Jump to content

No puedo acceder a ninguna web, juego ni app de WG

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Khalgan #1 Posted 07 November 2019 - 08:02 PM

Sergeant

• Player
  • 28171 battles
  • 240

Buenas

Hoy al volver a casa me he encontrado con una situación desconcertante. Tanto a través de la conexión de banda ancha de casa como con los dos móviles que tenemos en el mismo contrato es imposible acceder a ninguna de las webs de WarGaming. El cliente del juego arranca pero tampoco consigue conectarse, y la app para android no consigue conectarse tampoco. Por lo demás, todo funciona correctamente y puedo acceder a Internet con normalidad. Tengo un tercer teléfono con otro operador que no tiene problemas (lo estoy usando como punto de acceso wifi para escribir esto desde el PC), así que por un instante pensé que quizá fuese un problema de mi operador ( R ) con el site y los servidores de WarGaming. Sin embargo, le pedí a otra persona que también tiene un móvil con R que intentase acceder, y no tuvo ningún problema. El hecho de no haber encontrado ninguna queja en ningún lugar acabó de mosquearme. Como es esto posible? A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?

Mientras mi suscripción contando, claro, y las misiones a la porra :confused:

Saludos

Edited by Khalgan, 07 November 2019 - 08:03 PM.

UnicumSkilledPrimate #2 Posted 07 November 2019 - 08:21 PM

Captain

• Clan Commander
  • 52125 battles
  • 2,064

Buenas @khalgan

Hoy en mi directo de twitch les ha pasado a varias personas que han venido con el mismo problema, y el denominador común que tenían era la compañía de internet, lo han solucionado cambiando las DNS, supongo que será un problema temporal y volverá a su normal funcionamiento, mientras tanto espero que eso te ayude :)

Khalgan #3 Posted 07 November 2019 - 08:50 PM

Sergeant

• Player
  • 28171 battles
  • 240

Muchísimas gracias, he cambiado las DNS en Windows y ya funciona. Estaba medio paranoico, después de estropearse 4 equipos hoy en el trabajo pensaba que me habían echado algún mal de ojo tecnológico y que se me iba a estropear todo :great:

dani_arioch #4 Posted 07 November 2019 - 10:01 PM

Lance-corporal

• Player
  • 55346 battles
  • 90
  • [KA0S] KA0S
Sufro el mismo problema, que DNS habeis usado?  Yo tambien soy de R, el sevicio técnico me dicen que estoy baneado, menudos listos...

Edited by dani_arioch, 07 November 2019 - 10:16 PM.

Khalgan #5 Posted 07 November 2019 - 10:46 PM

Sergeant

• Player
  • 28171 battles
  • 240

View Postdani_arioch, on 07 November 2019 - 10:01 PM, said:

Sufro el mismo problema, que DNS habeis usado?  Yo tambien soy de R, el sevicio técnico me dicen que estoy baneado, menudos listos...

He usado las de google, siguiendo las instrucciones de este artículo:

https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen

Yo hablé con soporte técnico de R y no tenían ni repajolera idea (aparte de ser unos bordes). Me dijeron que les enviase un ping y un tracert a la web de WG... después de decirle yo que no podía acceder a esos sitios. Después de 10 minutos leyendo que son las DNS me bastó para entender que pedirme un ping de wargaming.net es una pérdida de tiempo.

Para más INRI, el cablemodem que tengo no permite asignar DNS, así que tengo que configurar cada PC de la casa individualmente (los teléfonos siguen sin poder acceder sea por wifi o por 4G) :sceptic:

leofran #6 Posted 08 November 2019 - 09:04 PM

Private

• Player
  • 40169 battles
  • 3
  • [-PSL-] -PSL-

los de r en el dns poner 8.8.8.8

https://www.youtube.com/watch?v=kupDAy_doDs

rellenar solo el dns preferido a mi me funciono

Edited by leofran, 08 November 2019 - 09:10 PM.

dvdlg #7 Posted 09 November 2019 - 11:49 AM

Corporal

• Player
  • 26242 battles
  • 148
  • [NUEVE] NUEVE
Buenas. Soy tambien cliente de R y me ocurrió el mismo problema. La pregunta que quería hacer como curiosidad es porque unicamente me ha pasado con los juegos de WG ya que tengo instalado algun juego más y he podido jugar normalmente a él.

dani_arioch #8 Posted 09 November 2019 - 03:30 PM

Lance-corporal

• Player
  • 55346 battles
  • 90
  • [KA0S] KA0S

View Postdvdlg, on 09 November 2019 - 11:49 AM, said:

