Jump to content

Microparche 1.6.1_1

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 09 October 2019 - 01:09 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG

Saludos,

Mañana hay previsto un microparche de madrugada, como de costumbre: https://eu.wargaming.net/support/en/products/wot/hot-issues/10762/

Notas del parche

• Arreglo de algunos bugs técnicos (no tengo más información al respecto).
  • Arreglo de las trazas de las balas.
  • Arreglos para MacOS
  • Algunos restos del evento de carreras.

Un cordial saludo.

juantxo_ #2 Posted 09 October 2019 - 01:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15512 battles
  • 388
  • [CABRA] CABRA

no se si reír o llorar.

de todas formas muchas gracias por la informacion

Edited by juantxo_, 09 October 2019 - 01:31 PM.

lospescas #3 Posted 09 October 2019 - 01:54 PM

Major General

• Player
  • 109014 battles
  • 5,623
  • [DRG-V] DRG-V
Gracias por el aviso.

lolico_ber #4 Posted 09 October 2019 - 02:02 PM

Lance-corporal

• Clan Diplomat
  • 99374 battles
  • 91
Yo voto por llorar... todo un día desperdiciado, encima uno que tenía libre... Normal, microparche al día siguiente para arreglar el desaguisado ¿no es posible hacer las cosas de otra forma, quizás comprobando las actualizaciones antes de lanzarlas?

Delhroh #5 Posted 09 October 2019 - 02:23 PM

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG

View Postlolico_ber, on 09 October 2019 - 02:02 PM, said:

Yo voto por llorar... todo un día desperdiciado, encima uno que tenía libre... Normal, microparche al día siguiente para arreglar el desaguisado ¿no es posible hacer las cosas de otra forma, quizás comprobando las actualizaciones antes de lanzarlas?

No sé para que tanto drama. En otros juegos también hay microparches para ir subsanando pequeños probleams que se van detectando.

Un saludo.

tioemo #6 Posted 09 October 2019 - 02:54 PM

Captain

• Player
  • 66159 battles
  • 2,193
  • [RD9] RD9
Drama? Disculpa, Delhroh...pero aquí ya llueve sobre mojado. Siempre que se toca algo hay un amplio grupo de jugadores afectados por uno u otro fallo.
Parece, repito, parece, que los usuarios son los que deben testear los fallos y ya luego, si eso, se irán solucionando.

falcahud #7 Posted 09 October 2019 - 03:21 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 37704 battles
  • 485
  • [STOPA] STOPA

View Posttioemo, on 09 October 2019 - 01:54 PM, said:

Drama? Disculpa, Delhroh...pero aquí ya llueve sobre mojado. Siempre que se toca algo hay un amplio grupo de jugadores afectados por uno u otro fallo.
Parece, repito, parece, que los usuarios son los que deben testear los fallos y ya luego, si eso, se irán solucionando.

Justo es eso, hoy en día las empresas no tienen un sistema de prueba, hacen que sean los usuarios los que les detecten los problemas, y claro, esto hace que ahorren dinero pero la sensación de chapuza y mal servcio al cliente vá en aumento.

juantxo_ #8 Posted 09 October 2019 - 03:24 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15512 battles
  • 388
  • [CABRA] CABRA

DRAMA??a mi que mañana haya otro microparche pues vale lo veo normal ya que puede haber fallos nadie es perfecto, pero los miles o cientos no lo se que hoy no podemos entrar,perder un dia de premuim,misiones y demás eventos …….

me da que ajo y agua

yo siempre he tenido una duda cuando hay una actualización se prueba o como dice mi compañero se lanza y los jugadores somos los que testeamos y vemos los fallos,

bueno al menos hoy le dare al juego de los barcos que lo tenia un tanto olvidado ,pero e día de hoy perdido con todas sus consecuencias.

Delhroh la critica no para ti es para la gente de WG,yo creo que haces una gran labor y te toca a ti recibir los palos de la comunidad,lo dicho haces un buen trabajo y sigue asi.un saludo

Delhroh #9 Posted 09 October 2019 - 03:31 PM

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG

View Postjuantxo_, on 09 October 2019 - 03:24 PM, said:

DRAMA??a mi que mañana haya otro microparche pues vale lo veo normal ya que puede haber fallos nadie es perfecto, pero los miles o cientos no lo se que hoy no podemos entrar,perder un dia de premuim,misiones y demás eventos …….

me da que ajo y agua

yo siempre he tenido una duda cuando hay una actualización se prueba o como dice mi compañero se lanza y los jugadores somos los que testeamos y vemos los fallos,

bueno al menos hoy le dare al juego de los barcos que lo tenia un tanto olvidado ,pero e día de hoy perdido con todas sus consecuencias.

