Jump to content

"Anonimizador"

anonimizador anonymizer stats wn8 nicknames

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Stronk_Maxi #21 Posted 17 September 2019 - 12:07 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 52812 battles
  • 886
  • [STALE] STALE

https://www.reddit.com/r/WorldofTanks/comments/97k540/the_xvm_arty_focus_experiment/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body 

Quien quiera entenderlo lo entendera, no es de agrado estar una partida entera estuneado por que tienes 3 artys encima, no creo que haya discusion posible en este tema, a algunos no les importa, a otros les molesta, entonces nos van a dar la opcion a los que nos molesta de “intentar” arreglarlo, todo ventajes, ninguna desventaja :)

Phozas #22 Posted 17 September 2019 - 12:09 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostIceman5, on 17 September 2019 - 11:42 AM, said:

Tampoco te vas a librar del focus por esconderte bajo un falso nick para que no se vea el nick que a su vez oculta tu nombre real......en cuanto empieces a hacer daño y kills te volveras objetivo prioritario para el equipo rival.

Las actitudes toxicas....son de jugadores toxicos y enseguida buscaran nuevas excusas para hacer de las suyas....la prueba...la eliminacion del fuego amigo y el brote de empujones y demas que se esta viviendo.

Aqui tiene todo el mundo derecho a jugar y el que lo deje por que el enemigo le dispara mas que al resto por ser mejor....tiene un problema de ego....mas que de XVM.

Los insultos a los rojo/negros.....no tiene que ver con los colores en batalla....es cuestion de educacion.....rojo....noob....cheater.....cuantes veces no te lo han dicho sin motivo?....muchos no sabran ni que significa....pero te lo sueltan.....con reportar y meter en  la lista negra arreglado, ya no te insulta mas....ademas que los mas clasistas con los colores fuera de batalla son los que mas claman por que en batalla no se les vea el colorin....eso si....para restregarlo fuera de batalla no dicen nada....enseguida tiran de "amarillito xxxx (con cierta enfermedad que ataca al sistema inmune)"...incluso en directo y para llorar por que jugadores de menor nivel tienen la osadia de matarle.....tiene guasa la cosa....ya se vera como ninguno oculta sus stats en firmas y foros.....que eso tambien genera toxicidad. 

Lo egoista es obligar a todos al cambio....como tampoco era justo que el que quisiera no pudiera ocultar sus stats.....la solucion es simple...como con los camus ahistoricos...que cada cual elija como jugar...con o sin stats publicas.

Esencial es meter mas y mejores mapas....no que la gente vaya de incognito o no en batalla. Terminar de pulir el MM es esencial.....balancear los carros es esencial....lo otro lo veo residual....lo de ocultar las stats...es otro cambio que no cambia nada para acallar los lloros de algunos.

Realmente la gente anda buscando el focus aun jugador en particular? Yo juego y golpeo a quien puedo, y si veo un tanque blando y uno duro, intento asegurar el daño en el blando (que además suele tener mayor dpm) y dejar el duro para el final. Creo que la ausencia de XVM va a ser buena para el juego (si es que realmente se lo cargan, ya que estamos dando por hecho cosas que ni se llegan a mencionar en la noticia).

Es cierto que las actitudes tóxicas son inherentes a todos los juegos porque en la sociedad hay individuos tóxicos y el juego es un espejo de la sociedad.

Aquí tiene todo el mundo derecho a jugar en las mismas condiciones. Es un hecho que el XVM da ventajas a quien bien lo usa. Sin embargo no forma parte del juego, sino que es un mod externo y por lo tanto no todos jugamos con las mismas armas, ya sea por temas de rendimiento del ordenador o por la propia voluntad del individuo que prefiere jugar vainilla.

Los insultos/los clasistas con los rojos,/negros/morados... nacieron con el XVM y el WN8 (y anteriores) la clasificación por colores no es de WoT, sino de modders externos.

Egoista es no querer ver un problema global del juego con las problemáticas que expuse más arriba, solo porque los hay que prefieren tener esa información aunque esto suponga jugar con ventaja sobre otros y que además dicha ventaja pueda resultar en acciones tóxicas.

Una cosa no quita la otra.

Yo con todo esto no pretendo defender a nadie (ni a morados ni a rojos, por usar la terminología WN8), sino mejorar el juego y quitarle, en lo posible, actitudes tóxicas.

Era excéptico con la eliminación del fuego amigo, pero creo que en general ha sido un acierto. Y con esto soy mucho más optimista aún.

