Jump to content

Más regalos de finales de año con «Tank Rewards» 

• Please log in to reply
99 replies to this topic

Community #1 Posted 30 November 2019 - 10:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
Ya está aquí la nueva edición de Recompensas blindadas, así que preparaos para añadir aún más regalos a los pies de vuestro árbol de navidad.

El texto completo de la noticia

bestia_2013 #2 Posted 30 November 2019 - 10:40 AM

Corporal

• Player
  • 31530 battles
  • 186
Otro magnifico regalo, a pesar de tener ya el tanque. Enhorabuena a los que no lo tienen por conseguir gratis esa joyita.

ZaireBlue #3 Posted 30 November 2019 - 10:55 AM

Private

• Player
  • 9124 battles
  • 7

Buenas y dos preguntas, ¿donde puedes ver los puntos acumulados del tank reward y donde o como se canjean?. Gracias de antemano.

Saludos y buen fin de semana

JOSEBA_PRIME #4 Posted 30 November 2019 - 11:14 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25277 battles
  • 988
  • [FOXUS] FOXUS

Otro tank rewards, perfecto. Aunque este va a ser un poco más difícil ya que hay que andar muchos días jugando varias con tier X,  tier IX, TIER VIII.. o si no no dan las cuentas.

Llevo 5 batallas con el scorpion de alquiler y no es el tanque de mis sueños. Pero se agradece que deis la oportunidad de ganar un tanque premium de tier 7 medio gratis, los equipamientos y consumibles son un gran plus y lo de dar otra vez 7 días premium lo borda. Hace 2 o 3 meses que pague 1 mes premium y entre los 7 días de todos los tank rewards, las 2 semanas premium de las ranked, fl, codigos, misiones... no hay manera de que se me acabe la cuenta premium :)

PD: El cañón del scorpion solo rota 30º, así que es prácticamente como si no tuviera torreta, hace un par de días que me entere de eso, puede que haya más gente que no lo sepa aún.

View PostZaireBlue, on 30 November 2019 - 10:55 AM, said:

Buenas y dos preguntas, ¿donde puedes ver los puntos acumulados del tank reward y donde o como se canjean?. Gracias de antemano.

Saludos y buen fin de semana

En esta pagina todo, pero empieza el 2 de diciembre.

https://tankrewards.eu/

Stronk_Maxi #5 Posted 30 November 2019 - 11:53 AM

Warrant Officer

• Member
  • 55038 battles
  • 889
  • [STALE] STALE
una pena que ya tenga el tanque en el garaje, algun dia daran algo que ya no tenga....puñetera adiccion la de los tanques premium :trollface:, pero mis 10, este diciembre viene bastante bastante cargado de alegria :)

tioemo #6 Posted 30 November 2019 - 12:23 PM

Captain

• Player
  • 71646 battles
  • 2,403
  • [RD9] RD9
Hala, a por el...No sé si me dará la vida para hacer todo...pero se intentará! ,;)

BiLLY1983 #7 Posted 30 November 2019 - 12:27 PM

Private

• Player
  • 35976 battles
  • 49
  • [LEAL] LEAL
Joder, de lujo!!!

Khalgan #8 Posted 30 November 2019 - 01:43 PM

Sergeant

• Player
  • 29493 battles
  • 242

No acabo de ver que este evento sea más accesible que los anteriores tal como dan a entender en la noticia. Si no he hecho mal las cuentas, son 25 días para acumular 1800 puntos, lo que te obliga a sacar como mínimo 80 puntos diarios (te sobrarán 200 puntos, es decir, 2 días, no es que vayamos sobrados). En principio, pinta fácil si tienes vehículos de tier VIII a X y alguno de los tres vehículos específicos (AEPI, Emil, Renegade). En estas circunstancias, no necesitas más que 9 batallas al día para sumar 80 puntos. Lo malo es que la dificultad se incrementa muy notablemente si no dispones de vehículos de tiers altos:

