Jump to content

Oferta especial: Tripulaciones y apariencias festivas

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Community #1 Posted 06 December 2019 - 10:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
¡Ayudad a vuestros carros a escapar del típico y feo jersey navideño con esta oferta especial!

El texto completo de la noticia

pepe_trueno7 #2 Posted 06 December 2019 - 10:54 AM

Warrant Officer

• Player
  • 68348 battles
  • 787
  • [FENYX] FENYX
La misión  es muy bonita , solo una gran, enorme PEGA. Hay que ganar y eso es harina de otro costal. Si al menos pusieseis . el que quede entre los siete primeros gane o pierda. Entonces , si estaría fantásticamente bien , pero así ..Sera para los de siempre . Para el 50% del personal

Delhroh #3 Posted 06 December 2019 - 11:58 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13863 battles
  • 20,328
  • [WG] WG

View Postpepe_trueno7, on 06 December 2019 - 10:54 AM, said:

La misión  es muy bonita , solo una gran, enorme PEGA. Hay que ganar y eso es harina de otro costal. Si al menos pusieseis . el que quede entre los siete primeros gane o pierda. Entonces , si estaría fantásticamente bien , pero así ..Sera para los de siempre . Para el 50% del personal

Ni que perdieras todas las partidas... xD

Redraven59 #4 Posted 06 December 2019 - 01:10 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View PostDelhroh, on 06 December 2019 - 11:58 AM, said:

Ni que perdieras todas las partidas... xD

Después de poco más de 15K batallas estoy empezando a rondar el 50% .... uffff ... no se pierden todas pero ganar, lo que se dice ganar con tu aportación es difícil y aún así.

Muchos dicen que este juego es "en equipo" pero en random no estoy de acuerdo con esa etiqueta, "en equipo" es cuando se juegan batallas de clan, en random lo considero un juego "colaborativo" ya que no hay una estrategia ni una táctica comunes ni una coordinación efectiva, todo depende de lo que vean los jugadores, si es que llegan a verlo, y de si deciden colaborar o no.

Todo esto hace que para ganar, si tú quieres ganar, tengas que poner mucho mas en juego de lo que se supondría que es un quinceavo del esfuerzo; y muchas veces ni eso, aunque eso si hay otras en que son otro u otros los que te lo ponen en bandeja, pero lo dicho, en aleatorias ganar es dificil. Y a lo mejor es eso lo que me gusta de este juego. No se, tendré que volver a pensarlo :trollface:

Alesuco #5 Posted 06 December 2019 - 01:15 PM

Lieutenant

• Player
  • 43179 battles
  • 1,985
Es un buen añadido a la maratón del Scorpion ☺️

SrgtStuart #6 Posted 06 December 2019 - 02:50 PM

Lieutenant

• Player
  • 43520 battles
  • 1,658
<Tocará tener cuidado con que carro jugar si no se quiere desperdiciar la misión de X5xp por victoria al que le queden o quiera reservarlas.:)

Delhroh #7 Posted 06 December 2019 - 05:16 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13863 battles
  • 20,328
  • [WG] WG

View PostRedraven59, on 06 December 2019 - 01:10 PM, said:

Después de poco más de 15K batallas estoy empezando a rondar el 50% .... uffff ... no se pierden todas pero ganar, lo que se dice ganar con tu aportación es difícil y aún así.

Muchos dicen que este juego es "en equipo" pero en random no estoy de acuerdo con esa etiqueta, "en equipo" es cuando se juegan batallas de clan, en random lo considero un juego "colaborativo" ya que no hay una estrategia ni una táctica comunes ni una coordinación efectiva, todo depende de lo que vean los jugadores, si es que llegan a verlo, y de si deciden colaborar o no.

Todo esto hace que para ganar, si tú quieres ganar, tengas que poner mucho mas en juego de lo que se supondría que es un quinceavo del esfuerzo; y muchas veces ni eso, aunque eso si hay otras en que son otro u otros los que te lo ponen en bandeja, pero lo dicho, en aleatorias ganar es dificil. Y a lo mejor es eso lo que me gusta de este juego. No se, tendré que volver a pensarlo :trollface:

Estoy de acuerdo contigo en afirmar que a veces los compañeros de equipo no acompañan y, dicho sea de paso, hay poco colaboración. Siempre quedan los pelotones para al menos coordinarte con algún compañero. :)

View PostAlesuco, on 06 December 2019 - 01:15 PM, said:

Es un buen añadido a la maratón del Scorpion ☺️

Me alegra oír eso.

_P_A_T_O_ #8 Posted 07 December 2019 - 06:06 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_
La verdad que están saliendo muchas iniciativas ultimamente, es muy de agradecer!!! aunque uno no pueda por tiempo poder realizar todas por completo es verdad que estoy cargando de chuches y dinero así que fantástico!!! si esto añadimos descuentos y un plus para subir tripus pues fantastico

Iceman5 #9 Posted 07 December 2019 - 03:29 PM

Brigadier

• Member
  • 70827 battles
  • 4,348
  • [KAZNA] KAZNA

View PostDelhroh, on 06 December 2019 - 04:16 PM, said:

Estoy de acuerdo contigo en afirmar que a veces los compañeros de equipo no acompañan y, dicho sea de paso, hay poco colaboración. Siempre quedan los pelotones para al menos coordinarte con algún compañero. :)

Me alegra oír eso.

El problema es que el maravilloso MM que tenemos penaliza enormemente jugar en peloton, ya que te castiga al jugar en peloton saliendo en mas batallas en -1 y sobretodo en -2 de las que jugando solo te tocan. Es un aspecto que WG debiera apuntarse como proposito para 2020. :great:

Una vez dicho esto, todas estas misiocillas y gratificaciones ayudan en animar a jugar a los que no nos queda otra cosa que hacer en wot hasta que salga una nueva rama (El competitivo esta muerto por que lo matasteis y las random pueden llegar a sacar de quicio al mas templado).:izmena:

Un saludo y buena caza. :honoring:

Edited by Iceman5, 07 December 2019 - 03:29 PM.

pepe_trueno7 #10 Posted 07 December 2019 - 11:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 68348 battles
  • 787
  • [FENYX] FENYX
Jugar en pelotón es un lujo , el mm les da caña de lo lindo

lospescas #11 Posted 08 December 2019 - 11:30 AM

Major General

• Player
  • 113352 battles
  • 5,960
  • [DRG-V] DRG-V
Sí que es cierto, que no sé por que estraño motivo, penaliza en MM a los pelotones, a los que tenemos todas las ramas desarrolladas... jugar en pelotón con colegas es uno de los alicientes que nos queda en el wot y este especial sería ideal para disfrutar con amigos e ir subiendo tripulaciones a la vez.
En un principio me parece bien que se incentive ganar y quedar entre los 10 primeros en experiencia para lograr ese x3 de exp extra para la tripulación, aunque como bien han mencionado algún que otro compañero, aveces se antoja arto complicado ganar, cuando viene una racha de esas épicas xD.

jsja #12 Posted 08 December 2019 - 06:57 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS

Llamarme pringado, porque lo soy, pero hace ya cuando dieron la opción de ganar este estilo no pude estar en el juego para sacarlo, y aunque parezca feo a mi me encanta este tipo de estilos, así que me lo he comprado con el oro que he sacado gratis en el frontline. Estoy deseando tener el tier X de este autentico tancazo, para ponerle este estilo que me encanta.

Ahora eso sí, unos minutos después de darle al click he echado en falta el oro, pero he jugado una partida viéndolo y se me ha pasado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users