Jump to content

Los Rheinmetall Skorpion atacan

• Please log in to reply
41 replies to this topic

Community #1 Posted 08 January 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
¿Preferís el camuflaje o la versión gris panzer del Rheinmetall Skorpion? ¡Es el momento de elegir!

El texto completo de la noticia

Redraven59 #2 Posted 08 January 2020 - 06:05 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_
Yo tuve ( la compré ) la versión G y cuando salió la nomal la cambié, me permitieron hacerlo, ahora me arrepiento, me gusta mas la G .... pero eso, son idénticas en cuanto a desempeño y ya sabemos que para gustos colores.

_P_A_T_O_ #3 Posted 08 January 2020 - 06:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_
Aunque son el mismo con o sin G... me arrepiento de haberlo cambiado!! vaya idea tuve! 

fran121274 #4 Posted 08 January 2020 - 07:31 AM

Sergeant

• Player
  • 45266 battles
  • 227
Yo preferí comprar la versión normal x 20€ y fue la mejor decisión ahora puedes jugar sin parar y jugando con este tanque es bestial.

_Schneyder_ #5 Posted 08 January 2020 - 08:53 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 589 battles
  • 308
  • [AMGOS] AMGOS
Cambié el G por el estándar, y me da exactamente igual uno que otro, soy igual de manco con ambos.

Redraven59 #6 Posted 08 January 2020 - 09:14 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View Post_Schneyder_, on 08 January 2020 - 08:53 AM, said:

Cambié el G por el estándar, y me da exactamente igual uno que otro, soy igual de manco con ambos.

Si, si, la manquez innata es algo que debemos llevar con paciencia y resignación, pero fíjate que sabiendo que soy yo, para nada el tanque ni nada exterior a mi, tenía el Rheinmetall Skorpion G con un 52,81% de victorias y cuambo cambié al Rheinmetall Skorpion ( a palo seco ) he caído hasta un 42,55% ... que si, que no tiene nada que ver ninguna cosa que no sea yo pero me causa desazón ( buena palabreja ¿eh? ) :playing:

Barbstank #7 Posted 08 January 2020 - 09:22 AM

Brigadier

• Player
  • 38723 battles
  • 4,503
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostRedraven59, on 08 January 2020 - 07:05 AM, said:

Yo tuve ( la compré ) la versión G y cuando salió la nomal la cambié, me permitieron hacerlo, ahora me arrepiento, me gusta mas la G .... pero eso, son idénticas en cuanto a desempeño y ya sabemos que para gustos colores.

View Post_P_A_T_O_, on 08 January 2020 - 07:32 AM, said:

Aunque son el mismo con o sin G... me arrepiento de haberlo cambiado!! vaya idea tuve! 

La G es de "Ganador"

:trollface:

Yo lo tengo hace tiempo y al principio no me hacía con él, no soy muy de td's, pero cuando pillas el tranquillo y no te trolea el RNG dejando caer la bala a 2 m del objetivo, haces buenos daños. 

Redraven59 #8 Posted 08 January 2020 - 09:52 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View PostBarbstank, on 08 January 2020 - 09:22 AM, said:

... y no te trolea el RNG dejando caer la bala a 2 m del objetivo, haces buenos daños. 

Muy cierto, Barbstank, es un tanque que tiene una más que ligera tendencia a pegar en el suelo por delante del objetivo. Yo ya he tomado la costumbre de intentar compensar por arriba mis tiros, no tanto como sería disparar por encima del tanque enemigo, con el punto de mira fuera de la silueta en rojo porque entonces si que se va siempre alto, sino apuntar dentro de la silueta pero más arriba de donde querría apuntar, no se si me explico, y la verdad es que así parece que se van menos tiros a las toperas.

Yarbii #9 Posted 08 January 2020 - 10:02 AM

Sargeant

• Member
  • 5155 battles
  • 577
  • [T1LT] T1LT

Skorpion > Su130 

Por si alguno tiene la duda

Metal_Motard #10 Posted 08 January 2020 - 12:34 PM

Corporal

• Player
  • 12714 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

View Postfran121274, on 08 January 2020 - 07:31 AM, said:

Yo preferí comprar la versión normal x 20€ y fue la mejor decisión ahora puedes jugar sin parar y jugando con este tanque es bestial.

Por 20€ no se de donde lo habrás sacado... Siempre a valido 40€, sea como sea la pintura.

