Jump to content

¡Preparaos para la batalla final en el episodio 10 de Línea del frente!

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Community #1 Posted 08 November 2019 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,828
Línea del frente 2019 está a punto de terminar, así que es el momento de acelerar un poco las cosas.

El texto completo de la noticia

pepe_trueno7 #2 Posted 08 November 2019 - 07:19 PM

Warrant Officer

• Player
  • 64118 battles
  • 741
  • [FENYX] FENYX
Pregunta , habrá misones para hacerse con las diez reservas de rigor ? , o eso  lo habéis borrado de un plumazo ? Porque como se esta acabando , sois muy, muy capaces de quitarlas , no vaya a ser que alguien, gracias a ellas consiga  algo más de lo que teniais previsto. Espero y deseo que siga siendo como hasta ahora .Gracias

daniel_262 #3 Posted 09 November 2019 - 08:48 AM

Corporal

• Player
  • 13824 battles
  • 188
Me parece que no habrá más reservas

Karoht #4 Posted 09 November 2019 - 05:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 75678 battles
  • 683
  • [TOTEM] TOTEM

¿Y para los que compramos con oro 10 reservas, las gastamos para acabar el FL en la fase 8, y luego WG saca misiones para regalar reservas (creo que tengo 15), no hay compensación?

Lo digo porque resulta engañoso que primero las pone a la venta, y luego las regala con misiones. 

Lo normal hubiera sido sacar las misiones y a la vez o posteriormente ponerlas a la venta para aquel que las necesitase.

Hacer pagar por algo que vas a poner "gratis" unos días después me suena un poco a "fraude/estafa/engaño", con la única motivación que se me ocurre de que la gente gaste el oro acumulado.

Además, yo pensaba que iban a servir estas reservas para el año que viene. Ya que cumples unas misiones por un premio, si no sirven para el año siguiente, por lo menos que te reembolsen algo, que tengan algún valor.

Pienso que quizás se han dado cuenta de que si las dejan con utilidad para el FL del 2020, gente en el mismo caso que yo, tendrán mucha ventaja respecto a conseguir los premios/tankes del año que viene, así de un plumazo, hacen tabla rasa para todos, y todos a empezar con las mismas condiciones.

Vale, ok, de acuerdo...pero ahora no puedes cambiar las condiciones de esas reservas sobrantes: no dijeron que valiesen de un año para el otro, ni dijeron lo contrario. Si compensas a quienes les han sobrado de pago junto a regaladas, tal como han transcurrido las acciones (primero vendes, luego regalas), tienes que compensar a todos los que las compramos y ahora nos sobran las regaladas, que además ahora no se les da ningún valor ni utilidad.

O quizás, estoy malinterpretando el texto, y si van a devolver el oro a todos los que nos lo gastamos en reservas de FL. 

"Compensación por las reservas personales de Línea del frente

Si aún tenéis reservas personales al final de la temporada 2019, os devolveremos todo el oro que invirtierais en las reservas compradas. La compensación se generará automáticamente el 25 de noviembre de 2019 a las 3:05 h (hora peninsular española).

Por ejemplo, si os sobran 10 reservas, 5 de ellas compradas con oro, os reembolsaremos el importe total de esas 5 reservas al final de la temporada. Las reservas gratuitas que no se hayan usado desaparecerán.

Si tenéis reservas compradas y reservas gratuitas en la caja fuerte, y las usáis ambas durante la temporada, consideraremos que primero habéis gastado las gratuitas. Por ejemplo, si teníais cinco reservas gratuitas y cinco compradas, y gastáis cinco de ellas, asumiremos que solo habéis usado las gratuitas. Así, os devolveremos todo el importe de las cinco reservas compradas."

lospescas #5 Posted 09 November 2019 - 07:11 PM

Major General

• Player
  • 108796 battles
  • 5,608
  • [DRG-V] DRG-V
Tampoco lo entiendo, si has logrado reservas FL por misiones y/u oro y no se han gastado deberían dejarlas en nuestro depósito hasta la próxima temporada de línea de frente. Con estas reservas no parecía tanto chinofarmeo completar niveles.

