Jump to content

PANHARD EBR 105

• Please log in to reply
85 replies to this topic

Mazur_co #81 Posted 29 June 2020 - 11:57 AM

Warrant Officer

• Player
  • 12307 battles
  • 602
  • [M_I_5] M_I_5
No suelo opinar mucho en estos temas de nerfeos/bufeos, pero en este caso lo voy a hacer. Van a bajar la velocidad, aumentar la dispersión, y el alcance de visión, vale. Pero con los equipamientos 2.0 es posible que este nerfeo no les afecte tanto como podría parecer, puesto que hay equipamientos muy OP para los ligeros. Así que quizá, dependiendo del equipamiento, los 105 y 90 sigan estando más OP que ahora ( ojo, que tengo el 105 y pienso que si lo sabes jugar está muy pasado)

tuerto #82 Posted 30 June 2020 - 01:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 35685 battles
  • 78

Buenas,
Y para cuando el nerfeo?

Mañana?

_P_A_T_O_ #83 Posted 01 July 2020 - 05:14 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 16192 battles
  • 1,132
  • [_4K_] _4K_

View PostMazur_co, on 29 June 2020 - 11:57 AM, said:

No suelo opinar mucho en estos temas de nerfeos/bufeos, pero en este caso lo voy a hacer. Van a bajar la velocidad, aumentar la dispersión, y el alcance de visión, vale. Pero con los equipamientos 2.0 es posible que este nerfeo no les afecte tanto como podría parecer, puesto que hay equipamientos muy OP para los ligeros. Así que quizá, dependiendo del equipamiento, los 105 y 90 sigan estando más OP que ahora ( ojo, que tengo el 105 y pienso que si lo sabes jugar está muy pasado)

Es que aquí está el Kit de la cuestión!!! o la madre de todos los corderos!

Hay que mirarlo con calma porque los nuevos equipamientos están muy bien para los ligeros y me da que este nerfeo es mas un ajuste para que no se pase más de rosca que un corte de guillotina a sus habilidades. 

"Hay que cambiarlo todo para que todo siga igual".

rocannrol #84 Posted 03 July 2020 - 10:51 AM

Captain

• Player
  • 55888 battles
  • 2,181
  • [NUPE] NUPE

En primer lugar todas las opiniones valen, igual que valen todos los votos en unas elecciones, sean de expertos o no, otra cosa es que cada uno considere si el  que opina tiene razón o no. A mi me gusta leer todas las opiniones, y después formarme la  mía propia, pero cada uno puede hacer lo que quiera. 

En este juego hay cosas que son incoherentes, y una de ellas es que un tanquecillo con ruedas, le tires con un pesado y le rebote, si encima añades que va toda pastilla y cuesta lo suyo darle, pues la cosa se va desmadrando. Si  es cierto tiene su dificultad jugarlo, y si sales en ciudad o un mapa con muchos obstáculos, aun más, ya sabemos que este juego tiene poco de real, pero hay cosas y cosas, y un poco de coherencia no estaría mal.

WG como siempre, cuando se pasa con una linea o un tanque acaba retocándolo, o mejor dicho desgraciandolo, luego queda otra linea mejor, las retoca, y vuelta a empezar. A veces da la impresión que van un  poco a lo loco, es como si a una  mesa que cojea una  pata, la cortas y luego las otras son más largas, cortas otra, y siempre cojea alguna.

JMasus #85 Posted 08 July 2020 - 04:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29302 battles
  • 1,136
  • [KA0S] KA0S

Cuando vas a por la tercera marca del EBR 105 y el MM te recompensa con una partida de dos artas (podrían ser tres), cinco EBR y otro ligero.

_P_A_T_O_ #86 Posted 09 July 2020 - 05:15 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 16192 battles
  • 1,132
  • [_4K_] _4K_

View PostJMasus, on 08 July 2020 - 04:52 PM, said:

Cuando vas a por la tercera marca del EBR 105 y el MM te recompensa con una partida de dos artas (podrían ser tres), cinco EBR y otro ligero.

de verdad que admiro a los que lleváis con tanta habilidad este tanque!!!

Creo que tendrás que hacer un cursillo de EBR mediante vídeos o lo que sea!! creo que yo como tantos otros lo agradeceríamos!! ajajajajaj

es que lo llevo fatal!!! madre mia... 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users