Jump to content

Programa de reclutamiento 2.0: ¡La nueva temporada está a la vuelta de la esquina!

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Community #1 Posted 16 September 2019 - 01:14 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,638
¡Reclutad a vuestros amigos y ganad carros premium como recompensa!

El texto completo de la noticia

StunmaN19 #2 Posted 16 September 2019 - 03:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16453 battles
  • 50

Buenas comandantes,

Por lo que entiendo, si tienes uno a medio acabar tendrás 2 nuevos huecos cuando empiece la nueva temporada pero podrás seguir con tu antiguo recluta, no? 

xXxGuzitOxXx #3 Posted 16 September 2019 - 03:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 39471 battles
  • 935
A los que compraron la SU-122-44 y el T92 me supongo y por algo más que respeto al que compra en la tienda con dinero real le darán la compensación en oro. Me imagino. Si no gente pensarlo 3 veces antes de comprar algo en la tienda de wot. Por qué esto yo le llamo estafa. Supuestamente compras algo en la tienda que no esta para conseguirlo gratis en el juego y con este modo lo obtendrás totalmente gratis...
Una compensación en oro al que lo tiene y lo quiera sacar por favor. 

Edited by xXxGuzitOxXx, 16 September 2019 - 03:40 PM.

SrgtStuart #4 Posted 16 September 2019 - 04:30 PM

Lieutenant

• Player
  • 42462 battles
  • 1,527

View PostStunmaN19, on 16 September 2019 - 02:21 PM, said:

Buenas comandantes,

Por lo que entiendo, si tienes uno a medio acabar tendrás 2 nuevos huecos cuando empiece la nueva temporada pero podrás seguir con tu antiguo recluta, no? 

Eso me ha parecido entender porque pone que se mantendrá la progresión. :)

siremorti #5 Posted 16 September 2019 - 05:14 PM

Captain

• Player
  • 29174 battles
  • 2,101
  • [STALE] STALE

View PostxXxGuzitOxXx, on 16 September 2019 - 03:38 PM, said:

A los que compraron la SU-122-44 y el T92 me supongo y por algo más que respeto al que compra en la tienda con dinero real le darán la compensación en oro. Me imagino. Si no gente pensarlo 3 veces antes de comprar algo en la tienda de wot. Por qué esto yo le llamo estafa. Supuestamente compras algo en la tienda que no esta para conseguirlo gratis en el juego y con este modo lo obtendrás totalmente gratis...

Por lo q pone... Creditosy gracias...

explorer2016 #6 Posted 17 September 2019 - 06:56 AM

Private

• Player
  • 37209 battles
  • 41
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostSrgtStuart, on 16 September 2019 - 04:30 PM, said:

Eso me ha parecido entender porque pone que se mantendrá la progresión. :)

Hola, pf aclarar este tema...

se sigue con apadrinado hasta terminar el hermanamiento.

y además se añaden dos nuevos espacios para hermana?...apadrinar.

espero puedan dar dicha información cuanto antes.

gracias.

FUTA_BIDA #7 Posted 18 September 2019 - 01:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P
Alguien se acuerda de las condiciones para captar reclutas? Estos de WG se creen que lo sabemos todo....

juantxo_ #8 Posted 18 September 2019 - 02:04 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16588 battles
  • 459
  • [ART-W] ART-W

Todos los jugadores que hayan participado en 1.000 Batallas Aleatorias o más dentro del juego podrán convertirse en comandantes e invitar reclutas.

Te podrá reclutar cualquier Comandante siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

• Eres un novato de World of Tanks o has participado en 200 o menos batallas
  • No has jugado en los últimos 60 días

https://worldoftanks...gram-2-0-start/

Edited by juantxo_, 18 September 2019 - 02:05 PM.

Diux7 #9 Posted 19 September 2019 - 01:34 AM

Sergeant

• Player
  • 31306 battles
  • 217

Una duda. Yo ya fui recluta dejando de jugar 60 dias, me reclutaron y conseguimos el premio final. ¿Podrian otra vez reclutarme si dejase de jugar otros 60 dias?

La verdad poder llevarme el Su-122-44 u otro por unas vacaciones del wot y a la vuelta jugar poco a poco sacandolo no esta nada mal. Mejor que las maratones de 15 dias y paga el resto.