Delhroh la critica no para ti es para la gente de WG,yo creo que haces una gran labor y te toca a ti recibir los palos de la comunidad,lo dicho haces un buen trabajo y sigue asi.un saludo

Hola,

Si el problema es porque pierdes un día premium, si lo necesitas avísame y te paso un código por privado.

Un saludo.

Iceman5 #10 Posted 09 October 2019 - 03:31 PM

Colonel

• Member
  • 69707 battles
  • 3,818
  • [KAZNA] KAZNA

Añadireis un día extra para completar el evento de la reunificacion alemana?

Hoy a la gente no le está contando lo conseguido...

... No es un drama.... Como tampoco lo es quedarte fuera de un evento por un error en la noticia...

... Pero es que últimamente no dais una...

... Con cada evento.... Parche... Apaño... Arregláis una cosa y jorobais 3.

Miedo da pensar en cómo hacéis las cosas... O el estado actual del código de juego...

Cada vez que hay noticia de parche o microparche que corrige el parche me viene a la mente el nudo gordiano... Y me imagino al programador de turno cual Alejandro Magno tratando de resolver el desaguisado. 

Sin dramas.... Pero también sin compensaciones por vuestro chapucero trabajo.... Que vuestros fallos... De la índole que sean.... Siempre los pagamos los usuarios/clientes. 

La cosa no es que a Juantxo o a quien proteste le des un código con 1 día premium (que el detalle es muy bueno y se te agradece) o que a los que nos quedamos sim equipo nos deis aunque sea un estilo como a los del equipo rojo (que ya veo que ni ese detalle vais a tener).... La cosa es que hagáis las cosas con un minimo de detalle.... O que la compensación sea evidente y general.... Disculpas de algún mandamas incluidas... Que menudo añito llevamos.

Que no hay evento, noticia, campaña o anuncio sin error al ser introducido.... O al retirarlo.... O en ambos casos.

Edited by Iceman5, 09 October 2019 - 03:42 PM.

juantxo_ #11 Posted 09 October 2019 - 04:25 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15512 battles
  • 388
  • [CABRA] CABRA

View PostDelhroh, on 09 October 2019 - 04:31 PM, said:

Hola,

Si el problema es porque pierdes un día premium, si lo necesitas avísame y te paso un código por privado.

Un saludo.

el día premium es lo de menos me sale a 15 céntimos el día perdido ( me gasto mas en cervezas y en café;), se agradece el detalle, pero es lo que dice Iceman5 

yo por hoy ya paso de tankes,tankas y barracas,espero que mañana con el microparche podamos jugar o no "nunca se sabe" como dicen aqui EU NON CREO NAS MEIGAS,MAIS HABELAS, HAINAS

Edited by juantxo_, 09 October 2019 - 04:27 PM.

BASURO #12 Posted 09 October 2019 - 04:50 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25331 battles
  • 480
  • [XPAIN] XPAIN
lo increible es lo que tarda en bajarse a veces un microparche desde el nuevo lanzador del juego yo lo tngo colgado en el 43% dsde hace un cuarto de hora , o que te salga barba cada dia que inicias sesion  para entrar   por que habeis llenado el garaje de  SPAM y marketing, el que quiera saber novedades y comprar tanques ya sabe donde esta la pagina del juego desde hace ocho años 

Delhroh #13 Posted 09 October 2019 - 04:57 PM

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG

Yo me he descargado el parche sin problema y en menos de lo que habitualmente suele tardar. Ya os digo que nadie me ha reportado problemas para descargarlo, salvo los comentarios que he visto aquí. ¿Alguién más ha tenido problemas? Lo digo, por reportarlo.

Con respecto a las actualizaciones, normalmente los usuarios que suelen tener problemas son aquellos que utilizan mods, los cuales no suelen estar actualizados a la nueva versión (lo digo porque en cada parche siempre pasa lo mismo). Por eso, aconsejamos no utilizar mods, o desactivarlos antes de descargar una nueva versión.

Saludos.

P.D.: Gran referencia a Alejandro y el nudo gorgiano, me ha gustado mucho el detalle y la forma de usarlo en tu post. :honoring:

Edited by Delhroh, 09 October 2019 - 04:58 PM.

Rodma #14 Posted 09 October 2019 - 05:28 PM

Major

• Member
  • 77943 battles
  • 2,724
  • [ORDEM] ORDEM

View PostDelhroh, on 09 October 2019 - 04:57 PM, said:

Yo me he descargado el parche sin problema y en menos de lo que habitualmente suele tardar. Ya os digo que nadie me ha reportado problemas para descargarlo, salvo los comentarios que he visto aquí. ¿Alguién más ha tenido problemas? Lo digo, por reportarlo.

