Jump to content

Conmemoramos la batalla de las Ardenas con «Tank Rewards»

• Please log in to reply
99 replies to this topic

Community #1 Posted 04 January 2020 - 10:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
Una nueva edición de las «Tank Rewards» ya está aquí y está inspirada en esta famosa batalla.

El texto completo de la noticia

DuainHicks #2 Posted 04 January 2020 - 10:14 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24936 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

Dice, inscribirse ahora, pero pincho en el botón y no veo nada en la otra pantalla, que tenga que confirmar inscripción.

Lo digo, porque estoy acostumbrado a WoS, que sí hay que confirmar inscripción a muchos eventos, y hasta que no lo haces, no cuenta para la misión.

Supongo que será jugar batallas y listo.

falcahud #3 Posted 04 January 2020 - 10:18 AM

Warrant Officer

• Member
  • 40469 battles
  • 532
  • [STEGO] STEGO

Noticia con un día de retraso, empezamos el año con buen pie.

Los que no se hayan dado cuenta de que ayer ya estaban activas las misiones y hayan perdido un día estarán encantados.

Salvo eso, me gusta esta moda de pequeñas maratones sencillas.

DuainHicks #4 Posted 04 January 2020 - 10:26 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24936 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

Sip, toda la razón al menos 100 puntos perdidos.

A mi me interesa al menos el comandante Alemán.

JOSEBA_PRIME #5 Posted 04 January 2020 - 10:31 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25273 battles
  • 988
  • [FOXUS] FOXUS

Un poco tarde la noticia pero da igual. Bienvenido sea otro tank rewards. 

Una pena que ahora los 7 días premium estén en el mismo nivel que el tanque. Escogería los días premium antes que muchos tanques de tier 7 para abajo, pero tengo ganas de probar ese panther m10, tiene muy buena pinta.

Respecto a las skin de los tripulantes, muchos no sabréis esto, al igual que yo no lo sabía hasta hace poco. Cuando conseguís el máximo de una skin de un tripulante, os dan su valor en créditos una y otra vez. Así que no los gasteis y elegid entre los 3 tripulantes, el que menos os quede para llenar el cupo.

Es decir si tenéis 6/6 patton 10/10 whilhem, etc ... Cada vez que os salga 1 de estos en las recompensas post-aleatorias os dan 50k o 100k créditos.  No parece mucho, pero yo que tengo la mitad de tripulantes al maximo, por no haber usado ninguna skin excepto George patton a los pattons, ya habré ganado 1 milloncito de créditos más o menos, que irá a mas y podría ser 0 si hubiera usado todas las skin que no sirven de nada.

View PostDuainHicks, on 04 January 2020 - 10:14 AM, said:

Dice, inscribirse ahora, pero pincho en el botón y no veo nada en la otra pantalla, que tenga que confirmar inscripción.

Lo digo, porque estoy acostumbrado a WoS, que sí hay que confirmar inscripción a muchos eventos, y hasta que no lo haces, no cuenta para la misión.

Supongo que será jugar batallas y listo.

No hace falta inscribirse, te va sumando aun que no toques nada.

DuainHicks #6 Posted 04 January 2020 - 10:39 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24936 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

View PostJOSEBA_PRIME, on 04 January 2020 - 10:31 AM, said:

Respecto a las skin de los tripulantes, muchos no sabréis esto, al igual que yo no lo sabía hasta hace poco. Cuando conseguís el máximo de una skin de un tripulante, os dan su valor en créditos una y otra vez. Así que no los gasteis y elegid entre los 3 tripulantes, el que menos os quede para llenar el cupo.

Es decir si tenéis 6/6 patton 10/10 whilhem, etc ... Cada vez que os salga 1 de estos en las recompensas post-aleatorias os dan 50k o 100k créditos.  No parece mucho, pero yo que tengo la mitad de tripulantes al maximo, por no haber usado ninguna skin excepto George patton a los pattons, ya habré ganado 1 milloncito de créditos más o menos, que irá a mas y podría ser 0 si hubiera usado todas las skin que no sirven de nada.

