Jump to content

Bug en mi última batalla de Linea del Frente.

bug sin experiencia Linea del frente nuevo mapa

• Please log in to reply
1 reply to this topic

carlosnani #1 Posted 19 September 2019 - 05:22 PM

Private

• Player
  • 26810 battles
  • 1
  • [_DEC_] _DEC_

Buenas tardes.

Jugando en Kraftwerk, tras mi última batalla el juego me ha dado todas las recompensas, créditos, experiencia de la tripulación, tiques,... salvo la experiencia relativa al nivel de la Linea del frente.

Estando en el nivel 27 y quedándome 600 puntos de experiencia para el siguiente, no me ha contabilizado la experiencia obtenida por mi rango de GENERAL.

Esto además se suma a que tenía activadas reservas personales, de Linea del Frente +100%, de experiencia de la tripulación +200% 1 hora y de dinero +25% 1 hora.

En definitiva la perdida, no de 1200 puntos sino de 2400 puntos de experiencia de Linea del Frente, que se han desvanecido de forma injusta.

Me gustaría que este tema fuese revisado y me fuese restituida la experiencia perdida como consecuencia del bug.

Muchas gracias.

PD: Os adjunto imagen y replay. (Disculpad el error de no ponerlo en su hilo correspondiente, si lo pudieses mover os lo agradecería).

Attached Files

• Attached File   shot_001.jpg   1.31MB
  • Attached File   replay_last_battle.zip   5.53MB

Edited by carlosnani, 19 September 2019 - 05:39 PM.

Juboy78VLC #2 Posted 19 October 2019 - 01:44 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 54648 battles
  • 98
  • [DR-AL] DR-AL
Yo he mandado dos tickets, ayer no me contaron dos batallas el multiplicador. Una de Capitán y otra de Coronel. Pues me cerraron el ticket porque no creían mi versión. Que todo estaba correcto  y los puntos bien. Hoy una de General, otra de coronel y una de capitán aportando replays, pantallazos y me sueltan lo mismo que todo correcto y lo derivan a gente del servició técnico. UN DESASTRE. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users