Iceman5 #23 Posted 17 September 2019 - 04:49 PM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA
Otra duda....que tratamiento recibirán los que tengas en la lista negra? También serán anonimizados? O no veras su nick pero si que esta en tu lista negra? :unsure:

Caballero_Clavel #24 Posted 17 September 2019 - 07:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30198 battles
  • 321
  • [FENYX] FENYX

Yo alucino tíos, en serio, de verdad esto va a ocurrir? Eso es como si coges a Messi y le quitas el nombre de la camiseta le pones otro número cada partido y además una careta, eah!! A ver quién soy? Eso sí cuando me lleve a tres caminando y le meta tres al equipo de turno en 10 minutos y al final del partido os digo ey!!  Que soy el p... Amo y os he meado en la cara.

En el juego en equipo se busca siempre anular al mejor jugador contrario, eso es así aquí y en cualquier juego, el XVM es una herramienta para saber qué posición tomar, que lados cubrir y quién te va hacer un roto, para eso lo uso yo, hace tiempo no lo usaba y al minuto dos ya sabía el final de la batalla, ahora lo uso para eso, jugar agresivo o retenerme atrás esperando los movimientos sabiendo que equipo tengo enfrente y cuál al lado.

Es una herramienta y como tal la puedes usar para bien o para mal, puedes coger un hacha para hacer leña o para otra cosa y no digo cuál, ese es el problema de fondo y de forma. Yo veo a morados y ellos me ven a mi un amarillito así que estamos en igualdad de condiciones.

Iron_norI #25 Posted 17 September 2019 - 08:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 61936 battles
  • 1,242

- Es opcional y totalmente explicado cómo funcionará: al que lo active, durante la batalla se le sustituirá su nombre por un texto de un diccionario de palabras con sentido, intentando que un número o texto sin sentido ya te diga que es un jugador anonimizado. Cómo el nombre no será real, la consulta de sus estadísticas no devolverá datos (lo que hace inútil lo anterior porque la ausencia de estadísticas ya te dirá que está anonimizado).

- Como es opcional e individual, por supuesto que no va a ocultar la lista completa en la batalla. ¿Por qué el criterio del que quiere ocultarlo va a tener más peso del que no? Yo tengo desactivado el chat ¿eso me da derecho a que tu no lo puedas usar si quieres? No me gusta que se pueda pintar un tanque de amarillo limón, con que no lo vea yo píntatelo de rosa si quieres.

- Quitarlo o no de las chapitas es irrelevante, el nombre lo vas a ver igualmente en el reporte de batalla. Que lo lógico será quitarlo para no dejar la puerta abierta a que encuentren una forma de averiguar tus estadísticas durante la batalla..

- El XVM no va a ningún lado porque es mucho más que los colorcitos del WN8. Vanilla, sin modpacks, lleva: retículas, indicadores de vida, listas de tanques, minimapa, paneles de daño, reporte de batalla, información de las tripulaciones en el garaje... Dejé de usarlo porque me cansé de re-configurarlo cada pocos días en una interminable sucesión de mini parches (desactivaba no menos de media docena de cosas y activaba otra media docena a punta de editor de texto).

- 100% de acuerdo en que en el focus hay tanta paranoia como con los chetos. Existe, sí sin duda (y después de los morados vamos los azules) pero también tiene mucho que ver con la visibilidad. Los jugadores activos que luchan a cara perro en primera línea son visibles. Al que se esconda detrás de una piedra en la línea roja no le harán focus aunque sea ultravioleta porque no le ve ni el tato. Anonimizado o no, el visible tendrá las mismas papeletas de pillar focus que ahora.

- 100% de acuerdo en que el jugador tóxico buscará su nueva fuente de toxicidad, es una capacidad ilimitada. Harán focus a los anonimizados, por tanque op, de recompensa, modelo que más odien, por la alineación de los astros o por pura lotería (menos por utilidad en la batalla cualquier cosa vale).

- A parte de que hay otras unidades de medida, fuera de la batalla seguiremos teniendo el WN8 como medida estandard de longitud.

- Igual que para el caso anterior, hay más unidades de medida para los comportamientos suicidas: tipos y cantidades de tanques, número de artillerías, mapas, lowtier, "¿qué voy a hacer yo con este mini tanquecito ligero contra esos mastodontes toptier?"...

Edited by Iron_norI, 17 September 2019 - 09:07 PM.

Totieso #26 Posted 17 September 2019 - 09:21 PM

Major

• Player
  • 46760 battles
  • 2,556
"Prohibirán"

LOL

JorgeMLL #27 Posted 18 September 2019 - 07:37 AM

Captain

• Player
  • 51228 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO

View PostTotieso, on 17 September 2019 - 09:21 PM, said:

"Prohibirán"

LOL

Mi no entender...

