Jump to content

¡Haceos con el paquete de provisiones Lima!

• Please log in to reply
40 replies to this topic

Community #1 Posted 23 December 2019 - 07:21 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
¡Poned más regalos bajo el gran árbol de Navidad de la mano de World of Tanks y Twitch Prime!

El texto completo de la noticia

adria4564 #2 Posted 23 December 2019 - 07:24 PM

Corporal

• Player
  • 25270 battles
  • 119
  • [CNCEP] CNCEP
Cada tanto regaláis un tanque premium de nivel inferior (5) en estos paquetes. Al ser navidad pensé que llegaría un tanquecito, pero veo que no.. 

birimbao_1 #3 Posted 23 December 2019 - 07:44 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
El video del king tiger está muy gracioso...  le tocan las narices los ruedines y no se anda con rodeos... :trollface:

jsja #4 Posted 23 December 2019 - 07:45 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS
Solo se puede comprar ese Centurión nuevo si tienes Twitch Prime por lo que veo. Menos mal que no lo iba a comprar, ya que creo que el mejor Centurion es el 5/1.

dark_cyrus #5 Posted 23 December 2019 - 08:18 PM

Private

• Player
  • 18698 battles
  • 8
  • [LANZA] LANZA
donde y como se compran que yo no  veo la opción?

_P_A_T_O_ #6 Posted 23 December 2019 - 09:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

View Postjsja, on 23 December 2019 - 07:45 PM, said:

Solo se puede comprar ese Centurión nuevo si tienes Twitch Prime por lo que veo. Menos mal que no lo iba a comprar, ya que creo que el mejor Centurion es el 5/1.

es mejor el Centurion 5/1 y este.... sino voy mal encaminado parece el Primo Vitoria sin camuflaje.... asi que si es así más se confirma que es mejor el Centurion. 

Por el resto bien. El camuflaje no está mal y el libro de entrenamiento tambien está muy bien.

Los puntos a mejorar que veo:

1- Me da fatiga seguir haciendo misiones con el King Tiger. No se puede añadir una segunda opción o cambiarlo?

2- Estoy colapsado de comandantes que además vienen con fecha de caducidad. Por favor que puedan ocupar otros puestos!!

3-Poca Novedad en general en estos paquetes y la verdad que esperaba algo más o algo diferente siendo la de Navidad. Se que hay el camuflaje y se agradece pero no deja de ser el resto más de lo mismo.

Resultado: como al final no uso casi Prime y los paquetes Twich no me dan un incentivo para mantener el pago mensual yo dejo Twich Prime. Si por ello me quitan el King Tiger, que así sea, las misiones han conseguido que le tenga astío a este tanque.

Vecix6 #7 Posted 23 December 2019 - 09:19 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45183 battles
  • 334
  • [SKT] SKT

View Postdark_cyrus, on 23 December 2019 - 08:18 PM, said:

donde y como se compran que yo no  veo la opción?

En la tienda web, si estás logeado con tu cuenta te aparecen las ofertas de Twitch

Edited by Vecix6, 23 December 2019 - 09:23 PM.

siremorti #8 Posted 23 December 2019 - 09:25 PM

Captain

• Player
  • 30530 battles
  • 2,149
  • [STALE] STALE

Pues genial, para mí, uno de los grandes aciertos de wg de este año.

Es cierto q puede ser un poco cansino hacer las 3 batallas diarias con el king Tiger pero dentro de lo malo es estar entre los 10 primeros ganes o pierdas y eso es muy accesible.

Puedes probar dos premium cada mes, independientemente de q sean o no de tu agrado, al menos tienes la opción de probar antes de pagar-usar-y no hay vuelta atrás.

Los comandantes genial, ideal para cdo subes a un nuevo carro, al menos t va la bombilla y lo q le pongas si reinicias sus habilidades.

Y las demás chuches pues bienvenidas sean, junto con el tank rewards, lo mejor de 2019.

Saludos

seichus #9 Posted 23 December 2019 - 09:36 PM

Corporal

• Player
  • 46208 battles
  • 143
  • [ART-W] ART-W
He probado el tanque y lo he mirado en el comparador y es exactamente igual que el P.Victoria,no cambia ni un solo parametro,NI UNO SOLO,son el mismo tanque con diferente nombre

Redraven59 #10 Posted 23 December 2019 - 10:21 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

Por cierto ya que os leo sobre los de los comandantes de Twitch ... esta vez no es una comandanta sino una tripulanta navideña por asignar totalmente libre, esta vez se han estirado y puedes elegirle nación, tanque y puesto. Ya era hora. Y cierto, estoy también un pelín harto del King Tiger.

