Jump to content

"Trampas" en las Ranked?... QB habla de ello y nos cuenta por qué no le gusta este modo...

• Please log in to reply
36 replies to this topic

birimbao_1 #1 Posted 07 December 2019 - 10:50 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31773 battles
  • 11,212
  • [DRG-V] DRG-V

Yo comparto con el paisano este que las Ranked no me gustan nada...  pero yo soy un jugador medio no un super unicum... así que directamente lo doy por imposible para mi nivel...

Lo que más me ha llamado la atención es a partir del minuto 13 donde habla de cuantas "tomate" que han quedado oro en ranked ...  yo creo que serán cuentas compartidas... pero el incluso se atreve a hablar de transacciones monetarias.... o de insinuarlo...

Por mi parte creo que en este caso está feo compartir cuentas... porque le "quitas el pan a gente que lo merece más"....  pero bueno....

¿Opiniones?...

Edited by birimbao_1, 07 December 2019 - 10:58 PM.

lospescas #2 Posted 07 December 2019 - 11:06 PM

Major General

• Player
  • 110246 battles
  • 5,703
  • [DRG-V] DRG-V
Pues que quieres que te diga, no me sorprende lo más mínimo que eso que denuncia QB sea cierto, ya es sabido que hay transacciones económicas por sacar marcas de excelencia, por sacar tanque de campaña (ej.CHIEFTAIN, Obj.907,...), misiones personales (ej.del Obj.260, Obj.279) y por lo tanto no es sorprendente, por lo menos personalmente, que haya quién logre este tipo de transacciones por haber llegado, dichas cuentas,a la liga oro de las Rankeds.

Es gratuito acusar, pero sin pruebas de dichas transacciones... poco o nada se puede hacer, por mucho que no guste a los que intentemos hacer las cosas por nuestros méritos y esfuerzo por ir mejorando en el wot, siempre habrá gente que tome atajos por conseguir lo que anhela ya que nunca lo lograría por su nivel de juego. Triste pero real gggggggg

birimbao_1 #3 Posted 07 December 2019 - 11:09 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31773 battles
  • 11,212
  • [DRG-V] DRG-V

Para mi hay una diferencia muy grande...  si tramean un carro de misiones ... si tramean una marca... pues puede parecerme mal...  o puede parecerme bien... pero no afecta a terceros...

En este caso o en el de las campañas le estás "robando" el carro a otro jugador que si se lo ha merecido... y eso si lo veo mal...  se cobre... o no se cobre....

pepe_trueno7 #4 Posted 07 December 2019 - 11:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 65094 battles
  • 753
  • [FENYX] FENYX

En la vida todos sabemos que hay t5rampas  . el wot no es diferente , siempre hay un listo  , y para que haya listos tiene que haber , inevitablemente , tontos .Es la desgraciada condición humana , solo que aplicada a los juegos , jejejejeje

locorebelde #5 Posted 07 December 2019 - 11:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27812 battles
  • 645
  • [NEUR2] NEUR2
Haber si ahora es que hemos nacido ayer, o es que nos hacemos los tontos. En este juego, no voy a decir cuanto es el porcentaje por que simplemente no lo sé,  que hay tramposos es de dominio público, que queramos mirar para otro lado, que queramos negar lo evidente , es asunto de algunos, allá ellos, pero yo conozco donde se puede comprar bots, donde se puede "alquilar" jugadores para que te hagan las misiones, y no es que lo este buscando, no tengo dinero para cuenta premiun como para pagar para que me saquen tanques premiun. Hay una página de mods legales donde tienen banners de enlaces a estos sitios de "alquiler", así que a ver si espabilamos un poco y no vamos diciendo que aquí en e Wot todo es transparente y limpio, por que ya os digo yo que no lo es.

Totieso #6 Posted 07 December 2019 - 11:58 PM

Major

• Player
  • 46843 battles
  • 2,559

Tranquilos!!!

Todo se arreglará!!!

Con el...

ANONYMIZER!!!

(así no veremos a simple vista que algunos de los de liga oro son tomates y otros llevan un aimbot mejor que un tomahawk)

Edited by Totieso, 08 December 2019 - 12:01 AM.

Von_Kartoffel #7 Posted 08 December 2019 - 11:14 AM

Warrant Officer

• Beta Tester
  • 98232 battles
  • 592
  • [ORDEM] ORDEM

View PostTotieso, on 07 December 2019 - 11:58 PM, said:

Tranquilos!!!

Todo se arreglará!!!

Con el...

ANONYMIZER!!!

