Jump to content

Cancelación del evento de Halloween

• Please log in to reply
37 replies to this topic

Community #1 Posted 31 October 2019 - 02:03 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,052
El evento se ha cancelado al no estar preparado aún.

El texto completo de la noticia

Sojor_PH #2 Posted 31 October 2019 - 02:09 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36654 battles
  • 60
  • [PADMO] PADMO

View PostCommunity, on 31 October 2019 - 01:03 PM, said:

El evento se ha cancelado al no estar preparado aún.
<a href="https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/halloween-status-update/">El texto completo de la noticia</a>

Así me gusta, con mucha premura y dando bastantes explicaciones.

pepe_trueno7 #3 Posted 31 October 2019 - 02:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 66710 battles
  • 775
  • [FENYX] FENYX

La información llega un pelin tarde , PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.La callada por respuesta nunca es  positiva.

Que se le va a hacer .Ansioso estoy por ver  la compensación que  anuncian. Dios quiera que  no sea al estilo " wg compensationn" .jejeje.

Un saludo.

Colonel_Rakatunga #4 Posted 31 October 2019 - 02:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25557 battles
  • 676
  • [NEURO] NEURO

Sí, bueno... a mí Halloween me da absolutamente igual porque no deja de ser otra parafernalia más que añadir al recuento de cada año PERO sí me gusta tener eventos in-game ignorando la temática del mismo por mi parte, en fin, que es una decepción, una gran decepción para mí. ¿Habrá algo como compensación? Da igual, si de todos modos... 

Al menos habéis dado la cara que ya me parecía muy raro a mí, un muy mal plan de desarrollo y un mapa que ya había visto (por cierto, bien chulo) para así mandar a tomar por saco el evento, al final acabaré pensando que sí sois lo que vuestros jugadores (en su mayoría) dicen de vosotros, intento ser objetivo y ni aún así estoy viendo muchas cosas que me rectifiquen en el cambio de opinión, por estos derroteros no vamos bien.

El dinero invertido ahora se os estigmatizará, qué le vamos a hacer. :harp:

Edited by Colonel_Rakatunga, 31 October 2019 - 02:47 PM.

Vecix6 #5 Posted 31 October 2019 - 03:07 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43749 battles
  • 322
  • [SKT] SKT

Triste pero se agradece por fin una respuesta oficial.

Aprecio los modos alternativos del juego aunque a veces no se atine con lo repetitivo que acaban resultando, y también espero que este modo, el tiempo y dinero invertido salga a la luz algún día sin bugs, no importa que no sea durante las fechas concretas, sinó disfrutar de WoT con otro tipo de partidas distintas, además la ambientación tenía buena pinta.. ni que sea el año que viene

GR1FO #6 Posted 31 October 2019 - 03:12 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8832 battles
  • 817
Al menos han dado la cara...

Qué nuevos modos contenía este "Evento Halloween" que tantos quebraderos de cabeza y bugs daba a los desarrolladores??? Se combatía con tu tanque vs una horda de zombies?

CoconutSlim #7 Posted 31 October 2019 - 03:17 PM

Lance-corporal

• Player
  • 12127 battles
  • 95

¿Así que no hay golosinas, eh?... 

Suerte que vuestra sede más cercana está en Francia.  :trollface:

lospescas #8 Posted 31 October 2019 - 03:17 PM

Major General

• Player
  • 112071 battles
  • 5,823
  • [DRG-V] DRG-V
De todas formas... gracias por confirmar las informaciones externas sobre los fallos del modo Halloween y su posterior cancelación. Muchos de nosotros esperábamos con curiosidad este evento, una pena que no llegara a buen puerto.

Saludos.

lordkineas #9 Posted 31 October 2019 - 03:19 PM

Private

• Player
  • 33665 battles
  • 45
  • [HUEVO] HUEVO

Mejor cancelar algo con bugs que sacarlo y convertirse en algo insoportable.

Mi enhorabuena a WG.

demonio74 #10 Posted 31 October 2019 - 03:45 PM

Corporal

• Player
  • 26514 battles
  • 129
  • [_4K_] _4K_

Buenas tardes. Pienso como la mayoría de jugadores.. Más vale perder que mal perder. Y una retirada a tiempo es una victoria. Bien por dar la cara y hacerlo público. Esperaremos noticias.

Suerte y al toro!! 

ttkohete #11 Posted 31 October 2019 - 03:52 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 20867 battles
  • 404

Delhroh!!! que no vas a tener que pasarte por el hilo del evento a pedir disculpas por los errores!! enhorabuena!! :D:trollface:

por otro lado, os honra admitir que no se va a realizar el evento para evitar el desastre. 

quizá vaya siendo el momento de monetizar un poco menos el juego sacando monstruos premium e intentar mantener contenta a la enorme comunidad que poco a poco os está dejando de lado....

un saludo.