_P_A_T_O_ #11 Posted 23 December 2019 - 10:23 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

View PostRedraven59, on 23 December 2019 - 10:21 PM, said:

Por cierto ya que os leo sobre los de los comandantes de Twitch ... esta vez no es una comandanta sino una tripulanta navideña por asignar totalmente libre, esta vez se han estirado y puedes elegirle nación, tanque y puesto. Ya era hora. Y cierto, estoy también un pelín harto del King Tiger.

Pues rectificar es de sabios!!! Bien por WG!! nos ha escuchado!!! muy bien muy bien! pèrfecto

DonGatoFelino #12 Posted 23 December 2019 - 10:26 PM

Sergeant

• Player
  • 34711 battles
  • 273
  • [BRME] BRME

Hola a tod@s.

No he mirado las estadísticas, ni comparado los números, como han hecho otro compañeros, cuyo esfuerzo agradezco. Como el alquiler me salía gratis, y necesitaba ir adaptando una tripulación en vista de seguir la linea de medios suecos (los de suspensión hidroneumática), pues me he lanzado de cabeza, y lo he probado. Mis impresiones son éstas:

A favor:

- Muy buena movilidad (soy jugador de pesados, y cualquier cosa que sobrepase los 40 km/h me parece un cohete)

- Buen movimiento de torreta, resistencia al terreno, y desplazamiento, en general. Esto te permite ir a tapar huecos en batalla, y tener flexibilidad a la hora de elegir tu estrategia. 

- Buen daño alfa, carga APCR por defecto y en batalla haces pupita sí o sí. 

- Buen entrenador de tripulación (véase la imagen de arriba, le puse la del Leo que regalaron hace meses, y con los libros de entrenamiento que regalaron, eso es lo que hay). Ideal si vas a ir a por la rama de los UDES 14 5 y UDES 15 (que van con Comandante, Artillero y Conductor solamente, de modo que te sobra el Cargador)

- Es a prueba de Don Gatos, dicho de otro modo, la única táctica que necesitas saber es torretear, alias, hull-down. Al ser nuevo, en la última partida con este tanque, he rebotado 2575 de daño, o sea, esconder la placa frontal, asomar la torreta, y dejar que el cañón haga su trabajo 

En contra:

- Es un tanque nuevo, en batalla he notado que todo el mundo va a por tí, primero a ver tu tanque, porque es raro, y luego a liquidarte.

- Blindaje lateral y trasero inexistente

- De alguna manera noto que RNJesús está en mi contra jugando este tanque: voy a rematar un adversario, y le dejo con 5 puntos de vida, con 7 puntos de vida, con 1 punto de vida... y yo me cago en mis muertos, y el enemigo me pega el último tiro y me aBiola... y ya se sabe, el que pega el último tiro es el mejor. 

- La gente de tu equipo te insulta por tener un tanque premium "raro", te llama de todo, y como no conocen ni las fortalezas ni las debilidades de este tanque, la mayoría de batallas terminas solo, diciendo aquello del Evangelio según San Juan: "Soy la voz en el desierto, preparad el camino al Señor". Jugando el tanque éste, muchas veces, termino en una esquina yo solito, preparando el camino a mi equipo, aunque luego el equipo no venga....

Bromas aparte, y opiniones personales a un lado, para quienes lo podáis coger gratis, absolutamente recomendable.

Espero haber sido de ayuda, un cordial saludo a todos, y felices fiestas, compañeros. 

DGF 

Edited by DonGatoFelino, 23 December 2019 - 10:28 PM.

dark_cyrus #13 Posted 23 December 2019 - 10:54 PM

Private

• Player
  • 18698 battles
  • 8
  • [LANZA] LANZA

View PostVecix6, on 23 December 2019 - 09:19 PM, said:

En la tienda web, si estás logeado con tu cuenta te aparecen las ofertas de Twitch

Muchas gracias Vecix6 por la indicación, ya lo he visto pero por lo que veo es por dinero, creia que era por oro, que se le va a hacer :(.