• Carecer de un tier X te hace perder 20 puntos conseguidos en 2 batallas. Para compensarlo necesitarías 11 batallas en los tiers V y VI, con lo que pasas de 9 a 18 batallas diarias.
  • Si tampoco tienes un tier IX pierdes otros 20 puntos en 3 batallas. Para compensarlo necesitarás 17 batallas en los tiers III y IV, pasando de 18 a 32 batallas diarias.
  • Si no tienes ninguno de los tres vehículos específicos pierdes otros 10 puntos. Deberás jugar 10 batallas en tier II para recuperarlos, con lo que superaríamos de largo las 40 batallas diarias.

Puede verse fácilmente que llegados a cierto punto es matemáticamente imposible alcanzar la recompensa final. Son demasiadas batallas/horas para la gente de a pie con sus trabajos, familias, etc. En estas fechas es incluso peor, ya que hay viajes, fiestas, etc. que limitarán el tiempo de juego. No se trata de un evento por etapas que te permita recuperar lo no jugado un día viciando como un mono el fin de semana. Tal como está planteado tienes que jugar cada día, y cada día perdido es irrecuperable. Pierde 5 días o más y olvídate. Por otra parte, este evento se solapa en el del Renegade, que ya de por sí es un farmeo de narices. La peor consecuencia de este evento será la ola de suicidios en el primer minuto de las batallas, especialmente en tiers bajos y medios. Como el único requisito es jugar la batalla la gente va a entrar y tirarse al primer charco que encuentren o empotrarse de morros con el enemigo... va a ser muy divertido jugar estos días :sceptic:

En fin, que no es que me queje, bueno, un poco sí :teethhappy:. Yo ya he renunciado al Renegade antes de empezar, así que me da igual. Quizá intente ganar el Scorpion, pero creo que no me dan los días. En cualquier caso, es un tanque "gratis" y ya lo dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente. Lo que no acepto es que digan que es el evento más asequible hasta la fecha cuando salta a la vista que no lo es. Vale, regalan un tier VII en lugar de un tier V chustero, pero yo no diría que es más accesible que los anteriores.

falcahud #9 Posted 30 November 2019 - 01:47 PM

Warrant Officer

• Member
  • 40469 battles
  • 532
  • [STEGO] STEGO

Y además en este caso se puede completar en batallas de fortalezas y mapa global, una buena noticia.

El aspecto negativo que le veo es que hay que jugar mucho. Esta maratón requiere una media de 75 puntos diarios, y el máximo que se puede conseguir al día son 140. para lo que hay que jugar 62 batallas. Además, en las condiciones no dice que haya que quedar entre los 10 primeros así que se preveen partidas muyyyyy rápidas.

Jecht1090 #10 Posted 30 November 2019 - 02:20 PM

Private

• Player
  • 34414 battles
  • 8
  • [ESPNA] ESPNA

¿Estoy tonto o aunque diga "Inscribirse AHORA" no se puede?

Opino igual que los compañeros la recompensa esta muy bien si no lo tienes pero los requisitos son altos y muy inflexibles que para mucha gente se traducirá en pasar de este evento. Yo haré lo de siempre, lo empezare pero en cuanto me falte tiempo o me canse lo abandonare como prácticamente todo en este ultimo año.

No se si WG a veces se olvida de que esto es un juego que la gente lo usa para divertirse, y en los eventos de estos últimos años que te obligan a echar una cantidad abrumadora de horas y no faltar ni un día que si no lo pierdes todo no molan nada. Llevo en este juego casi desde sus inicios y cuanto más tiempo pasa menos juego por en lo que se esta convirtiendo, espero que algún día WG se fije en estas cosas.

xXxGuzitOxXx #11 Posted 30 November 2019 - 02:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 41184 battles
  • 971
  • [_EXO_] _EXO_
Tancazo pero solo se podrá completar con los 3 tanques que mencionan no con otros...
-1 al evento.

