Jump to content

¡A por la gloria en el Torneo de carreras especial!

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Community #1 Posted 24 September 2019 - 01:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,533
Reunid un equipo y corred para conseguir recompensas y gloria.

El texto completo de la noticia

Iceman5 #2 Posted 24 September 2019 - 02:32 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Ruego repaséis el texto y esta vez no metáis la gamba y falléis de nuevo en la traducción de la noticia y pongáis mal OTRA VEZ las fechas de inscripción....no vayamos a fiarnos y nos quedemos sin participar...:sceptic:

A los que ya tengan el Lt-432....si ganan.....se les compensa en créditos no? :unsure:

Edited by Iceman5, 24 September 2019 - 02:35 PM.

Delhroh #3 Posted 24 September 2019 - 02:51 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13590 battles
  • 19,737
  • [WG] WG
Las fechas están bien claras en la noticia: La inscripción permanecerá abierta desde el 23 de septiembre a las 6:00 h hasta el 28 de septiembre a las 12:00 h (hora peninsular española).

Iceman5 #4 Posted 24 September 2019 - 03:01 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Y para los afectados por el anterior fallo de traducción con las fechas de inscripción....podéis hacer algo? :unsure:

En la noticia del otro día también estaban "bien claras" las fechas...y resultaron erróneas...dejando fuera de plazo de inscripcion a varios jugadores....entre los que me incluyo. :sceptic:

A ver si aprecias la diferencia: 

En ambas, las fechas estaban bien claras....y resulta que no lo estaban tanto...:facepalm:

Edited by Iceman5, 24 September 2019 - 03:06 PM.

Delhroh #5 Posted 24 September 2019 - 03:05 PM

• WG Staff
  • 13590 battles
  • 19,737
  • [WG] WG

View PostIceman5, on 24 September 2019 - 03:01 PM, said:

Y para los afectados por el anterior fallo de traducción con las fechas de inscripción....podéis hacer algo? :unsure:

En la noticia del otro día también estaban "bien claras" las fechas...y resultaron erróneas...dejando fuera de plazo de inscripcion a varios jugadores....entre los que me incluyo. :sceptic:

Pues lo revisaré. Os digo algo por aquí.

Iceman5 #6 Posted 24 September 2019 - 03:08 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Te he puesto arriba las capturas de ambas noticias....para que veas el error....que aun sigue publicado...y por culpa del cual no estamos pudiendo participar del evento en plenitud. :(

Te estaría muy agradecido si pudieras meternos en alguno de los equipos....aunque sea de manera manual....y poder así optar  a disfrutar del evento de forma plena....ya que el error es claramente de WG. :mellow:

A los que se hayan visto afectados....podrían notificarlo por aquí...y así poder resolver el problema de todos de manera conjunta. :great:

Un saludo. :honoring:

Edited by Iceman5, 24 September 2019 - 03:09 PM.

JorgeMLL #7 Posted 25 September 2019 - 07:36 AM

Captain

• Player
  • 49235 battles
  • 2,121
  • [FULLW] FULLW

View PostIceman5, on 24 September 2019 - 03:01 PM, said:

A ver si aprecias la diferencia: 

En ambas, las fechas estaban bien claras....y resulta que no lo estaban tanto...:facepalm:

Hombre, para traducir el numero 23 del ingles al castellano no hay que ser muy listo ni ser de los primeros de tu promocion. Debe ser un error mecanografico... Yo creo que los errores mecanograficos al igual que los cambios de ultima hora no se compensan... Ademas solo afecta a una minoria. Solo se compensa cuando la metedura de pata es muy grande y afecta a la gran mayoria de los clientes.

En el hipotetico caso de que os permitan entrar en un equipo, elegid bien que parecen bastante claras las posiciones finales... Pero yo no me haria ilusiones...

P.D. ayer eramos 8 del clan en una escaramuza y solo habia 5 en el chat del clan. ¿El anonimizador ha empezado a funcionar ya?

Delhroh #8 Posted 27 September 2019 - 11:37 AM

• WG Staff
  • 13590 battles
  • 19,737
  • [WG] WG

No es traducir, se trata de una errata. Sí, como comentas, de un error tipográfico de la persona que realizó los carteles. Pero sí, recordad que aún podéis participar uniéndoos a alguno de los equipos a través de invitación.

Un saludo.

