Jump to content

Echadle un vistazo a las ofertas especiales de octubre

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Community #1 Posted 30 September 2019 - 01:01 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,961
Octubre trae muchas novedades consigo.

El texto completo de la noticia

xXxGuzitOxXx #2 Posted 30 September 2019 - 01:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37854 battles
  • 899
  • [DACO] DACO
Sobre el tema de "Confiad en los franceses" en lo personal y tema balance.. Es una línea que desvirtúa todas las randoms. La mejor solucion seria bajarles la velocidad por que les sere sincero, va a velocidades supersónicas y te cuela los tiros, entonces bajarle la velocidad a 70 como máximo. Y ya que poseen el hack de absorbes tiros en las ruedas sin daño que no puedan usar el kit de reparación para compensar el daño y la bala gastada por el que le disparó. 
Para ustedes sera divertido pero para el que juega todos los días no es divertido, es fastidioso. Hoy día un ligero que se ve casi siempre en tier 10 es un EBR, en tier 9 otro EBR y tier 8 bastantes EBR.. Los ligeros de línea de otras naciones ni existen. 
Y la verdad que si me van a meter avisos por decir la verdad pues... lo dejo en puntos suspensivos. Llevo jugando muchos años y jamas vi un tanque tan rotisimo. Un saludo.

Edited by xXxGuzitOxXx, 30 September 2019 - 01:22 PM.

birimbao_1 #3 Posted 30 September 2019 - 01:23 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31094 battles
  • 11,043
  • [DRG-V] DRG-V

View PostxXxGuzitOxXx, on 30 September 2019 - 12:15 PM, said:

Sobre el tema de "Confiad en los franceses" en lo personal y tema balance.. Es una línea que desvirtúa todas las randoms. La mejor solucion seria bajarles la velocidad por que les sere sincero, va a velocidades supersónicas y te cuela los tiros, entonces bajarle la velocidad a 60 o 80 como máximo. Y ya que poseen el hack de absorbes tiros en las ruedas sin daño que no puedan usar el kit de reparación para compensar el daño y la bala gastada por el que le disparó. 
Para ustedes sera divertido pero para el que juega todos los días no es divertido, es fastidioso. Hoy día un ligero que se ve casi siempre en tier 10 es un EBR, en tier 9 otro EBR y tier 8 bastantes EBR.. Los ligeros de línea de otras naciones ni existen. 
Y la verdad que si me van a meter avisos por decir la verdad pues... lo dejo en puntos suspensivos. Llevo jugando muchos años y jamas vi un tanque tan rotisimo. Un saludo.

Es falso... hay mas ligeros de cadenas que de ruedas en batallas... muchos más...    subete la rama y luego nos cuentas lo OP que están...

Solo daré un dato... despues de tanto tiempo en el juego... solo 35K jugadores tiene el tier 10 en EU...  

Edited by birimbao_1, 30 September 2019 - 01:28 PM.

Carpintank #4 Posted 30 September 2019 - 01:48 PM

Corporal

• Player
  • 14210 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL

View Postbirimbao_1, on 30 September 2019 - 01:23 PM, said:

Es falso... hay mas ligeros de cadenas que de ruedas en batallas... muchos más...    subete la rama y luego nos cuentas lo OP que están...

Solo daré un dato... despues de tanto tiempo en el juego... solo 35K jugadores tiene el tier 10 en EU...  

Y eso lo sabe un 33% de la gente.

Por favor, nos podrías indicar de dónde salen esos datos? Me gustaría consultar algunas cosas.

Iceman5 #5 Posted 30 September 2019 - 02:16 PM

Colonel

• Member
  • 69737 battles
  • 3,818
  • [KAZNA] KAZNA

View PostCarpintank, on 30 September 2019 - 12:48 PM, said:

Y eso lo sabe un 33% de la gente.

Por favor, nos podrías indicar de dónde salen esos datos? Me gustaría consultar algunas cosas.

Pues por ejemplo de aquí: :great:

https://es.wot-life.com/eu/serverstats/

Tanto cuesta en los días de buscadores como Google hacer una sencilla búsqueda como "WoT server stats" ?  :sceptic:

Yo es que antes que dudar de alguna información estadística que haga Birimbao...pues me molesto en hacer una sencilla búsqueda...:hiding:

Y mira que son tozudos los datos...¿que les costaria a los dichosos numeros coincidir con nuestras sensaciones?...que mania tienen de llavarnos la contraria...:angry:

Edited by Iceman5, 30 September 2019 - 02:17 PM.