Totieso #28 Posted 18 September 2019 - 11:16 AM

Major

• Player
  • 46760 battles
  • 2,556

View PostJorgeMLL, on 18 September 2019 - 07:37 AM, said:

Mi no entender...

Cosas de semántica. Si quitan los nombres y los colores y no es que prohiban el focus, es que lo eliminan.

Prohibir sería que dejasen los nombres y hubiera un sistema que te impidiera disparar más de 1 vez al mismo tío.

Edited by Totieso, 18 September 2019 - 11:16 AM.

Schneyder #29 Posted 18 September 2019 - 11:38 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 23425 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostTotieso, on 18 September 2019 - 11:16 AM, said:

un sistema que te impidiera disparar más de 1 vez al mismo tío.

¿Os imagináis? :trollface:

lospescas #30 Posted 18 September 2019 - 11:42 AM

Major General

• Player
  • 110124 battles
  • 5,700
  • [DRG-V] DRG-V

View PostSchneyder, on 18 September 2019 - 11:38 AM, said:

¿Os imagináis? :trollface:

Con la ilusión que me hace hacer focus varias veces a los mismos individuos :unsure:, me rompeis el corazón :(

birimbao_1 #31 Posted 18 September 2019 - 12:08 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31687 battles
  • 11,201
  • [DRG-V] DRG-V

Pues a mi por ejemplo me daría pena cruzarme con Maxi o con algún otro morado y no saber que es el...  

Hace como un año varios jugadores se pusieron el mod de ver quien tenía el XVM activado y quien no...  y  no llegaba a un tercio...  así que el drama del focus al morado...  no se..  a lo mejor el focus es al que ves que lo está haciendo mejor... o a lo mejor el contrario tiene dos dedos de frente y sabe que tiene que ir a por el jugador que está en la posición clave ganandoles la batalla...   no es la primera vez que en un stream de hecho es muy habitual... un jugador bueno se queja del focus de la arty de los rivales y del papa de roma...  y que si morado que si ************  que por que no disparas a este otro que está a mi lado y vas a por mi... chico... tu estás  haciendome daño a mi y a mi equipo... con tu posición con tu pintura con tu daño... voy a por ti... porque aunque tu creas que soy tonto... no lo soy... no necesito colorines para saber a quien tengo que meter presión y hacer focus para intentar ganar la partida...

Iceman5 #32 Posted 18 September 2019 - 12:24 PM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

View Postbirimbao_1, on 18 September 2019 - 11:08 AM, said:

Pues a mi por ejemplo me daría pena cruzarme con Maxi o con algún otro morado y no saber que es el...  

Hace como un año varios jugadores se pusieron el mod de ver quien tenía el XVM activado y quien no...  y  no llegaba a un tercio...  así que el drama del focus al morado...  no se..  a lo mejor el focus es al que ves que lo está haciendo mejor... o a lo mejor el contrario tiene dos dedos de frente y sabe que tiene que ir a por el jugador que está en la posición clave ganandoles la batalla...   no es la primera vez que en un stream de hecho es muy habitual... un jugador bueno se queja del focus de la arty de los rivales y del papa de roma...  y que si morado que si ************  que por que no disparas a este otro que está a mi lado y vas a por mi... chico... tu estás  haciendome daño a mi y a mi equipo... con tu posición con tu pintura con tu daño... voy a por ti... porque aunque tu creas que soy tonto... no lo soy... no necesito colorines para saber a quien tengo que meter presión y hacer focus para intentar ganar la partida...

Totieso #33 Posted 18 September 2019 - 01:36 PM

Major

• Player
  • 46760 battles
  • 2,556
Como decís, a mi me daría pena no saber que me estoy enfrentando a Orzanel, Skill, Dalkillzor, Manfret... por poner algún famoso. O que los tengo en mi equipo y puedo seguirlos.

Edited by Totieso, 18 September 2019 - 01:37 PM.

Redraven59 #34 Posted 18 September 2019 - 02:02 PM

Major General

• Player
  • 16637 battles
  • 5,063
  • [_4K_] _4K_
Ya, pero siempre nos quedará ocultarnos también y soñar con que nos hagan focus por lo morados que somos parecemos :trollface:

Totieso #35 Posted 18 September 2019 - 02:21 PM

Major

• Player
  • 46760 battles
  • 2,556

En Frontline no hay xvm.

