Jump to content

Vehículos con dos cañones: doble amenaza para tus enemigos

• Please log in to reply
45 replies to this topic

Community #1 Posted 16 September 2019 - 03:10 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,945
Un nuevo vehículo con cañón doble debutará próximamente en la superprueba.

El texto completo de la noticia

jsja #2 Posted 16 September 2019 - 03:20 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24058 battles
  • 586
  • [HEIN] HEIN
Mientras esté balanceado con un dpm que roce la basura, o una precisión de KV-2, o una movilidad de T-95, o quizá un blindaje de medio. Si está balanceado con algo de ese estilo, va a ser una mecánica nueva, y a mi toda mecánica nueva me flipa. Si por contra está chetado... ya se sabe lo que pasará.

xXxGuzitOxXx #3 Posted 16 September 2019 - 03:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37784 battles
  • 897
  • [DACO] DACO
Si le agregan dos cañones quitenle blindaje y precisión. O *Editado la penetracion con bala premium. Esta linea sera la mas rota de todo el juego. Y como vienen haciendo las cosas mal desde hace 3 años pues.. sigan asi que a la larga cobraran menos por ventas. Un rotundo NO a la implementación.  

Edited by VyNKaSMyN, 16 September 2019 - 07:14 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido al uso de lenguaje inapropiado.

COE_7 #4 Posted 16 September 2019 - 04:35 PM

Sergeant

• Player
  • 47214 battles
  • 278
  • [S-A_S] S-A_S
Muy avanzado el tema para que luego digan que no... y encima "RUSOS"... los que se crean que no van a estar pasados que vuelva al planeta tierra, castañas de casi 900 jajajaja

Edited by COE_7, 16 September 2019 - 04:36 PM.

musikitas #5 Posted 16 September 2019 - 04:38 PM

Private

• Player
  • 52475 battles
  • 30
  • [BACHE] BACHE
ponerlo a 100 euros que los vendeis como churros. :trollface:

MrAtkins #6 Posted 16 September 2019 - 05:00 PM

Sergeant

• Player
  • 51447 battles
  • 253
Totalmente innecesario. Fuera.

Fireintheholebra #7 Posted 16 September 2019 - 05:18 PM

Corporal

• Player
  • 29123 battles
  • 187

Las mecánicas nuevas siempre son interesantes, pero dado que WG es una empresa que tiene una velocidad de corrección absurdamente lenta y no suelen dar marcha atrás en lo que hacen se entiende el rechazo general de la comunidad. Si fuera el caso contrario no creo que la gente estuviera preocupada.

Seguramente todo el mundo esta pensado que se viene nuevo tanque premium Op del 8 ruso a 50 euros que nunca recibirá nerf si se da el caso de confirmarse lo Op del mismo.

Diux7 #8 Posted 16 September 2019 - 06:12 PM

Corporal

• Player
  • 30698 battles
  • 194
Todavia espero las dobles torretas o cañones de distintos calibre. Si no se queda con el modo de disparar los dos cañones al unisono es tonteria, dos cañones para disparar como un progetto, como un cañon esperando recargar o el auto sin el auto del MTLS. Tambien sin el añadido de dispersion, siempre en perfecta separacion. Mucha fantasia para mas soviets que inventarse.

j10lp #9 Posted 16 September 2019 - 06:44 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 26600 battles
  • 121
  • [KA0S] KA0S
Creo que es una nueva mecánica muy interesante por lo que he visto en el directo de este domingo, creo que está balanceada ya que una vez que disparas ambos cañones la tripulación queda aturdida durante X segundos y luego de ese aturdido es cuando empiezas a recargar la primera de las dos balas. En cuanto a la mecánica de recarga de un progetto me parece la mejor idea para este tipo de tanques, interesante el tener que buscar que ambos cañón tengan línea de tiro sin obstáculos para no desperdiciar ninguna bala y en caso de jugar monotiro saber que cañón es con el que vas a disparar para buscar un mejor tiro. Tengo mucho interés en probarla la verdad, muy buen trabajo por parte de Wargaming, al menos sobre el papel.:popcorn:

Josanguca #10 Posted 16 September 2019 - 06:56 PM

Private

• Player
  • 57551 battles
  • 6
  • [64079] 64079
Pintaza de que sea el tanque estrella de las cajitas de navidad

CoconutSlim #11 Posted 16 September 2019 - 07:04 PM

Lance-corporal

• Player
  • 12011 battles
  • 93

Tanto bombo que le están dando y al final los cañones dobles son más o menos una versión modificada y más complicada del sistema de los autoreloaders italianos. Lo que realmente me preocupaba desde que se anunció el ST-2 era precisamente que tuviese las mecánicas de las escopetas de doble cañón de los algunos Shoot 'Em Ups; en especial cómo se resolverán las probabilidades y los daños a módulos y tripulación.

Ganas de ver a uno de esto cuando se enroque, sobretodo si tiene apoyo.

Edited by CoconutSlim, 16 September 2019 - 07:07 PM.

Fakepilot #12 Posted 16 September 2019 - 08:07 PM

Private

• Player
  • 13101 battles
  • 5

¿PERO QUÉ?

¡Venga hombre! ¿Qué muchos lo han pedido?

Jodé, se piden muchas otras cosas más lógicas y no aparecen y esta mierda de dos cañones sí... :-P

demonio74 #13 Posted 16 September 2019 - 08:13 PM

Corporal

• Player
  • 25837 battles
  • 119
  • [ANIS] ANIS

Buenas noches... Esto se está yendo de madre...:hiding:

Suerte y al toro!! 