Redraven59 #10 Posted 19 September 2019 - 07:37 AM

Major General

• Player
  • 17188 battles
  • 5,311
  • [_4K_] _4K_

View PostDiux7, on 19 September 2019 - 01:34 AM, said:

Una duda. Yo ya fui recluta dejando de jugar 60 dias, me reclutaron y conseguimos el premio final. ¿Podrian otra vez reclutarme si dejase de jugar otros 60 dias?

La verdad poder llevarme el Su-122-44 u otro por unas vacaciones del wot y a la vuelta jugar poco a poco sacandolo no esta nada mal. Mejor que las maratones de 15 dias y paga el resto.

Si, si dejas pasar 60 días sin entrar en batalla eres posible recluta de nuevo.

SrgtStuart #11 Posted 19 September 2019 - 01:49 PM

Lieutenant

• Player
  • 42462 battles
  • 1,527

View PostDiux7, on 19 September 2019 - 12:34 AM, said:

En teoría si estás reclutado en la anterior sigues siendo recluta ya que se conserva la progresión.

A ver si Delhroh lo confirma.

Edit:Ingame aparecen una serie de puntos a cumplir por el recluta que a mi parecer impiden tal cosa.

Mi recluta tiene cumplido el contrato anterior y en las condiciones pone lo de tener menos de 200 batallas o no haber jugado en 60 días,pero justo debajo hay una serie de puntos y uno de ellos,el primero es no haber completado ningún contrato como recluta,otro no ser comandante en ese momento o no estar como recluta.

Estaría bien una aclaración por parte del staff.

Ya podían haber mantenido a los reclutas en vigor.

Ahora si mi recluta deja de jugar 60 días lo mismo tampoco lo puedo reclutar porque ya hemos finalizado un contrato.

Muy mal WG.

Edited by SrgtStuart, 19 September 2019 - 09:50 PM.

Diux7 #12 Posted 20 September 2019 - 05:00 PM

Sergeant

• Player
  • 31306 battles
  • 217

View PostSrgtStuart, on 19 September 2019 - 12:49 PM, said:

En teoría si estás reclutado en la anterior sigues siendo recluta ya que se conserva la progresión.

Edit:Ingame aparecen una serie de puntos a cumplir por el recluta que a mi parecer impiden tal cosa.

Mi recluta tiene cumplido el contrato anterior y en las condiciones pone lo de tener menos de 200 batallas o no haber jugado en 60 días,pero justo debajo hay una serie de puntos y uno de ellos,el primero es no haber completado ningún contrato como recluta,otro no ser comandante en ese momento o no estar como recluta.

Ahora si mi recluta deja de jugar 60 días lo mismo tampoco lo puedo reclutar porque ya hemos finalizado un contrato.

Muy mal WG.

Esa es la cosa creo que por algun lado lo ponia, pero al no verlo en la noticia ni en el enlace a condiciones. Ojala no sea asi y otra vez nos puedan reclutar a los ya reclutados.

Delhroh #13 Posted 23 September 2019 - 09:43 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,094
  • [WG] WG

View PostxXxGuzitOxXx, on 16 September 2019 - 03:38 PM, said:

No, solamente se consigue compensación con oro al realizar una compra, salvo que lo especifique en la oferta. De tener el taque y ganarlo de esta forma, obtendrías compensación en créditos.

View PostStunmaN19, on 16 September 2019 - 03:21 PM, said:

Buenas comandantes,

De normal los reclutas tienen un tiempo para acabar su "entrenamiento"

View PostDiux7, on 19 September 2019 - 01:34 AM, said:

Sí, pasarías a ser recluta, SALVO que reclutes. Saludos.

Keops_Den #14 Posted 04 October 2019 - 06:45 PM

Private

• Player
  • 3437 battles
  • 12
  • [EFKD] EFKD

View PostDelhroh, on 23 September 2019 - 09:43 AM, said:

Sí, pasarías a ser recluta, SALVO que reclutes. Saludos.

Que la luz de Ra-Amón ilumine vuestro camino, tanquistas.

A pesar de mi omnisciencia, como dios vivo que soy, me surge una duda sobre las reglas de estos contratos.

