Jump to content

La tortuga y el soviético

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Community #1 Posted 17 January 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
Turtle Mk. I o T-44-100. ¿Cuál preferís?

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 17 January 2020 - 06:48 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

Un carrazo el t44-100... pega, buena velocidad, ágil, versátil, recauda bastante,...pero es que en mi caso teniendo el Lansen C en un pedestal al final he dejado este tanque de lado con 90 partidas... es fuerte si, pero es que el sueco es mucho sueco.

Pero en serio, para aquellos que andan buscando un medio ruso, esta es sin duda alguna la mejor opción. 

Un tancazo y útil para todo tipo de partidas! 

Sobre la tortuga... la verdad que nunca me ha llamado la atención y viéndolo en juego aún menos. 

Edited by _P_A_T_O_, 17 January 2020 - 07:11 AM.

birimbao_1 #3 Posted 17 January 2020 - 06:59 AM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
El 44-100 es un carrazo... pero clarísimo....  el tortugo   no tiene ningún sentido...   

erkabron #4 Posted 17 January 2020 - 07:11 AM

Sergeant

• Player
  • 12874 battles
  • 260
  • [NNAME] NNAME
.

Edited by erkabron, 19 May 2020 - 06:55 AM.

lospescas #5 Posted 17 January 2020 - 07:34 AM

Major General

• Player
  • 113352 battles
  • 5,960
  • [DRG-V] DRG-V
El T44-100 buen tanque en general, pero a un precio desorbitado a mí parecer. La tortuga... solo para coleccionistas, sin más. 

Edited by lospescas, 17 January 2020 - 07:35 AM.

Redraven59 #6 Posted 17 January 2020 - 07:48 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_
Mi época de adquirir todo lo que sacaban ya pasó ( afortunadamente para mi economía ) por lo que el Tortugo como que no, para coleccionar prefiero chapas de quintos y wl T-44-100 lo tengo y bien, un buen medio, pero lo uso poco, el Progetto es como mas eso.

_P_A_T_O_ #7 Posted 17 January 2020 - 08:24 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_
Hombre hoy en dia con los tanques que hay no hace falta gastar tanto.... con el Progett, Lansen o RACC son buenos tanques si uno busca un medio. En caso de que tenga que ser ruso la verdad que si, es el mejor pero extremadamente caro. No creo que valga en realidad lo que se pide.

Metal_Motard #8 Posted 17 January 2020 - 08:51 AM

Corporal

• Player
  • 12714 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

View Post_P_A_T_O_, on 17 January 2020 - 08:24 AM, said:

Hombre hoy en dia con los tanques que hay no hace falta gastar tanto.... con el Progett, Lansen o RACC son buenos tanques si uno busca un medio. En caso de que tenga que ser ruso la verdad que si, es el mejor pero extremadamente caro. No creo que valga en realidad lo que se pide.

Pero es que aquí nada vale realmente lo que piden! Estamos comprando pixels, a un precio desorbitado. Lo único que veo bien de precio es la cuenta premium con el 30% descuento y si me apuras el oro, que eso si no lo compras puedes jugar igual. Los tanques de tier8 no deberian valer mas de 10€ desde mi punto de vista.

Pero este juego se ha vuelto así, juegas premium para farmear y costearte las lineas. Se supone que es un juego con una variedad enorme, que deberíamos disfrutar cada tanque de la rama que nos curramos y no es así...

_P_A_T_O_ #9 Posted 17 January 2020 - 10:03 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

View PostMetal_Motard, on 17 January 2020 - 08:51 AM, said:

Pero es que aquí nada vale realmente lo que piden! Estamos comprando pixels, a un precio desorbitado. Lo único que veo bien de precio es la cuenta premium con el 30% descuento y si me apuras el oro, que eso si no lo compras puedes jugar igual. Los tanques de tier8 no deberian valer mas de 10€ desde mi punto de vista.

Pero este juego se ha vuelto así, juegas premium para farmear y costearte las lineas. Se supone que es un juego con una variedad enorme, que deberíamos disfrutar cada tanque de la rama que nos curramos y no es así...