Yo me uno al club de los mancos de este trasto, me lo recomendaron como la única compra obligatoria de tier8... Cada día le cojo mas asco, me falla un montón de tiros, me rebotan otros tantos, por lo tanto no farmeo créditos, me pintan desde el mas allá... Vamos que si pudiera devolverlo, lo devolvía.

Ya podría haber un mercado de segunda mano de tanques!

_Schneyder_ #11 Posted 08 January 2020 - 12:40 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 589 battles
  • 308
  • [AMGOS] AMGOS

View PostRedraven59, on 08 January 2020 - 09:14 AM, said:

Si, si, la manquez innata es algo que debemos llevar con paciencia y resignación, pero fíjate que sabiendo que soy yo, para nada el tanque ni nada exterior a mi, tenía el Rheinmetall Skorpion G con un 52,81% de victorias y cuambo cambié al Rheinmetall Skorpion ( a palo seco ) he caído hasta un 42,55% ... que si, que no tiene nada que ver ninguna cosa que no sea yo pero me causa desazón ( buena palabreja ¿eh? ) :playing:

A mí me causa desalazón  :trollface:

Curiosamente con el estándar tengo mejores números, supongo que las casi 600 batallas en el G han tenido algo que ver...

Eso sí, el camu que le tengo puesto es infinitamente más bonito que las horteradas que saca WG. 

fran121274 #12 Posted 08 January 2020 - 01:25 PM

Sergeant

• Player
  • 45266 battles
  • 227

View PostMetal_Motard, on 08 January 2020 - 12:34 PM, said:

Por 20€ no se de donde lo habrás sacado... Siempre a valido 40€, sea como sea la pintura.

Yo me uno al club de los mancos de este trasto, me lo recomendaron como la única compra obligatoria de tier8... Cada día le cojo mas asco, me falla un montón de tiros, me rebotan otros tantos, por lo tanto no farmeo créditos, me pintan desde el mas allá... Vamos que si pudiera devolverlo, lo devolvía.

Pues los 20€ es a los que teníamos el skorpion G en vez de cambiarlo gratis teníamos la opción de comprar el skorpion normal sin skin por la mitad de precio osea 20€ y sin pensarlo lo hice.

12:28 Added after 3 minute

View PostMetal_Motard, on 08 January 2020 - 12:34 PM, said:

mira aquí te pongo la oferta similar que fue en el servidor europeo (no la encuentro y me ha salido la del na pero como es la misma para que lo veas)

https://worldoftanks.com/es-ar/news/premium-shop/rheinmetall-skorpion-unskinned-0219/

Redraven59 #13 Posted 08 January 2020 - 01:32 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View Postfran121274, on 08 January 2020 - 01:25 PM, said:

Pues los 20€ es a los que teníamos el skorpion G en vez de cambiarlo gratis teníamos la opción de comprar el skorpion normal sin skin por la mitad de precio osea 20€ y sin pensarlo lo hice.

Si, exacto.

Si no tenías ninguno podías comprarlo por 40 l'euros y si tenías alguno podías comprar el otro por 20 l'leuros o cambiar gratis uno por otro,

Ah y un detalle en el que yo, tonto de mi, no caí en su momento: son dos tanques distintos por lo tanto tienen estadísticas por separado; vamos que si lo cambias los números que hayas hecho con el que te desprendes se quedan con él y el nuevo viene a cero de kilómetros. Yo caí como un pardillo creyendo que mis números se iban a traspasar al nuevo, total era el mismo tanque pero quitándole solo un eskin ... pues no, oiga, de eso nada monada.

Edited by Redraven59, 08 January 2020 - 01:33 PM.

_Schneyder_ #14 Posted 08 January 2020 - 03:13 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 589 battles
  • 308
  • [AMGOS] AMGOS
A mí me pasó lo mismo, Red... cosa de los besugos  :trollface:

birimbao_1 #15 Posted 08 January 2020 - 04:01 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Que mi me gusta mucho más que el su....  pero solo lo suelo jugar en front line...   en una configuración con cierre y ópticas que no me gusta para random.....  

El tema es que pega duro y es flexible...  cualquier jugador medio decente debería hacer barro con el a poco que se ponga serio....

Esta OP?...  si... cero dudas....

Es fácil de usar?...  no tanto...

