Jump to content

"Anonimizador"

anonimizador anonymizer stats wn8 nicknames

• Please log in to reply
51 replies to this topic

UnicumSkilledPrimate #1 Posted 16 September 2019 - 09:36 PM

Captain

• Clan Commander
  • 51995 battles
  • 2,055
  • [KA0S] KA0S

Muy buenas gente, acabo de ver este enlace en thearmoredpatrol que dice lo siguiente entre otras muchas cosas. 

https://thearmoredpatrol.com/2019/09/15/wgfest-2019-info/

"Anonimizador: ocultará tu nombre en la batalla y prohibirá el focus por WN8." 

Y me he venido arriba, pensando en mi posible vuelta al juego incluso, ya que esto mejorará mucho la experiencia de juego.

Mi pregunta es... ¿se sabe algo de fechas al respecto? ¿es para el siguiente parche quizás? ¿o es simplemente una idea que no saben cuando pondrán?

PD: Espero que oculten los nombres de todos y no sea solo opcional, ya que probablemente si tu nombre/stats están ocultas porque lo has elegido y las del resto no, serás carne de focus igualmente...

Gracias y un saludo :honoring:

Iceman5 #2 Posted 16 September 2019 - 10:16 PM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

Es opcional, unos ocultaran y otros no, al menos es lo que me ha parecido leer en la noticia de WG. :unsure:

JorgeMLL #3 Posted 17 September 2019 - 07:51 AM

Captain

• Player
  • 51219 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO

FOCUS AL MORADO Y AL QUE NO TIENE ESTADISTICAS :izmena:

Quizas no solo los morados quieran esconder sus estadisticas:

Me encontre en una ocasion con posiblemente el peor jugador del Wot

En un primer momento crei que el xvm funcionaba mal ya que le daba solo 1 punto de wn8 y mi sorpresa fue que el XVM fuese benevolo con el redondeandole al alza su wn8. Estoy siguiendolo desde entontes y para mi sorpresa al dia siguiente de encontrarmelo habia conseguido bajar a 0,83 de wn8. Afortunadamente ha conseguido recuperar sus 0,84 puntitos... Por cierto, deduzco que esta es su segunda cuenta

Tiene otros 6 premium mas de los de pago con evidentemente estadisticas iguales, peores no pueden ser...

Edited by JorgeMLL, 17 September 2019 - 07:53 AM.

Phozas #4 Posted 17 September 2019 - 08:28 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Yo entiendo que va  a ser opcional anonimizarse (para que no se vea el nombre y tag), pero que en todo caso ya no podremos ver las stats de nadie en batalla. Otra cosa sería absurda y provocaría el focus al ocultado. Quiero pensar que es el fin del XVM.

ttkohete #5 Posted 17 September 2019 - 08:33 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 20067 battles
  • 404

View PostPhozas, on 17 September 2019 - 08:28 AM, said:

Yo entiendo que va  a ser opcional anonimizarse (para que no se vea el nombre y tag), pero que en todo caso ya no podremos ver las stats de nadie en batalla. Otra cosa sería absurda y provocaría el focus al ocultado. Quiero pensar que es el fin del XVM.

y yo que me alegro que el xvm se vaya al garete. y que no vuelva.

Iceman5 #6 Posted 17 September 2019 - 08:36 AM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

No creo que se lo carguen......los fans del XVM también son legión....el que quiera ocultar que oculte...y el que no que siga como hasta ahora.....a ver si vamos a pasar de obligar a unos a mostrar sus stats a obligar a otros a ocultarlas.....no seria mejor que cada uno elija libremente si quiere mostrar u ocultar sus stats? :great:

Y las chapitas? Me parece un disparate ocultar el nick para ocultar las stats y pasar desapercibido....y luego restregar la chapita con nick cuando te cargues a alguien....:amazed:

Edited by Iceman5, 17 September 2019 - 08:37 AM.

Phozas #7 Posted 17 September 2019 - 09:32 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostIceman5, on 17 September 2019 - 08:36 AM, said:

No creo que se lo carguen......los fans del XVM también son legión....el que quiera ocultar que oculte...y el que no que siga como hasta ahora.....a ver si vamos a pasar de obligar a unos a mostrar sus stats a obligar a otros a ocultarlas.....no seria mejor que cada uno elija libremente si quiere mostrar u ocultar sus stats? :great:

Y las chapitas? Me parece un disparate ocultar el nick para ocultar las stats y pasar desapercibido....y luego restregar la chapita con nick cuando te cargues a alguien....:amazed:

La cuestión es que no cargárselo sería absurdo si realmente se quiere anonimizar. Además al final de la partida si puedes ver las stats de los demás. 