¿Hay menos toxicidad?

birimbao_1 #36 Posted 18 September 2019 - 02:27 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31687 battles
  • 11,201
  • [DRG-V] DRG-V

View PostTotieso, on 18 September 2019 - 01:21 PM, said:

En Frontline no hay xvm.

¿Hay menos toxicidad?

Si lo hay....   no en la lista pero si en los marcadores de colorines sobre los carros....

Xcr #37 Posted 18 September 2019 - 02:39 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 61946 battles
  • 633
  • [KAZNA] KAZNA

View Postbirimbao_1, on 18 September 2019 - 12:08 PM, said:

Hola!

Primero, gran post!

Después... anonimizador... y si el XVM es capaz de ver por detrás del nombre ficticio? Pues el sistema al garete... Si pasas de llamarte SuperBroco 3800wn8... a PepitoMonster 3800wn8... que diferencia tendrá? ninguna... solo el tiempo lo dirá... supongo...

Una de las partes entretenidas del juego, es precisamente ver los nombres y los clanes... Y estoy contigo con que las estadísticas del XVM en partida son un pequeño problema... Parte de la gracia es intentar que el Messi, CR7 o aleatorio de turno que se esta haciendo una gran partida, deje de hacerlo... al final todos queremos ganar...

Parte de lo que tiene ser el mejor... es sobreponerse a que el resto juegue contra ti... lo vemos a diario en cualquier deporte... decisiones tomadas por y para una persona en concreto... y cuando no pueden hacer nada para pararte... entonces eres el mejor... independientemente de la estadística (aunque normalmente acompañe)...

Vamos a empezar con el nombre y después van a seguir pidiendo...

Me hacen focus por el wn8, PR, WTR... fuera esos datos...
Me hacen focus por el tag del clan... fuera tag del clan...
Me hacen focus por las 3 marcas del cañón, fuera marcas...
Me hacen focus por el camuflaje exclusivo... fuera camuflaje exclusivos...
Me hacen focus por el tanque exclusivo... fuera tanques exclusivos...
Me hacen focus por que estoy en stream... prohibimos los streamers...

Vamos a acabar jugando todos, con el mismo tanque, nombres ficticios, tripulaciones todas iguales, mismos modulos... WTF...

La situacion es ridícula, en mi humilde opinión... Queremos cosas exclusivas, difíciles, que solo nosotros podamos tener... fama, reconocimiento, atención... pero queremos que nos traten como anónimo cuando estamos bajando al pilón... esto no funciona así... en ningún sitio...

Si las situaciones arriba descritas te causan una frustración tan grande como para querer insultar, desear muchas y malas enfermedades o decir otras cosas extremadamente bonitas... quizás el problema de toxicidad sea personal y la culpa no la tenga la comunidad... y quizás la reflexión tenga que ser personal para empezar a poner soluciones a problemas donde puedes influir (incluso medianamente rápido)... y no tener que pedirle a WG que solucione problemas personales como si fueran comunitarios...

Un saludo.

PD. yo no lo voy a usar... seguiré saludando al principio de la partida si me entero de que gente española esta... me podéis seguir haciendo focus por la razón que más os guste, podéis seguir abriéndome privados cuando me matéis y seguiré echándome unas risas con prácticamente cualquiera de vosotros...

Porque en el fondo esto va de pasar un buen rato...

Aunque algunos no se lo crean...

Iceman5 #38 Posted 18 September 2019 - 02:48 PM

Colonel

• Member
  • 69862 battles
  • 3,831
  • [KAZNA] KAZNA

Totieso #39 Posted 18 September 2019 - 03:37 PM

Major

• Player
  • 46760 battles
  • 2,556

View PostXcr, on 18 September 2019 - 02:39 PM, said:

Me hacen focus por el wn8, PR, WTR... fuera esos datos...

Me hacen focus por el tag del clan... fuera tag del clan...
Me hacen focus por las 3 marcas del cañón, fuera marcas...
Me hacen focus por el camuflaje exclusivo... fuera camuflaje exclusivos...
Me hacen focus por el tanque exclusivo... fuera tanques exclusivos...
Me hacen focus por que estoy en stream... prohibimos los streamers...

Somos niños pequeñitos a los que hay que proteger, you know.

En vez de pegi7 debería ser pegi<7

Schneyder #40 Posted 18 September 2019 - 04:36 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23425 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostTotieso, on 18 September 2019 - 03:37 PM, said:

En vez de pegi7 debería ser pegi<7

O Peggie Sue  :trollface:

Also tagged with anonimizador, anonymizer, stats, wn8, nicknames

1 user(s) are reading this topic