Jump to content

[Sandbox] Revisión de proyectiles de alto explosivo: ¡Participad en las pruebas!

• Please log in to reply
92 replies to this topic

Community #1 Posted 17 October 2019 - 03:30 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,543
Probad las mecánicas rediseñadas para infligir daño de los proyectiles AE.

El texto completo de la noticia

jsja #2 Posted 17 October 2019 - 03:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23771 battles
  • 556
  • [HEIN] HEIN

Creo que la munición explosiva está bien ahora mismo. Eso de que no se usa para inflingir daño, no se a quien se lo han preguntado, pero cada vez sacan carros con mejores explosivas, y yo las uso mucho. Creo que es un error cambiar así algo que para mi gusto funciona bien.

Edited by jsja, 17 October 2019 - 04:00 PM.

TitanStar82 #3 Posted 17 October 2019 - 04:08 PM

Private

• Player
  • 29387 battles
  • 16
  • [CB-ZA] CB-ZA

lo considero una gran error por parte de WG, atacar a los que usamos HE en vez de los que usan GOLD.

la comunidad entiende y asume el daño variable que hacía una bala HE en un tanque, era random y podía ser desde crítica a insignificante.

ahora no serviran para absolutamente nada... bueno si, para "resetear bases"... ni que las batallas se ganen por captura habitualmente.

tanques que sabes que están tras una esquina, estilo FV y dices, si salgo puede salir 1700 u 800 de daño, y si sobrevivo me lo cargo.

ahora saldrás y si te hace 480 de daño, ni te lo piensas. Sales a matar.... 

ridículo este cambio la verdad. pero la comunidad verá....

Barbstank #4 Posted 17 October 2019 - 04:08 PM

Brigadier

• Player
  • 35681 battles
  • 4,028
  • [CB-ZA] CB-ZA

Este rediseño va a dejar los proyectiles HE más inútiles aún... ¿Bajareis los precios de los proyectiles HE?.

Karoht #5 Posted 17 October 2019 - 04:13 PM

Warrant Officer

• Player
  • 74828 battles
  • 665
  • [TOTEM] TOTEM
Me acaban de jod** mi Pz IV H... Ay, ¿y el KV-2??

RubenOU #6 Posted 17 October 2019 - 04:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23597 battles
  • 60
  • [GRIAL] GRIAL
Me parece buen Cambio, de que te vale saber usar tu armadura si alguien que no sabe apuntar o resituarse con un cañón de gran calibre te quita 400 o más de hp cada 15 segundos, así se premia el jugar bien y no el tirar al bulto con grandes cañones

Karoht #7 Posted 17 October 2019 - 04:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 74828 battles
  • 665
  • [TOTEM] TOTEM

View PostRubenOU, on 17 October 2019 - 04:13 PM, said:

Me parece buen Cambio, de que te vale saber usar tu armadura si alguien que no sabe apuntar o resituarse con un cañón de gran calibre te quita 400 o más de hp cada 15 segundos, así se premia el jugar bien y no el tirar al bulto con grandes cañones

Es que si no sabes más o menos dónde apuntar, ni de coña haces 400 hps cada 15 segundos... Yo he visto AEs rebotar, ahí lo dejo... 

Nell_El_Aspirador #8 Posted 17 October 2019 - 04:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6333 battles
  • 82

Esto es de vergüenza, y más aún cuando se toca la HE antes que la munición premium:

Los carros que llevan los denominados "Cañones Troll" o "cañones gordos" tienen un alto tiempo de recarga, una dispersión alta, movilidad regulera, baja visión y generalmente son penetrables (KV-2, FV-4005). Es decir carros con la única ventaja de (Si el rng lo permite) dar toñas enormes. Los únicos que se saltaban esta norma eran los japoneses  y los habéis dejado totalmente inútiles (E incluso han tocado al O-Ho un carro que en el actual tier 8 para mí no está nada OP). Ahora queréis cargaros la penetración de la munición explosiva (Cosa que no tiene ningún sentido) y para colmo bajar los daños.