Carpintank #6 Posted 30 September 2019 - 04:18 PM

Corporal

• Player
  • 14210 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL

View PostIceman5, on 30 September 2019 - 02:16 PM, said:

Pues por ejemplo de aquí: :great:

https://es.wot-life.com/eu/serverstats/

Tanto cuesta en los días de buscadores como Google hacer una sencilla búsqueda como "WoT server stats" ?  :sceptic:

Yo es que antes que dudar de alguna información estadística que haga Birimbao...pues me molesto en hacer una sencilla búsqueda...:hiding:

Y mira que son tozudos los datos...¿que les costaria a los dichosos numeros coincidir con nuestras sensaciones?...que mania tienen de llavarnos la contraria...:angry:

Esos son los "Datos oficiales de Wargaming?" 

Yo cuando doy datos objetivos, cito la fuente, en todos los ámbitos, no pongo "busca en google". Qué manía con dar lecciones ...

siremorti #7 Posted 30 September 2019 - 04:19 PM

Captain

• Player
  • 28107 battles
  • 2,034
  • [STALE] STALE
Es curioso ver el top de tanques con mejor promedio de wn8... Se ve q están en buenas manos...hhehehhe

Iceman5 #8 Posted 30 September 2019 - 04:25 PM

Colonel

• Member
  • 69737 battles
  • 3,818
  • [KAZNA] KAZNA

View PostCarpintank, on 30 September 2019 - 03:18 PM, said:

Esos son los "Datos oficiales de Wargaming?" 

Yo cuando doy datos objetivos, cito la fuente, en todos los ámbitos, no pongo "busca en google". Qué manía con dar lecciones ...

Pero si te he puesto hasta el enlace!!!!! Solo tienes que pinchar!!!! :amazed:

Y sí.... los datos son de WG....son de dominio publico....cualquiera puede acceder a ellos.....de donde creemos que saca el XVM y otras paginas los datos y las stats de los jugadores y clanes? :facepalm:

Yo te he dejado un ejemplo donde ver los datos que decía el compañero Birimbao...pero seguro que hay mas paginas de consulta...SOLO HAY QUE MOLESTARSE EN BUSCAR....al menos antes de poner en duda las palabras de un compañero que pretendía arrojar luz en el mar de supercherías en las que andan ahogados tantísimos jugadores. :(

Cada dan menos ganas de ayudar a nadie...el que quiera que se informe...y el que no...que siga pensando que WG manipula el MM...para que no seamos el Otto Carius que merecemos ser...:sceptic:

Edited by Iceman5, 30 September 2019 - 04:30 PM.

Carpintank #9 Posted 30 September 2019 - 04:29 PM

Corporal

• Player
  • 14210 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL

View PostIceman5, on 30 September 2019 - 04:25 PM, said:

Pero si te he puesto hasta el enlace!!!!! Solo tienes que pinchar!!!! :amazed:

Y sí.... los datos son de WG....son de dominio publico....cualquiera puede acceder a ellos.....de donde creemos que saca el XVM y otras paginas los datos y las stats de los jugadores y clanes? :facepalm:

Te agradezco el enlace. La lección y la chulería de después, no. 

Iceman5 #10 Posted 30 September 2019 - 04:31 PM

Colonel

• Member
  • 69737 battles
  • 3,818
  • [KAZNA] KAZNA

Es lo que tiene tener la manía de dar lecciones... y esto lo sabe el 33% de la gente...:sceptic:

Asi que dejemonos de chulerias y volvamos a las ofertas de Octubre...:great:

A ver si en futuras noticias concretan un poco mas en que van a consistir....que tengo excedentes de tripulaciones y habrá que recomprar algún trasto...:coin:

Edited by Iceman5, 30 September 2019 - 04:38 PM.