Pues no tenía ni idea de esto que cuentas yo pensaba que una vez, llegues a los 500 puntos tu lo canjeas por el skin que quieras, ¿No es de esta forma?.

Y tampoco sabía que se podía tener un máximo de skin de un tripulante, no tengo ninguno creo, pero bueno es saberlo gracias.

JOSEBA_PRIME #7 Posted 04 January 2020 - 10:58 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25273 battles
  • 988
  • [FOXUS] FOXUS

View PostDuainHicks, on 04 January 2020 - 10:39 AM, said:

Pues no tenía ni idea de esto que cuentas yo pensaba que una vez, llegues a los 500 puntos tu lo canjeas por el skin que quieras, ¿No es de esta forma?.

Y tampoco sabía que se podía tener un máximo de skin de un tripulante, no tengo ninguno creo, pero bueno es saberlo gracias.

Cuando pases de 500 puntos en tank rewards puedes elegir el que quieras de los 3 tripulantes disponibles. Te recomiendo que ligas a Patton si aun no lo tienes 3/3, ya que los tros 2 hace falta 10 para tenerlos al máximo.

Lo de el máximo de skins lo puedes mirar en el garaje. Click derecho en 1 tripulante cualquiera de 1 tanque.Ficha personal. Skins tripulación. Algunas skins tienen un máximo de 3 (en el post anterior me he colado y he puesto 6) y otras un máximo de 10. Si no me equivoco al tener 3/3 te dan 50k créditos al tener 10/10 te dan 100k créditos. Llenar 10 tripulantes iguales lleva muchísimo tiempo, intenta al menos llenar los que tienen un máximo de 3,

En esta foto se ve que tengo 3 tripulantes 3/3. Si usara uno de estos seria 2/3  y la próxima vez me darían esa skin. Pero al tener 3/3 la próxima vez que me den un Patton por ejemplo, me darán 50.000 créditos.

DbnKy89.jpg

Es un poco complejo de explicar, no se si lo he aclarado o liado más.

Me sorprende que no lo haya leído en ningún sitio, ni noticias oficiales ni en el foro. Así que es buen momento para avisarlo ya que se puede elegir una skin con el tank rewards. Yo lo descubrí por que un día una skin de 1 tripulante que me dieron se transformo en 50k créditos.

Barbstank #8 Posted 04 January 2020 - 10:59 AM

Brigadier

• Player
  • 38723 battles
  • 4,503
  • [CB-ZA] CB-ZA
Ayer conseguí 150 puntos, me hubiera gustado que se pudiera conseguir todas las misiones con tier 9-10 como la anterior edición, habrá que bajar a apalear focas por obligación... 

Von_Kartoffel #9 Posted 04 January 2020 - 11:24 AM

Warrant Officer

• Beta Tester
  • 101326 battles
  • 625
  • [OMEG4] OMEG4

Duain: Sí, es como dices. Una vez tengas los 500 o lo que sea, tienes que ir a la página de tankrewards.eu a canjearlos por la skin que quieras o el premio que toque de ese tier.

Echo de menos algo de contenido histórico como hicieron con Kursk. :confused:

Edited by Von_Kartoffel, 04 January 2020 - 11:26 AM.

DuainHicks #10 Posted 04 January 2020 - 11:40 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24936 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

Vale, ok, si creo que ya lo pillo, en cuanto a lo de dejar la skin, para ir consiguiendola el número máximo de veces, para que te de créditos, eso no me hace falta.

De créditos voy muy sobrado, lo que me liabas un poco era si es que el personaje traía habilidades limitades, pero ya veo que no, ok.

Es solo una Skin para un tripulante, que puedes ponerla y listo no alterará las habilidades del tripulante que ya tienes supongo.

Bien, pues entonces ya solo es conseguir las fichas, y cambiarlas por lo que te vaya gustando.

