Jump to content

WG nos satura a eventos

• Please log in to reply
12 replies to this topic

perebor #1 Posted 12 October 2019 - 08:39 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 34055 battles
  • 422
  • [ALM_I] ALM_I

Tenemos las tanks rewards, los que tenemos el King Tiger © la misión India, la cima del árbol (bueno, esto es cada mes), la próxima semana empieza frontline (Yo sólo jugué unas partidas la primera vez) este fin de semana la misión con los ruedecitas...De donde se piensan que vamos a sacar el tiempo?

A mi parecer demasiadas cosas a la vez...Están saturando a la gente....

RuberCorax #2 Posted 12 October 2019 - 08:44 AM

Sergeant

• Player
  • 847 battles
  • 243
  • [AEAT] AEAT

View Postperebor, on 12 October 2019 - 08:39 AM, said:

Tenemos las tanks rewards, los que tenemos el King Tiger © la misión India, la cima del árbol (bueno, esto es cada mes), la próxima semana empieza frontline (Yo sólo jugué unas partidas la primera vez) este fin de semana la misión con los ruedecitas...De donde se piensan que vamos a sacar el tiempo?

Cierto, Perebor, yo ya elijo una o a lo sumo dos y sanseacabó, al resto ni caso porque si no estamos todo el día estresados intentando cumplir con todos los retos y entonces perdemos un componente esencial de todo esto, al menos para mi, que me sirva de disfrute y relax, si se convierte en varios compromisos simultáneos se acabaron los susodichos relax y disfrute. Así que muy cierto, demasiados retos y a elegir alguno o ninguno toca.

lospescas #3 Posted 12 October 2019 - 09:54 AM

Major General

• Player
  • 111058 battles
  • 5,760
  • [KA0S] KA0S
Más vale multitud de misiones que un desierto de ellas, está en tu elección enfocar tus esfuerzos en las que te sean más útiles o provechosas.

alepissaurio #4 Posted 12 October 2019 - 09:57 AM

Warrant Officer

• Player
  • 38786 battles
  • 814
  • [AEAT] AEAT

Mejor que se puede elegir, de lo contrario cuando hay sequía de eventos no hay demasiada motivación. El mayor aliciente para arrancar el juego son las misiones que son el reto más motivante, al menos para un servidor.

Siempre mejor que sobre a que falte. Este juego va un poco de eso, saber seleccionar porque el tiempo es limitado y porque no todos los eventos están pensados para todos los jugadores, aunque lo parezca.

Edited by alepissaurio, 12 October 2019 - 10:06 AM.

Delhroh #5 Posted 12 October 2019 - 09:59 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,093
  • [WG] WG
Francamente yo no considero que tener muchos eventos y opciones sea malo, sino todo lo contrario. Como bien han apuntado varios amigos, es el jugador quien decide como invertir su tiempo y los eventos que le interesan. Nadie te fuerza a participar en todos los eventos y cada uno tendrá diferentes recompensas que pueden, o no , interesarte.

Mogwai_Gizmo #6 Posted 12 October 2019 - 07:15 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45737 battles
  • 384
mas eventos, mas oportunidades de llevarte cosas,  siempre sales ganando y al que este falta de créditos siempre puede vender lo que no necesite en el deposito.

Barbstank #7 Posted 12 October 2019 - 11:43 PM

Brigadier

• Player
  • 36875 battles
  • 4,180
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postperebor, on 12 October 2019 - 09:39 AM, said:

Yo te entiendo, a veces ves tantas misiones que te vuelves loco intentando hacerlas todas, pero es verdad que es mejor que haya variedad y poder elegir, ¡¡hay que regular el ansia viva!! 

Iceman5 #8 Posted 13 October 2019 - 02:13 PM

Colonel

• Member
  • 70256 battles
  • 3,882
  • [KAZNA] KAZNA

View PostDelhroh, on 12 October 2019 - 08:59 AM, said:

Francamente yo no considero que tener muchos eventos y opciones sea malo, sino todo lo contrario. Como bien han apuntado varios amigos, es el jugador quien decide como invertir su tiempo y los eventos que le interesan. Nadie te fuerza a participar en todos los eventos y cada uno tendrá diferentes recompensas que pueden, o no , interesarte.

No es malo en absoluto....pero si convendria hacer dos "tipos" o "categorias" de eventos....los que requieran mucha dedicacion (con buenas recompensas) y varios que requieran menor esfuerzo (con recompensas mas modestas)....y en lo posible....no solapar las de maximo esfuerzo....estos...sde 1 en 1 con un par de los "faciles" para dar que elegir...y luego unos dias de relax entre evento gordo y evento gordo...no concatenarlos....que se llega a saturar a la gente. :playing:

Yo hace ya tiempo que cambie de metodo para no saturarme....me centro en los eventos gordos (FL, Hallowen, Oleadas de bots, Battle Royale, etc)...y si no hay de eso....voy jugando lo que me apetece o interesa (subir la nueva rama, farmear creditos, etc) y ya iran cayendo las chorrimisiones....y ya el finde miro un poco y veo si hay alguna que este a medias para rematar. :justwait:

Edited by Iceman5, 13 October 2019 - 02:19 PM.

birimbao_1 #9 Posted 14 October 2019 - 05:17 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32212 battles
  • 11,368
  • [KA0S] KA0S
Mientras no sea como en el pasado meter a la vez dos eventos gordos...  pues ....   por ejemplo recuerdo el evento del mk1  que coincidía con una maratón.... 

bipalla #10 Posted 27 October 2019 - 08:11 PM

Private

• Player
  • 32363 battles
  • 16
  • [LOYAL] LOYAL

View Postperebor, on 12 October 2019 - 07:39 AM, said:

Edited by bipalla, 27 October 2019 - 08:16 PM.

juantxo_ #11 Posted 27 October 2019 - 09:44 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16588 battles
  • 459
  • [ART-W] ART-W

yo veo lo ve bien,si hay mas te da donde escoger y tus prioridades,

si no hay nada pues juegas por jugar.

aunque no estaría mal eventos de no solo fueran randons que tb te contaran las cosas si juegas escaramuzas ,fortalezas y etc ya se hablo mucho de esto por lo que no voy a liarme mas

pero por mi parte todo bien mas eventos mas posibilidad de sacar cosas

xXxGuzitOxXx #12 Posted 11 November 2019 - 10:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 39448 battles
  • 935
Al final no los entiendo. Por primera vez que Wargaming saca eventos de seguido y estan quejandose...
Elija un evento en el cual se adecua a tus horarios de juego y listo. No todos los eventos serán en horas perfectas para todos... 

SirCorzo_GenuinePrimateX #13 Posted 13 November 2019 - 02:49 PM

Colonel

• Player
  • 39606 battles
  • 3,546
  • [KA0S] KA0S

View PostDelhroh, on 12 October 2019 - 09:59 AM, said:

Mi idea de este juego es de juego en equipo, por que a penas hay eventos para jugar en equipo? me refiero a por ejemplo las antiguas team battles cuando se daba oro, esl española, cw de verdad... Cada vez un clan sirve para menos, solamente por los bonos.

Veo que cada vez mas y mas descaradamente wg opta por el juego individual, cuando lo bonito de este juego es jugar en equipo en un ts, gg :)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users