JosebaGasteiz #16 Posted 09 January 2020 - 02:51 PM

Sergeant

• Player
  • 44591 battles
  • 281

Hola buenas.

Yo también fui uno de los que cambió a pelo el sk g por el sk a secas. Las razones para ello? Pues que no me gustaba el camuflaje ni el dibujo que presentaba de fábrica el sk g. Por qué? Pues porque me gustan los tanques realistas, al menos gráficamente, así como los camuflajes y las skins, comentario aparte tienen las skins que venían en las cajas navideñas mezclando en algún tanque ametralladoras americanas con soviéticas y aberraciones parecidas.

Mi impresión inicial con el sk fué que me habían estafado pues parecióme que el sk no desempeñaba igual que el G. Mi impresión estaba equivocada y aquí lo reconozco.

Puedo decir que mi opinión está basada en la experiencia y no en los fríos datos técnicos. Tras 1.200 batallas con el sk g y 1.400 o así con el sk creo que tengo una opinión formada sobre estos dos carros. No concebía que se me diera peor el sk que el sk g así que insistí e insistí en luchar con él  hasta que empecé a ver resultados. 

A día de hoy puedo decir que con el sk he superado ampliamente el daño medio, la experiencia media y el índice de victorias con el sk respecto del sk g. Así que ahí lo dejo. 

En cuanto al tema de si está OP o no, para mí, es difícil entender que se asevere sin ningún género de dudas que esté OP y que, acto seguido, se afirme que es difícil de jugar. Para mí son afirmaciones que se contradicen. Si estuviera OP cualquiera haría partidazas pero no es así. Lo que si apoyo es el hecho de que es difícil de jugar. 

Para mí los pros de este carro son el cañón, por manejo debido a la precisión y a que gira 360 grados y al daño alpha. Por otro lado está la velocidad punta que no es mala. 

En cambio los contras serían, en mi opinión,  la pésima agilidad de este carro, algo poco entendíble en un td con chasis de tanque medio. Gira lento, tan lento que a veces me ha hecho volcar contra una pared o roca al no poder esquivar. El reprís es penoso, le cuesta coger esa buena velocidad punta. Además del blindaje que es penoso del mismo modo. Y si hablamos del camuflaje? Un camuflaje que en cuanto disparas te pintan al mismo tiempo que te mandan al garaje.

Después de todo lo expuesto, alguien puede afirmar que está OP? Creo que no. Pero siempre habrá opiniones contrarias fruto de la subjetividad de cada uno pero, también es verdad, hay formas de opinar y la mía creo que no es la de verter aseveraciones como si se estuviera en posesión de la razón divina.

Conclusión, a los que opináis que errásteis al cambiar el sk g por el sk, no desistáis y darle una nueva oportunidad al sk. Por cierto, qué chulo tengo mi sk con los camus que le puse. 

Saludos.a.todos y Felíz Año. 

birimbao_1 #17 Posted 09 January 2020 - 03:03 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Un carro puede estar OP y en manos de un manco ser  un desastre... algunos de los carros más pasados de rosca del juego son así... entre ellos el Skorpion...   lo mismo pasa con el t67...  el E25... el 13-57... el progetto.... son carros totalmente OP...  mucho mejores que los otros carros similares...  pero se lo das a un tipo  de 45% o a un novato... y va a ser aun peor que con otros carros... porque precisamente las grandes ventajas de estos carros son las que no saben aprovechar ese tipo de jugadores...

Un defender está OP...  pero cualquier jugador por malo o novato que sea...  va a poder (en un porcentaje altísimo)... hacer mejores resultados que con otros carros similares... de hecho un jugador extraordinario es posible que saque más partido a un IS3 de linea..   y el IS3 no está OP... el defender si... sin duda....

RIPx #18 Posted 09 January 2020 - 04:57 PM

Lance-corporal

• Player
  • 15654 battles
  • 89

View Postbirimbao_1, on 09 January 2020 - 02:03 PM, said:

Un carro puede estar OP y en manos de un manco ser  un desastre... algunos de los carros más pasados de rosca del juego son así... entre ellos el Skorpion...   lo mismo pasa con el t67...  el E25... el 13-57... el progetto.... son carros totalmente OP...  mucho mejores que los otros carros similares...  pero se lo das a un tipo  de 45% o a un novato... y va a ser aun peor que con otros carros... porque precisamente las grandes ventajas de estos carros son las que no saben aprovechar ese tipo de jugadores...