(así no veremos a simple vista que algunos de los de liga oro son tomates y otros llevan un aimbot mejor que un tomahawk)

Te recuerdo que en el resultado de la partida sale el nick de verdad, ahem. Así que el reporte que hagas irá al tramposo, no al nick "ficticio". Desde luego hay cosas que extrañan, como que alguien con un 40% de aciertos de repente te meta 4 tiros seguidos a un EBR zigzagueando a toda mecha, pero sin pruebas lo único que puedes hacer es que WG investigue. ¿Tan complicado es poner un comprobador de checksum de la memoria y que si donde debería poner 1 el valor es 0 ni siquiera arranque el juego?

JOSEBA_PRIME #8 Posted 08 December 2019 - 11:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 22698 battles
  • 759
  • [7SENS] 7SENS

Con lo de "donqueror el conqueror que hasta un donkey puede jugar" se desacredita el solo. Mejor no ver a este señor...

GR1FO #9 Posted 08 December 2019 - 10:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8512 battles
  • 767
Que en 2019, un juego creado en 2011 aún permita las Trampas (mods y demás) es lamentable, y sobre todo una falta de respeto para los que dejamos dinero a esta empresa.

La solución, técnicamente ha de ser sencilla.

Otra cosa es "que no interese". En un post cerrado he visto a un tío streameando su partida con todos los Mods ilegales activados! Debiera ser un escándalo.

Totieso #10 Posted 08 December 2019 - 11:26 PM

Major

• Player
  • 46843 battles
  • 2,559

View PostVon_Kartoffel, on 08 December 2019 - 11:14 AM, said:

Te recuerdo que en el resultado de la partida sale el nick de verdad, ahem. Así que el reporte que hagas irá al tramposo, no al nick "ficticio".

Por eso dije a simple vista, en batalla. Luego a veces hasta se te olvida mirar los resultados y te vas a otra

hola_que_hace #11 Posted 08 December 2019 - 11:37 PM

Private

• Player
  • 2315 battles
  • 18
  • [MYLF] MYLF

los mods ilegales no existen , el problema es que no conoceis la mecanica del juego :teethhappy:

https://www.youtube.com/watch?v=k1No7R3b7Gc

https://www.youtube.com/watch?v=FtOfLh603fM&t=5s

pepe_trueno7 #12 Posted 09 December 2019 - 05:51 AM

Warrant Officer

• Player
  • 65094 battles
  • 753
  • [FENYX] FENYX
Madre mía ,más claro  imposible .

Crocuta_spelaea #13 Posted 09 December 2019 - 08:37 AM

Private

• Player
  • 457 battles
  • 2
Hay mucho en internet, solo es necesario aceptarlo y QUERER verlo. Ese es el primer paso para combatir esta situación, el segundo es tener la voluntad de hacerlo. Pasen y vean: 

JorgeMLL #14 Posted 09 December 2019 - 09:23 AM

Captain

• Player
  • 51228 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO

View Posthola_que_hace, on 08 December 2019 - 11:37 PM, said:

los mods ilegales no existen , el problema es que no conoceis la mecanica del juego :teethhappy:

https://www.youtube.com/watch?v=k1No7R3b7Gc

https://www.youtube.com/watch?v=FtOfLh603fM&t=5s

Ese video es muy viejo, quizas anterior a la politica de juego limpio

zorvack #15 Posted 09 December 2019 - 09:24 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 43806 battles
  • 1,211
Esto de pagar porque te saquen un carro ya viene de lejos o simplemente para que te saquen un buen w8 y no, no me lo han contado o es de oídas de terceros. Y no digo más porque ni me va ni me viene ya que este es un juego envenenado desde hace tiempo, por eso me hace gracia ver en el hilo del anonizador que le hacen focus por sus números y luego a algunos (no digo que sean los que postean)se los está subiendo otro,,,,, es lo que tiene no acordarse de que estas en un ts. 

Edited by zorvack, 09 December 2019 - 09:36 AM.

Barbstank #16 Posted 09 December 2019 - 11:41 AM

Brigadier

• Player
  • 36441 battles
  • 4,116
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo subí de tercera a segunda chapando en oro a todo quisqui y vi cosas raras, pero no más que en randoms, el problema es el de siempre, la descoordinacion y el individualismo. 

Tisien #17 Posted 09 December 2019 - 11:49 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 67542 battles
  • 334
  • [LR2] LR2

View PostGR1FO, on 08 December 2019 - 10:42 PM, said:

Que en 2019, un juego creado en 2011 aún permita las Trampas (mods y demás) es lamentable, y sobre todo una falta de respeto para los que dejamos dinero a esta empresa.

La solución, técnicamente ha de ser sencilla.

Otra cosa es "que no interese". En un post cerrado he visto a un tío streameando su partida con todos los Mods ilegales activados! Debiera ser un escándalo.

Resumiendo bastante, War Gaming perdería dinero si echase a los tramposos, que son multitud, y suelen gastar bastante dinero en el juego. Por eso no hace practicamente nada al respecto. Muy de vez en cuando lo de "Los dos mil baneados ficticios", y pista, motorista.

