La cima del árbol: AMX 50 Foch B
Started by Community, Sep 30 2019 09:00 AM
8 replies to this topic
#1 Posted 30 September 2019 - 09:00 AM
¡Este mes os presentamos a los temibles cazacarros franceses con cargador automático!
El texto completo de la noticia
El texto completo de la noticia
#5 Posted 30 September 2019 - 10:38 AM
A los que tenemos el Foch B, recordad que conviene jugar una batalla para que nos den chuches y el "AMX Canon d'assaut 105" de alquiler por 10 batallas (a los que no lo tenemos).
#6 Posted 30 September 2019 - 04:01 PM
Yo lo dejé en t7 antes de irme a los mares del wows y ahí está cogiendo polvo desde entonces, igual es momento de darle unos paseos a está rama.
Me da la impresión de que está un poco desfasada está línea respecto a otras líneas de TDs... Merece mención especial alguna el t8, t9 y t10?
Saludos!
#7 Posted 30 September 2019 - 04:15 PM
La línea acumula muchos vehículos malos malísimos. La bañera de tier V es divertida a ratos. El VIII desarrollado a tope se deja jugar. El IX es pasable desde el buff y ahí me quedé. Solo tengo malos recuerdos de todos los demás carros de esta línea por tamaño, manejo de cañón y movilidad. No la recomiendo en absoluto.
#8 Posted 30 September 2019 - 06:15 PM
Me pillé el Foch 155 en el mercado negro, es una rama que no me llama nada en absoluto... De hecho no he llegado ni a comprar el TD de nivel 2
#9 Posted 01 October 2019 - 12:37 PM
PEASOBOMBA, on 30 September 2019 - 03:15 PM, said:
La línea acumula muchos vehículos malos malísimos. La bañera de tier V es divertida a ratos. El VIII desarrollado a tope se deja jugar. El IX es pasable desde el buff y ahí me quedé. Solo tengo malos recuerdos de todos los demás carros de esta línea por tamaño, manejo de cañón y movilidad. No la recomiendo en absoluto.
Yo creo que el único malo es el tier 7... el tier 6 es muy bueno precisamente porque puedes seguir usandolo con el excelente cañón del tier 5...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users