Tampoco sabemos que va a pasar con las chapitas y si el anonimizador les va a afectar. Que no lo hiciera sería nuevamente absurdo porque el que ha muerto podría desvelar la verdadera identidad del anonimizado.

Iceman5 #8 Posted 17 September 2019 - 09:43 AM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

Lo que no veo bien es obligar a muchos que no tenían ningún problema en como están las cosas a un cambio que piden otros que hasta ahora se veían obligados a algo que no querían.....lo suyo es que cada uno oculte o muestre lo que quiera. :great:

Phozas #9 Posted 17 September 2019 - 09:53 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostIceman5, on 17 September 2019 - 09:43 AM, said:

Lo que no veo bien es obligar a muchos que no tenían ningún problema en como están las cosas a un cambio que piden otros que hasta ahora se veían obligados a algo que no querían.....lo suyo es que cada uno oculte o muestre lo que quiera. :great:

En este caso no puede haber medias tintas. O lo dejas como está, u ocultas todo en batalla. Un retoque a medias sólo provocará el focus (de los trolls que ya lo hacen ahora) a los anonimizados.

Iceman5 #10 Posted 17 September 2019 - 10:03 AM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

View PostPhozas, on 17 September 2019 - 08:53 AM, said:

En este caso no puede haber medias tintas. O lo dejas como está, u ocultas todo en batalla. Un retoque a medias sólo provocará el focus (de los trolls que ya lo hacen ahora) a los anonimizados.

Hoy dia el focus que lo sufren....el 1% de los unicum (y no siempre es por XVM....ahi hay tanta paranoia como en el "todos llevan chetos").....y un 10% de jugadorres restantes....de manera puntual... al ser los mejores de su equipo?

Y para que esa gente juegue a gusto....van a jorobar a los miles y miles de jugadores que no tienen problema en como esta el juego? 

No es mas justo que el que quiera oculte y el que quiera muestre sus stats? 

Total la gente que hace focus....se buscara cualquier excusa para seguir jorobando.....como los del fuego amigo que ahora se dedican a empujar impunemente......no se....me parece una injusticia obligar a muchos para contentar a unos pocos. 

Pero bueno...esto es WG y al final sera capaz de no dejar a nadie contento.

Redraven59 #11 Posted 17 September 2019 - 10:23 AM

Major General

• Player
  • 16547 battles
  • 5,026
  • [_4K_] _4K_

View PostIceman5, on 17 September 2019 - 08:36 AM, said:

Los amantes del more-longer-than-you no tienen problemas con eso, no quieren que sepas quienes son ANTES, pero DESPUÉS de liquidarte no hay cosa mejor en este mundo que sepas quien te ha enviado al garaje. En faena pasar desapercibidos, en la barra del bar contar ciento y una.

Phozas #12 Posted 17 September 2019 - 10:23 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostIceman5, on 17 September 2019 - 10:03 AM, said:

Hoy dia el focus que lo sufren....el 1% de los unicum (y no siempre es por XVM....ahi hay tanta paranoia como en el "todos llevan chetos").....y un 10% de jugadorres restantes....de manera puntual... al ser los mejores de su equipo?

Y para que esa gente juegue a gusto....van a jorobar a los miles y miles de jugadores que no tienen problema en como esta el juego? 

No es mas justo que el que quiera oculte y el que quiera muestre sus stats? 

Total la gente que hace focus....se buscara cualquier excusa para seguir jorobando.....como los del fuego amigo que ahora se dedican a empujar impunemente......no se....me parece una injusticia obligar a muchos para contentar a unos pocos. 

Pero bueno...esto es WG y al final sera capaz de no dejar a nadie contento.

Yo, obviamente, no sufro esos problemas de focus, salvo en alguna partida de tier bajo. 

Tampoco uso el XVM desde un tiempo en el que lo probé en el año 2016 si mal no recuerdo.

Sin embargo en casi todas las partidas hay jugadores influenciados de alguna manera por dicho funesto mod. Esa influencia es muy variada:

- Gente que va a una zona del mapa en función de si el o los jugadores poderosos del equipo rival van a un sitio u otro.

- Gente que en función del MM ya "condena" la partida a derrota segura o lo que creen una victoria segura.

- Gente que focusea en función de los números del que tienen enfrente.

- Gente que usa el mod para saber a quien tiene a su lado o enfrente, y juega en función de dicha información, teniendo una ventaja sobre el resto.

