Jump to content

A rebotar con el T26E4 Super Pershing

• Please log in to reply
19 replies to this topic

Community #1 Posted 29 January 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
¡Haceos ya con este carro estadounidense medio!

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 29 January 2020 - 07:04 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

La verdad que no tengo este tanque ya que solo dispongo del Patriot en el garaje pero es un tanque clásico de la tienda premium y no lo veo mal la verdad para echar unas partidas.

Supongo que todo dependerá de tus necesidades:

-Si es para entrenar tu tripulación de medios americana pues es una buena opción aunque también puedes invertir parte de tu fondo de créditos y comprar libros de entrenamiento.

-Si es para tener una novedad con la que ir tirando y jugar pues también está muy bien, siempre es positivo tener algún tanque aunque no sea de los denominados Op. Sinceramente es ameno tener un nuevo juguete aún sabiendo sus limitaciones. 

Pero en caso de comprarlo creo que se ha de tener en cuenta que su uso será casi exclusivamente para partidas randoms.... no aparezcas en una escaramuza con él porque habiendo los medios que hay hoy en día este tanque no tiene cabida.

Se que es un "mantra" lo que diré a continuación pero la verdad que cuando escribo no soy mucho de indicar la ficha técnica del tanque o analizar mucho el paquete en el que viene, prefiero que lo hagan otros con más conocimiento, hablo para aquellos que tal vez se inician y buscan donde invertir unos eurillos y no tienen claro hacía donde ir.

Si para alguien este es el caso solo puedo repetir este mantra:

-Si buscáis un medio que sea "todo en uno" id a la santa trinidad del WOT, entíendase Progett, t44-100 y Lansen C, e incuso si me apuras (ya que es subjetivo en cierto modo mi top3) RACC y Lorr. No os metáis en este tipo de tanques porque sólo os servirá para randoms! 

Dicho esto, me voy a desayunar. 

Redraven59 #3 Posted 29 January 2020 - 07:16 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_
Está muy bien ... salvo en movilidad que le invalida todo lo demás que pueda tener de bueno; demasiado torpe, demasiado lento, demasiado pastoso; llegas a donde vayas y ahí te quedas, o mueres o triunfas pero allí, nada de reposicionarse, nada de rotar, si has acertado eso que te llevas puesto si te has equivocado la batalla se monta en otro lado al margen de ti y ni llegas ni lo pretendas. O sea que servir, lo que se dice servir no sirve a día de hoy, lamentable porque en lo demás es razonablemente bueno pero ... es lo que tienen los gatos, que son muy suyos.

_P_A_T_O_ #4 Posted 29 January 2020 - 07:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_
Además hay que recordar que han llegado ya los tanques de doble cañón... para que liarse con tanques premiums si hay una buena novedad en la tanques de línea! 

jsja #5 Posted 29 January 2020 - 07:43 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS

Yo lo compré hace tres o cuatro años cuando el meta era otro y el tanque era más favorecido de jugar. Lo compré en un pack cojonudo, por el precio habitual del tanque prácticamente te regalaban un mes de cuenta premiun y mucho oro. Eran otros tiempos en todos los sentidos... Hoy dia el meta ha cambiado y el tanque no sirve por la movilidad, y las politicas de wargaming sobre vender packs tan brutales han ido en decadencia.

Lamentablemente no lo recomendaría ni para entrenar tripulaciones de medios americanos.

erkabron #6 Posted 29 January 2020 - 08:53 AM

Sergeant

• Player
  • 12874 battles
  • 260
  • [NNAME] NNAME
Yo tengo este carro, lo empleaba para misiones personales puntualmente y para entrenar tropas, hasta que pusieron a la venta el M4A3E8 THUNDERBOLT VII que venia con la tripulación con hermanos de armas y... eso es todo. 
Es muy duro, torpe, lento y hay que tener muuuuucha suerte donde caigas en el mapa y donde te dirijas al comienzo de la batalla.

Redraven59 #7 Posted 29 January 2020 - 09:00 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View Posterkabron, on 29 January 2020 - 08:53 AM, said:

Yo tengo este carro, lo empleaba para misiones personales puntualmente y para entrenar tropas, hasta que pusieron a la venta el M4A3E8 THUNDERBOLT VII que venia con la tripulación con hermanos de armas y... eso es todo. 
Es muy duro, torpe, lento y hay que tener muuuuucha suerte donde caigas en el mapa y donde te dirijas al comienzo de la batalla.

Jajajajjaja Sales en Campo del Oeste en la base Sur y abajo, junto a la base, entonces se te caen los palos del sombrajo jajajajajaja

no sabes para donde tirar ¿cuesta de la izquierda donde los pesados? ¿cuesta de la derecha donde los medios? si pero ¿cuando llegas? cuando en cualquiera de ellos está ya todo el pescado vendido y solo queda que te focuseen, deleteen y santas pascuas.