RuberCorax #11 Posted 30 September 2019 - 05:25 PM

Sergeant

• Player
  • 847 battles
  • 243
  • [AEAT] AEAT

Tercio porque la pregunta originalmente la hice yo y parece que ya sea por activa o por pasiva siempre terminamos de bronca entre los "pieles finas" y los "cansados de indicar el camino" .... jo, vaya peña. Es imposible, totalmente imposible dar un solo paso sin que te riñan, te echen en cara, te desprecien o te digan que .... de todo, da igual si eres el que pregunta o el que contesta, el otro siempre le pone pegas.

Al tema, cuando birimbao dijo ( en no me acuerdo qué hilo ) algo sobre "los datos oficiales de WG" pregunté con toda la humildad posible y disponible que dónde estaban esos datos "oficiales" porque no los encontraba en la página web oficial de Wargaming .... porque no sabía si la misma Wargamin tenía o no publicados sus datos. Ya sabía  que otros accedían a los datos de WG mediante una API pero preguntaba por si Wargaming tenía publicados sus propios datos, y el compañero Carpintank me citó y se sumó a la pregunta .... como birimbao no contestó, Carpintank ha insistido .... solo eso, nada mas que eso, sin necesidad de montar la que se ha montado.

Ea, pues eso, que ahí os quedais con las preguntas, con las respuestas, cpon las estadisticas, con las lecciones y con las molestias ... vaya tropa. Ya qdmpow.

Edited by RuberCorax, 30 September 2019 - 05:26 PM.

Delhroh #12 Posted 30 September 2019 - 05:27 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG
El XVM utiliza los datos del servidor, así que sí, son datos oficiales. Con la introducción de la nueva opción de ocultar tus estadísticas en el futuro, estos datos ya serán algo más inexactos dado que no se tendrán en cuenta la de los usuarios que tienen los datos ocultos por razones obvias.

captantan #13 Posted 30 September 2019 - 06:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 18830 battles
  • 73
me suena bien eso de esconder los datos, de hecho no se ni de que color soy, y preferiria que no se viera, o saliera siempre rojo, no me gusta la atencion inecesaria

RuberCorax #14 Posted 30 September 2019 - 06:14 PM

Sergeant

• Player
  • 847 battles
  • 243
  • [AEAT] AEAT

View PostDelhroh, on 30 September 2019 - 05:27 PM, said:

El XVM utiliza los datos del servidor, así que sí, son datos oficiales. Con la introducción de la nueva opción de ocultar tus estadísticas en el futuro, estos datos ya serán algo más inexactos dado que no se tendrán en cuenta la de los usuarios que tienen los datos ocultos por razones obvias.

Si Delhroh, pero el tema original iba más por los tanques que por los jugadores, saber qué tanques se jugaban con más o menos frecuencia o cuales eran sus números, sus ratios de victoria/derrota o cómo iban sus Maestrías o Marcas, o más bien cuanto costaban ... y  algunos creímos al leer algunos post de compañeros que la misma Wargaming mantenía esos datos púbicos por si misma, no solo que se los sirviese a terceros para que fuesen ellos lo que las publicasen, solo eso, pero ya ves, otro malentendido mas y otro enfrentamiento.

manje_tanquedebirra #15 Posted 30 September 2019 - 07:10 PM

Private

• Player
  • 21435 battles
  • 18
  • [STALE] STALE

View PostDelhroh, on 30 September 2019 - 05:27 PM, said:

OFF TOPIC:

Según leí, las stats seguirán siendo públicas después de la batalla.

Y una puntualización, porque yo uso la api de wg, puedo ver que tanques juega cada jugador, pero no hay una manera facil de sacar la lista de todos los jugadores del wot, wot-life en sus stats indica cuantos jugadores está rastreando, pero del api no se puede sacar una lista de todos los jugadores, hay maneras para "descubrir" la mayor parte de esa lista, pero teniendo en cuenta que no hay manera para los externos de saber cuando alguien se registra no hay datos realmente "oficiales"

Edited by manje_tanquedebirra, 30 September 2019 - 07:53 PM.

birimbao_1 #16 Posted 30 September 2019 - 09:13 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31094 battles
  • 11,043
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRuberCorax, on 30 September 2019 - 04:25 PM, said:

Tercio porque la pregunta originalmente la hice yo y parece que ya sea por activa o por pasiva siempre terminamos de bronca entre los "pieles finas" y los "cansados de indicar el camino" .... jo, vaya peña. Es imposible, totalmente imposible dar un solo paso sin que te riñan, te echen en cara, te desprecien o te digan que .... de todo, da igual si eres el que pregunta o el que contesta, el otro siempre le pone pegas.