...

Creo que los beneficios superan a los inconvenientes aunque pueda molestar a algunos jugadores la pérdida de dicho cheto/mod

Asisinero #13 Posted 17 September 2019 - 10:49 AM

Private

• Player
  • 42352 battles
  • 5
  • [LEAL] LEAL
Aparte de anonimizar el nombre del jugador y su tan respetable wn8, ¿que será del ego del moraito?...¿como se medirán los cañones entonces?

Stronk_Maxi #14 Posted 17 September 2019 - 10:53 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 52697 battles
  • 886
  • [STALE] STALE

View PostAsisinero, on 17 September 2019 - 10:49 AM, said:

Aparte de anonimizar el nombre del jugador y su tan respetable wn8, ¿que será del ego del moraito?...¿como se medirán los cañones entonces?

Marcas de excelencia, daños medios...no necesitas una cifra ajena al juego para saber que juegas mejor que otro

Yo creo que es necesario esto, quien no se de cuenta de la toxicidad que se crea en batalla es por que no tiene el chat habilitado y lo del focus...lo de siempre gente que no lo sufre desmintiendolo...en mi caso personal jugando con la segunda cuenta de xcr en peloton que creo que es mas morado que yo, una arty en la partida y haciendole focus a el con el ligero...en fin es la misma historia de siempre, el xvm es ridiculo en partida, no deberia de existir ya que crea toxicidad y malos habitos en los jugadores :)

un saludo

Edited by Stronk_Maxi, 17 September 2019 - 10:55 AM.

Phozas #15 Posted 17 September 2019 - 10:54 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostAsisinero, on 17 September 2019 - 10:49 AM, said:

Las stats seguirán siendo públicas fuera de la batalla.

Iceman5 #16 Posted 17 September 2019 - 11:13 AM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

Uno de los inconvenientes que enumeras en la ultima encuesta en esta comunidad era juzgado como la virtud del mod.....la amplia mayoria (60% vs 40%) veia positivo el uso del xvm....una minoria lo veia negativo y por diversos motivos....algunos un tanto egoistas......:mellow:

Este es otro de esos cambios de WG atendiendo a los lloros del personal....en muchos de los casos infundados....ya digo que no todo el focus es por el XVM o el tag del clan....hay mucha paranoia aqui....como con los chetos. :arta:

Los derrotistas....los que se suicidan en el minuto uno.....y ese tipo de fauna enseguida buscara otra excusa para su actitud.....sera por que salga en MM-2....sera por que vea mucho td/ligero/arty/los quesea enfrente....sera por que en 1 minuto ya se ira perdiendo 0-3.....:child:

No veo bien la mania que tienen algunos de culpar a una herramienta por el mal uso que le den segun que usuarios y por ello jorobar al resto que la usan de manera responsable....para mejorar y para hacerse una idea de con y contra quien juega.:sceptic:

Pero oyes...seguiremos empobreciendo el juego para que unos puedan ir con piel de cordero y disimular 30 segundos mas lo buenos que son....en cuanto lleven 3 kills el equipo contrario les seguira haciendo focus como es logico....:facepalm:

A mi plin...a priori para mi seran todos morados y si veo que no es capaz de girar chasis y torre a la vez, pasara a ser rojo....no necestio XVM para ver eso....:justwait:

Y el colmo encima es que para no verse obligados a mostrar sus stats, piden que se oculten las de todos....muy justo oyes....que muchos no tienes problema alguno.....la mayoria no sabe ni que son las stats...ni llevan el mod instalado....esperemos que cada uno pueda elegir libremente que hacer....como con los camus ahistoricos....:great:

Espero al menos que todos esos que quieren ir de incognito en batalla sean consecuentes y nos ahorren tener que ver en el gareje/foro/firma/twitch/jutube y demas sus stats.....que es muy hipocrita fardar pero que en batalla no me reconozcan y me dejen hacer en paz. :unsure:

Edited by Iceman5, 17 September 2019 - 11:21 AM.

Xsilent #17 Posted 17 September 2019 - 11:15 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41961 battles
  • 4,534
  • [LEAL] LEAL

De repente me han vuelto las ganas de jugar al wot.

Edited by Xsilent, 17 September 2019 - 11:15 AM.