Saitama_en_tanque #12 Posted 31 October 2019 - 04:05 PM

Sergeant

• Player
  • 25443 battles
  • 262
  • [STEGO] STEGO
Me parece bien la forma en la que lo han comunicado, de todos modos, no veo necesario  cancelar el evento, no somos niños, por mi como si sacan un evento de Halloween en junio. No importaria si lo sacaran a mediados de noviembre

JOSEBA_PRIME #13 Posted 31 October 2019 - 04:19 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23997 battles
  • 878
  • [FOXUS] FOXUS

Pues vaya... No soy muy fan del modo de juego de halloween del año pasado, pero con lo que parece que se lo estaban currando este año, tal vez hubiera quedado algo chulo. Y otra vez lo de los 50% extra de créditos, experiencia... durante una semana hubiera venido genial.

Coincido con todos en que es mejor que nos comuniquen las malas noticias a que hagan como si no hubiera pasado nada. Y mejor abortar misión, que fracasar estrepitosamente.

No creo que haga falta una compensación, pero visto que no tenemos evento de Halloween a ver si os curráis un buen evento para navidades en todos los sentidos.

Irakieneh #14 Posted 31 October 2019 - 04:31 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 50873 battles
  • 78
  • [-PSL-] -PSL-
Bien cancelado sea si no estaba bien programado.

j10lp_Rakatunga #15 Posted 31 October 2019 - 04:54 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 29151 battles
  • 137
  • [KA0S] KA0S
Una gran decepción, como creo que nos pasa a la mayoría independientemente de lo que nos guste el evento de halloween. Se agradece la publicación mas que nada para no seguir incrementando las ganas de jugarlo y el cabreo posterior al no tener noticias. Prefiero que se cancele un evento a jugar el mismo sufriendo toda clase de bugs y fallos en el desarrollo de la partida, asi que buena decisión al respecto. Esperemos que se aprenda de los errores y haya una mejor planificación de cara a los siguientes eventos.

Edited by j10lp, 31 October 2019 - 04:55 PM.

_P_A_T_O_ #16 Posted 31 October 2019 - 05:13 PM

Warrant Officer

• Player
  • 14968 battles
  • 723
  • [_4K_] _4K_

Decepción total porque esperaba el evento!! Pero obviamente la sinceridad es de agradecer y tb entiendo que en ocasiones se pueden complicar las cosas.... proximo año seguro que estará listo! 

P.D. Seguiré llevando el numero “13” junto a mi nombre!  Ahora es una rareza imposible de conseguir este año XD.

susinorri_1 #17 Posted 31 October 2019 - 05:34 PM

Private

• Player
  • 36768 battles
  • 30
  • [EXODO] EXODO

Me parece más que correcto y una sabia decisión por parte del equipo de wg. Es mejor ponerse una vez colorado que un ciento amarillo. Si por el motivo que sea el evento no estaba preparado, es mejor anularlo a estar recibiendo criticas durante una semana.

Bravo por wg, cuando acertais se os felicita.

Jalash #18 Posted 31 October 2019 - 07:20 PM

Corporal

• Clan Commander
  • 54195 battles
  • 120
  • [CNTR] CNTR
El WoT se muere :arta:

Katra1 #19 Posted 31 October 2019 - 07:26 PM

Private

• Player
  • 57084 battles
  • 9
  • [DF-A] DF-A

Mas vale retirarse a tiempo que sacar algo defectuoso..... Pero podian haber puesto el mismo evento del año pasado, renovarlo un poco y pedir disculpas por no poner el evento prometido en el WG Fest y poner el antiguo.. 

Poli90_G2C #20 Posted 31 October 2019 - 07:46 PM

Private

• Player
  • 39676 battles
  • 45
  • [G2C] G2C
juas juas juas bug no arreglado, juas juas juas evento cancelado. Aunque en la teoría debería felicitar al excelso equipo de Wargaming por tomar la decisión correcta e inteligente, en el pragmatismo absoluto... ¿no tendrían que cancelar el juego entonces por los numerosos bugs, que llevan años en el juego?. Yo creo más bien que lo que ha pasado es que los muertos vivientes y los demonios se han asustado al ver a tanta arti que previene el campeo disparando a la primera línea desde Getrulia Occidental y castigando a los grupos de carros permafocuseando al mismo único vehículo toda la partida, a esas bestias con ruedas que no se pueden detener porque no sólo porque es intraqueable, si no por que sus ruedas están hechas del metal divino celestial supremo y son indestructibles y con una bala explosiva que lo mismo desintegra a un vehiculo ligero que a uno medio/pesado y por supuesto las blasfemas artillerías están mas que condenadas contra ellos xd. Después de ver eso y asustarse mucho, han huído despavoridos al ver a la mitad de la gente en sus bases campeando alegremente (seamos lógicos, cuando me refiero a jugadores camperos me refiero a jugadores que por su carro y situación de partida no deberían estar campeando por tanto excluyo AAP y cazacarros tipo Rhm que , obvia y previsiblemente estén campeando). Por último han visto en la huída al Dios RNG que en su desbalanceo habitual, ha desintegrado a las criaturas tenebrosas, pero dejando una fisura entre este mundo y el inframundo que por lo que se ve estará cerca de las oficinas de WG y por eso el evento se suspendió.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users