Gracias por las aclaraciones.

x_MeLo_x #11 Posted 04 January 2020 - 11:57 AM

Lance-corporal

• Player
  • 38183 battles
  • 56
  • [NEPIM] NEPIM

View PostJOSEBA_PRIME, on 04 January 2020 - 10:31 AM, said:

Un poco tarde la noticia pero da igual. Bienvenido sea otro tank rewards. 

Una pena que ahora los 7 días premium estén en el mismo nivel que el tanque. Escogería los días premium antes que muchos tanques de tier 7 para abajo, pero tengo ganas de probar ese panther m10, tiene muy buena pinta.

Joseba te digo porque los 7 dias estan al nivel del tanque. Wg cada vez saca más tanques chetados y saben que algunos tanques pasados como este valen menos que un dia premiun. Lo mas gracioso que lo saben y no hacen nada, los dejan ahi por si alguien que no tiene ni pi lo compra y si no pues sirven para regalar y contenta la gente. prefiero los 7 dias a esa basura que no tiene cañon en cuando te saquen con 8 o en su nivel jeje. Lo que mas me revienta es como joden un tanque que has pagado con dinero real.  eso tendria que ser denunciable por eso cuanto menos pasta os gasteis en este juego mejor. porque los tocan. No compreis tanques premiun. que no me haceis caso :sceptic::sceptic::facepalm::D:D:D

DuainHicks #12 Posted 04 January 2020 - 12:13 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24936 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

View Postx_MeLo_x, on 04 January 2020 - 11:57 AM, said:

Joseba te digo porque los 7 dias estan al nivel del tanque. Wg cada vez saca más tanques chetados y saben que algunos tanques pasados como este valen menos que un dia premiun. Lo mas gracioso que lo saben y no hacen nada, los dejan ahi por si alguien que no tiene ni pi lo compra y si no pues sirven para regalar y contenta la gente. prefiero los 7 dias a esa basura que no tiene cañon en cuando te saquen con 8 o en su nivel jeje. Lo que mas me revienta es como joden un tanque que has pagado con dinero real.  eso tendria que ser denunciable por eso cuanto menos pasta os gasteis en este juego mejor. porque los tocan. No compreis tanques premiun. que no me haceis caso :sceptic::sceptic::facepalm::D:D:D

Llegas tarde, tengo ya 3.318 batallas con el M10, lo tengo puesto al máximo con todo, y sigue faltandole mejoras, salen buenas partidas por supuesto, pero es un tanque complicado, cada año que pasa es peor, porque salen más tanques op, contra los que se tiene que enfrentar.

Yo lo llevo con tripu de 7 habilidades, chocolate, barra y ventilación de esas por créditos, y le pongo también las directivas esas de batallas.

Con todo consigo una recarga de 2.9 segundos, que es una eternidad para este tanque, porque el problema es que solo hace 140 de daño, y cuando acierta claro, que ese es otro cantar, tienes una buena recarga, pero fallas, porque ya sabemos Wg como tiene el tema de los disparos.

De todas formas, el tanque es bonito, recauda bien, y puedes entrenar tripulaciones, si ahora te lo dan "gratis", pues mira, tampoco esta mal.

jsja #13 Posted 04 January 2020 - 12:22 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS
Me parece un desacierto enorme eliminar un nivel respecto a la edición anterior y juntar tanto la cuenta premiun como el tanque en el último nivel

Elio_Astur #14 Posted 04 January 2020 - 01:39 PM

Sergeant

• Player
  • 69611 battles
  • 215

Buenos días.

Parece que "faltan" jugadores...  cuando estos regalan de esta manera y tan seguido... a cambio de que juegues batallas en todos los niveles.... con el añadido de que ahora no cumples las misiones de nivel inferior con tanques de nivel alto como antes... no vale jugar diez con un tier X, tienes que jugar cada misión con su nivel, lástima que parte de las misiones dependan de las victorias ... el "grinch" de nuevo en acción.