pepe_trueno7 #6 Posted 09 November 2019 - 07:35 PM

Warrant Officer

• Player
  • 64118 battles
  • 741
  • [FENYX] FENYX

A ver , compas. desde el séptimo mes  wg ponía unas misiones faciloides para conseguir 10 reservas gratis , luego si querías mas las comprabas a 250 de oro cada. Bien , pues yo solo pregunto si las va a volver a haber .Por que me venían de vicio para poder acabar la ultima etapa .Creo que si , que las van a volver aponer , sino , pienso que sería una cerdada mayúscula .En lo tocante a las compradas wg te reembolsa el oro .Las gratuitas las pierdes .

Gracias compis

wolf_lobo #7 Posted 09 November 2019 - 07:57 PM

Private

• Player
  • 5353 battles
  • 19
Esperemos que tengas razón pepe

falcahud #8 Posted 11 November 2019 - 09:58 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 37628 battles
  • 483
  • [STOPA] STOPA
Ya se han activado las misiones.

fp97 #9 Posted 11 November 2019 - 05:07 PM

Private

• Player
  • 41944 battles
  • 49
  • [NEURO] NEURO
Una pregunta para los que han escrito la noticia en la web de wargaming,.... lo de "Preparaos para la batalla.."; se refieren a los bugs, a los equipos de gente especial, o al puro farmeo?

No me ha terminado de quedar claro ...  :(

Delhroh #10 Posted 12 November 2019 - 04:14 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View PostKaroht, on 09 November 2019 - 05:41 PM, said:

¿Y para los que compramos con oro 10 reservas, las gastamos para acabar el FL en la fase 8, y luego WG saca misiones para regalar reservas (creo que tengo 15), no hay compensación?

Lo digo porque resulta engañoso que primero las pone a la venta, y luego las regala con misiones. 

Lo normal hubiera sido sacar las misiones y a la vez o posteriormente ponerlas a la venta para aquel que las necesitase.

Hacer pagar por algo que vas a poner "gratis" unos días después me suena un poco a "fraude/estafa/engaño", con la única motivación que se me ocurre de que la gente gaste el oro acumulado.

Además, yo pensaba que iban a servir estas reservas para el año que viene. Ya que cumples unas misiones por un premio, si no sirven para el año siguiente, por lo menos que te reembolsen algo, que tengan algún valor.

Pienso que quizás se han dado cuenta de que si las dejan con utilidad para el FL del 2020, gente en el mismo caso que yo, tendrán mucha ventaja respecto a conseguir los premios/tankes del año que viene, así de un plumazo, hacen tabla rasa para todos, y todos a empezar con las mismas condiciones.

Vale, ok, de acuerdo...pero ahora no puedes cambiar las condiciones de esas reservas sobrantes: no dijeron que valiesen de un año para el otro, ni dijeron lo contrario. Si compensas a quienes les han sobrado de pago junto a regaladas, tal como han transcurrido las acciones (primero vendes, luego regalas), tienes que compensar a todos los que las compramos y ahora nos sobran las regaladas, que además ahora no se les da ningún valor ni utilidad.

O quizás, estoy malinterpretando el texto, y si van a devolver el oro a todos los que nos lo gastamos en reservas de FL. 

"Compensación por las reservas personales de Línea del frente

Si aún tenéis reservas personales al final de la temporada 2019, os devolveremos todo el oro que invirtierais en las reservas compradas. La compensación se generará automáticamente el 25 de noviembre de 2019 a las 3:05 h (hora peninsular española).

Por ejemplo, si os sobran 10 reservas, 5 de ellas compradas con oro, os reembolsaremos el importe total de esas 5 reservas al final de la temporada. Las reservas gratuitas que no se hayan usado desaparecerán.

Si tenéis reservas compradas y reservas gratuitas en la caja fuerte, y las usáis ambas durante la temporada, consideraremos que primero habéis gastado las gratuitas. Por ejemplo, si teníais cinco reservas gratuitas y cinco compradas, y gastáis cinco de ellas, asumiremos que solo habéis usado las gratuitas. Así, os devolveremos todo el importe de las cinco reservas compradas."

