Jump to content

Presenciad la «Alborada industrial»

• Please log in to reply
97 replies to this topic

Community #1 Posted 03 January 2020 - 02:36 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,311
¡Se avecina una gran batalla en el Mapa global, que premiará a todos los participantes a lo grande!

El texto completo de la noticia

juantxo_ #2 Posted 03 January 2020 - 02:41 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16270 battles
  • 422
  • [OSTAN] OSTAN
interesante ,pero una lastima ya que mi clan no participa en estos eventos :(:arta:

erkabron #3 Posted 03 January 2020 - 02:49 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10881 battles
  • 64
po si hay que estar en un clan... va a ser que no.

TITOTONI #4 Posted 03 January 2020 - 04:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 40417 battles
  • 68
  • [RATIO] RATIO

esto para clanes top,el resto ver por twich a ver quien lo hace mejor

Delhroh #5 Posted 03 January 2020 - 04:59 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13748 battles
  • 20,002
  • [WG] WG
¿Qué os parece el evento y el mapa en si? :)

Redraven59 #6 Posted 03 January 2020 - 05:09 PM

Major General

• Player
  • 16733 battles
  • 5,107
  • [_4K_] _4K_

View PostDelhroh, on 03 January 2020 - 04:59 PM, said:

¿Qué os parece el evento y el mapa en si? :)

Pues preparando con la gente del Clan mi primera participación en este tipo de evento, con ilusión pero también con algo de aprehensión por aquello de la responsabilidad y tal. Pero bien ...

Delhroh #7 Posted 03 January 2020 - 05:10 PM

• WG Staff
  • 13748 battles
  • 20,002
  • [WG] WG

View PostRedraven59, on 03 January 2020 - 05:09 PM, said:

Pues preparando con la gente del Clan mi primera participación en este tipo de evento, con ilusión pero también con algo de aprehensión por aquello de la responsabilidad y tal. Pero bien ...

¿Estarías abierto a una charla sobre la nueva campaña en el canal de algún contributor? Habra sobre que os parece el evento, estrategías para mapas y cosas de esas...

Por supuesto esta invitación estaría abierta a todos los clanes que quisiera participar en la iniciativa.

Amirteo #8 Posted 03 January 2020 - 10:08 PM

Private

• Player
  • 11884 battles
  • 15
  • [CIROS] CIROS
Se rumoreaba que iba a ver batallas 10vs10 Tier X, parece ser que esto no se va a llevar a cabo, una pena para los clanes medianos, es complicado tener tanta gente para montar 15vs15 diariamente y a todas horas...

K4VR #9 Posted 04 January 2020 - 12:19 AM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 88922 battles
  • 523
  • [ORKI] ORKI

LOS CLANES ESPAÑOLES....tenemos ventaja....empezamos 3 dias antes xd

El evento tendrá lugar del 13 al 27 de enero...... PAGINA ESPAÑOLA

The event will last from January 16, 090 CET through January 27, 090 CET (UTC+1).   ...... RESTO DEL SERVER...

PD : Alguien del staff....que lo reporte..dejo mi post reportado ,para que lo noteis y modifiqueis.

Edited by K4VR, 04 January 2020 - 02:15 AM.

jsja #10 Posted 04 January 2020 - 12:22 AM

Warrant Officer

• Player
  • 24741 battles
  • 650
  • [DACO] DACO

View PostK4VR, on 04 January 2020 - 12:19 AM, said:

LOS CLANES ESPAÑOLES....tenemos ventaja....empezamos 3 dias antes xd

El evento tendrá lugar del 13 al 27 de enero...... PAGINA ESPAÑOLA

The event will last from January 16, 090 CET through January 27, 090 CET (UTC+1).   ...... RESTO DEL SERVER...

No lo tengas en cuenta, el pobre traductor se habra equivocado al traducir un numero xdd

Redraven59 #11 Posted 04 January 2020 - 07:00 AM

Major General

• Player
  • 16733 battles
  • 5,107
  • [_4K_] _4K_

View PostDelhroh, on 03 January 2020 - 05:10 PM, said:

¿Estarías abierto a una charla sobre la nueva campaña en el canal de algún contributor? Habra sobre que os parece el evento, estrategías para mapas y cosas de esas...

Por supuesto esta invitación estaría abierta a todos los clanes que quisiera participar en la iniciativa.