DonGatoFelino #8 Posted 29 January 2020 - 10:24 AM

Sergeant

• Player
  • 34711 battles
  • 273
  • [BRME] BRME

Hola a tod@s:

El Super Pershing fué mi primer tanque premium. Aproveché la primera oportunidad que tuve para canjear el T28HTC por este tanque, y aunque me fastidia haber perdido un tanque recompensa, no me arrepiento de tener este carro en el garaje. Es el absoluto rey del torreteo, he tenido batallas en las que he rebotado 4000 de daño, pese a que la torreta tiene sus puntos débiles. Vale, es lento, pero si uno hace de la necesidad virtud, es un tanque con el que nunca irás directo al suicidio, como me ocurre a veces con el Progetto. Mi tripulación es la del Sherman Jumbo, y estoy llegando a la quinta habilidad. Además, tiene MM preferencial, nunca ves tier X, las reparaciones son baratas, siempre ganas créditos, salvo que te encabrones y te pongas a disparar premium. Su fallo es precisamente ése, más que su lentitud, es la mala penetración y poco daño de la munición estándar. Pero aún así, es divertido de jugar, y se lo recomiendo a cualquiera que me pregunte. 

Un cordial saludo

DGF

Almeria_04 #9 Posted 29 January 2020 - 12:51 PM

Private

• Player
  • 24113 battles
  • 7
Dice la propaganda que serás el rey de la colina, eso será cuando llegues si aún queda algo sobre lo que reinar.

Redraven59 #10 Posted 29 January 2020 - 01:01 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View PostAlmeria_04, on 29 January 2020 - 12:51 PM, said:

Dice la propaganda que serás el rey de la colina, eso será cuando llegues si aún queda algo sobre lo que reinar.

:trollface:

PEASOBOMBA #11 Posted 29 January 2020 - 01:01 PM

Corporal

• Player
  • 47709 battles
  • 193
Cuando llegas "al sitio bueno" da gusto sacar el melón y escuchar los rebotes uno detrás de otro....

birimbao_1 #12 Posted 29 January 2020 - 01:24 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
Es un buen carro...  yo lo permuté no por malo... por aburrido...  cualquier jugador veterano sabe perfectamente como penetrar a un SP de todos modos...  

elrayo100 #13 Posted 29 January 2020 - 01:33 PM

Corporal

• Player
  • 22938 battles
  • 150
Eso de rebotar... hace unos años si era un gran tanque con un mentón de la ostia, pero de aquel tiempo a esta parte, le bajaron blindaje y no ajustaron el peso de ello, al final es un medio, con movilidad de un pesado, y con un cañon de un ligero. poco recomendable hoy en dia.

birimbao_1 #14 Posted 29 January 2020 - 01:37 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View Postelrayo100, on 29 January 2020 - 12:33 PM, said:

Eso de rebotar... hace unos años si era un gran tanque con un mentón de la ostia, pero de aquel tiempo a esta parte, le bajaron blindaje y no ajustaron el peso de ello, al final es un medio, con movilidad de un pesado, y con un cañon de un ligero. poco recomendable hoy en dia.

De hecho la ultima versión ha recibido una buena mejora en el blindaje...  haciendo el punto debil de la torreta más dificil de penetrar...  le han dado mucha más movilidad de la que tenía hace un año...  y el cañón también ha recibido un buen empujón en penetración hace un par...   el problema es que sigue siendo un carro  poco flexible... porque a pesar de moverse mejor que antes...  sigue siendo lento...

elrayo100 #15 Posted 29 January 2020 - 02:00 PM

Corporal

• Player
  • 22938 battles
  • 150

View Postbirimbao_1, on 29 January 2020 - 01:37 PM, said:

De hecho la ultima versión ha recibido una buena mejora en el blindaje...  haciendo el punto debil de la torreta más dificil de penetrar...  le han dado mucha más movilidad de la que tenía hace un año...  y el cañón también ha recibido un buen empujón en penetración hace un par...   el problema es que sigue siendo un carro  poco flexible... porque a pesar de moverse mejor que antes...  sigue siendo lento...

Claro, no tiene comparacion con la competencia, le falta algun punto fuerte para decir, esto es su papel, pero con esa agilidad, dificil.

DonGatoFelino #16 Posted 29 January 2020 - 02:34 PM

Sergeant

• Player
  • 34711 battles
  • 273
  • [BRME] BRME

¡Hola de nuevo!

Todos os quejáis de que el Super Pershing es lento, y es cierto, pero qué narices... cuanto más tardas en llegar, más tardas en morir, y reitero, tienes tiempo para pensar con calma a dónde ir, de modo que no haces tonterías como se hacen con el Progetto, o incluso con el B-C 25 t. Vas a tiro fijo, y si sale bien, sale bien, si sale mal, siempre puedes echarle la culpa a tu equipo, porque con este tanque y un poco de cabeza, no bajas de los 1200-1500 de daño. 