Según la anterior respuesta de Delhroh, debería estar contestada, pero algo no me cuadra.

Estoy intentando fichar a un ex-jugador que ya fue reclutado, pero se mosqueo un dia y lo dejó.

El caso es que intenta aceptar mi invitación para el contrato referido, pero le dice que no cumple las condiciones, y lleva bastante mas de 60 dias sin jugar.

Podrías, Delhroh, confirmar tu anterior respuesta,, que un ya reclutado puede serlo de nuevo tras 60 dias de abandono.

Muchas gracias.

zorvack #15 Posted 06 October 2019 - 02:42 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 43944 battles
  • 1,249

Buenas he reclutado a un amigo, a aceptado la invitación...pero le sale un candado y aunque juegue partidas no sube. Es obligado jugar en pelotón? antes no era así.

Pd: Ya está solucionado, dice que no le gustan los juegos chino farmer.

Edited by zorvack, 07 October 2019 - 09:12 AM.

Iceman5 #16 Posted 07 October 2019 - 01:22 PM

Colonel

• Member
  • 70256 battles
  • 3,882
  • [KAZNA] KAZNA

View PostKeops_Den, on 04 October 2019 - 05:45 PM, said:

A pesar de mi omnisciencia, como dios vivo que soy, me surge una duda sobre las reglas de estos contratos.

Según la anterior respuesta de Delhroh, debería estar contestada, pero algo no me cuadra.

Estoy intentando fichar a un ex-jugador que ya fue reclutado, pero se mosqueo un dia y lo dejó.

El caso es que intenta aceptar mi invitación para el contrato referido, pero le dice que no cumple las condiciones, y lleva bastante mas de 60 dias sin jugar.

Podrías, Delhroh, confirmar tu anterior respuesta,, que un ya reclutado puede serlo de nuevo tras 60 dias de abandono.

Muchas gracias.

Si ya a sido reclutado con anterioridad no puede ser reclutado de nuevo... No vaya a llevarse alguien más de un tanque premium de gratis.

Tienes que engañar... digo convencer.... A otro amigo que lo dejase... Este ya que tenias medio medio.... No vale. 

Edited by Iceman5, 07 October 2019 - 01:22 PM.

SrgtStuart #17 Posted 07 October 2019 - 01:42 PM

Lieutenant

• Player
  • 42462 battles
  • 1,527

View PostSrgtStuart, on 19 September 2019 - 12:49 PM, said:

Muy mal WG.

Keops_Den #18 Posted 15 October 2019 - 05:32 PM

Private

• Player
  • 3437 battles
  • 12
  • [EFKD] EFKD

View PostKeops_Den, on 04 October 2019 - 06:45 PM, said:

Muchas gracias.

Agradezco la respuesta de los compañeros del foro,pero agradecería también una respuesta "oficial", ya que fué el C.M. el que afirmó que se podían reentrenar.

Keops_Den #19 Posted 17 October 2019 - 06:58 PM

Private

• Player
  • 3437 battles
  • 12
  • [EFKD] EFKD

Mientras continuo esperando la respuesta, escucho

zorvack #20 Posted 18 October 2019 - 08:38 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 43944 battles
  • 1,249

View PostKeops_Den, on 15 October 2019 - 05:32 PM, said:

Agradezco la respuesta de los compañeros del foro,pero agradecería también una respuesta "oficial", ya que fué el C.M. el que afirmó que se podían reentrenar.

Espérate sentado, pero no se puede. Si ya has sido reclutado no puedes volver a serlo, aunque es curioso que yo volví a invitar a los dos que ya reclute en su momento terminando y consiguiendo carro y me dejó además de darme un montón de chorradas y 7 días premium, pero no me dejó sumar puntos porque me decía que ya había sido reclutado anteriormente y ahí se han quedado las cuentas con sus días premium consumiendose sin jugar.

Sin embargo pude engañar a un amigo y ya tengo a puntito de terminar la tercera fase,,,,, bueno quiero decir que el esta haciendo el trabajo:bajan:. Ya he buscado otro ya que esto es relativamente fácil y además solo me quedan 2 de los carros que dan y me interesan. 

Edited by zorvack, 18 October 2019 - 08:40 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users