Es vuestro juego, y obviamente haréis lo que os plazca con él. Por supuesto se que el equipo de mods del foro de habla hispana, así como Delroh u otros CC tienen voz pero no voto en esto. Pero no entiendo en qué piensa el Staff del juego, tocando mecánicas cuando hay muchas otras que deberían ser mejoradas antes porque se ha prometido. Me refiero a esto:

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/things-to-come-2019/

No me importa el MM (Que sí, se ha mejorado), ni los jugadores malos, los trolls que insultan, ni muchos otros defectos. Pero una vez más estáis perjudicando a los jugadores Free to Play, y eso sí me molesta. Muchos, cuando no podemos tirar oro usamos las HE para raspar algo de daño(Menos es nada). Como bien dicen por arriba, espero que bajen los precios de la HE, ya que va a quedar totalmente inútil.

Y por último, daros la enhorabuena, vamos a ver el primer Nerf de un Carro ruso por la política del "Pay 2 Win".

tioemo #9 Posted 17 October 2019 - 04:55 PM

Captain

• Player
  • 65428 battles
  • 2,162
  • [RD9] RD9
Otro error más..
Y ya van unos cuantos. Vosotros solos os vais cargando el juego.

Bily #10 Posted 17 October 2019 - 04:57 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 28284 battles
  • 59
  • [FENYX] FENYX

Y así los ruedas se volverán semidioses, :arta: los LT en general serán titanes rebotones...:deer::facepalm: En vez de normalizar el daño a la media por calibre (incluido el de las artys, que son de risa los daños sobre todo a ligeros y en tier bajo hoy día). Y como el RNG (generador de aleatoriedad; entre otros usos estimar la desviación de los tiros, aleatoriedad del daño...) no esta amañado (que va; ni cuando el propio WG lo ha reconocido, que supuestamente es para rematar al equipo que va perdiendo y liberar los servers para alojar mas batallas), la "Disminución del daño desde el centro de la explosión" no va a volver más irregular el daño "para nada"... 

:harp:

Nell_El_Aspirador #11 Posted 17 October 2019 - 05:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6333 battles
  • 82

View PostBily, on 17 October 2019 - 04:57 PM, said:

Y así los ruedas se volverán semidioses, :arta: los LT en general serán titanes rebotones...:deer::facepalm: En vez de normalizar el daño a la media por calibre (incluido el de las artys, que son de risa los daños sobre todo a ligeros y en tier bajo hoy día). Y como el RNG (generador de aleatoriedad; entre otros usos estimar la desviación de los tiros, aleatoriedad del daño...) no esta amañado (que va; ni cuando el propio WG lo ha reconocido, que supuestamente es para rematar al equipo que va perdiendo y liberar los servers para alojar mas batallas), la "Disminución del daño desde el centro de la explosión" no va a volver más irregular el daño "para nada"... 

:harp:

A ver si nos aprendemos las siglas. RNG -> Russian Number Generator :trollface::trollface::trollface:

tioemo #12 Posted 17 October 2019 - 05:06 PM

Captain

• Player
  • 65428 battles
  • 2,162
  • [RD9] RD9
De un plumazo os cepillais (en mi garage) Hetzer, PzIV H, Kv2...y alguno más, seguro. Aparte de fastidiar algún Td como la Isu 152.
Ya he padecido los recortes en el Hellcat, en el Bulldog (hasta hacerlo no jugable).
La imposibilidad del "climbing" que, personalmemte, me gustaba.
Y tantos y tantos cambios hechos por un "clamor popular"...que nadie oyó nunca.
Realmente si digo en esto es por el grupo de amigos que hemos formado a lo largo de los años; porque el juego lo que invita es a no tocarlo ni con un palo
P.d. No, no me olvido del tema artys, mapas...es que ya me da pereza hasta el nombrarlo.

armadagalega #13 Posted 17 October 2019 - 05:33 PM

Private

• Player
  • 7728 battles
  • 5
  • [-LBH-] -LBH-

¿Por que hacéis cambios que nadie os pide, que nadie necesita, y que benefician a una quinta parte de los jugadores que perjudica?

Centraos en los problemas de verdad, que se resuelven fácil y rápido, y no reconfigureis todo el juego por algo que nadie, NADIE, os pidió.

PEASOBOMBA #14 Posted 17 October 2019 - 06:33 PM

Corporal

• Player
  • 44420 battles
  • 108
Gran trabajo WG..... gran trabajo........:facepalm:

jositokito #15 Posted 17 October 2019 - 06:51 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 28106 battles
  • 375
  • [RATIO] RATIO

Yo antes de decir nada, pienso probar en el sandbox como va la cosa.
No pienso decir nada ni a favor ni en contra hasta haberlo probado.