Después del Super Pershing, me compré el Liberté, la misma técnica/táctica, pero con un pesado. Y el mismo inconveniente, poca penetración, poco DPM, pero las mismas ventajas, balas baratas, reparaciones baratas, impresora de créditos. 

Un cordial saludo 

DGF

birimbao_1 #17 Posted 29 January 2020 - 02:52 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDonGatoFelino, on 29 January 2020 - 01:34 PM, said:

¡Hola de nuevo!

Todos os quejáis de que el Super Pershing es lento, y es cierto, pero qué narices... cuanto más tardas en llegar, más tardas en morir, y reitero, tienes tiempo para pensar con calma a dónde ir, de modo que no haces tonterías como se hacen con el Progetto, o incluso con el B-C 25 t. Vas a tiro fijo, y si sale bien, sale bien, si sale mal, siempre puedes echarle la culpa a tu equipo, porque con este tanque y un poco de cabeza, no bajas de los 1200-1500 de daño. 

Después del Super Pershing, me compré el Liberté, la misma técnica/táctica, pero con un pesado. Y el mismo inconveniente, poca penetración, poco DPM, pero las mismas ventajas, balas baratas, reparaciones baratas, impresora de créditos. 

Un cordial saludo 

DGF

Eso no te lo compro amigo...  :trollface:   la movilidad es el mejor blindaje ....  si algo no soporto de los carros lentos es no llegar a combatir en estas batallas locas de 4 minutos.....

Estos días con el t28 es desesperante.... en mapas donde hay clara una zona de tortas... pues vale... pero en los pasilleros como te equivoques de lado  no metes   dos tiros....

Edited by birimbao_1, 29 January 2020 - 06:23 PM.

jsja #18 Posted 29 January 2020 - 03:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS

View PostDonGatoFelino, on 29 January 2020 - 02:34 PM, said:

¡Hola de nuevo!

Usa el progetto con solo dos R activadas y no irás a full de velocidad. Esa excusa no me cuela, porque si juegas con autocontrol y paciencia no tienes porque suicidarte. Y lo de que ser lento te permite morir más tarde... Te pongo un ejemplo. En un flanco están un Maus y un EBR 105. El enemigo te rushea a saco. Con el EBR te vas a toda leche, pero ¿con el Maus que es infinitamente más lento? ¿Quien se mantiene vivo más tiempo? Mi opinion es que en estos días la movilidad hace que un carro sea mejor que otro aun con las mismas caracteristicas, y el SP carece de ella.

DonGatoFelino #19 Posted 29 January 2020 - 06:11 PM

Sergeant

• Player
  • 34711 battles
  • 273
  • [BRME] BRME

View Postbirimbao_1, on 29 January 2020 - 02:52 PM, said:

Estos días con el t28 es desesperante....

Pues espera a llegar al T 95, hermoso...  :girl:

jsja, on 29 January 2020 - 03:19 PM, said:

Mi opinión es que en estos días la movilidad hace que un carro sea mejor que otro aun con las mismas características, y el SP carece de ella.

Esa es tu opinión y es perfectamente válida si se adapta a tu estilo de juego. En mi caso, prefiero un correcto balance entre blindaje y velocidad, o al menos, saber a qué atenerme, y con el Super Pershing lo sé, con el Progetto sólo sé que puedo enchufar 900 de daño en 9 segundos, si el RNG está de mi parte. Y no quiero decir que el Super Pershing sea mejor que el Progetto, pues éste último es infinitamente mejor en todos los aspectos, solo digo que el primero se adapta mejor a mi manera de jugar. 

Lo de que la movilidad sea el mejor blindaje... pues seguramente ambos tengáis razón, un buen jugador de carros medios ha de ser flexible, y emplear tácticas flexibles. Mi problema es que no soy un buen jugador de carros medios, lo mío son los pesados o los cazacarros, y con el tiempo me he decantado por los carros a prueba de idiotas, a fiarlo todo al blindaje y al cañón, y no me pidáis más, porque de donde no hay, no se puede sacar :D

En cualquier caso, me alegro de haber provocado polémica, y de vuestros constructivos comentarios. 

Un cordial saludo 

DGF 

_Schneyder_ #20 Posted 30 January 2020 - 12:21 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 589 battles
  • 308
  • [AMGOS] AMGOS

Gato, no es polémica, es una discusión o un debate en el que cada uno expone sus puntos de vista y opiniones sin faltar al “contrario”, y es muy de agradecer.

Ojalá todas las conversaciones por aquí tuvieran este grado de educación y respeto por el otro. Os felicito.

PS: probé el SP con algún código de alquiler o algo así... y es lo más desesperante que ha parido madre. No lo cambio por mi Lansen ni harto de orujo  :trollface:

Edited by _Schneyder_, 30 January 2020 - 12:23 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users