Jump to content

Un vistazo a las novedades de 2020: Noticias del evento de Moscú

• Please log in to reply
40 replies to this topic

Community #1 Posted 13 December 2019 - 06:57 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,966
¡Informaos sobre los futuros planes de desarrollo para World of Tanks!

El texto completo de la noticia

jsja #2 Posted 13 December 2019 - 07:04 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27216 battles
  • 1,034
  • [FOXUS] FOXUS

Me hace gracia que queráis cambiar el sistema de tripulaciones y el de equipamientos argumentando que llevan sin recibir cambios ya varios años.

¿Nadie en WG ha escuchado aquello de "si algo funciona, no lo toques"?

Delhroh #3 Posted 13 December 2019 - 07:12 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13982 battles
  • 20,337
  • [WG] WG

View Postjsja, on 13 December 2019 - 07:04 PM, said:

Me hace gracia que queráis cambiar el sistema de tripulaciones y el de equipamientos argumentando que llevan sin recibir cambios ya varios años.

¿Nadie en WG ha escuchado aquello de "si algo funciona, no lo toques"?

Los cambios siempre son a mejor :) 

falcahud #4 Posted 13 December 2019 - 07:18 PM

Warrant Officer

• Member
  • 40525 battles
  • 532
  • [STEGO] STEGO

View PostDelhroh, on 13 December 2019 - 06:12 PM, said:

Delhroh, no nos trolees que estamos ya casi en Navidades :sceptic:

birimbao_1 #5 Posted 13 December 2019 - 07:33 PM

Field Marshal

• Member
  • 33657 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Siempre no... y muchos meten miedito...  

Me parece imprescindible cambiar y mejorar...   pero hay cosas que mejor no tocarlas...   por ejemplo las tripulaciones necesitan un repaso... hay habilidades inutiles... hay algunas que deberían ser "de serie"...   pero los que llevamos años mimando y trabajando casi tanto o más que los carros nuestros tripulantes no vamos a recibir de buen agrado un reseteo...  por no hablar de que por mucho que me deis la experiencia acumulada eso no va a compensar el trabajo de los varios cientos de tripulaciones que tengo... que si vamos a tripulantes individuales seguramente puedan ser  más de mil...    

Lo de las HE huele fatal... pero fatal fatal... gran parte de la diversión de este juego està en el troleo de las HE...  habeis destrozado... y creo que con buen criterio el Type5 que por vuestra culpa... no de nadie más... pasó a estar  demasiado pasado o demasiado easy mode... cuando decidisteis bufearlo con el cañón troll...  con la vuelta atrás ha desaparecido... pero mejor eso que seguir con el en batalla...  pero como os cargueis el KV2...  por no hablar del premium...  o la multitud de carros que tienen una gran HE...  los E100... los OBJ268... etc etc...  vais a cabrear a media comunidad... y no vamos sobrados de jugadores....

Se cambió el frontline... y por mucho que digais en la noticia... la mayoría abrumadora de la comunidad se ha quejado del chinofarmeo que ha supuesto...  nunca dareis los datos... pero no hace falta ser ingeniero para  darse cuenta de que  el bajón de participacion fue bestial...  solo había que comparar las colas de mes a mes...   

Otro tema es que cuando cambieis algo lo hagais bien... y se comunique bien... no como esta vez con el anonimizador que nos prometisteis que tras la batalla se vería a la gente por su nombre... y no es así... tienes que ir uno por uno para saber si está anonimizado....  un cambio malo... sin más...  no hay comunicación... no se crea comunidad...

Queremos cambios... queremos tanques... queremos muchas cosas...  pero queremos ser escuchados... y eso, no pasa...

Tenemos que hacer algo con la zona segura... que es un erial...  y me pongo en la lista de culpables...  pero es que si no se mueve por parte del staff... si no se hacen propuestas ... si no se contestan aunque sea con vaguedades....  no hay actividad...   y somos muchos los que nos gustaría echar una mano....

