Jump to content

Un carro francés que sabe rebotar

• Please log in to reply
12 replies to this topic

Community #1 Posted 15 January 2020 - 06:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,270
No es el típico carro pesado francés.

El texto completo de la noticia

xXxGuzitOxXx #2 Posted 15 January 2020 - 06:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 38711 battles
  • 917
No gracias lo vendí por créditos y no me arrepiento. 

adria4564 #3 Posted 15 January 2020 - 06:32 AM

Lance-corporal

• Player
  • 24158 battles
  • 55
  • [MOTIN] MOTIN

El Guard o el STG me siguen pareciendo mejor opción. Ese tanque a pesar de tener un muy buen blindaje frontal, es lento, tiene un cañón con un daño alfa muy reducido y es muy caro. 

Si a alguien le interesa el tanque por supuesto es bastante bueno, lo único malo es lo que digo. Su daño no es lo mejor del mundo, ni su movilidad. Pero al menos tiene mejor blindaje que un IS-3, lo recomiendo si buscáis un Tanque pesado de estas características. Desde luego mejor que el Lowe es xD. 

05:34 Added after 1 minute

View PostxXxGuzitOxXx, on 15 January 2020 - 05:16 AM, said:

No gracias lo vendí por créditos y no me arrepiento. 

No sé como debiste conseguirlo, pero espero que no con dinero real. Por que sino, no le encuentro el sentido a venderlo por créditos. Incluso aún que fuera por bonos, sigue siendo un tanque que da bastante dinero. 

Edited by adria4564, 15 January 2020 - 06:34 AM.

mamertom #4 Posted 15 January 2020 - 07:02 AM

Private

• Player
  • 11528 battles
  • 5
  • [ES-SF] ES-SF
A mi me las cuelan todas...xd. me lo recomendáis?
Con el is3 para que os hagáis una idea me cuelan 2 de cada 3 disparos. Este amx rebota más?
Gracias de antemano

iPlastik #5 Posted 15 January 2020 - 07:17 AM

Lance-corporal

• Player
  • 17150 battles
  • 61
  • [FURI4] FURI4
Lo saqué con el programa de reclutamiento. No me parece un mal carro en absoluto. 

birimbao_1 #6 Posted 15 January 2020 - 07:19 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31729 battles
  • 11,206
  • [DRG-V] DRG-V

Este carro estaba muy bien cuando salió...  pero WG con su politica de carros OP lo fue dejando cada vez mas y mas atrás...

El carro tiene buen blindaje en su tier si no lo angulas nada de nada...  y si no te enfrentas a carros de alta penetración...  el tema es que tiene una cupula demasiado blanda... está bien que los carros tengan puntos debiles frontales... pero es que este lo tiene grande y encima le entra cualquier tier 6 con municion normal y sin ni siquiera tener que tirar al centro... 

lo demás es decente a pesar del bajo alfa... pero depender de tener que buscar una esquina para tapar la parte derecha de tu torreta es demasiado pedir para un premium de tier 8...  si el enemigo no sabe lo que hace...  pues vale...  pero alguien con dos dedos de frente te va a penetrar una y otra vez en la cupula del comandante... 

Si angulas para salir de medio lado...  los hombros del chasis se vuelven muy blandos...  

¿lo recomendaría?... realmente no...  no me parece un premium competitivo en el meta actual...  ni tampoco divertido... así que si alguien quiere entrenar pesados franceses... que se busque un Somua SM... o que farmee dos millones y se compre unos libros de entrenamiento....

_P_A_T_O_ #7 Posted 15 January 2020 - 07:35 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 13557 battles
  • 466
  • [_4K_] _4K_

Puestos  coger un pesado... el Somua SM es bastante más recomendable que éste a parte que es un buen carro para FL y este en concreto para randoms y poco más.. 

con el Somua podéis pasar unos buenos ratos y entrenar tripu. Ya os digo... guardad los dineros Xd

JOSEBA_PRIME #8 Posted 15 January 2020 - 09:33 AM

Warrant Officer

• Player
  • 22674 battles
  • 751
  • [7SENS] 7SENS

View Postmamertom, on 15 January 2020 - 07:02 AM, said:

A mi me las cuelan todas...xd. me lo recomendáis?
Con el is3 para que os hagáis una idea me cuelan 2 de cada 3 disparos. Este amx rebota más?
Gracias de antemano

Si sabes lo que haces, rebota muchísimo más que el IS-3, pero no es fácil sacarle el máximo al blindaje.