Stronk_Maxi #18 Posted 17 September 2019 - 11:25 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 52697 battles
  • 886
  • [STALE] STALE
Una herramienta ajena al juego, repito ajena, no esta en el juego, no “deberia” de ser necesaria para jugar a el, si desaparece no va a pasar nada, yo no veo egoismo, por que los morados somos menos creo que tenemos el mismo derecho que los demas a jugar, cuanta gente habra dejado ya el juego cansado por culpa de esta situacion? Parece aqui que por que seamos el 2% del juego tenemos que aguantarnos, mi culpa no es que juegue mejor que otro, pero creo que tengo el mismo derecho que uno que es de menor nivel a jugar mis partidas. Conozco a varios que tienen cuentas rojas solo para divertirse, por que pasan de ellos en partidas y luego se sorprenden...el juego no gana nada con el XVM y no va a perder nada ya que no es parte del juego, aparte que los que mas lloran casualmente no son los morados sino los rojos cuando les matas que te dicen que llevas chetos pa hacer lo que haces...quien no se quera dar cuenta de esto esta ciego simplemente, pero decir que este cambio es egoista por que solo cambiara a un 1% de la gente creo que es erroneo, el 1% seran morados pero hay un 30% de negros/rojos que seguro que sufren insultos en partidas si lo hacen mal...ya nos acercamos a ser mas jugadores que se ven afectado por este mod no? Es por el mal uso que se le a dado al mod la razon por la que tiene que desaparecer, pero al hacerlo la gente que llore por eso, quizas sea por que tienen dependencia de el, por que no saben jugar sin saber lo que tienen en la partida, como moverse, cuando... MODDEPENDENCIA...y con esto me callo un mes, el juego tiene que evolucionar y cambiar y esto es esencial

Kronoss008 #19 Posted 17 September 2019 - 11:41 AM

Lance-corporal

• Player
  • 37762 battles
  • 64

Que manía teneis algunos con el XVM. Si tan toxico fuese para los morados, ya no habría ninguno ya que todos habrían perdido ese color.

Que si es un cheat...El listado de jugadores enemigos y el minimapa tambien, que es eso de saber que tanques tiene el enemigo antes de la batalla? A ciegas como en un simulador!!!

Iceman5 #20 Posted 17 September 2019 - 11:42 AM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

Tampoco te vas a librar del focus por esconderte bajo un falso nick para que no se vea el nick que a su vez oculta tu nombre real......en cuanto empieces a hacer daño y kills te volveras objetivo prioritario para el equipo rival. O por llevar el tanque cheto de turno...o el de recompensa de clanwars OP....o el 279 de misiones...o el premium op de turno....el focus te lo van a seguir haciendo....y se seguiran tirando 3 al yolo por matar un 279. Tmabien se va a pedir skins para ocultar que tanque se lleva? Para que un AMX 13 57 se vea por fuera como un Setter?

Las actitudes toxicas....son de jugadores toxicos y enseguida buscaran nuevas excusas para hacer de las suyas....la prueba...la eliminacion del fuego amigo y el brote de empujones y demas que se esta viviendo.

Aqui tiene todo el mundo derecho a jugar y el que lo deje por que el enemigo le dispara mas que al resto por ser mejor....tiene un problema de ego....mas que de XVM.

Los insultos a los rojo/negros.....no tiene que ver con los colores en batalla....es cuestion de educacion.....rojo....noob....cheater.....cuantes veces no te lo han dicho sin motivo?....muchos no sabran ni que significa....pero te lo sueltan.....con reportar y meter en  la lista negra arreglado, ya no te insulta mas....ademas que los mas clasistas con los colores fuera de batalla son los que mas claman por que en batalla no se les vea el colorin....eso si....para restregarlo fuera de batalla no dicen nada....enseguida tiran de "amarillito xxxx (con cierta enfermedad que ataca al sistema inmune)"...incluso en directo y para llorar por que jugadores de menor nivel tienen la osadia de matarle.....tiene guasa la cosa....ya se vera como ninguno oculta sus stats en firmas y foros.....que eso tambien genera toxicidad. 

Lo egoista es obligar a todos al cambio....como tampoco era justo que el que quisiera no pudiera ocultar sus stats.....la solucion es simple...como con los camus ahistoricos...que cada cual elija como jugar...con o sin stats publicas.

Esencial es meter mas y mejores mapas....no que la gente vaya de incognito o no en batalla. Terminar de pulir el MM es esencial.....balancear los carros es esencial....lo otro lo veo residual....lo de ocultar las stats...es otro cambio que no cambia nada para acallar los lloros de algunos.

Edited by Iceman5, 17 September 2019 - 11:55 AM.

Also tagged with anonimizador, anonymizer, stats, wn8, nicknames

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users