Vecix6 #14 Posted 23 December 2019 - 10:57 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45183 battles
  • 334
  • [SKT] SKT

View PostRedraven59, on 23 December 2019 - 10:21 PM, said:

Siento decirte que te habrás confundido: sigue siendo una comandanta con bombilla, comodín y reparaciones, pero lo dicho no se puede escoger su rol.

Edited by Vecix6, 23 December 2019 - 10:58 PM.

Metal_Motard #15 Posted 24 December 2019 - 01:32 AM

Corporal

• Player
  • 12714 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

Buen pack en general (cammo, libro, comandante y cuenta de 3 días)

Las misiones del king tiger intentaré hacerlas por las raciones, pero sin esforzarse demasiado...

Los alquileres no me dicen mucho, me causa curiosidad el pz, no se ve muy bueno, pero parece un e50 tier 6... Lo probaré por que es gratis y me causa curiosidad.

Gracias wg, pero hubiese sido un detalle que las misiones del king tiger fueran para desbloquear cajas grandes de navidad, mas que nada porque estamos en fechas y regalar 5 cajas tampoco os quita de pobres y os hubiéramos cubierto de alabanzas!

De toda manera lo dicho, gracias por todo lo que nos hemos llevado con el twitch y buenas fiestas a todos!

Redraven59 #16 Posted 24 December 2019 - 09:25 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View PostVecix6, on 23 December 2019 - 10:57 PM, said:

Siento decirte que te habrás confundido: sigue siendo una comandanta con bombilla, comodín y reparaciones, pero lo dicho no se puede escoger su rol.

Cierto, compañero Vecix, es una comandanta, lo que la diferencia de las anteriores de Twitch es que puedes seleccionarle la Nación, que las anteriores salieron o Americanas o Alemanas ...

erkabron #17 Posted 24 December 2019 - 09:52 AM

Sergeant

• Player
  • 12874 battles
  • 260
  • [NNAME] NNAME
.

Edited by erkabron, 19 May 2020 - 06:49 AM.

Delhroh #18 Posted 24 December 2019 - 10:10 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13863 battles
  • 20,328
  • [WG] WG

View Postadria4564, on 23 December 2019 - 07:24 PM, said:

Cada tanto regaláis un tanque premium de nivel inferior (5) en estos paquetes. Al ser navidad pensé que llegaría un tanquecito, pero veo que no.. 

Tienes dos tanques de alquiler en el paquete y otras sorpresas... vamos que está bastante bien.

Saludos.

09:11 Added after 1 minute

View Postseichus, on 23 December 2019 - 09:36 PM, said:

He probado el tanque y lo he mirado en el comparador y es exactamente igual que el P.Victoria,no cambia ni un solo parametro,NI UNO SOLO,son el mismo tanque con diferente nombre

Claro, es el mismo tanque sin la skin y con un tripulante menos. Vamos, nada nuevo bajo el sol...

siae0142 #19 Posted 24 December 2019 - 10:24 AM

Private

• Player
  • 29207 battles
  • 34
  • [D3V1L] D3V1L

Hola:

Me esta pasando mucho, pero no he me llega el paquete de provisiones a pesar de que tengo la cuenta correctamente enlazada, lo mas raro es que algunos meses me llega en el momento otros me llega con horas e incluso dias de retraso e incluso una vez uno de los paquetes no me llego ¿ a alguno mas le pasa?.

PS: de hecho me doy cuenta de que en un momento dado el Captured King tiger tambien me ha desaparecido de la cuenta... :P

Edited by siae0142, 24 December 2019 - 10:29 AM.

Delhroh #20 Posted 24 December 2019 - 10:28 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13863 battles
  • 20,328
  • [WG] WG

View Postsiae0142, on 24 December 2019 - 10:24 AM, said:

Hola:

Me esta pasando mucho, pero no he me llega el paquete de provisiones a pesar de que tengo la cuenta correctamente enlazada, lo mas raro es que algunos meses me llega en el momento otros me llega con horas e incluso dias de retraso e incluso una vez uno de los paquetes no me llego ¿ a alguno mas le pasa?.

Para resolver este problema debes deslinkear y volver a linkear tu cuenta de WoT con tu cuenta de Twitch.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users