Aparte la metedura de pata de anunciarlo un día después.(Supongo que habrá mucha gente de vacaciones en la sede europea).

Por lo demás... uno reconoce que es una maraton facil para quien tenga un garaje decente o pueda permitirse jugar en estas fechas con esa salvedad que tienen los diseñadores de este juego, expertos en quedar mal con el cliente a pesar de todo, que siempre dejan a uno un regusto desagradable por estos detallitos estupidos citados en los párrafos anteriores.

A caballo regalado no le mires el diente.

Edited by Elio_Astur, 04 January 2020 - 02:29 PM.

lospescas #15 Posted 04 January 2020 - 07:07 PM

Major General

• Player
  • 113352 battles
  • 5,960
  • [DRG-V] DRG-V
Felicidades por esta rewards, siempre esta bien poder aspirar a conseguir un tanque premium o/y recompensas por el camino.

Ahora entraré a hacer una valoración personal sobre este formato de rewards:

POSITIVO:
1) se puede conseguir recompensas cada ciertos puntos acumulados.
2) se puede optar a un tanque premium de tier VII o 7 días premiums en su defecto.
3) se puede fallar algún día siempre que en los siguientes logres los máximos puntos posibles, ya que de media sale a poco más de 130 puntos diarios de media.
4) 23 días para realizar las misiones diarias, margen suficiente para cuadrar puntos necesarios.

NEGATIVO:
1) la necesidad de ganar para sumar puntos, cuando muchas veces depende de terceros (tu equipo) para conseguirlo.
2) jugar tiers altos no dan por completadas las de tiers inferiores, como la anterior rewards.
3) la "obligación" (ya sé que es voluntario hacer está mini-maratón) de jugar a partir de tier II para sumar los máximos puntos posibles. Aunque tengo que reconocer que no me importa lo más mínimo jugar estos tiers.

Taithus #16 Posted 04 January 2020 - 07:57 PM

Private

• Player
  • 3429 battles
  • 27

la noticia tarde el evento bien y un frio que pela :)

Barbstank #17 Posted 05 January 2020 - 08:49 PM

Brigadier

• Player
  • 38723 battles
  • 4,503
  • [CB-ZA] CB-ZA
560 puntos y el careto de Patton convertido en 50k créditos. Espero poder sacar el tanque, así puedo aprovechar la tripulación del panther que los tengo ahí muertos de asco,así como el carro. 

bestia_2013 #18 Posted 06 January 2020 - 10:43 AM

Corporal

• Player
  • 31530 battles
  • 186

¿compensan con oro a quien lo tenga?

Por que yo tengo los tanques que están regalando,(tres por ahora) comprados con dinero contante y sonante. Y tengo la desagradable sensación de estar haciendo el canelo.

Edited by bestia_2013, 06 January 2020 - 11:01 AM.

Redraven59 #19 Posted 06 January 2020 - 01:26 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View Postbestia_2013, on 06 January 2020 - 10:43 AM, said:

¿compensan con oro a quien lo tenga?

Por que yo tengo los tanques que están regalando,(tres por ahora) comprados con dinero contante y sonante. Y tengo la desagradable sensación de estar haciendo el canelo.

No, no compensan nada.

Importante: Si ya tienes el tanque y prefieres los créditos a los días premium entonces tras haber alcanzado los puntos para el premio primero vende y después reclamas el premio del tanque.

bestia_2013 #20 Posted 06 January 2020 - 02:16 PM

Corporal

• Player
  • 31530 battles
  • 186

View PostRedraven59, on 06 January 2020 - 01:26 PM, said:

No, no compensan nada.

Importante: Si ya tienes el tanque y prefieres los créditos a los días premium entonces tras haber alcanzado los puntos para el premio primero vende y después reclamas el premio del tanque.

Gracias buena idea, lastima que no lo hiciera con los otros tanques.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users