Jump to content

¿Qué es el Anonimizador?

• Please log in to reply
148 replies to this topic

Community #1 Posted 21 November 2019 - 02:54 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,247
Disfrutad del juego con tranquilidad.

El texto completo de la noticia

pereshark #2 Posted 21 November 2019 - 03:03 PM

Private

• Player
  • 11620 battles
  • 5
  • [H_SCV] H_SCV

Por fin! estaba harto de que la artillería me haga focus una batalla detras de otra... por fin voy a poder jugar tranquilo y centrarme en mi gameplay! muchas gracias por esta característica realmente necesaria.

Por cierto se sabe algo del "crew rework"? en teoría este año era una de las promesas que WG aun tiene pendiente, y mas aun sacando esas jugosas skins para Tier 9 de halloween que estan inutilizadas porque no hay tripulación para esos vehiculos, está en Tier 10.

Edited by pereshark, 21 November 2019 - 03:11 PM.

xXxGuzitOxXx #3 Posted 21 November 2019 - 03:04 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38581 battles
  • 915
  • [-VLK-] -VLK-
No entendi nada y eso que me lo he leido 3 veces. Alguien me lo explica mejor de que trata ?.

penjamo #4 Posted 21 November 2019 - 03:05 PM

Corporal

• Player
  • 52365 battles
  • 138
  • [STOPA] STOPA

que activas eso y el resto de jugadores en vez de ver tu nombre real ven uno aleatorio , lo que no veo es donde activarlo en las opciones 

lospescas #5 Posted 21 November 2019 - 03:06 PM

Major General

• Player
  • 110038 battles
  • 5,684
  • [DRG-V] DRG-V

View PostxXxGuzitOxXx, on 21 November 2019 - 03:04 PM, said:

No entendi nada y eso que me lo he leido 3 veces. Alguien me lo explica mejor de que trata ?.

Una opción del juego para que el adversario no sepa tus estadísticas, ni xvm, ni tu nombre siquiera.

xXxGuzitOxXx #6 Posted 21 November 2019 - 03:09 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38581 battles
  • 915
  • [-VLK-] -VLK-

View Postlospescas, on 21 November 2019 - 11:06 AM, said:

Una opción del juego para que el adversario no sepa tus estadísticas, ni xvm, ni tu nombre siquiera.

Excelente por fin algo bueno

WEAPONIZER #7 Posted 21 November 2019 - 03:16 PM

Private

• Player
  • 32917 battles
  • 27
  • [DATGS] DATGS

Entonces ya podré esconder mis stats para que algún jugador tóxico no me hable con superioridad riéndose de que soy un Noob , porque a lo mejor muero o me matan el primero o cualquier error .

Por estas cosas los jugadores tóxicos que llevan XVM ven si eres verde , amarillo y eso , entonces si cometes un error te insultan y te hablan como si fueses basura , gracias a esto , podemos escondernos de ellos y jugar más tranquilamente . Gracias WG por incluir esto , ayudará a muchísimas personas.

birimbao_1 #8 Posted 21 November 2019 - 03:22 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31662 battles
  • 11,187
  • [DRG-V] DRG-V

Pues a mi que ni me hacen focus ni lo hago ni me insultan ni insulto... no me gusta...  porque no voy a saber si en mi batalla está un tipo que me cae bien... o uno que conozco de los streams...   etc etc...  

No necesito XVM ni el nombre del jugador en la tabla para darme cuenta de si es un buen jugador o un bot... un minuto de batalla y el despliegue suele ser suficiente...   

Demasiadas cosas no esenciales en el juego se están llevando demasiado tiempo mientras lo importante ni se toca... ¿cuanto hace que no se mete un solo mapa realmente bueno en el juego???... ¿cuantos años????...

Más esfuerzo en lo importante... 

M2Abrahms #9 Posted 21 November 2019 - 03:22 PM

Sergeant

• Player
  • 27781 battles
  • 261
  • [RIME] RIME

La cagada del siglo.... ahora, por fin, los 'pro' van a poder 'matar focas' con tranquilidad de que no llaman la atención, ni reciben focus...