El blindaje lateral incluso con muchísima inclinación es flojo y los hombros al angular son penetrables, así que hay que hacer 0 sidescrapes. Hay que salir de las esquinas siempre de frente, puedes angular un poquito o bailar un poquito con la A y la D xD, para que si intentan darte en el costado fallen el tiro o te sigan disparando de frente. En las esquinas hay que intentar tapar la cúpula con la pared y si no hay esa opción cuando recargues tapas la cúpula elevando el cañón, para que le cueste al enemigo dispararte ahí

A mi me gusta mucho el liberte, tiene buena movilidad es mi tier 8 con más daño rebotado por batalla (sin contar el vk1001p que tiene blindaje de tier 10). El mayor problema de este tanque no esta en el blindaje, está en el manejo de cañón. Hay que cerrar completamente los tiros o los fallas, no vale para hacer snapshots como si valen el is3 o el caernarvon por ejemplo.

Yo lo recomiendo, pero no es un tanque para todo el mundo, depende de ti. Si sabes usarlo es uno de los mejores pesados premium, totalmente competitivo a día de hoy, lo acabé de marquear hace poco y creo me gusta más que el Caernarvon AX o que el T26E5 para randoms.

PD: Se puede conseguir este tanque gratis (recluta 150-300 batallas) con el programa de reclutamiento.

xXxGuzitOxXx #9 Posted 15 January 2020 - 12:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38711 battles
  • 917

View Postadria4564, on 15 January 2020 - 02:32 AM, said:

05:34 Added after 1 minute

No sé como debiste conseguirlo, pero espero que no con dinero real. Por que sino, no le encuentro el sentido a venderlo por créditos. Incluso aún que fuera por bonos, sigue siendo un tanque que da bastante dinero. 

Lo consegui gratis. Y nunca me gusto. Hay mejores opciones.

_Schneyder_ #10 Posted 15 January 2020 - 01:02 PM

Corporal

• Player
  • 588 battles
  • 100
  • [AMGOS] AMGOS
Lo acabo de sacar con el programa de reclutamiento, y estoy de acuerdo punto por punto con JOSEBA.

Es un grandísimo carro para el hulldown, y la maniobra de levantar el cañón para tapar la cúpula me ha salvado de varios tiros ahí.

Para mí lo peor de este carro es el alpha tan bajo que tiene para ser tier VIII.

No está OP, ni se le acerca, pero no es mal carro en absoluto.

Redraven59 #11 Posted 15 January 2020 - 01:25 PM

Major General

• Player
  • 16667 battles
  • 5,075
  • [_4K_] _4K_

View PostJOSEBA_PRIME, on 15 January 2020 - 09:33 AM, said:

PD: Se puede conseguir este tanque gratis (recluta 150-300 batallas) con el programa de reclutamiento.

Así lo conseguí yo cuando mi recluta completó el entrenamiento y la verdad es que me está gustado este francés; quizás al Somua le saco más rendimiento por aquello de vaciar un clip y salir por orugas pero también es verdad que con este AMX M4 mle 49 aún llevo pocas batallas pero estas pocas me dan muy buenas sensaciones, no es un tanque fácil pero si agradable de usar, cuando te sale bien. Si, talmente de acuerdo con el maestro Joseba.

Vecix6 #12 Posted 15 January 2020 - 07:38 PM

Sergeant

• Player
  • 41690 battles
  • 296
  • [SKT] SKT
Otro aspecto es que este tanque en sus distintos sabores está accesible siempre para comprar por 11.700 de oro en el árbol tecnológico y también por 8.000 bonos, así que aunque el pack con los 30 días tiene un buen precio respecto al mismo coste de los 11.700 de oro al poderlo comprar en cualquier otro momento, por ejemplo cuando rebajan por oro el árbol como pasó en Navidad, le quita interés.

jsja #13 Posted 15 January 2020 - 07:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24636 battles
  • 638
  • [DACO] DACO

View PostVecix6, on 15 January 2020 - 07:38 PM, said:

Otro aspecto es que este tanque en sus distintos sabores está accesible siempre para comprar por 11.700 de oro en el árbol tecnológico y también por 8.000 bonos, así que aunque el pack con los 30 días tiene un buen precio respecto al mismo coste de los 11.700 de oro al poderlo comprar en cualquier otro momento, por ejemplo cuando rebajan por oro el árbol como pasó en Navidad, le quita interés.

De hecho tiene muchas formas de obtención este tanque, lo cual siempre es de agradecer, y ójala pase con más carros.

- Por su precio en oro en el árbol tecnológico

- Por 8000 bonos

- Por un precio en oro rebajado mediante la permuta

- Por euros en la tienda premiun el tanque solo

- Por euros con este pack

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users