El handicap está en que el sandbox se tiene que grindear una rama desde cero, lo que lleva un tiempo.
Voy a empezar por llegar al KV2 para hacerme una idea de como va a cambiar el juego.

Hasta entonces me reservo mi opinión

pepepardo #16 Posted 17 October 2019 - 06:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21685 battles
  • 711
  • [DRG-V] DRG-V

Madre de dios... !Pero si precisamente la única ventaja que tienen los tanques con cañones troll es sus proyectiles HE!

Nerfeo pero inmenso al KV-2, pero total y absolutamente y completamente inmenso. Un tanque del que hasta me compré su versión premium porque me encantaba.

Y nerfeo totalmente innecesario. ¿Quién se queja de las HE? ¿Los que juegan ligeros? Será los que no saben jugarlos. ¿Qué necesidad hay de esto? Me pregunto qué nueva artimaña para sacar más pasta habréis elucubrado para que  para ello tengáis que nerfear las HE.

Wargaming cada día dáis más asco, iros a tomar por donde amargan los pepinos. Soplagaitas, cafres, morralla. Y no pongo palabras más fuertes para que no me baneen, evidentemente.

Así da gusto, en vuestra línea; contentando siempre a vuestros clientes más fieles y haciendo caso de su sentir general (nótese la ironía). De narices macho, de narices. Manda huevos.

AngelMates #17 Posted 17 October 2019 - 07:17 PM

Private

• Player
  • 6429 battles
  • 27
  • [BSDK] BSDK

WG espero que esta vez escuches a la comunidad, por favor, no creo que este cambio sea necesario, con simplemente haber bajado un 15% (por ejemplo) el daño de la munición Premium ya estaría, las HE estaban bien, pero creo que ahora es todo puro RNG, literalmente es como volver a empezar a jugar.

Si este parche sale a delante muy posiblemente deje wot, creo que el ''factor diversión'' se ha perdido en el Test Server, quizás sea impresión mía pero creo que ahora todo es mucho más aleatorio.

Sea como fuere, si mi opinión cuenta en todo esto, prefiero seguir con el juego tal y como esta ahora a cambiar los daños y puntos de vida de los tanques así como la munición HE.

tioemo #18 Posted 17 October 2019 - 07:59 PM

Captain

• Player
  • 65428 battles
  • 2,162
  • [RD9] RD9
¿Sabéis que es lo que pasa? Que piensan que, como jugadores, no tenemos memoria ..
O eso, o jugadores a los triles en plan ... "Mirar, mirar que sombras más bonitas ... mientras nos cargamos el juego" haciéndolo, aún más, euros= victoria. 

Edited by tioemo, 17 October 2019 - 08:00 PM.

DonGatoFelino #19 Posted 17 October 2019 - 08:33 PM

Corporal

• Player
  • 29755 battles
  • 165
  • [BRME] BRME

Hola a tod@s. 

No sé por qué, pero no me sorprende. Primero fueron los lloriqueos sobre el Type 4 y el Type 5. Después le tocó al E 100, a la Estrella de la Muerte y al FV 4005. Y claro, había que fastidiar a los jugadores de artillería, porque si no, los quejicas de turno no se iban a quedar contentos. Antes o después le tenía que tocar al KV 2 y al OI. Gracias a San Gato Mártir y a San Gato Obispo que hace tiempo que me fui a por los autocargadores, y contento que estoy con ellos. Pero no os preocupéis, pronto los tocarán, y todo el tiempo y esfuerzo invertido en su desarrollo se quedará en nada. Y después reducirán el blindaje de la torreta de los Emil y similares porque torretear haciendo hull down es de abusones y perjudica a los los niños rata de turno.

La idea es simple y clara. Si quieres pasar un buen rato, compra un tanque premium, porque ya no quedarán tanques a prueba de idiotas, y los jugadores "normalillos" nos tendremos que valer de la tarjeta de crédito para sobrevivir. 

En fin... 

Un saludillo 

DGV

Metal_Motard #20 Posted 17 October 2019 - 09:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9541 battles
  • 93

Me uno a la queja... No le veo ningún sentido al nerfeo de los cañones gordos. No voy a soltar el discurso, porque simplemente no hay nada de bueno que rebatir.

Un saludo, esperemos que esto se quede en agua de borrajas!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users