Un defender está OP...  pero cualquier jugador por malo o novato que sea...  va a poder (en un porcentaje altísimo)... hacer mejores resultados que con otros carros similares... de hecho un jugador extraordinario es posible que saque más partido a un IS3 de linea..   y el IS3 no está OP... el defender si... sin duda....

Coincido, tengo el skorpion g, y el progetto, y sigo siendo manco, el carro puede ser tan bueno como quieras, que si no lo sabes usar bien...  Me queda el consuelo que con el tiempo mejoro, de increiblemente manco a solo muy manco.

Edited by RIPx, 09 January 2020 - 04:58 PM.

JosebaGasteiz #19 Posted 09 January 2020 - 06:28 PM

Sergeant

• Player
  • 44591 battles
  • 281

Hola de nuevo.

Me he molestado en comparar mi Rheinmetall Skorpion con su homólogo de línea el Rheinmetall B Wäffentrager. Las condiciones de la comparación han sido con el mismo cañón de 128 mm y 6 habilidades de la tripu así como los mismos equipamientos y consumibles.

El resultado es el siguiente:

Aquí, en estas imágenes, lo que yo veo reflejado es que el Sk supera al de líeaa en algunos parámetros en cambio en otros es el de línea el que supera al Sk.

Cabría destacar la superioridad del TD de línea en cadencia de tiro, tiempo de carga del cañón, velocidad de giro de cañón, daño por minuto, velocidad de giro del chasis, ocultación, detección y alcance de visión.

En cambio el Skorpion es superior al TD de línea en tiempo de apuntado, precisión del cañón, puntos de vida, blindaje del casco, velocidad punta y alcance de señal de radio.

Qué se desprende de todo ésto?, pues para mí, lo que yo veo es que se equilibran los dos, que uno supeior al otro en cosas importantes así como el otro supera al uno en cosas importantes a la vez.

A la conclusión que yo llego con estos datos es que es un mito que quieren hacer realidad a base de repetirlo millones de veces el hecho de que el skorpion sea abrumadoramente, o que sea  sin duda alguna, mejor que el TD de línea. Por lo tanto es cuestión de cada uno, a la vista de estos datos, el tragarse cada día todas las aseveraciones que se vierten en este foro sin contrastarlas en ningún momento.

A dónde quiero llegar con todo ésto? Simplemente a que los jugadores que se acerquen a este foro tengan otra visión de las cosas aparte de las que vierten siempre los mismos y que muchas veces no son ni medio ciertas.

Un saludo

Edited by JosebaGasteiz, 09 January 2020 - 06:30 PM.

Ombre_de_la_Mort #20 Posted 09 January 2020 - 06:36 PM

Private

• Player
  • 321 battles
  • 23

Esta claro,el que pasa por caja tiene ventaja hay mucho carros premium op que rompen el equilibrio del juego,otros carros te obligan a apretar el boton 2 lo cual te obliga a tener cuenta premium o sacar peores numeros lo cual me parece bien que quien pasa por caja tenga ventaja.Respecto al Skorpion g me parece que salio mas o menos igual que el defender y el patriot y fue para mi en ese momento cuando wargaming empezo a marcar las ventajas respecto a  los que invierten dinero y los que no.

En cualquier caso en mi ignorancia yo pienso que un buen jugador de world of tanks siempre va a preferir optar jugar antitanques furtivo sigilosos con cañones muy buenos porque es ahi realmente donde se marca la diferencia entre un buen jugar y uno malo independientemente del pay to win.Un patata como yo que jugara un carro como el defender seguro que sacaria un resultado nefasto pero estoy seguro que un buen jugador tendria un problema que no podria controlar y es la aletoriedad y la casualidad es decir te puede tocar una partida en donde no seas top tip pero gracias a tu habilidad saques unos buenos resultados y te puede tocar una partida top tier con el defender y que todo el mundo vaya full oro algo que hoy en dia es comun,en cambio en esta situacion con un antitanque con ocultacion o  un ligero o un coche en ese caso el enemigo tiene que tener habilidad para hacerte frente y ningun buffeo pay to win como el oro la comida le va a proporcionar la habilidad de predecir y saber apuntar a esos carros por eso prefiero jugar ese tipo de carros.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users