Yo va a ser difícil que pueda deciros algo porque como comentaba soy un novato pelao en este tipo de evento pero lo he pasado la referencia a compañeros del clan más curtidos en estas lides, de cualquier forma muchísimas gracias Delhroh, y si, yo también estaría interesado en ver qué comentan, mas que nada para ir conociendo de qué va todo esto. :honoring:

seichus #12 Posted 05 January 2020 - 02:29 AM

Lance-corporal

• Player
  • 41704 battles
  • 84
  • [OSTAN] OSTAN
Aprovecho para decir que cree un clan somos casi 100 pero queremos reemplazar a ciertos jugadores, cualquiera que tenga al menos un tier X y quiera participar en el evento puede unirse, el clan es internacional pero solo ahí que saber o un básico de inglés o saber adaptarse a la batalla, soy Seichus, sino, hablad con belgartron o pinpanpunk ;)

Edited by seichus, 05 January 2020 - 02:31 AM.

Colonel_Rakatunga #13 Posted 05 January 2020 - 09:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 24393 battles
  • 655
  • [KA0S] KA0S

View PostDelhroh, on 03 January 2020 - 04:10 PM, said:

¿Se puede participar? A mí me interesaría a título personal, ni idea sobre mi clan dado que no respondo por ellos.

Amirteo #14 Posted 05 January 2020 - 01:27 PM

Private

• Player
  • 11884 battles
  • 15
  • [CIROS] CIROS
Leyendo y releyendo la guía me quedan muchas dudas,

- Los Tier Premiums antiguos, los crea el clan? y cada jugador después tiene que construirse uno?, o bien los contruye el clan y los reparte?.

- Además creo que hay una errata en la propia guía ( o soy demaisado torpe); El punto 6 literalmente dice: [...]

6. Mejoras para los clanes

Los clanes podrán utilizar varias bonificaciones y tecnologías para acelerar la adquisición de puntos de fama.

Se dividen en dos grupos: Tecnologías que se pueden adquirir en el laboratorio con puntos de investigación o como recompensa por completar tareas de clan y bonificaciones que se pueden conseguir al capturar y mantener las provincias que ofrecen dichas bonificaciones. Los efectos de las bonificaciones y las tecnologías se sumarán. Encontraréis más detalles en los apartados 5.3 y 5.4 del reglamento..[..,]

El punto 5.3 habla exclusivamente del Frente de élite, por lo cual creo que no tiene nada que ver con las bonificaciones ni las tecnologías.

y el punto 5.4 es que NO EXISTE.

edit: supongo que se referirá a los 6.3 y 6.4, podría ser un error tipográfico más que de contenido.

Edited by Amirteo, 05 January 2020 - 01:28 PM.

Tinwar0_TTV #15 Posted 06 January 2020 - 01:30 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 56569 battles
  • 464
  • [KA0S] KA0S

Una pregunta, en la campaña anterior de Cortafuegos no se podían compartir cuentas:

bueno, pues en las normas de la nueva campaña, "Alborada industrial", no aparece por nigún lado esta normativa?... y yo me pregunto ¿Por qué…?

Según están redactadas las normas "SI"  se pueden compartir cuentas jugando la campaña y que no te penalicen...o estoy equivocado?

Agradecería una aclaración. Gracias..

Edited by Tinwar0_TTV, 06 January 2020 - 01:33 AM.

ekok #16 Posted 06 January 2020 - 10:52 AM

Private

• Player
  • 34037 battles
  • 11
  • [ACIDO] ACIDO
¿Cuando facilitareis a gente sin clan o a clanes medios que puedan optar a lo mismo?

Amirteo #17 Posted 06 January 2020 - 12:41 PM

Private

• Player
  • 11884 battles
  • 15
  • [CIROS] CIROS

View PostTinwar0_TTV, on 06 January 2020 - 01:30 AM, said:

Una pregunta, en la campaña anterior de Cortafuegos no se podían compartir cuentas:

bueno, pues en las normas de la nueva campaña, "Alborada industrial", no aparece por nigún lado esta normativa?... y yo me pregunto ¿Por qué…?

Según están redactadas las normas "SI"  se pueden compartir cuentas jugando la campaña y que no te penalicen...o estoy equivocado?

Agradecería una aclaración. Gracias..

