Jump to content

El FV4202: la versatilidad británica

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Community #1 Posted 22 January 2020 - 10:57 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
¡Añadid ya al feroz británico a vuestra colección!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 22 January 2020 - 02:21 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

El paquete está bien...  de precio... tienes un carro medio de tier 8 y un mes premium y las cosicas extra...  dentro de lo que son los precios de WOT no está mal...

¿El carro?...  soy de los que se lo sacaron gratis cuando entró el centurion action X en su luigar cuando era tier X...   malo como el solo...  ha recibido buff tras buff desde entonces  ...  y es un carro jugable...  es más.. a mi me gusta bastante ...  porque tiene mucha mejor armadura de lo que la gente cree si se usa como se debe... en hull down usando la depresión...  ojo... no en hull down detrás de un obstaculo en plano... ahí es una coladera...

El tema es... con los carros premium de tier 8 que hay ahora...  con los progetto.. T44-100...   con los nuevos centuriones premium... sobre todo el australiano que tiene una torreta fiable en más circunstancias... y una plancha de arriba muy dura...  este carro se ha quedado fuera de juego...  principalmente porque es un perro de un solo truco...  y fuera de ahí está sumido en la mediocridad...  y porque el DPM es abismal... es terrible...  es un desastre...  

Un carro al que tengo cariño pero que creo que nadie debería comprar... a pesar de la buena oferta...

lospescas #3 Posted 22 January 2020 - 03:06 PM

Major General

• Player
  • 113352 battles
  • 5,960
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 22 January 2020 - 02:21 PM, said:

Un carro al que tengo cariño pero que creo que nadie debería comprar... a pesar de la buena oferta...

He ahí del por que aún lo tengo en el garaje, tanque muy circunstancial, pero el Australiano le ha comido la tostada y recuerdo que también se vende a un precio moderado. 

Hoy en día... solo es recomendable el Centurion 5/1 por versatilidad frente al FV4202.

_Schneyder_ #4 Posted 22 January 2020 - 05:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 589 battles
  • 308
  • [AMGOS] AMGOS
Lo conseguí con el programa de reclutamiento. Me gusta, no sé por qué, pero le tengo cierto cariño y respeto... aunque es verdad que hoy por hoy no es competitivo.

No se puede competir con un alpha de 230 recargando en 6,7 segundos (BiA + barra) cuando delante tienes lo monstruos que tienes.

Lo he jugado principalmente en FL, donde me ha dado unos resultados buenísimos, pero en randoms lo saco poco, es muy difícil sacarle rendimiento. Así tengo el WR que tengo.

Compra no recomendable.

Delhroh #5 Posted 24 January 2020 - 12:21 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13863 battles
  • 20,328
  • [WG] WG
Me alegro de que el precio os resulte atractivo. Nunca viene mal añadir un carro premium para añadir más créditos y experiencia a vuestras cuentas en cada partida.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users