Al tema, cuando birimbao dijo ( en no me acuerdo qué hilo ) algo sobre "los datos oficiales de WG" pregunté con toda la humildad posible y disponible que dónde estaban esos datos "oficiales" porque no los encontraba en la página web oficial de Wargaming .... porque no sabía si la misma Wargamin tenía o no publicados sus datos. Ya sabía  que otros accedían a los datos de WG mediante una API pero preguntaba por si Wargaming tenía publicados sus propios datos, y el compañero Carpintank me citó y se sumó a la pregunta .... como birimbao no contestó, Carpintank ha insistido .... solo eso, nada mas que eso, sin necesidad de montar la que se ha montado.

Ea, pues eso, que ahí os quedais con las preguntas, con las respuestas, cpon las estadisticas, con las lecciones y con las molestias ... vaya tropa. Ya qdmpow.

Podrías haber enviado un privado.... aunque  no lo  creaa no leo todo lo que se  escribe en el foro....:trollface:

Los datos que wg da a terceros son oficiales....  los del xvm por ejemplo....  los de los.carros antes con vbaddict bastaba....  ahora hay que indagar en más sitios... pero en wotlabs... wotlife ....  wotinfo....  noobmeter.... tienes   toda esa información... de los carros  también...

manje_tanquedebirra #17 Posted 01 October 2019 - 10:32 AM

Private

• Player
  • 21435 battles
  • 18
  • [STALE] STALE

View Postbirimbao_1, on 30 September 2019 - 09:13 PM, said:

Los datos que wg da a terceros son oficiales....

El número de jugadores que tiene un tanque no es un dato oficial, el api de wot te da de un jugador, que tanques ha jugado, por lo que hay que repasar todos los jugadores para saber que jugadores tienen ese tanque, y como el api no te da un listado con todos los usuarios de wot, el dato que calcule wot-life es distinto del dato que pueda calcular yo.

birimbao_1 #18 Posted 01 October 2019 - 10:54 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31094 battles
  • 11,043
  • [DRG-V] DRG-V

View Postmanje_tanquedebirra, on 01 October 2019 - 09:32 AM, said:

El número de jugadores que tiene un tanque no es un dato oficial, el api de wot te da de un jugador, que tanques ha jugado, por lo que hay que repasar todos los jugadores para saber que jugadores tienen ese tanque, y como el api no te da un listado con todos los usuarios de wot, el dato que calcule wot-life es distinto del dato que pueda calcular yo.

El tema es que otro dato.que te da wg es el de los jugadores...  como tienes todos losn ugadores y los carros... las webs tienen todos los datos....  incluso tienes los datos de los supertester con carros que aún no están en el juego ....

RuberCorax #19 Posted 01 October 2019 - 01:18 PM

Sergeant

• Player
  • 847 battles
  • 243
  • [AEAT] AEAT
Ahora que me he liberado media jornada y como soy del gremio (vengo programando desde +o- el año 80 del siglo pasado) voy a ver si les firmo lo del uso de datos y tal y le meto mano al API a ver si me puedo agenciar mis propias estadísticas. Ya os mantendré al tanto.

locorebelde #20 Posted 01 October 2019 - 02:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27391 battles
  • 634

View Postbirimbao_1, on 30 September 2019 - 01:23 PM, said:

Hombre, si das por sentado que solo hay un tanque de ruedines por 14 de cadenas en tier 8, (creo haber contado bien), en tier 10, un tanque de ruedines por 6 de cadenas, estadísticamente es más probable encontrarse uno de cadenas que uno de ruedines. Si damos por echo que el de tier 8 es premium y no todo el mundo puede comprárselo, también es motivo de que lo tenga menos gente, si damos por echo que los ligeros que más hay en el juego llevan ya mucho tiempo en la rama , tabién es un dato a favor. Están muy bien los datos, pero hay que saber interpolarlos a otros párametros. Por cierto , que casualidad que los que mejor win8 tienen y más porcentaje de victorias son los premiun y en tier 10 el de ruedines. ¿Casualidad? Eso también esta en los datos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users