Ahora, todos los novatos pasaran a ser simplemente 'carnaza' para los 'statspadder'

Habeis hecho caso a los 'pro-llorones' y puede que sea la ultima losa en la lapida de wot...

Kilitor #10 Posted 21 November 2019 - 03:33 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 88917 battles
  • 363
  • [STALE] STALE

Para mi es una grandisima noticia, por mi parte, que soy un jugador medio ya me queman los arti focus, yolos etc... y reconozco que a veces rajeo de otros jugadores que hacen el parguela y encima veo que son como bots etc. Lo unico que al leer la noticia, me ha parecido entender que con mods se podrá seguir viendo la identidad real de los jugadores y sus stats, eso para mi es un gran error. Al fin y al cabo, la gente no te hace focus o instulta por que conozcan tu nick, mayormente es porque con estos mods pueden ver tus estadisticas.

Por otro lado, el unico pero que le veo es que hay reclutadores que se fijan en los jugadores en sus stats en una batalla y luego pasan a intentar reclutarlos

PEASOBOMBA #11 Posted 21 November 2019 - 04:36 PM

Corporal

• Player
  • 45297 battles
  • 118

No uso mods de ningún tipo así que me parece correcto tener la opción de que los del otro equipo no tengan ventaja por el color con el que aparezco.  Con lo cual entiendo que las cosas me van a ir mejor.

De hecho, lo más normal será que, en unos días,  todo bicho viviente (y pensante) se anonimice cagando leches para no dar ninguna información al oponente.

Edited by PEASOBOMBA, 21 November 2019 - 04:40 PM.

mdvt #12 Posted 21 November 2019 - 04:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8549 battles
  • 67
  • [_4K_] _4K_
Me parece buena noticia.
Espero que con esto se acabe la especulacion de los usuarios con mod xvm sobre el enfoque de la batalla en función de los compañeros que tienes al lado y enfrente.

Si pinta bien el xvm voy a sangre y fuego y en modo activo.
Si pinta mal, redline, hacer mi daño o suicidio.
Mayor número de partidas con disputa real.

Con que haya un número bajo de jugadores anonimizados, me imagino que hará inútil hacer una valoración sobre lo que te viene encima. Son dos tomates o dos moraditos?

Lo activaré en cuanto esté operativo.

Yo respeto a la gente que usa xvm, pero para mi esta claro que usándolo tienes ventajas sobre los q no lo usan, win8, conseguir más créditos, ganar partidas por enfocarla de manera diferente etc

Y sobre hacer focus a los morados, a mi me da lo mismo, igual que los tengo enfrente, tambien a mi lado cuando toca...

AlexyDavid #13 Posted 21 November 2019 - 04:48 PM

Private

• Player
  • 54940 battles
  • 21
  • [KA0S] KA0S

View PostM2Abrahms, on 21 November 2019 - 03:22 PM, said:

La cagada del siglo.... ahora, por fin, los 'pro' van a poder 'matar focas' con tranquilidad de que no llaman la atención, ni reciben focus...

Ahora, todos los novatos pasaran a ser simplemente 'carnaza' para los 'statspadder'

Habeis hecho caso a los 'pro-llorones' y puede que sea la ultima losa en la lapida de wot...

Entonces la solucion seria que la gente buena no juege contigo :/ #realrankeds

Ralphy_Wiggum #14 Posted 21 November 2019 - 04:49 PM

Private

• Player
  • 3519 battles
  • 1
  • [RAT10] RAT10

¿Qué sentido tiene ocultar el nombre de otro jugador?, si con mod's es posible seguir viendo sus estadísticas, o seguir haciendo focus con la artillería a un tanque cualquiera.

Únicamente sirve como ocultación de jugadores que incumplen las normas y se dedican a tocar las narices en el juego, una máscara para facilitar y animar a realizar conductas tóxicas en el juego.

Esto es a la vida lo que un pasaporte diplomático para saltarse las leyes, o la cirugía estética para no ser reconocido después de un delito, ¡¡menuda mejora para el juego!!

