Jump to content

"Anonimizador"

anonimizador anonymizer stats wn8 nicknames

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Redraven59 #41 Posted 18 September 2019 - 05:02 PM

Brigadier

• Player
  • 15100 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT
Al final los fundamentalistas ganarán y todos seremos obligados a jugar con un burka puesto.

TheRuby_99 #42 Posted 19 September 2019 - 06:41 AM

Private

• Player
  • 13815 battles
  • 5
  • [ACIDO] ACIDO

Es el tema de siempre de cualquier sistema de clasificación :popcorn:,si eres bueno obviamente sabrás que hacer y que no hacer en cada momento y las consecuencias de avanzar en la partida..pero quejarse del focus solo por el hecho de ser tú en un videojuego de estrategia en tiempo real basado en equipos parece el colmo de lo absurdo. Si destacas en una batalla atraerás la atención del enemigo y cuanto mejor sea el enemigo antes se va a dar cuenta de tus movimientos e intentará contrarrestarlos. :justwait:

Ahora el tema de "numeritis" :hiding:, por mucho wn8 que tengas si no sabes jugar y entender el funcionamiento de un equipo es inútil porque seguirás quejandote de lo mismo. Pero echarle la culpa al jugador enemigo de cumplir su rol....

Para entender lo que he dicho anteriormente repasemos los roles:

1-Tanques ligeros: son los exploradores de la avanzada, tacticas veloces de incursiones, los ojos y los oídos del equipo. [Dan información de los movimientos del equipo rival]

2-Tanques medios: son los polivalentes, pueden dar cobertura al equipo, anular rivales , vigilancia de zonas.

[Hay saber aprovechar los puntos fuertes del tanque en cada situación]

3- Tanque pesado: avance/defensa de la línea de fuego.

[Encargado de mantener los frentes de una batalla]

4- Cazacarros: Control de frentes, apoyo de larga distancia.

[Controlas las zonas aseguradas por el equipo]

5- Artillería: Ataca enemigos atrincherados y ofensivas rivales para evitar un avance enemigo.

[Respaldo de cualquier rol indicado y cualquier acción a tomar]

Ahora explicar la mecánica de equipos, se podría simplificar en 2 maneras:

1- Apoyas la estrategia de un jugador.

2- Inicias tu la estrategia y el equipo te apoya. 

Ya explicado esto, el "focus por X jugador por Y razones" ya está justificado. Si destacas en un rol asignado el rival tendrá que anular la ventaja que estas creando y consiste en principalmente hacerte daño.:unsure:

El anonimizador no tiene mucho sentido porque el focus no va por XVM ni mods sino por jugadas en la batalla, pero WG ha cedido debido a los jugadores que se quejan de esto, gracias a su ego por el mero hecho de tener buenos números y creerse el centro de atención de una partida cuando no es cierto .Y es absurdo el derecho a quejarse de esto porque "me pasa a mi" solo por llevar un tanque OP/campaña/tier 11 :arta:, ahora a dar un poco de arena:

-Si te comes focus, te aguantas, que ha sido una consecuencia de tu acción. :izmena:

Edited by TheRuby_99, 19 September 2019 - 06:49 AM.

mdvt #43 Posted 19 September 2019 - 03:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7477 battles
  • 59
  • [FULLW] FULLW
Yo lo veo también desde la perspectiva de que hay muchas partidas que acaban perdiendose su jugabilidad, ves la stats al final y gente con un 52 de win rate se han borrado. 0 de damage.

Un equipo con jugadores malos pierden a los buenos.. Yo lo veo bastante. Tanto a favor como en contra. Y me cabrea porque nunca se sabe, hay que zurrarse hasta el final y ver que pasa.

Que se pierden el 90% de esas patidas? Si, pero ha sido mas entretenido e igualado fijo si la gente sale a batirse el cobre.