Si, eso es verdad! el valor es totalmente subjetivo a ser un bien virtual pero estos son mis razonamientos por los que compro tanques:

Yo la verdad que ya ni compro consolas, ni grandes ordenadores para viciar, ni nada de nada! el juego es gratuito y está instalado en mi portátil de trabajo. No he gastado nada en ningún juego desde hace dos años como mínimo porque parte de mi tiempo de ocio lo dedico exclusivamente al WOT.

Este juego es gratuito y me encanta aún sus luces y sombras, por tanto no veo mal en darme un capricho para tener otras opciones de juego o experiencias. se que el valor es excesivo pero obviamente por lo motivos que doy creo que bien lo puedo hacer.

Además, y esto tal vez ya me pongo como defensor del Wargaming, jajajaj espero no salir trasquilado. Este es un juego gratuito, pero no por eso podemos estar pidiendo y exigiendo novedades y mejoras constantemente sin dar nada a cambio, por mucho que no queramos verlo esto no es una ONG y por tanto si esta empresa con este juego pasa a generar gastos y no ingresos el juego se acabará.

A parte que si no se generan beneficios no creo que puedan tener un equipo de informáticos, servers etc en condiciones para dar una buena jugabilidad y novedades al juego... y si no se hace un correcto mantenimiento y funcionamiento del juego los jugadores se irán, por muy gratuito que sea el wot. 

Esto es así.... por tanto es mi pequeña contribución, yo adquiero un juguete nuevo y aporto un granito de arena para que esto pueda funcionar. Otro tema a parte es si es correcta o no la política de ventas, la cual creo que es discutible o mejorable. 

Pero lo dicho, hay mil juegos que de entrada valen un dineral y mil packs donde gasta la gente su dinero, por comprar algo en la tienda premium no lo veo mal. 

A parte, y entrando en obviedades, cada uno hace aquello que cree más conveniente pero insisto, creo que en un tema tienes razón, probablemente la política de ventas y precios de los tanques no sea la más idónea ni para los jugadores ni para la empresa. 

Edited by _P_A_T_O_, 18 January 2020 - 08:33 AM.

fp97 #10 Posted 17 January 2020 - 10:06 AM

Lance-corporal

• Player
  • 45479 battles
  • 87
  • [-N0N-] -N0N-

View PostMetal_Motard, on 17 January 2020 - 07:51 AM, said:

El juego ha evolucionado mucho a lo largo de los años, pero siempre ha tenido una idea bastante clara, "¿quieres sufrir como un bellaco sacando pasta para fundirla en tiers altos, y tardar una cantidad desorbitada de tiempo en llegar a tier X para que un perla que no le da ni al arcoíris te aniquile a base de oro, ve F2P, si no, afloja la guita"

Por otra parte, y aunque cueste reconocerlo, ¿de verdad crees que el juego se habría mantenido a lo largo de los años, si los usuarios no gastasen dinero...? De momento los rusos muy rusos no viven del aire :( 

(También es cierto que pese a mi desconocimiento sobre las finanzas de WG, creo que podrían mejorar las chapucillas que van saliendo de vez en cuando, por quello de los estándares de calidad, etc)

Edited by fp97, 17 January 2020 - 10:10 AM.

Metal_Motard #11 Posted 17 January 2020 - 10:34 AM

Corporal

• Player
  • 12714 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

Ojo, que yo no digo que no vendan nada, que por mi sin problema, de hecho yo me voy gastando unos 200€ por año, que sinceramente creo que no es poco y que nadie me obliga, lo hago porque quiero y puedo.

Solo digo que los tanques tienen un precio desorbitado, sobretodo los que ya no son novedad y ya no te digo los obsoletos...

Que solo digo, que si hubieran planteado una estrategia mejor, jugaría mas gente y se harían mas compras, creo que es mas fácil vender 5 unidades a 10€ que una a 45€. Pero repito, es mi opinión, no soy un experto en marketing.

A mi respecto al contenido adicional, todo me parece bien, porque no es obligatorio. Mis mayores quejas siempre van al desarrollo del juego en sí, para que se me entienda.