Por cierto.. si vienen pesados italianos... que me parece bien... y vienen (espero)... rusos de doble cañón... si no la troleada sería de escándalo para los que no compran cajas....  de los TD japoneses y de los británicos con ruedas nos olvidamos???....   porque tu mismo nos lo adelantaste en su momento....

No siempre el cambio es para mejor...  pero esperemos que si ...

Alesuco #6 Posted 13 December 2019 - 07:51 PM

Lieutenant

• Player
  • 43293 battles
  • 1,985
Tanques pesados italianos con autorecarga. Un Tiger italiano, un Tiger 2 tal vez?

Sería interesante.

Garrapi #7 Posted 13 December 2019 - 08:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29986 battles
  • 67
  • [7S3NS] 7S3NS

LLevo unos meses sin jugar, lo que mi salud ha agradecido, y esperaba cambios para volver a retomar el juego, pero visto lo leido creo que mi salud seguira mejorando.

Vaya cantidad de mamarrachadas que he tenido que leer, porque soberbios, WG, sois un rato. El modo FL ha bajado en participacion de manera espectacular. Vais a fastidiar las tripulaciones que tanto tiempo nos ha costado poner a punto, condenar a criar telarañas en el garaje a buen numero de carros, de linea por supuesto, con el tema de la municion, implementar los frankentanques de 2 cañones, nacidos de la imaginacion de niños de parvulos en su clase de dibujo. Pronto veremos carros con torretas triples de las que montaban los grandes acorazados. Una linea nueva de pesados italianos que serviran de blanco y farmeo de toda la ralea de premiums OP que han aparecido como setas.

Y la gota que ha colmado el vaso y que casi hace caerme de culo del ataque de risa que he sufrido es que WG asegura categoricamente que EL FUTURO LO DECIDIMOS ENTRE TODOS.

Y añade unas perlas para que nos vayamos preparando como que van a ajustar la economia del juego, es decir, ganar menos exp y creditos para tirar de cuenta premium. Pero de las demandas de los jugadores, ni palabra, no sea que se haga realidad que el futuro lo decidimos entre todos.

Metal_Motard #8 Posted 14 December 2019 - 01:26 AM

Corporal

• Player
  • 12784 battles
  • 155
  • [STALE] STALE

Ojalá se cumpla! Las tripulaciones ahora mismo son un lastre para el juego, para los tanques de linia y un handicap para los newbes.

Los equipamientos me han sorprendido,  creo que es cierto que hay mucha cosa inútil y los mejorados no se merecen los bonos que valen y que por lo tanto los mejores jugadores tienen mas equipamiento mejorado, ilógico.

Los modos de juego me parecen atractivos (espero que esta vez no estemos picando piedra mtodo el año para que luego te den algo como el ae phase i, que vaya por dios...)

Lo único que me "escama" son los proyectiles he para cañones troll, que la verdad ahora mismo tampoco son muy fiables...

Yo me lo voy a tomar con ilusión, a ver como van viniendo!

f4rgo #9 Posted 14 December 2019 - 12:04 PM

Corporal

• Member
  • 96252 battles
  • 196
  • [NLIFE] NLIFE
Sigue sorprendiendo que no haya planes específicos para abordar de forma efectiva el uso de mods ilegales, el sistema de sanciones y el uso de "bots". Hace tiempo que se habló de la implementación de una herramienta que detectaría y sancionaría de forma automática a los tramposos y parece que el tema no interesa para nada.

falcahud #10 Posted 14 December 2019 - 12:29 PM

Warrant Officer

• Member
  • 40525 battles
  • 532
  • [STEGO] STEGO

View Postf4rgo, on 14 December 2019 - 11:04 AM, said:

Sigue sorprendiendo que no haya planes específicos para abordar de forma efectiva el uso de mods ilegales, el sistema de sanciones y el uso de "bots". Hace tiempo que se habló de la implementación de una herramienta que detectaría y sancionaría de forma automática a los tramposos y parece que el tema no interesa para nada.