Saludos,

Esto es como sigue:

- Si tienes reservas personales que compraste por oro, pongamos un ejemplo 5, y luego conseguiste 10 por misiones, y solo usaste... 5... el sistema tendrá en cuenta y te compensará las pagadas y se tendrá en cuenta a las sobrantes como "pagadas" hasta el nº que pagaste, por lo que es en beneficio del jugador.

- Ejemplo: Compré 3 por oro, gane 10 por misiones. Después del evento me quedan 7. El sistema me elimina las 7 que tengo PERO me recompensará por las 3 que pagué.

- Ejemplo: No compre nada. Me sobran algunas. No recibiré compensación alguna.

Saludos

Iceman5 #11 Posted 12 November 2019 - 04:25 PM

Colonel

• Member
  • 69650 battles
  • 3,809
  • [KAZNA] KAZNA

View Postlospescas, on 09 November 2019 - 06:11 PM, said:

Tampoco lo entiendo, si has logrado reservas FL por misiones y/u oro y no se han gastado deberían dejarlas en nuestro depósito hasta la próxima temporada de línea de frente. Con estas reservas no parecía tanto chinofarmeo completar niveles.

Las retiran...por que si para el proximo FL no hacen que sea tan chungo subir niveles....pues para no hacerlo excesivamente facil con las reservas.

Fue un apaño para esta temporada por que se les fue de las manos lo que habia que farmear....cumplida su funcion se retiran....no veo el problema...ya que encima el sistema de compensacion a los que pagaron por las reservas es correcto.

pepe_trueno7 #12 Posted 12 November 2019 - 07:06 PM

Warrant Officer

• Player
  • 64118 battles
  • 741
  • [FENYX] FENYX
Ahí le doy la razón a wg , y para darle yo la razón a wg , telita. lo regalado se pierde sino lo usas , correcto

DonGatoFelino #13 Posted 25 November 2019 - 10:31 AM

Corporal

• Player
  • 30237 battles
  • 171
  • [BRME] BRME

Soy el único que se ha fijado en que ahora la noticia pone que 

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/frontline-episode-10/

Si aún tenéis reservas personales al final de la temporada 2019, os devolveremos todo el oro que invirtierais en las reservas compradas. La compensación se generará automáticamente al iniciar sesión en el cliente del juego a partir del 12 de diciembre de 2019 a las 3:05 h, y estará disponible hasta el 12 de febrero de 2020 a las 2:00 h (hora peninsular española).

No entiendo muy bien esto... ¿alguien me lo puede explicar?

Un saludillo

DGF

Edited by DonGatoFelino, 25 November 2019 - 10:34 AM.

santi2r #14 Posted 25 November 2019 - 12:01 PM

Private

• Player
  • 24406 battles
  • 10
  • [JAQUE] JAQUE
Felicidades por el evento!

alepissaurio #15 Posted 25 November 2019 - 12:59 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37461 battles
  • 770
  • [AEAT] AEAT

View PostDonGatoFelino, on 25 November 2019 - 10:31 AM, said:

Soy el único que se ha fijado en que ahora la noticia pone que 

No entiendo muy bien esto... ¿alguien me lo puede explicar?

Un saludillo

DGF

Si te gastastes oro en comprar reservas personales de Front Line y no las usaste porque no jugaste FL o no las activastes, te devuelven el oro gastado en las reservas de FL no utilizadas. Esto se realizará a partir del 12 de diciembre al entrar en el juego y se realizará hasta el 12 de febreo de año próximo, ergo si entre esas fechas no se entra se perderá la compensación.

Esto no se aplica a las ganadas con las misiones.

DonGatoFelino #16 Posted 25 November 2019 - 01:25 PM

Corporal

• Player
  • 30237 battles
  • 171
  • [BRME] BRME

Lo de las reservas lo había entendido, de hecho llevo 2 meses preguntando por el tema. Lo que no entendía es que en la noticia hubieran bailado las fechas de modo repentino, y lo del plazo entre el 12 de diciembre y el 12 de febrero. Pero ahora sí que me ha quedado claro. Gracias alepissaurio, eres un sol :girl:

Un saludillo 

DGF 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users