Si hace mención a que está prohibido dejar la cuenta a otra persona, en el cuadro de inicio que aparece en el punto 14.3
[...] Nunca transfiráis vuestra cuenta a una tercera persona; es peligroso y está prohibido por el reglamento del juego.[...]

Ahora bien, como apuntas, no hay una puntualización tan concreta de Juego Limpio, creo que como en otras muchas cosas las han obviado para que la parrafada se quede en algo menos tedioso, aunque en muchos puntos carece de profundidad. (insisto, al menos para mi).

Tinwar0_TTV #18 Posted 06 January 2020 - 02:53 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 56569 battles
  • 464
  • [KA0S] KA0S

View PostAmirteo, on 06 January 2020 - 12:41 PM, said:

Si hace mención a que está prohibido dejar la cuenta a otra persona, en el cuadro de inicio que aparece en el punto 14.3
[...] Nunca transfiráis vuestra cuenta a una tercera persona; es peligroso y está prohibido por el reglamento del juego.[...]

Ahora bien, como apuntas, no hay una puntualización tan concreta de Juego Limpio, creo que como en otras muchas cosas las han obviado para que la parrafada se quede en algo menos tedioso, aunque en muchos puntos carece de profundidad. (insisto, al menos para mi).

buenas Amirteo, ese punto ya lo vi, pero "transferir" se refiere a "vender" la cuenta a otra persona, y eso ya es sabido que esta prohibido, lo que me resulta extraño es que no ponga como en la otra campaña ese punto en concreto. Supongo que mañana nos dará una respuesta Delhroh, ya que el día de hoy es festivo y toca estar en familia.

Delhroh #19 Posted 06 January 2020 - 03:56 PM

• WG Staff
  • 13748 battles
  • 20,002
  • [WG] WG

View Postekok, on 06 January 2020 - 10:52 AM, said:

¿Cuando facilitareis a gente sin clan o a clanes medios que puedan optar a lo mismo?

Cuando esa gente forme parte de un clan tendrá acceso a estas recompensas. Sencillo. Sin clan, pues la gente que no esté en un clan no tendrá acceso a las recompensas de las Clan Wars... aunque bueno ahora tenéis la tienda por bonos y algún tanque de recompensa ha aparecido allí, así que puedes ahorrar bonos y comprar los que haya allí.

View PostAmirteo, on 06 January 2020 - 12:41 PM, said:

Saludos,

Sobre compartir cuentas ya sabéis que no está prohibido según la EULA, pero os recomendamos encarecidamente no compartir cuentas para evitar problemas con la seguridad de la misma. Con respecto a compartir cuentas en eventos como esté, pues ya sabéis, aquellos que cometan trampas y demás tendrán que asumir las consecuencias. Como siempre, vigilaremos por el cumplimiento de la normativa y evitaremos cualquier trampa para engañar al sistema y dar oportunidades a todos los que de verdad hayan luchando por conseguir el tanque :)

Se me olvidó comentar que efectivamente hay un error en la fecha de las Clan Wars y ya he reportado para que lo cambien. Gracias :)

Edited by Delhroh, 06 January 2020 - 04:01 PM.

Tinwar0_TTV #20 Posted 06 January 2020 - 04:35 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 56569 battles
  • 464
  • [KA0S] KA0S

View PostDelhroh, on 06 January 2020 - 03:56 PM, said:

Cuando esa gente forme parte de un clan tendrá acceso a estas recompensas. Sencillo. Sin clan, pues la gente que no esté en un clan no tendrá acceso a las recompensas de las Clan Wars... aunque bueno ahora tenéis la tienda por bonos y algún tanque de recompensa ha aparecido allí, así que puedes ahorrar bonos y comprar los que haya allí.

Saludos,

Sobre compartir cuentas ya sabéis que no está prohibido según la EULA, pero os recomendamos encarecidamente no compartir cuentas para evitar problemas con la seguridad de la misma. Con respecto a compartir cuentas en eventos como esté, pues ya sabéis, aquellos que cometan trampas y demás tendrán que asumir las consecuencias. Como siempre, vigilaremos por el cumplimiento de la normativa y evitaremos cualquier trampa para engañar al sistema y dar oportunidades a todos los que de verdad hayan luchando por conseguir el tanque :)

Se me olvidó comentar que efectivamente hay un error en la fecha de las Clan Wars y ya he reportado para que lo cambien. Gracias :)

Gracias por contestar tan rapido siendo festivo Delhroh, es de agradecer. Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users