JuanPanzer #14 Posted 16 September 2019 - 11:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 63769 battles
  • 55
  • [-LBH-] -LBH-

Me parece que están de más; ya podrían dedicar esos esfuerzos a hacer que el M3 Lee, el Grant y el Char 1Bis pudieran usar ambas armas –el cañón gordo y el de la torreta– y fuesen mucho más divertidos.

adria4564 #15 Posted 17 September 2019 - 05:23 AM

Private

• Player
  • 23136 battles
  • 33
  • [TOROS] TOROS
​Personalmente creo que éste vehículo se debería añadir directamente a una subrama  del árbol tecnológico ruso. Tal vez se quiera sacar partido de éste vehículo, y es lo más seguro. De todas formas hay muchísimas cosas que hay que arreglar. Lleváis cagándola desde 2015, nuevas mecánicas, nuevas físicas, nuevos mapas. Claro, todo muy bien. ¿Pero a qué costo?, eliminasteis todos los mapas que gustaban y le daban ese toque a World Of Tanks y ahora añadís mapas completamente reformulados  cambiándolos completamente. Todos teníamos ya nuestros sitios y hábitos dónde sentirnos cómodos, aparte de eso quitasteis todas las partes "accesibles" cambiándolas por otras nuevas completamente inútiles. Modificasteis ciertos vehículos que no necesitaban modificación y varias cosas más que no hacían falta. Cuándo saquéis un mapa como mínimo dejadlo para entrenamiento. Hay personas que seguimos echando de menos "Riscos del Dragón, Provincia Clásico aparte de los mapas clásicos que quitasteis y re-modelasteis como estepas y varios del mismo tipo. Me parece que deberíais escuchar a la comunidad de una buena vez, World of Tanks antaño fue un juego al que le dediqué más de 2.000 horas en sólo un año. Ahora sólo entrar al menú me aburre. Me encantaría que volviera a ser como antes, pero me parece que Wargaming se ha vuelto demasiado "Pay to Win" o reformulando la oración "Se ha vuelto demasiado comercial".

YUGULO #16 Posted 17 September 2019 - 08:06 AM

Sergeant

• Player
  • 59089 battles
  • 214
  • [WIINK] WIINK
Vale, si, muy chulos esos rusos con 2 cañones que se pintaron en servilletas por ingenieros rusos tras ingerir grandes cantidades de vodka... ¿Pero qué hay del B1, M3-Lee, etc? ¿Se presupone incluidos en esa mecánica o esos que DE VERDAD EXISTIERON los dejan tal cual?

Iceman5 #17 Posted 17 September 2019 - 08:55 AM

Colonel

• Member
  • 69707 battles
  • 3,818
  • [KAZNA] KAZNA
Y el Maus?......con ese cañon coaxial de tiro rapido para sacudirse ligeros?....:justwait:

Edited by Iceman5, 17 September 2019 - 08:56 AM.

kele_vcia #18 Posted 17 September 2019 - 09:10 AM

Corporal

• Clan Commander
  • 25161 battles
  • 189

*Editado

Edited by VyNKaSMyN, 17 September 2019 - 06:24 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

TheRuby_99 #19 Posted 17 September 2019 - 09:15 AM

Private

• Player
  • 14288 battles
  • 5
  • [ACIDO] ACIDO

La mecánica es interesante pero mal implementada ya que en el juego existen tanques con 2 cañones y la mecánica afectaría de manera diferente según el modelo. Sería difícil en tanques con un cañón fijo y con una torreta móvil por lo que se precisa de miras diferentes para cada uno e incluso calibres diferentes (Como en aquel evento de halloween de 2017 creo recordar)

Ahora apliquemos la lógica situacional en una batalla y el diseño del tanque anunciado:

-Tener más cañones no facilitará la destrucción de un enemigo, ya que solo depende de la munición cargada del cañón por lo que no ganas DPM sino "burst".

-Más cañones implica mayor peso de módulos lo que disminuiría la potencia efectiva del motor y de rotación de la torreta.

-En teoría 2 cañones son 2 artilleros.

-Probablemente habría que aumentar la capacidad de munición del tanque, tanto como si fallas el tiro o como si no penetra gastas el doble de munición.

-Aumentar todos los parámetros como por ejemplo: el tiempo de apuntado de ambos cañones,su estabilización,elevación.

Considero que los tanques son combinaciones de blindaje,potencia de fuego y movilidad,si WG decide seguir a adelante con esta mecánica será complicado, ya que no puede encontrar referencias de tanques en la vida real (Desde experimentales desde 1930 hasta los MBT actuales y tanques de soporte)

Edited by VyNKaSMyN, 17 September 2019 - 06:26 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido al uso del color rojo.

Phozas #20 Posted 17 September 2019 - 09:25 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Tengo curiosidad y me gustaría probarlo. Parece una mecánica interesante si se hace bien equilibrada. El tiro doble puede ser una buena opción para rematar a algún enemigo si el tiro es sencillo y tienes quien te cubra en el caso de que el juego te trolee. Lo que más me disgusta es que probablemente sea un carro lento de baja movilidad... Así no estará en el meta.

Tampoco me gusta que vaya a salir primero como carro premium, probablemente OP para que se venda y rentabilizar el desarrollo, sin tener en cuenta los carros de cañón doble que ya tenemos en el juego pero que tienen uno de ellos inutilizado. Me parece lógico por un lado, rentabilidad, y absurdo por otro, si sale OP como van a nerfear un premium? Y si no sale OP, cómo lo van a vender? Tienen pensado meterlo como gancho de las cajas de Navidad para fomentar la ludopatía? En este caso quedará Bélgica al margen como el año pasado?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users