Jump to content

Cazad como los suecos con el Strv S1

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Community #1 Posted 09 October 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,551
Pasad a modo asedio con este increíble cazacarros.

El texto completo de la noticia

RuberCorax #2 Posted 09 October 2019 - 06:34 AM

Sergeant

• Player
  • 847 battles
  • 243
  • [AEAT] AEAT

Un pequeño detalle en las promociones. Al abrir esta del Strv S-1 me aparecen abajo "otras ofertas" entre ellas una llanada "Ligero y sabroso" de Oro, Créditos y el BT-7A. Hasta ahora este tanquesito siempre ha aparecido siempre, y así aparece en la tienda y en otras ofertas, o en inglés como BT-7 Artillery o traducido al cervantino idioma como BT-7 Artillado ... sin embargo en ésta, solo en ésta, aparece en español cañí como Artillería BT-7 .... y eso puede llevar a confusión dado que no es una Artillería, es un Ligero. Aviso, que quien avisa no es .... pues eso.

Barbstank #3 Posted 09 October 2019 - 09:35 AM

Brigadier

• Player
  • 35698 battles
  • 4,032
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostRuberCorax, on 09 October 2019 - 07:34 AM, said:

Un pequeño detalle en las promociones. Al abrir esta del Strv S-1 me aparecen abajo "otras ofertas" entre ellas una llanada "Ligero y sabroso" de Oro, Créditos y el BT-7A. Hasta ahora este tanquesito siempre ha aparecido siempre, y así aparece en la tienda y en otras ofertas, o en inglés como BT-7 Artillery o traducido al cervantino idioma como BT-7 Artillado ... sin embargo en ésta, solo en ésta, aparece en español cañí como Artillería BT-7 .... y eso puede llevar a confusión dado que no es una Artillería, es un Ligero. Aviso, que quien avisa no es .... pues eso.

La traducción es literal,por lo que induce a error,en su descargo al menos el icono del tanque es correcto,es el de carro ligero,pero si vendría bien que lo cambiaran para que no se lie la gente.

JOSEBA_PRIME #4 Posted 09 October 2019 - 10:18 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20836 battles
  • 610
  • [7SENS] 7SENS

El strvs1 es el tanque que más me ha decepcionado de todos los que he probado de alquiler. Se me hacía muy aburrido de jugar y creo le falta velocidad para reposicionarse. Ademas, para colmo las artys te pueden eliminar de 1 tiro...

Es buen tanque. Pero es muy especifico, no es para todo el mundo. Yo elegiría cualquier otro cazacarros de tier 8 antes que este.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users