No los hay porque WG ya cree que está haciendo todo lo posible por eliminar los mods ilegales. Eso, evidentemente, demuestra que no juegan a su propio juego.

tioemo #11 Posted 14 December 2019 - 12:32 PM

Captain

• Player
  • 71791 battles
  • 2,409
  • [RD9] RD9
Y, los más mayores, aún estamos esperando los prometidos cambios para este año...

siremorti #12 Posted 14 December 2019 - 05:38 PM

Captain

• Player
  • 30618 battles
  • 2,155
  • [STALE] STALE

Todo lo q sea evolución, a mi me suma. Habrá que dar tiempo a cómo es esa evolución y en qué termina antes de cargar contra WG. El concepto de tripulación pasaría a ser de comandantes de carro, a mi m da un poquillo de cosa ver solo a un comandante después de tanto tiempo...supongo q será un cambio a lo q son los Capitanes del WoWs... Si es así, facilita mucho las cosas a los nuevos porq se simplifica todo bastante, pero bueno...esperar . .

Esperando a q vayan apareciendo esos cambios y cómo influye en WoT.

Y la HE y las artis, miedito...

Nell_El_Aspirador #13 Posted 14 December 2019 - 08:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 7790 battles
  • 90
  • [KV_2] KV_2

No tengo yo tan claro que los cambios sean siempre a mejor....

Os habéis cargado el tier 8 competitivo con carros premium MUY POR ENCIMA de los carros de línea, sí es cierto que en muchos clanes (Como el mío) te dejan participar en escaramuzas con carros de línea. Pero cuando el equipo contrario son todo progettos y defenders, el equipo rival ya parte con ventaja.

También os habéis cargado a los pesados japoneses, y no hablo sólo del Type 5 (Que sí, estaba muy pasado) si no del resto de la rama, me explico. Al O-Ho, una caja de zapatos lenta y fácil de penetrar, tenía 2 opciones. El cañón troll o el "Normal". Este cañón normal tiene una penetración base de 215 y con premium 253 y todo esto con 0,40 de dispersión. Si esto le sumamos que no todos tenemos cuenta premium, la opción económica (Que no competitiva) con el MM +2 es la del cañón gordo. Y con el parche su tiempo de recarga ha aumentado cinco segundos. Muy vergonzoso como carros normales son nerfeados sin motivo, mientras luego se cancelan nerfeos a tanques rusos.

Y hablando de cambios, los mapas tampoco se han tocado, incluso cuando algunos llevan desequilibrados durante años, como el caso de minas con un WR muy desproporcionado entre ambas bases.

Entiendo que WG es una empresa, que no es una ONG, que tenéis que hacer dinero, pero si vais a tomar las decisiones más rentables para la empresa, al menos decidlo y no nos contéis milongas. No se si realmente se creen que nos escuchan o están faltando a nuestra inteligencia.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla.

19:40 Added after 3 minute

View Postsiremorti, on 14 December 2019 - 05:38 PM, said:

Todo lo q sea evolución, a mi me suma. Habrá que dar tiempo a cómo es esa evolución y en qué termina antes de cargar contra WG. El concepto de tripulación pasaría a ser de comandantes de carro, a mi m da un poquillo de cosa ver solo a un comandante después de tanto tiempo...supongo q será un cambio a lo q son los Capitanes del WoWs... Si es así, facilita mucho las cosas a los nuevos porq se simplifica todo bastante, pero bueno...esperar . .

Esperando a q vayan apareciendo esos cambios y cómo influye en WoT.

Y la HE y las artis, miedito...

Si hacer eso con las artis es lo que ellos consideran equilibrio... explicaría muchas cosas del rumbo del juego :trollface: . Básicamente hay 3 opciones.

1º El proyecteil común que tenemos ahora

2º Uno que no aturde pero con más daño y radio de explosión

3º Uno penetrante 

Esto en vez del WOT va a parecer un simulador de dinosaurios con semejantes meteoritos cayendo del cielo  :trollface::trollface::trollface:

Edited by Nell_El_Aspirador, 14 December 2019 - 08:40 PM.

