ser opcional, de modo que si lo activas tu nick en batalla será ficticio, y si no lo activas (supongo que será la opción por defecto) se mostrará tu nick real, con lo que los demás podrán ver tu estadísticas.

Phozas #18 Posted 16 September 2019 - 11:47 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostFrankijote, on 16 September 2019 - 11:42 AM, said:

No creo que sea así, porque no tendría sentido que cambiasen el nick real por uno ficticio. Simplemente desaparecerían los nicks en batalla y listo. Tiene que ser opcional, de modo que si lo activas tu nick en batalla será ficticio, y si no lo activas (supongo que será la opción por defecto) se mostrará tu nick real, con lo que los demás podrán ver tu estadísticas.

Si es tal y como dices, será un absoluto fracaso e inútil intento de anonimizar las batallas. Todo lo que no pase por eliminar el XVM no tendrá sentido.

Iceman5 #19 Posted 16 September 2019 - 11:52 AM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Va a ser curioso....que te oculten el nick para ir de incognito....y cuando te cargues a alguien le restriegues con las chapitas tu nick....:sceptic:

birimbao_1 #20 Posted 16 September 2019 - 12:20 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30542 battles
  • 10,926
  • [DRG-V] DRG-V

Yo no pienso ocultar mi nick....  me gusta encontrarme gente y saludar.....

Que hará quickybaby?... o skill4ltu o dalkizor etc etc...?....  ellos se deben a sus followers y sobre todo el primero es sin duda el tío más focuseado del server eu y de lejos.....

A mi me revuelve las tripas que wg se dedique a dar vueltas y perder el.tiempo en problemas insignificantes y pase totalmente  de los problemas reales del juego.... que no son  ni el  xvm ni la municion premium ni un garaje con una banda venida a menos... 

El primer problema de este juego y de lejos... son los mapas...  cantidad y calidad....   y de eso?....  de eso nada de nada... ni mu...   deberían poner toooooodo su esfuerzo en esto... 

El otro problema  es el desequilibrio de carros....   carros premium compensa OP... que dejan los tier competitivos casi sin presencia de carros de línea.... líneas desequilibradas...  carros fuera de meta por docenas.....   

Pero con un valor que roza el insulto wg dice al respecto que  o va a revisar más carros hasta que acabe con su incomprensible  rrwork de la municion.... que además de innecesario esta siendo incomprensible.....   

Feedback feedback feedback....  deben tener unas alfombras enormes en las oficinas de minsk para meter todo nuestro feedback debajo y no tener que  verlo...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users