Además lo de los tramposos es como una enfermedad infecciosa no tratada. Unos contagian a otros, y como ven que así el juego es más fácil, sus resultados (por muy malo que seas) mejoran, y no hay miedo a que te pillen, a su vez hablan de las maravillas de los chetos a otros.

Hace unos años de vez en cuando veías algo en alguna partida sopechoso; hoy en día es un no parar.

tioemo #18 Posted 09 December 2019 - 12:42 PM

Captain

• Player
  • 67281 battles
  • 2,245
  • [RD9] RD9
Hombre...decir que te chetas y mejoras resultados es no recordar al figura que entró por aquí hace tiempo diciendo que se iba a checar hasta las trancas para ser morado...y como acabo dicho experimento. Eso sí...el hartón de reir que nos dimos fue épico.
Sigo pensando que chetarse es propio de mentes débiles que intentan autoengañarse; pero bueno, es la condición humana.
Salud y buena caza!

Colonel_Rakatunga #19 Posted 09 December 2019 - 01:11 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24384 battles
  • 653
  • [KA0S] KA0S

Joé, yo quiero el 279... a ver si pagando 900€ me lo saco. No será porque soy un vago de m***** al que no le apetece jugar por y para las misiones, eso no es cosa mía... mejorar es para los tristes y tontos sin vida, y ver la complejidad del juego, abrazarla y disfrutar de sus dificultades tampoco es para seres humanos, eso no, eso es para seres inferiores, aquí a golpe de talonario que es lo suyo. *ultra sarcasmo para el que no lo pille*

Sí, en todos los juegos hay tramposos de todos los tipos, lidiar con ellos es el pan de cada día, en mayor o menor medida nos los encontramos así que lo único que se puede hacer es seguir jugando y disfrutando con la conciencia limpia, luego hay gente muy buena a la que aplaudir, al igual que gente muy mala a la que aplaudir, en ambos casos por no usar ninguna basura externa que te dé información extra (mod's) o te haga ser mejor sniper que en el Battlefield (cheto's sabor queso).

A todo esto, QB se ha equivocado algunas veces, otras tiene la razón... aunque creo que es necesario hablar del modo de juego y todo lo que involucra porque está más allá que pacá ese modo, al igual que las maratones, las Ranked me aburren a tope y no las juego, pudiendo aspirar a rangos altos (no quiero decir que los consiga sí o sí ) teniendo la capacidad de mostrar un buen desempeño, pero debido a la gran cantidad de objeciones que tiene el modo prefiero ir a aleatorias y no comerme la cabeza, yo disfruto WoT aunque esté en decadencia y espero que vosotros también lo hagáis.

Un saludín, pipiolos, os vigilo desde lejos pero os vigilo.

Edited by Colonel_Rakatunga, 09 December 2019 - 01:13 PM.

birimbao_1 #20 Posted 09 December 2019 - 01:19 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31773 battles
  • 11,212
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttioemo, on 09 December 2019 - 11:42 AM, said:

Hombre...decir que te chetas y mejoras resultados es no recordar al figura que entró por aquí hace tiempo diciendo que se iba a checar hasta las trancas para ser morado...y como acabo dicho experimento. Eso sí...el hartón de reir que nos dimos fue épico.
Sigo pensando que chetarse es propio de mentes débiles que intentan autoengañarse; pero bueno, es la condición humana.
Salud y buena caza!

Eso mismo .... el RNG mata al cheto.... por suerte....  pero no por ello deja de ser asqueroso.....  

El tema de todos modos no va de chetos.... va de jugar por otros... cosa que esta hasta bien vista en los clanes.... por ejemplo en las campañas....  o en las maratones.....    

No se a  nivel "legal' wg... ya se puso medio serio en la última campaña..... pero a  nivel moral... no veo nada malo en que alguien le saque la maratón del renegado a un  colega por ejemplo....  no se lo está quitando a otro jugador.....  en las campañas.... pues realmente si se lo estas quitando a otro jugador.... pero a veces el clan lo hace para premiar el esfuerzo de un jugador menos hábil... y se intercambian entre ellos para conseguir más carros.... algo habitual de siempre...  ahora ilegal.... 

Lo de pagar por subir marcas... por wn8... me parece tan patético que aunque no sea legal en el juego me hace gracia...  la estupidez humana en su máximo esplendor....   

Que alguien te suba en ranked a oro... esta mal... echas a alguien que si lo merece.... le quitas bonos y un carro...  

Que te saquen el 279....  si no estuviese pasado de rosca daría igual.... sería como las marcas.... como si lo está.... pues es asqueroso.... sin más....  ver a un tío con un 279 comprado da ganas de vomitar.... cuando hay jugadores que se han dejado horas y horas en sacarlo limpiamente...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users