McTorpe #14 Posted 16 December 2019 - 10:15 AM

Sergeant

• Player
  • 44589 battles
  • 203

¿Qué ha pasado con World of Warcraft? Que han implementado tanta basura para dar nuevos retos a los jugadores veteranos que se han marchado. Han abierto el WoW Classic, con muchas dudas, y les ha superado. Está rebosando de jugadores y tienen que crear mas servidores.

¿Qué ha pasado con WoT? Que están implementando tanta basura que los veteranos se hastían.

Basura en WoT.

1.- Se premia a los camperos que se quedan en A1, sobre todo en tier 10, con 500 de visión.y 600 de ocultación, esperan a que lleguen los rojos medio muertos, hacen 6 disparos, logran 4 muertes y 1.550 de daño y quedan los primeros del equipo (además de insultarte como noob, red y otras lindezas que no se pueden escribir aquí, cuando se lo recriminas, ayer mismo un O-I, top tier, se vino hasta donde estaba yo con mi artilería a empujarme y dispararme, tuvo 6 disparos, 6 impactos pero solo 234 de daño, cinco tiros fueron a mi, pero así, parecía que habia hecho algo). Tengo capturas de pantalla de todo lo que cuento, incluido a uno con un solo disparo, 11 puntos de daño y dos muertes ( ¡WoW! ), quedando entre los cinco mejores. ¿Qué mas da si hemos perdido? MI estadística personal dice que soy el mejor. Todos ellos con decenas de miles de partidas y 6.500, 7.000 y hasta 8.500 en la Clasificación Personal WoT (paso de mirar xvm y otras estadísitcas, no miro ni la mía, solo la suya tras la partida para verificar la calaña de ese tipo de jugadores y darme cuenta de que no soy yo el mal jugador, con mi 3.500 de CP en WoT, sino ellos).

2.- Mapas camperos y carrileros. Sin opciones estratégicas. Y el que saca el morro primero, muere. Todos a esperar varios minutos tras una roca. Esa es la única táctica que se requiere.

3.- Antes, si hacías 390 de daño de base e impactabas, salvando los rebotes con lógica, basados en la física, hacías un ± 10 de daño, es decir, entre 400 y 380 de daño. Ni mas ni menos. Ahora, si tratas de pegar a un tanque con 273 de vida, puede pasar una de estas 3 cosas y pasará una cuarta:

a) El tiro le atravesará sin impactar porque el RNG así lo ha querido y le dejará vivo.

b) Le impacta y el RNG dicta que le hace un "daño crítico" no incapacitante, no le quita puntos de vida y sigue vivo.

c) Le impacta y le hace 264 de daño, según el RNG, y quedará vivito y coleando.

Pasará:

d) Se revolverá contra tí y te destruirá sí o sí.

Vamos, que no juego yo, sino el RNG.

4.- Te dejas el alma y los euros, principalmente comprando un tanque premiun de la rama para desarrollar mas rápidamente la tripulación (además de agradecer el juego en sí y dar ingresos para que se pueda seguir manteniendo, hay que pagar por lo que recibes), intentando desarrollar una línea de tanques y te sacan otra que la hace inútil. Crean una rama checoslovaca, te dedicas a ella y te sacan una italiana que la cruje. Cada arbol supera con creces a todos los anteriores. O juegas con los últimos introducidos en el juego o no puedes disfrutar del juego. Nada de sacar una rama equilibrada porque si no, si ya tengo unos tanques desarrollados y con buenas tripulaciones, ¿por qué voy a empezar algo nuevo desde cero? Pues porque son muy superiores y la única opción de poder "jugar".

5.- Tanques premium que superan con creces a los tanques de línea. ¿Para qué voy a tirar el tiempo desarrollando ramas si con unos pocos euros me meriendo a cualquier otro jugador? Esto pasa muchísimo en WoWp donde te encuentras a menudo con jugadores con 300 partidas y todos los aviones premium del juego. Pero sin saber jugar, ni un solo avión de nivel 3 siquiera. Y te arruinan las partidas en niveles altos.