Quizas deberias pasarte por este otro hilo:

http://forum.worldof...5#entry17276555

juantxo_ #15 Posted 09 October 2019 - 05:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15512 battles
  • 388
  • [CABRA] CABRA

no mod ni nada reinstalado el juego desde cero llevo desde las 0900 tanto en SD como en HD probado a pelo o sea recién descargado,en las dos versiones,,

borrrado cache y demás cosas bueno no voy a explicarlo     y no va,,,

respecto a la actualización tardo el tiempo de todas hay no hay fallo y yo no he leído que nadie se haya quejado de nada a ese respecto

pero en fin que le vamos hacer seguiremos jugando mañana si podemos pasado si podemos y los demás días que podamos

felicidades 

farwot #16 Posted 09 October 2019 - 05:58 PM

Private

• Player
  • 6044 battles
  • 4

View PostDelhroh, on 09 October 2019 - 04:57 PM, said:

Con respecto a las actualizaciones, normalmente los usuarios que suelen tener problemas son aquellos que utilizan mods, los cuales no suelen estar actualizados a la nueva versión (lo digo porque en cada parche siempre pasa lo mismo). Por eso, aconsejamos no utilizar mods, o desactivarlos antes de descargar una nueva versión.

Saludos.

P.D.: Gran referencia a Alejandro y el nudo gorgiano, me ha gustado mucho el detalle y la forma de usarlo en tu post. :honoring:

A mi tambien me ha ocurrido desde las 9:00 am he estado ,reinstalando, borrando, incluiso windows,  probando configuraciones etc... y nada y todo sin mods, incluso he puesto un ticket y me han respondido amablemente que los tecnicos lo estaban mirando , pero hasta ahora que son las 19.00 nada ya no es por el dia premium, es que tambien nos quedamos sin la mision de alemania la de hotel etc...en fin a ver si mañana se da mejor, gracias de todas formas,

BASURO #17 Posted 09 October 2019 - 05:59 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25331 battles
  • 480
  • [XPAIN] XPAIN

yo tengo buen equipo y buena conexion por lo que deduzco que no debe ser cosa mia  ni el unico al que le tarda bajarse los parches mucho mas que antes de que nos obligaran a instalar el wargaming game center como lanzador de juegos, yo preferia el icono  launcher de toda la vida.

el lanzador WGCenter  si algo tiene bueno es  que de un plumazo ves toda la informacion nueva y noticias, pues ya vale ,pero el garaje debe estar para lo que esta,, y ultimamente anda saturado de spam.

Iceman5 #18 Posted 09 October 2019 - 06:29 PM

Colonel

• Member
  • 69707 battles
  • 3,818
  • [KAZNA] KAZNA

View PostBASURO, on 09 October 2019 - 04:59 PM, said:

yo tengo buen equipo y buena conexion por lo que deduzco que no debe ser cosa mia  ni el unico al que le tarda bajarse los parches mucho mas que antes de que nos obligaran a instalar el wargaming game center como lanzador de juegos, yo preferia el icono  launcher de toda la vida.

el lanzador WGCenter  si algo tiene bueno es  que de un plumazo ves toda la informacion nueva y noticias, pues ya vale ,pero el garaje debe estar para lo que esta,, y ultimamente anda saturado de spam.

Hay mods que eliminan el 99% de la teletienda del garaje....y no veas como aligera los tiempos de carga al entrar y al volver al garaje tras una batalla....MANO DE SANTO. :medal:

Barbstank #19 Posted 09 October 2019 - 09:55 PM

Brigadier

• Player
  • 35956 battles
  • 4,072
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo esta noche he notado lag, de 9 a 10 que he jugado, esta mañana no había, espero que el parche solucione eso también. 

gargantuario #20 Posted 09 October 2019 - 10:23 PM

Corporal

• Player
  • 79582 battles
  • 159
  • [RATIO] RATIO

View PostDelhroh, on 09 October 2019 - 03:57 PM, said:

Saludos.

Hola Delhroh.
A mi me da que el error tiene que ver con la gestión de Id de algunas cuentas (no con que se usen mods o no). De hecho en mi casa somos cuatro quienes tenemos descargado el WOT y solemos usar el Aslain y de esas cuatro cuentas dos no funcionan y otras dos si.
A ver si mañana se soluciona la cosa pero el día de hoy, mas que por el día premium perdido, a mi me ha molestado el bajarme dos veces el programa, desinstalarlo para instalar incluso la extensión esa 2 y nada de nada... seguir viendo el mismo error en la pantalla.
Esperemos que el parche de esta noche funcione.

Por lo demás, está claro que el juego últimamente está dando más contenidos que nunca y es lógico pensar que pueda acarrear algún que otro problema al desinstalar algunas modalidades.
Y gracias, una vez más, por aguantar nuestros cabreos y demás.
Un saludo.

Ratio Regis
Fidelitas - Sapientia - Fortitudo
¡Ni un paso atrás!
¡Salud y buena caza!
MORT AUX CONS! 

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users