Un saludo.

_P_A_T_O_ #12 Posted 17 January 2020 - 10:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

View PostMetal_Motard, on 17 January 2020 - 10:34 AM, said:

Ojo, que yo no digo que no vendan nada, que por mi sin problema, de hecho yo me voy gastando unos 200€ por año, que sinceramente creo que no es poco y que nadie me obliga, lo hago porque quiero y puedo.

Solo digo que los tanques tienen un precio desorbitado, sobretodo los que ya no son novedad y ya no te digo los obsoletos...

Que solo digo, que si hubieran planteado una estrategia mejor, jugaría mas gente y se harían mas compras, creo que es mas fácil vender 5 unidades a 10€ que una a 45€. Pero repito, es mi opinión, no soy un experto en marketing.

A mi respecto al contenido adicional, todo me parece bien, porque no es obligatorio. Mis mayores quejas siempre van al desarrollo del juego en sí, para que se me entienda.

Un saludo.

en eso estoy contigo! Otra politica de ventas creo que le iria mejor a Wg

JMasus #13 Posted 17 January 2020 - 10:49 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29073 battles
  • 1,126
  • [KA0S] KA0S

View Post_P_A_T_O_, on 17 January 2020 - 10:39 AM, said:

en eso estoy contigo! Otra politica de ventas creo que le iria mejor a Wg

Yo creo que si lo hacen así, es porque hay gente que compra. Al igual que las cajas de navidad, que si las siguen poniendo es porque les sale rentable. Ellos son miles de empleados y no son tontos, vaya.

bestia_2013 #14 Posted 17 January 2020 - 10:58 AM

Corporal

• Player
  • 31530 battles
  • 186

¡44€! No diré nada mas.

Mal empezamos el año.

Redraven59 #15 Posted 17 January 2020 - 12:32 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_
Tengo el T-44-100, es un buen tanque pero sinceramente creo que por 44,95 € no vale lo que cuesta.

Delhroh #16 Posted 17 January 2020 - 05:48 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13863 battles
  • 20,328
  • [WG] WG
¿Algún consejo para jugar con ambos vehículos?

_P_A_T_O_ #17 Posted 17 January 2020 - 07:14 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

Con el t44-100. Flanquea, muevete, snipea hasta encontrar tu momento pero sobre todo me encanta jugarlo acechando y buscando huecos para meterme y liarla.un tancazo. 

sobre el tortuga.... elige bien tu ubicación porque no podrás modificarla. 

Edited by _P_A_T_O_, 18 January 2020 - 08:33 AM.

fp97 #18 Posted 20 January 2020 - 02:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 45479 battles
  • 87
  • [-N0N-] -N0N-

View PostRedraven59, on 17 January 2020 - 11:32 AM, said:

Tengo el T-44-100, es un buen tanque pero sinceramente creo que por 44,95 € no vale lo que cuesta.

Totalmente de acuerdo contigo

No he jugado el 44-100, pero sí el de línea (T-44) y la verdad me parecen absolutamente iguales, tal vez el premium rebote algo más y evidentemente tiene la bonificación e créditos y tripulación, pero aparte de eso,.... no lo veo suficiente aliciente como para dejarme 50€ en plan rápido, por toda la cara y a lo loco.

PDT: esto para los de WG; no nerfeeis el T-44, que ya os conocemos y sabemos que os encanta hacer cambios de tapadillo de un día para otro, aparece un microparche salvaje y ala, ha investigar lo que habéis cambiado porque como tampoco lo comunicáis... 

13:33 Added after 9 minute

View PostDelhroh, on 17 January 2020 - 04:48 PM, said:

¿Algún consejo para jugar con ambos vehículos?

El que se aplica a todos, juega, juega mucho; aprenderás mas en una partida en la que mueras en los primeros minutos, que en una de solo campeo. Ajústate a las virtudes del tanque y no hagas ni caso de lo que te digan en el chat, así no podrás culpar a terceros de tus errores. ;)

Edited by fp97, 20 January 2020 - 02:26 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users