6.- Misiones individuales e individualistas que hacen que no importe ganar o perder, hacer una buena partida o divertirte, sino hacer MI objetivo. Ejemplo, la última campaña o este Tank Rewards que solo necesitas entrar en el campo de batalla hacer un YOLO para morir rápido e ir a la siguiente sin perder tiempo. ¡Y que les den al resto de jugadores de tu equipo!

7.- Nada se hace contra los que usan mods ilegales.

8.- Siguen pudiendo disparar a través de edificaciones y rocas y destruirte. Ayer dos veces y anteayer otra, sin ir mas lejos.

Todo esto genera jugadores descerebrado y cobardes y partidas aburridas. Ejemplo: 7 contra 3, salgo con mi IS-7 a recibir 3 tiros, que para eso es un tanque duro, de primera línea, y aún sobrevivo, esperando, ingenuamente, que los otros 6 jugadores a mi lado, salgan a destruirlos antes de que recarguen, para encontrarme que no sólo no han avanzado sino que se han ido corriendo a otro lado. Bueno, pues la próxima partida me quedo en A1 aburriéndome, pero no muero como un idiota. No, para eso, no juego.

Yo entraba al juego, pegaba cuatro tiros, conocía a gente, se hacía equipo en batalla y pasaba un buen rato. Ahora ya no es así.

Si estoy aquí ahora es porque la última maratón de WoWp me ha sobrecargado y quería cambiar de registro. Ya he visto que la cosa va a peor y he coseguido ya el M56 Scorpion. Seguiré un poquito a ver si consigo las tripulantas, pero poco mas. Luego, adios de nuevo WoT. Volveré, seguro, porque es un muy buen juego, aunque muy mal gestionado, por lo que no será pronto.

P.D.: el último tanque de "regalo" de WoT es un insulto. Mira si buenos somos, que te regalamos un tanque por Navidad, nos dicen. Un tanque que no sirve para entrenar tripulaciones ni para divertirte en su nivel ni para, ya pensando mal, apuntarte al Club ApaleaFocas. Todo regalo se agradece pero si me regalan un gorro de papel de plata para que no me lean la mente los extraterrestres, me siento ofendido.

Iceman5 #15 Posted 16 December 2019 - 02:00 PM

Brigadier

• Member
  • 70863 battles
  • 4,361
  • [KAZNA] KAZNA

Como el de la inteface de misiones?  :facepalm:

Esta compañia tiene un largo historial de cambios funestos...:(

Esta muy chulo el video anual que haceis con los propositos para el año siguiente...a ver si en 2020 cumplis las promesas de 2019...no digamos ya las promesas de 2020. :sceptic:

Edited by Iceman5, 16 December 2019 - 02:01 PM.

MrAtkins #16 Posted 17 December 2019 - 12:19 PM

Sergeant

• Player
  • 53684 battles
  • 267

Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero lo repito, para que conste:

- Si una cosa funciona (y mira que hay pocas cosas que funcionan en este juego, pero algunas hay que lo hacen y muy bien): NO LA TOQUES!!

- Miedito y gordo por todo el tema de las tripulaciones... "Porque no se han tocado desde hace años"... de reir por no llorar. Véase punto uno. ¿Se ha quejado alguien de sus tripulaciones? Es el único farmeo que nos gusta!

- Habilidades; pues bueno, pues vale. Pero a ver qué y cómo. Actualmente sólo hay como 5-6 habilidades realmente útiles en el juego (según tanque y estilo de juego hasta lo puedes dejar en 3-4), pero también es verdad que tampoco da la vida para entrenar tripulaciones con muchas más (creedme, lo he intentado y tengo 51k batallas encima). Se puede decir, más o menos, lo mismo de los equipamientos. Pero es que ya estamos tan escarmentados que cuando habláis de cambios, nos ponemos a temblar.