Poli90_G2C #15 Posted 21 November 2019 - 04:52 PM

Private

• Player
  • 39606 battles
  • 45
  • [G2C] G2C

Si esto sirve para que l@s pesadit@s de l@s artillerías al menos reduzcan su molesto en insalvable focus sobre mi persona lloraré de felicidad y emoción con tanto ahínco que parecerán las lágrimas deformadas de Paint de los memes juas juas. Si lo consigue, estas 7 palabras se marcarán en los rollos de honor de Wargaming. The Codex Astartes Does Support This Action.

15:59 Added after 7 minute

View PostRalphy_Wiggum, on 21 November 2019 - 04:49 PM, said:

¿Qué sentido tiene ocultar el nombre de otro jugador?, si con mod's es posible seguir viendo sus estadísticas, o seguir haciendo focus con la artillería a un tanque cualquiera.

Únicamente sirve como ocultación de jugadores que incumplen las normas y se dedican a tocar las narices en el juego, una máscara para facilitar y animar a realizar conductas tóxicas en el juego.

Esto es a la vida lo que un pasaporte diplomático para saltarse las leyes, o la cirugía estética para no ser reconocido después de un delito, ¡¡menuda mejora para el juego!!

Querido compañero dos cosas:

1* En la misma noticia especifica que "El uso del Anonimizador no justifica la infracción de las reglas ni la interrupción de la experiencia de juego de jugadores responsables. Esta herramienta no os invisibiliza, por lo que la administración puede tomar medidas contra jugadores cuya conducta sea antideportiva. Si procede, podemos bloquear el uso del Anonimizador para los jugadores en cuestión, ya sea temporal o permanentemente". Quiere decir esto que por muy anónimo que seas si te portas mal te seguirán castigando.

2. Según tu criterio de lo que es a la vida, el XVM es en la vida el clasismo social puro y duro.

Mrjefry50 #16 Posted 21 November 2019 - 05:06 PM

Private

• Player
  • 22375 battles
  • 21
  • [KA0S] KA0S

View PostM2Abrahms, on 21 November 2019 - 03:22 PM, said:

En que lado de los dos estás? pro o focas ? ah y en la noticia solo habla de ocultar el nick no de las stats así que el focus no cambiará, lo único es el focus según el clan, eso suponiendo que el xvm no funcione que eso hay que mirarlo.

lo que hay que hacer es eliminar el xvm del juego y entonces si los jugadores estarán a salvo de los que hacen focus por tener stats (cosa que hunde la jugabilidad del juego)

Edited by Mrjefry50, 21 November 2019 - 05:09 PM.

itsQQ #17 Posted 21 November 2019 - 05:17 PM

Corporal

• Player
  • 2723 battles
  • 112

View Postmdvt, on 21 November 2019 - 04:44 PM, said:

Yo respeto a la gente que usa xvm, pero para mi esta claro que usándolo tienes ventajas sobre los q no lo usan, win8, conseguir más créditos, ganar partidas por enfocarla de manera diferente etc

Por eso los mejores jugadores que conozco juegan sin xvm.

mdvt #18 Posted 21 November 2019 - 05:25 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8549 battles
  • 67
  • [_4K_] _4K_
Sesgo de confirmación.

manje_tanquedebirra #19 Posted 21 November 2019 - 05:29 PM

Private

• Player
  • 21996 battles
  • 18
  • [STALE] STALE

View PostKilitor, on 21 November 2019 - 03:33 PM, said:

Por otro lado, el unico pero que le veo es que hay reclutadores que se fijan en los jugadores en sus stats en una batalla y luego pasan a intentar reclutarlos

En los resultados de la batalla si saldrán las identidades correctamente

itsQQ #20 Posted 21 November 2019 - 05:32 PM

Corporal

• Player
  • 2723 battles
  • 112

View Postmdvt, on 21 November 2019 - 05:25 PM, said:

Sesgo de confirmación.

Pásate por Twitch y compruébalo tú mismo: yzne, decha, dezgamz, iyouxin, emilia, circonflexes... El único QB y permíteme dudar que haya llegado a sus números por el xvm.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users