Jump to content

Directo Especial el 12 de octubre, fiesta nacional de España

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Community #1 Posted 11 October 2019 - 04:21 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,607
¡Celebra el día de la fiesta nacional de España con un directo que hemos preparado especialmente para vosotros con el Staff de Wargaming y nuestros Community Contributors!

El texto completo de la noticia

RuberCorax #2 Posted 11 October 2019 - 04:50 PM

Sergeant

• Player
  • 847 battles
  • 243
  • [AEAT] AEAT
Por allí estaremos :honoring:

Delhroh #3 Posted 12 October 2019 - 07:18 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,084
  • [WG] WG

View PostRuberCorax, on 11 October 2019 - 04:50 PM, said:

Por allí estaremos :honoring:

Pues allí nos veremos :)

DDVDD #4 Posted 12 October 2019 - 09:41 AM

Captain

• Member
  • 47308 battles
  • 2,364
  • [BRE4K] BRE4K

Comienza:

"Este sábado, 12 de octubre a las 16:00 horas, tendremos"

Y cierra la noticia:

"¡Nos vemos este viernes!"

Delhroh #5 Posted 12 October 2019 - 09:57 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,084
  • [WG] WG

View PostDDVDD, on 12 October 2019 - 09:41 AM, said:

Comienza:

"Este sábado, 12 de octubre a las 16:00 horas, tendremos"

Y cierra la noticia:

"¡Nos vemos este viernes!"

Sí, un error. Sábado 12, hoy. :great:

Redmon #6 Posted 12 October 2019 - 05:41 PM

Corporal

• Player
  • 23276 battles
  • 122
  • [ESPA2] ESPA2
Escribo para informar de un error que he tenido, no me han podido invitar los colaboradores, incluso uno lo intentó varias veces, cosa que agradezco, y tengo las opciones de chat más libres posible. Si alguien piensa que me dejo algo, me gustaría saberlo por si me apunto alguna próxima vez, pero tengo un windows actualizado y 0 mods hasta ahora mismo.

joan_bcn #7 Posted 12 October 2019 - 06:03 PM

Corporal

• Player
  • 26579 battles
  • 141
  • [__V__] __V__

Me uno a la queja de que algunas personas no han podido ser invitadas a los 3 juegos realizados.

Los que lo organizaban se han disculpado por ello, hay que decir que como 'representantes' de WG es lógico que nos quejemos a vosotros, y esperemos que en la próxima ocasión no vuelva a ocurrir, ya que con errores como estos hacen que el desaliento se instaure entre los que jugamos o como en mi caso, he seguido por primer vez este evento en directo.

Así que como objetivo para el próximo evento, que no pase lo que ha pasado hoy, y en previsión de esto buscar alguna manera de compensar a los que hemos sufrido esta situación.

Stronk_Maxi #8 Posted 12 October 2019 - 06:43 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 53288 battles
  • 886
  • [STALE] STALE

El tema de las invitaciones es peliagudo, tienen 5 segundos de delay entre invitación e invitación para evitar el spam y alguna cosa mas, yo en mi caso particular empece por debajo de la lista a invitar, los que empezaron a entrar mas tarde si me los había pasado pues tendrían que esperar hasta que terminara la vuelta, me pare con algunos de vosotros que decíais que no podíais aceptar y invitando varias veces me decíais que no os llegaba nada... la ultima vez que monte algo así tuve que aceptar a algunos en mi lista de amigos para que les apareciera, otros reiniciando el juego se les solucionaba....tenéis que entender que erais mas de 60 personas queriendo meteros y había sitio para 30 o alguno mas...es una pena que no se pueda hacer algo mas masivo pero de momento al final es lo que se puede hacer, yo os pido disculpas pero de verdad que nosotros no podíamos hacer gran cosa, tenemos tiempo limitado de programa y al final es lo que tenemos que respetar.

Me da pena que no hayáis podido jugar por que lo divertido era jugar y pasar el rato pero creo que también se entiende que fallos técnicos o fallos ingame pueden alterar las cosas, si todos empezásemos a invitar de la lista los primeros 30 la persona que tenga el nick con una z de primera letra tampoco jugaría... la lista se va cambiando por orden alfabético cada vez que entra alguien entonces tampoco sabemos quien esta desde el minuto 1 o acaba de entrar después de jugar los otros dos minijuegos... os entiendo perfectamente, pero creo que es lógico entender las dos partes de la causa de estas quejas, el sistema que tenemos es este y por desgracia falla en el tema de invitaciones así que por nuestra parte no podíamos hacer gran cosa, por no decir que muuuuucha gente mandaba privados para que le invitáramos también... Y por ultimo tener en cuenta que cuando se sortean cosas pues la gente mira por ellos mismos, esta claro que quieren ganar...es lógico... así que nada un saludo y espero que no os haya desanimado mucho la situación, el stream estuvo chulo y hubo buenos momentos :) 

un saludo!

juantxo_ #9 Posted 12 October 2019 - 10:33 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16543 battles
  • 459
  • [ART-W] ART-W
Buen trabajo ,por mi parte me lo pase muy bien pude entrar den dos batallas y me lo pase bien estos eventos son buenos para la comunidad ,eso si por poner una pega mas a menudo y con menos duración,pero agradecido por el dia de hoy

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users