- Más tanques históricos? Bueno, vale, aunque ya sólo resten algunas pocas naciones muy minoritarias, pero somos frikis del tema y nos gusta. Más fantasitanques? No, gracias!

- Para todo lo demás: lo que se ha dicho en este y otros foros de la comunidad millones de veces.

Pero no vaís a aprender, claro. Dentro de un año los que sigan, si es que sigue alguno, os lo volverá a repetir. Serán menos.

Ale, otro año sin meter un duro en este juego. GG WG!

Edited by MrAtkins, 17 December 2019 - 12:27 PM.

seichus #17 Posted 17 December 2019 - 04:10 PM

Corporal

• Player
  • 46485 battles
  • 146
  • [ART-W] ART-W

Bueno,creo que la mayoría son buenas noticias y algunas ya se decidirá con el tiempo si son buenas o malas:

-Tanques pesados italianos me suena muy bien

-Rio de perlas me suena mejor aun,todo lo que sea recuperar mapas y que añadan mapas nuevos me gusta mucho

-Equipamiento también suena bien porque hay algunas cosas que no creo que las use nadie,nose quien preferira ponerle barras de torsion a un tanque en lugar de ventilación,cierre,estabilizador etc

-Lo de la tripulacion ya se vera,a mi me gusta como esta,se puede subir muy bien las tripulaciones jugando con reservas y sobretodo desde que han añadido los libros y tocan facilmente en eventos e incluso en las cajas

-Lo de nuevos modos de juego y eventos también esta bien porque dan buenas recompensas,siempre y cuando se pueda contar con la gente y no este tan saturado todo de frontline,espero que hagan algo para compaginar frontline y clan wars,no me parece normal que en ocasiones sea algo contemporáneo

-Lo que claramente no me suena bien es eso de cambios en los PV de los vehículos,en proyectiles y "rebalanceo" (Si algo e aprendido en WG es que todos los cambios que no van a gustar y nos joden a todos por algunos que no se saben adaptar a jugar bajo fuego de artilleria,balas premium,HESH o cañones DERP lo llaman "Rebalanceo" o "Reequilibrio ) Cada vez que veo esas palabras en algun post en la web siento ganas de matar y de mandar a toda esa gente a jugar al Tetris :justwait:

Edited by seichus, 17 December 2019 - 04:14 PM.

JorgeMLL #18 Posted 18 December 2019 - 08:48 AM

Captain

• Player
  • 55068 battles
  • 2,267
  • [STEGO] STEGO

¿Que pasará con todas las chicas que no son comandante? Tengo tanques que todos sus tripulantes son chicas, ya sabeis, antiguamente no se debian mezclar

Tengo el 13 57 con 7 habilidades, como tiene 3 tripulantes, ¿voy a poder ponerle 21 habilidades al nuevo comandante?

JaviTanke #19 Posted 18 December 2019 - 04:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 64689 battles
  • 1,655

View PostJorgeMLL, on 18 December 2019 - 08:48 AM, said:

¿Que pasará con todas las chicas que no son comandante? Tengo tanques que todos sus tripulantes son chicas, ya sabeis, antiguamente no se debian mezclar

Tengo el 13 57 con 7 habilidades, como tiene 3 tripulantes, ¿voy a poder ponerle 21 habilidades al nuevo comandante?

Yo tengo full chicas el centurión ax,el leopard 1 y tripulación mixta con varias chicas el E100 y algún otro.:unsure:

Lo de las tripus es preocupante cuando menos.

De momento se acabaron los reinicios  de habilidades excepto por cambio de tanque. :mellow:

Delhroh #20 Posted 19 December 2019 - 03:37 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13982 battles
  • 20,337
  • [WG] WG

Saludos de nuevo,

¿Qué cambio es el que más interesante os resulta?

¿Y el que menos?

Otra cosa, recordad que todas las opiniones, mientras sean constructivas (positivas o negativas), son bien recibidas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users