Frankijote #12 Posted 30 November 2019 - 02:37 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34140 battles
  • 536
  • [ASTCM] ASTCM

View PostxXxGuzitOxXx, on 30 November 2019 - 02:31 PM, said:

Tancazo pero solo se podrá completar con los 3 tanques que mencionan no con otros...
-1 al evento.

Esos tanques sólo te dan 10 puntos diarios, así que no entiendo a qué te refieres.

jsja #13 Posted 30 November 2019 - 03:22 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS

View PostxXxGuzitOxXx, on 30 November 2019 - 02:31 PM, said:

-1 al evento.

Lee bien... Hay 3 misiones, una de ellas para esos 3 tanques, y 2 para otros carros.

juantxo_ #14 Posted 30 November 2019 - 04:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18235 battles
  • 538
  • [ART-W] ART-W

View PostFrankijote, on 30 November 2019 - 03:37 PM, said:

Esos tanques sólo te dan 10 puntos diarios, así que no entiendo a qué te refieres.

yo tampoco los tengo y solo tengo hasta tier8, pero aun así lo veo asequible, probé el tanque en alquiler y la verdad me pareció divertido.

como siempre lo intentaremos ya que es un tanque que me gustaría tenerlo

birimbao_1 #15 Posted 30 November 2019 - 05:02 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
UN milloncito de créditos si me acuerdo de vender el mio antes...

Barbstank #16 Posted 30 November 2019 - 05:03 PM

Brigadier

• Player
  • 38723 battles
  • 4,503
  • [CB-ZA] CB-ZA

El único pero que le pongo al carro es que sea un TD,pero esto es algo personal,yo hubiera preferido un carro medio, por ejemplo el sueco de tier VI,el panther bretagne o el M10,pero se agradece que sea un carro al que se le pueda sacar partido.

¡Gracias!.

Metal_Motard #17 Posted 30 November 2019 - 05:05 PM

Corporal

• Player
  • 12714 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

Yo por suerte tengo los recompensa del frontline, no debería costar llegar al premio...

Ánimo a todos los que lo van a hacer!

Por lo menos veo mucho mejor este evento que la maratón del renegade

Diux7 #18 Posted 30 November 2019 - 06:14 PM

Sergeant

• Player
  • 31975 battles
  • 238

Gran evento otro tanque gratis, pero yo no lo veo como ya se dice por arriba. El renegade, las posibles cajas y calendario de adviento, esas fechas, el farmeo intensivo que dara lugar a partidas injugables, nula posibilidad de pasar un dia sin jugar, tal como esta buena suerte a los que lo van a intentar mas sabiendo como falla el contador de las fichas con una minima posibilidad de conseguir mas para evitar problemas.

Si se cambia rebajando a la mitad de partidas necesarias por tier y añadiendo un minimo de entre los 10 primeros en exp, o tambien que tanques prem cuenten el doble prem en tier 2 solo 5 y prem en tier 8 solo 2 no es tan pico y pala.

Eso o entrar en batalla-salir al garaje, entrar en batalla-salir al garaje, entrar en batalla-salir al garaje, unas 30 veces dia es efectivo es rastrero y pierdes creditos, pero sacas un tanque prem sin hacer nada tal cual lo han planteado, un gran error o no.

lospescas #19 Posted 30 November 2019 - 06:37 PM

Major General

• Player
  • 113352 battles
  • 5,960
  • [DRG-V] DRG-V
Esto sí que es un reto "asumible" y no lo del M54, por lo menos... esta vez se puede intentar, gracias WG por éste evento de tank rewards inesperado, ha sido todo un lujo este detalle.

perebor #20 Posted 30 November 2019 - 06:48 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36688 battles
  • 507
Yo no creo que pueda seguir el evento, tengo mi padre ingresado en el hospital y estaré una temporada sin jugar. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users