Cuando estrené el 277. Los dos top tier dijeron al inicio.. Bye bye, en el chat. Se quemaron en 30 sg. A esto me refiero que el xvm no me gusta y que desde el numeroso grupo de jugadores mancos no se verá mal. O eso creo.

Saludos!

Iceman5 #44 Posted 19 September 2019 - 04:01 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Esos que se borran....en dos días tendrán una excusa nueva para borrarse....la culpa de su actitud no es el XVM....y si no al tiempo. :sceptic:

Schneyder #45 Posted 19 September 2019 - 05:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22529 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Posiblemente, y quieran los dioses que esté equivocado, los personajes que hacen esas estupideces y otras similares seguirán haciéndolas independientemente de que haya o no xvm, stats o cualquier otra historia.

Yo sigo jugando con xvm, y lo haré hasta que me dejen. Y procuro que sea una herramienta útil, de lo contrario no perdería el tiempo en instalarlo.

Noelix8 #46 Posted 19 September 2019 - 10:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 57456 battles
  • 610
  • [DRG-V] DRG-V

View PostTheRuby_99, on 19 September 2019 - 05:41 AM, said:

Es el tema de siempre de cualquier sistema de clasificación :popcorn:,si eres bueno obviamente sabrás que hacer y que no hacer en cada momento y las consecuencias de avanzar en la partida..pero quejarse del focus solo por el hecho de ser tú en un videojuego de estrategia en tiempo real basado en equipos parece el colmo de lo absurdo. Si destacas en una batalla atraerás la atención del enemigo y cuanto mejor sea el enemigo antes se va a dar cuenta de tus movimientos e intentará contrarrestarlos. :justwait:

Ahora el tema de "numeritis" :hiding:, por mucho wn8 que tengas si no sabes jugar y entender el funcionamiento de un equipo es inútil porque seguirás quejandote de lo mismo. Pero echarle la culpa al jugador enemigo de cumplir su rol....

Para entender lo que he dicho anteriormente repasemos los roles:

1-Tanques ligeros: son los exploradores de la avanzada, tacticas veloces de incursiones, los ojos y los oídos del equipo. [Dan información de los movimientos del equipo rival]

2-Tanques medios: son los polivalentes, pueden dar cobertura al equipo, anular rivales , vigilancia de zonas.

[Hay saber aprovechar los puntos fuertes del tanque en cada situación]

3- Tanque pesado: avance/defensa de la línea de fuego.

[Encargado de mantener los frentes de una batalla]

4- Cazacarros: Control de frentes, apoyo de larga distancia.

[Controlas las zonas aseguradas por el equipo]

5- Artillería: Ataca enemigos atrincherados y ofensivas rivales para evitar un avance enemigo.

[Respaldo de cualquier rol indicado y cualquier acción a tomar]

Ahora explicar la mecánica de equipos, se podría simplificar en 2 maneras:

1- Apoyas la estrategia de un jugador.

2- Inicias tu la estrategia y el equipo te apoya. 

Ya explicado esto, el "focus por X jugador por Y razones" ya está justificado. Si destacas en un rol asignado el rival tendrá que anular la ventaja que estas creando y consiste en principalmente hacerte daño.:unsure:

El anonimizador no tiene mucho sentido porque el focus no va por XVM ni mods sino por jugadas en la batalla, pero WG ha cedido debido a los jugadores que se quejan de esto, gracias a su ego por el mero hecho de tener buenos números y creerse el centro de atención de una partida cuando no es cierto .Y es absurdo el derecho a quejarse de esto porque "me pasa a mi" solo por llevar un tanque OP/campaña/tier 11 :arta:, ahora a dar un poco de arena:

-Si te comes focus, te aguantas, que ha sido una consecuencia de tu acción. :izmena:

Nada más que decir, cuando un jugador destaca hay que anular lo, lleve el carro que lleve. Ejemplo muy sencillo y ni los morados pueden o deberían negar: salgo con mi m53/55 y en el equipo rival veo un 279, focus indiscriminado siempre y cuando tenga tiro, si esta pusheando y reventando un lado es que es de cajón. Pero claro los morados prefieren que piense, oh este tío debe ser un crack, va con el tanque más OP del juego y esta arrasando a mi equipo como debe ser un pro le dejo que nos arrase y así perdemos, solo para que sus números y su ego se mantengan, pues como que no. Tanque o jugador que destaque debe ser eliminado lo antes posible para intentar no perder, eso si, eliminarlo dentro de lo lógico, no vas a suicidar 5 tanques para matarlo aunque por desgracia a veces pasa.

Un saludo

Iceman5 #47 Posted 20 September 2019 - 08:13 AM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA
Y ahora que no vas a poder ver que es morado....ni que morado es.....pero le vas a ver con su 279....su 907....su Chieftain (algunos con el tanque pintado de morado).....matando a 3 en 2 minutos......les vas a dejar de hacer focus? O se van a seguir comiendo un focus igual o parecido? :unsure:

Redraven59 #48 Posted 20 September 2019 - 08:33 AM

Brigadier

• Player
  • 15100 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT

View PostIceman5, on 20 September 2019 - 08:13 AM, said:

Y ahora que no vas a poder ver que es morado....ni que morado es.....pero le vas a ver con su 279....su 907....su Chieftain (algunos con el tanque pintado de morado).....matando a 3 en 2 minutos......les vas a dejar de hacer focus? O se van a seguir comiendo un focus igual o parecido? :unsure:

Nah, ahora empezará la campaña de "quiero que mi 279, 907, Chieftain u lo que sea que denote mi habilidad se vea en batalla como un M3 Lee del montón" ...

Caballero_Clavel #49 Posted 20 September 2019 - 08:44 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 28532 battles
  • 310
  • [FENYX] FENYX
Espera Red* ya puestos yo quiero que mi Is-7 parezca un 279, así todo el que me vea piensa que soy un pro, se caga y se quita de delante, se suicidan o se dejan matar por mi. WoW que idea compadre!!!

Iceman5 #50 Posted 20 September 2019 - 09:01 AM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Y los jugadores del montón...los proletarios del WoT...demandan que no se vean sus stats para que los "pros" no les insulten llamándoles "tomates" o es otro bulo como la autoría por parte de los reptilianos de la muerte de Manolete?

Juraría que muchos no saben ni lo que son las stats...como para preocuparse de ir modo incógnito.

Lo mejor...y es lo que parece que WG va a hacer...es dejar que cada cual opte por hacer lo que considere....unos ocultar sus stats...nicks....talla de gallumbos...y otros seguir como hasta ahora.

Edited by Iceman5, 20 September 2019 - 09:03 AM.

Mogwai_Gizmo #51 Posted 20 September 2019 - 05:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45018 battles
  • 363

Yo paso de estadísticas y clasificaciones me dan igual la verdad eso se lo dejo a los entendidos en la materia y su afán en convertirse en ases. Mi único objetivo es matar tanques, ayudar a la gente que se lo meres ca y a los demás que se tomen un cafelillo y se les bajen los humos que uno se encuentra cada uno que ni en barrio sesamo.  Veo gente con clasificacione de 9000 a 10000 que se creen dioses y a la hora de la verdad no hacen naa. Otros con esas mismas calificaciones se mojan mas.

Thorsvald #52 Posted 20 September 2019 - 07:41 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L

Espero que si dejan ocultar las Stats, pase como con whatsapp con lo de la ultima hora de conexion, que si tu no quieres que se vean tampoco puedes cotillear las de otros.... Que nos conocemos.

Espero que si lo habilitan en el juego, se extienda a fuera del juego, como en WOWS.

Por lo demas, siguiente error

Also tagged with anonimizador, anonymizer, stats, wn8, nicknames

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users