Buenas. Soy tambien cliente de R y me ocurrió el mismo problema. La pregunta que quería hacer como curiosidad es porque unicamente me ha pasado con los juegos de WG ya que tengo instalado algun juego más y he podido jugar normalmente a él.

gran pregunta!!! yo las he cambiado en mi sistema operativo, las del router no puedo cambiarlas, pero me funciona sin diferencia de ping

Khalgan #9 Posted 09 November 2019 - 07:10 PM

Sergeant

• Player
  • 28171 battles
  • 240

Yo, cuando hablé con el soporte técnico, les dije que no podía acceder a ninguno de los sitios web de wargaming, Hoy puedo acceder por fin a www.warwaming.net, por ejemplo, pero no a worldoftanks.eu, y el cliente sigue sin poder conectarse a los servidores de juego ni actualizaciones. Voy a tener que decirles cada página y dominio al que no puedo acceder? :confused:. Mi modem ni siquiera tiene la opción de establecer DNS, así que debo hacerlo individualmente en cada PC. Debo decir que he notado cierta mejora en el ping (antes estaba en 80-100 ms y ahora anda entre 30-70). Con los teléfonos lo he intentado y no he encontrado el modo.

No sé por que únicamente han resultado afectados los sitios web de wargaming. Supongo que en realidad hay muchas más direcciones web rotas en los DNS de R, pero aunque fuesen varios cientos de ellas, entre los miles de millones de páginas indexadas sería muy poco probable que un mismo usuario se encontrase con más de una.

R lleva ya un tiempo bajando la calidad del servicio y la asistencia cosa mala. El lunes les vuelvo a llamar y como me suelten alguna soplapollez como me dijeron el viernes me voy a la web de pepephone tras colgar XDDDD

Edited by Khalgan, 09 November 2019 - 07:18 PM.

vitaminic0 #10 Posted 12 November 2019 - 10:47 AM

Private

• Player
  • 1711 battles
  • 1
bueno por lo que veo tendremos que cambiarnos de R jajajaja

SrgtStuart #11 Posted 12 November 2019 - 02:33 PM

Lieutenant

• Player
  • 42496 battles
  • 1,527
Yo tengo una duda pues con R me salen dos,¿Es azul o de otro color? :teethhappy:

AcorazadoTheRadioDemon #12 Posted 12 November 2019 - 02:47 PM

Private

• Player
  • 23431 battles
  • 10
  • [LEAL] LEAL
No se,  a mi me paso algo similar pero no duro mucho a los 5 minutos ya podía volver a visitar las páginas de WG

Eus_Thor #13 Posted 12 November 2019 - 09:05 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43962 battles
  • 310

Otro con R afectado, la solución lamentable, dicen que la web está en una blacklist y me remiten a que vaya a la web https://mxtoolbox.com y siga las instrucciones de los errores que me da....

Antes también me pidieron lo del ping y el tracer...

La chica que habla tenía menos idea que yo de lo que pasaba... me comunicaba lo que le habían dicho de central.

Al ver esto miraré a ver como pongo las DNS.

PD. Listo, configurado las DNS en mi propio router y que no pille las de R. Problema resuelto...

Khalgan #14 Posted 17 November 2019 - 04:03 PM

Sergeant

• Player
  • 28171 battles
  • 240

View PostEus_Thor, on 12 November 2019 - 09:05 PM, said:

Otro con R afectado, la solución lamentable, dicen que la web está en una blacklist y me remiten a que vaya a la web https://mxtoolbox.com y siga las instrucciones de los errores que me da....

Antes también me pidieron lo del ping y el tracer...

La chica que habla tenía menos idea que yo de lo que pasaba... me comunicaba lo que le habían dicho de central.

Al ver esto miraré a ver como pongo las DNS.

PD. Listo, configurado las DNS en mi propio router y que no pille las de R. Problema resuelto...

Vaya, has conseguido cambiarlo en el propio router? Yo tengo un thomson 750 y ni siquiera hay esa opción en la configuración via web. He intentado usar telnet pero me da un error de puerto al intentar acceder. Me han mandado un SMS indicando que la incidencia está resuelta, que cachondos XDDD. En fin, por ahora tengo las DNS cambiadas en Windows y con eso me da para jugar. Los móviles no sé como cambiarlos, y a estas alturas la verdad es que ya me da igual. Voy a quedarme con R hasta que pase la semana de FL y luego me cambiaré de proveedor, no pienso ni volver a llamarles para decirles que sigo sin poder acceder a varias webs y apps.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users