Iceman5 #9 Posted 27 September 2019 - 11:58 AM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Pero es que muchos no podemos ser reclutados...

...somos veteranos con decenas de miles de batallas...y asiduos...hemos jugado en los últimos 60 días.

Con lo que no cumplimos los requisitos para ser reclutados...y el evento no dura 60 días para esperar sin jugar y asi ser reclutables.

No hay posibilidad alguna que la empresa que ha cometido el error; se del tipo que sea, errata o lo que sea; subsane su error y nos permita unirnos a un equipo...o al menos al equipo que va último...que así tampoco influimos en el resultado.

No estamos pidiendo compensación alguna...solo poder participar en el evento plenamente, cosa que no hemos podido hacer por error de WG.

PD: Ojo, que esto no es una crítica personal, te agradecemos las gestiones.

Sería lo mínimo. Muchas gracias.

Edited by Iceman5, 27 September 2019 - 12:01 PM.

birimbao_1 #10 Posted 27 September 2019 - 12:28 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30542 battles
  • 10,926
  • [DRG-V] DRG-V

View PostIceman5, on 27 September 2019 - 10:58 AM, said:

Pero es que muchos no podemos ser reclutados...

...somos veteranos con decenas de miles de batallas...y asiduos...hemos jugado en los últimos 60 días.

Con lo que no cumplimos los requisitos para ser reclutados...y el evento no dura 60 días para esperar sin jugar y asi ser reclutables.

No hay posibilidad alguna que la empresa que ha cometido el error; se del tipo que sea, errata o lo que sea; subsane su error y nos permita unirnos a un equipo...o al menos al equipo que va último...que así tampoco influimos en el resultado.

No estamos pidiendo compensación alguna...solo poder participar en el evento plenamente, cosa que no hemos podido hacer por error de WG.

PD: Ojo, que esto no es una crítica personal, te agradecemos las gestiones.

Sería lo mínimo. Muchas gracias.

Como decía Meat Loaf... "You took the words right out of my mouth"

Saimus #11 Posted 27 September 2019 - 12:38 PM

Private

• Player
  • 1627 battles
  • 26
el evento muy bueno,la fecha final de registro puede estar mal pero tiempo desde el dia 18 teniamos , esperarse al ultimo dia es lo que tiene puede pasar cual quier cosa y no llegar,en fin es lo mismo que querer rigistrarse antes de la fecha ,cosas  que pasan

Iceman5 #12 Posted 27 September 2019 - 12:58 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View PostSaimus, on 27 September 2019 - 11:38 AM, said:

el evento muy bueno,la fecha final de registro puede estar mal pero tiempo desde el dia 18 teniamos , esperarse al ultimo dia es lo que tiene puede pasar cual quier cosa y no llegar,en fin es lo mismo que querer rigistrarse antes de la fecha ,cosas  que pasan

No espere al último día....el último día ponía que era el 24...y ya el 23 no me dejó.

Los que tenemos una larga lista de contactos y amigos en el WoT...nos lleva unos días ponernos de acuerdo en que equipo elegir.

Además hasta el 21 o 22 no publicaron una segunda noticia con el funciinfuncion del evento y los premios...y lo que implicaba exactamente optar por uno y otro equipo.

Si repasas el foro...con la primera noticia...la que ponía los plazos de inscripción de forma errónea no dejaba claro si podrías correr con cualquier carro si elegías un equipo u otro....había muchas dudas e inscribirse a ciegas según se abrió el plazo el 18 era una temeridad.

No son cosas que pasan...es un error de una empresa para con unos clientes que no están resolviendo.

El error es de ellos...no nuestro...y por ello se han disculpado. Las disculpas se han aceptado...ahora solo falta que tengan la mínima atención comercial y nos permitan ingresar en un equipo...aunque sea el que va último...o que al menos cuando acabe el evento nos den el premio del último equipo.

No estamos tratando de explotar un error para sacar mayor premio...solo poder participar plenamente de un evento.

Yo tengo mandado un ticket a soporte el mismo día 23...para que quede constancia de mi reclamación en el momento que me afectó...para que quede bien claro que no trato de aprovecharme del error.

Además públicos son mis llamamientos por el equipo rojo ...el último...así que si le dan el premio que saque el equipo rojo es lo que merezco...y espero me sea dado.

Un saludo y buena caza.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users